Términos y condiciones

Bienvenidos a Suplidora Internacional Royal Ltda

Lea los Términos y Condiciones Generales que se describen a continuación. Estos se aplicarán para la navegación del Sitio de Internet www.suplidoraroyal.com y los servicios ofrecidos en este sitio Web.

  1. Generalidades

1.1 Objetivo

Establecer los términos y condiciones que se publicarán en www.suplidoraroyal.com para mantener el estándar de transparencia frente al cliente. Nuestro servicio está disponible para aquellas personas físicas o jurídicas que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si usted no está en capacidad legal para contratar, le solicitamos que se abstenga de utilizar nuestros servicios. Suplidora Royal, a su solo arbitrio, puede denegar la prestación de sus servicios a cualquier usuario en cualquier momento.

1.2 Alcance

El presente documento es aplicable a las operaciones de Suplidora Internacional Royal, perteneciente a Mamul de Oriente S.A. y en sus plataformas de comercio electrónico.

1.3 Notificaciones

Al utilizar el sitio Web de Suplidora Internacional Royal, USTED ASUME LA OBLIGACIÓN DE RESPETAR LOS TERMINOS Y CONDICIONES y todas las cláusulas de exención de responsabilidad que figuran en el sitio Web de Suplidora Internacional Royal. Las políticas de la tienda en línea puede diferir en gran medida de las políticas de uso aplicables al sitio Web de Suplidora Internacional Royal.

Suplidora Internacional Royal se reserva el derecho de realizar cambios en sus Notificaciones  y Condiciones de uso en cualquier momento. Cada vez que utiliza el sitio Web de Suplidora Internacional Royal, debe consultar las Notificaciones  y Condiciones de uso vigentes en ese momento, que se aplican al uso del sitio y a las transacciones que allí realice. Si no está satisfecho con el contenido del sitio, las Notificaciones legales o las Condiciones de uso, usted acepta que la única solución disponible es dejar de utilizar el sitio Web de Suplidora Internacional Royal.

Se prohíbe utilizar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio.

  1. Pedidos

El sitio Web puede recibir todo tipo de pedido de cualquier parte del mundo, pero solo se podrán hacer entregas en Costa Rica. Cualquier persona puede realizar la orden, siempre y cuando esté registrada.

  1. Servicio al cliente

Para cualquier duda, comentario o consulta nos puede contactar en la dirección de correo electrónico: info@suplidoraroyal.com o escribiéndonos en “Contáctenos”, o al número de teléfono de atención al cliente: 506-2218-1420 a nivel nacional. También puede comunicarse con nosotros por nuestras redes sociales Facebook.

  1. Privacidad

Toda la información que provee el cliente al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad.

Suplidora Internacional Royal se limita a resguardar la siguiente información del cliente:

  • Información Personal: nombre, cédula, dirección física, número de teléfono y dirección de e-mail.
  • Información no personalizada identificable: dirección IP, tipo de navegador, nombre de dominio y paginaciones específicas del sitio Web de Suplidora Internacional Royal y se recopilan para ganar una comprensión mejor de las necesidades del desarrollo de sitio.

4.1 Confidencialidad

Cuando el usuario se encuentre en el sitio web compartirá su información con , salvo que se especifique lo contrario.

No tiene obligación alguna de mantener confidencial cualquier otra información que el usuario proporcione por medio de boletines y pláticas en línea (chats), así como a través de las cookies, lo anterior con base a las leyes que la facultan.

Sólo se podrá difundir la información en casos especiales, como identificar, localizar o realizar acciones legales contra aquellas personas que infrinjan las condiciones de servicio del sitio web causen daños a, o interfieran en, los derechos de , sus propiedades, de otros usuarios del portal o de cualquier persona que pudiese resultar perjudicada por dichas acciones.

NO venderá, regalará, facilitará ni alquilará información confidencial a terceros. Si el usuario no desea que sus datos sean compartidos, podrá prescindir de un servicio determinado o abstenerse de participar en algunas promociones o concursos.

NO compartirá información confidencial con terceras partes, salvo expresa autorización de sus suscriptores o cuando por medio de una orden judicial se requiera para cumplir con ciertas disposiciones procesales.

4.2 Modificación y actualización

Los datos personales proporcionados por el usuario formarán parte de un archivo que contendrá su perfil, el cual podrá ser modificado por el titular en cualquier momento utilizando los números de usuario/socio y de identificación personal asignados que también pueden ser modificados vía telefónica o por correo electrónico.

Se aconseja al usuario actualizar sus datos periódicamente.

Asimismo, si participa en promociones vía correo electrónico podrá en cualquier momento desactivar este servicio.

4.3 Modificaciones en las POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento, modificaciones en las presentes POLÍTICAS DE PRIVACIDAD y adaptarlas a novedades legislativas, jurisprudenciales, así como a prácticas del mercado. Queda bajo responsabilidad del usuario leer periódicamente las POLÍTICAS DE PRIVACIDAD para estar al tanto de dichas modificaciones, las cuales al ser introducidas en el sitio web entrarán automáticamente en vigor.

4.4 Confidencialidad (menores de edad)

La salvaguarda de la información infantil es extremadamente importante, por lo que serán mínimos los datos solicitados para brindar los servicios que se le proporcione a este sector. Se recomienda a los padres y tutores que asesoren a los menores de edad al momento de navegar por Internet y que aprueben el envío de cualquier tipo de información personal.

  1. Políticas de compra

Todo usuario registrado o invitado podrá comprar la misma variedad de productos disponibles en el sitio Web.

El monto máximo de compras diarias permitido en el sitio Web es de ¢5.000.000 (cinco millones de colones) o su equivalente en dólares estadounidenses, el cual podrá utilizarse en su totalidad o en cantidades inferiores. Cada transacción no puede superar los ¢2.500.000 (dos millones quinientos mil colones) o su equivalente en dólares estadounidenses. De igual manera el monto de la transacción por mes no puede superar los ¢50.000.000 (cincuenta millones de colones) o su equivalente en dólares estadounidenses.

Dentro del sitio Web el cliente podrá comprar todos los productos y servicios que se encuentren disponibles.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido o de restringir las cantidades de cualquier pedido sin explicar los motivos, lo cual se notificará por medio de correo electrónico basado en la dirección que se indicó en el pedido.

 

  1. Precio

Los precios de los productos y promociones son exclusivamente para compras en www.suplidoraroyal.com , están sujetos a cambios sin previo aviso, incluyen todos los impuestos de venta, según normativa vigente en Costa Rica y no incluyen los gastos de envío, los cuales pueden variar según el cantón seleccionado en la dirección de entrega.

 

6.1 Políticas de precios

Si bien en general la variedad y los precios en Internet coinciden con otros puntos de ventas , en algunos casos pueden diferir. Los precios y las ofertas están sujetos a cambios.

 

  1. Método de pago

Todas las formas de pago están sujetas a verificación y autorización. Las formas de pago autorizadas desde el sitio Web son las siguientes:

Tarjetas de Crédito y Débito (Visa , MasterCard y American Express)

Suplidora Internacional Royal se desliga del manejo y uso de tarjetas de crédito robadas debido a que nuestro portal no puede negar la venta cuando el banco emisor ha autorizado la transacción y los datos registrados en nuestro sistema de venta coincidan con los del registro.

PayPal

Todo cliente que desea realizar su pago por medio de PayPal debe contar con una cuenta en este sitio con saldo disponible para realizar la transacción.

Al momento de pagar con PayPal el icono lo llevará a la página de PayPal y finalizado el proceso lo retornará al el sitio de Suplidora Internacional Royal para completar la información requerida.

 

  1. Envío y retiro en tienda

Los artículos pueden ser retirados en nuestras bodegas ubicadas 150 metros Norte del Motel La Fuente, San Francisco de Dos Ríos o por medio de envío de paquetes de Correos de Costa Rica, el cual tendrá cargos por entrega en algunos de nuestros productos. Para optar por este servicio de entrega el cliente debe llenar el formulario de envió que se visualiza en la página. Posteriormente uno de los encargados del Servicio de Entrega llamará al cliente para informar su envió en siguiente día hábil, luego de verificada la información de pago con el banco emisor.

El servicio de entrega a su domicilio, abarca todo el territorio nacional con acceso adecuado vía terrestre, (dentro o fuera del Área Metropolitana) y sus precios varían dependiendo el lugar donde se realice la entrega y este monto será especificado en la factura de cobro. El tiempo de entrega aproximadamente de 4 días hábiles luego de verificada la información de pago con el banco emisor.

Cuando por razones fuera de nuestro alcance no se encontró a ninguna persona que reciba el artículo en la dirección de entrega, se procederá a enviar un correo electrónico al cliente, en el cual se le manifestará que se visitó el domicilio indicado y que debe comunicarse vía telefónica o por correo electrónico, con el  fin de coordinar la entrega del producto.

Cuando por razones fuera de nuestro alcance no se pueda hacer la entrega del producto se procederá a enviar un correo electrónico al cliente, en el cual se le manifestará la imposibilidad por la que no se pudo acceder el lugar de entrega y que debe comunicarse vía telefónica o por correo electrónico, con el  fin de coordinar la entrega del producto en la tienda más cercana.

Cuando se haga la entrega efectiva de la mercadería en el domicilio del cliente, se le solicitará a la persona que la reciba presentando su documento de identidad y se anotará su nombre, número de cédula y firma de recibido.

El tiempo de entrega no puede ser garantizado en caso de situaciones ajenas a la empresa.

En relación con los clientes que tengan un código de Suplidora Internacional Royal, el envío debe coordinarse con el vendedor que atiende la zona, o llamando a la empresa al 2218-1420, ya que los costos de envío, días de entrega y demás logística dependerán de la negociación pactada con el agente. Dichos rubros mencionados anteriormente, se manejan diferente a la empresa Mamul de Oriente S.A.

8.1 Tarifa por mensajería a domicilio

Los gastos de transporte en algunos de nuestros productos adquiridos por el USUARIO a su lugar de domicilio indicado, serán incurridos por este. Suplidora Internacional Royal gestionará con la empresa de mensajería el mejor precios para el USUARIO. Los precios de esta pueden variar, de acuerdo el lugar en donde este deseé recibir los productos, así como por la cantidad y tipo de producto adquirido o el peso. Durante el proceso de compra, el USUARIO acepta el costo de la tarifa. Los trabajadores de la empresa de mensajería no tienen ninguna relación o vinculación con Suplidora Internacional Royal. En caso de alguna dificultad con el trabajador hacia el USUARIO, este deberá notificar en un plazo máximo de 24 horas cualquier irregularidad que encuentre del servicio a Suplidora Internacional Royal para notificarlo a la empresa contratada. Aun así, Suplidora Internacional Royal no asume ninguna responsabilidad por cualquier acto indebido que incurra el trabajador. El USUARIO no asume ninguna relación de tipo laboral con el trabajador, por lo tanto se encuentra debidamente asegurados por la empresa de mensajería en el sistema de la C.C.S.S. e incluyen una póliza de riesgos de trabajo del I.N.S. Los gastos en la tarifa de mensajería pueden variar sin aviso.

Para más información puede escribirnos al correo electrónico info@suplidoraroyal.com.

  1. Devoluciones y cambios durante las primeras 48 horas

9.1 Devolución

El cliente a partir de la entrega del producto, ya sea en el domicilio o en la tienda, tiene 48 horas para coordinar con Suplidora Internacional Royal la solicitud de la devolución del dinero o cambio del producto, siempre y cuando el producto esté en excelentes condiciones.

9.2 Cambios

De ser cambiado el producto el cliente deberá de llamar por teléfono para coordinar el cambio o presentarse en nuestras bodegas ubicadas 150 metros Norte del Motel La Fuente, San Francisco de Dos Ríos con la factura .

  1. Reintegro

Si se espera una devolución de dinero por la compra, el cliente al cual hace referencia la factura deberá llamar para coordinar la devolución o presentarse en nuestras bodegas ubicadas 150 metros Norte del Motel La Fuente, San Francisco de Dos Ríos para la devolución, considerando de que el producto este en perfecto estado para hacerle la devolución respectiva.

  1. Reclamos por garantía

Cada producto tiene asignado por defecto un tiempo de garantía, al cual el cliente tiene derecho a reclamar.

El procedimiento a seguir será el acostumbrado y establecido por las políticas de la compañía, siendo evaluado el producto por un encargado autorizado para constatar el estado del artículo con el fin de determinar si se puede hacer valer la garantía para luego aprobar el trámite por los encargados.

  1. Reintegro a tarjeta de Crédito y/o Débito

Una vez autorizado el proceso de reintegro a tarjeta de crédito o débito, se solicitará al banco el reintegro al tarjetahabiente del pago efectuado. El tiempo de reintegro puede variar según el banco emisor de la tarjeta.

Para más información pueden escribirnos a info@suplidoraroyal.com

  1. Moneda

Los precios en el sitio Web serán desplegados en moneda de Costa Rica (colones).

  1. Promociones

Las promociones presentadas en el sitio Web serán exclusivamente para compras efectuadas por ese medio. El cliente tendrá la oportunidad de obtener códigos promocionales para ser usados exclusivamente en el sitio Web. Para hacer uso de los Códigos Promocionales, el beneficiario deberá de registrarse como usuario en www.suplidoraroyal.com

Los códigos promocionales serán alfanuméricos y para que sean aceptados en el sitio Web, se deberán ingresar de acuerdo a la forma que son presentados y se podrán utilizar una sola vez en la orden electrónica.

Suplidora Internacional Royal puede enviar correos electrónicos con ofertas promocionales, cuando el cliente no desee recibir dicha información podrá notificar vía correo electrónico para que sea borrado de la lista de clientes preferentes.

  1. Disponibilidad de Productos

En los casos que no se contara con existencia de productos se le notificará al cliente por medio de correo electrónico. Si las opciones no satisfacen las expectativas del cliente, este deberá de comunicarlo, contestando el correo electrónico enviado y se hará efectiva la devolución en Notas de Crédito o con débito a su tarjeta de crédito, debiendo el cliente especificarlo.

El color y las imágenes de los productos pueden variar dependiendo del equipo de cómputo en que se esté consultando el sitio Web o dependiendo de los accesorios de cada uno de ellos.

  1. Documentos de Compras

El comprobante o factura electrónica de compra será enviado al correo electrónico de la persona inscrita.

  1. Conformidad del usuario

Se constituye un acuerdo legal entre cualquier usuario y Suplidora Internacional Royal dándose por entendido que el cliente, antes de solicitar algún servicio a través del sitio, ha revisado, entendido y acordado los términos expuestos en los Términos y Condiciones de Suplidora Internacional Royal. En caso de inconformidad, el usuario deberá abstenerse de proporcionar información personal, así como de levantar algún requerimiento comercial.

  1. Información Adicional

Recomendaciones a clientes:

  • Desconecte siempre la sesión del navegador después de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario y contraseña.
  • Nunca solicitaremos información personal mediante correo electrónico, por lo que se recomienda al cliente no proporcionar ningún tipo de información que le sea solicitada por este medio.
  • En caso de duda, el cliente podrá verificar la autenticidad del vínculo, dirección electrónica o correo electrónico en la que le soliciten información personal al correo electrónico info@suplidoraroyal.com.
  • La empresa no se hace responsable de errores del cliente, o usuario, o negligencia al usar los servicios que se ofrecen en este sitio y no cubre pérdidas ocasionadas por: errores de captura o el uso indebido del servicio, negligencia en el manejo o compartir su información que ocasione accesos no autorizados a cuentas, dejar la computadora sin atención durante una sesión en línea, etcétera.

Información de Seguridad SSL 128 bits:

  • Se expidió al dominio www.suplidoraroyal.com
  • El dueño del dominio es Mamul de Oriente S.A..
  • El dueño se ubica 150 metros norte del Motel La Fuente, San Francisco de Dos Ríos, San José, Costa Rica.
  • El SSL es válido desde el 1 de Marzo del 2014 hasta el 1 de Marzo del 2015.
  1. Protección de información y gráfica dentro del sitio Web
  • Todos los nombres comerciales, encabezados de páginas, gráficos, textos, logos, botones, iconos, imágenes, audio, código y software usado o incorporado a este sitio Web y su uso, disposición o integración, están protegidos por la legislación y/o se encuentra bajo licencia de Suplidora Internacional Royal Ltda. para uso únicamente de los servicios disponibles en este sitio Web.
  • Se prohíbe cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, exhibición o impresión, de los distintivos comerciales registrados a nombre de Suplidora Internacional Royal, los cuales están exhibidos en esta página Web, salvo que se cuente con permiso escrito. Cualquier uso, distribución, circulación o publicación de cualquiera de los distintivos comerciales o de las imágenes contenidas en este sitio Web, por cualquier medio, será sancionada por las leyes aplicables.
  1. Estados de pedido

Se cuenta con 4 estados de pedido, pagados con tarjetas de crédito o débito:

  • Pendiente: Todo pedido que ingrese aprobado tendrá este estado hasta ser revisado y aprobado por el banco.
  • Facturado: Este estado lo obtiene el pedido cuando la transacción ha sido revisada y aprobada por el banco.
  • Completado: Cuando el pedido ha sido enviado a la dirección indicada por el cliente.
  • Cancelado/Cerrado: Cuando el pedido es rechazado.

Se cuenta con 3 estados de pedido, pagados con PayPal:

  • Procesando: Todo pedido que ingrese aprobado tendrá este estado hasta ser revisado.
  • Completado: Cuando el pedido ha sido enviado a la dirección indicada por el cliente.
  • Cancelado/Cerrado: Cuando el pedido es rechazado.
  1. Derechos relacionados con las descargas

Sólo puede descargar el contenido exhibido en el sitio Web de Suplidora Internacional Royal para uso personal, no comercial, siempre que también conserve todas las notificaciones de derecho de autor, marca comercial y otros avisos de propiedad intelectual incluidos en el material, no modifique el material y no copie ni publique el material en ninguna computadora en red ni emita el material en ningún medio. Queda terminantemente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, volver a publicar, “encuadrar” o utilizar el contenido del sitio  Web de Suplidora Internacional Royal incluidos el texto, las imágenes, el audio o el video con propósitos públicos o comerciales sin el permiso por escrito de un representante autorizado de Suplidora Internacional Royal. Queda terminantemente prohibido descargar imágenes de los productos de este sitio para su venta.

21.1 Derechos de propiedad intelectual

Todo el contenido que conforma y figura en el sitio  Web de Suplidora Internacional Royal, incluido información, datos, software, fotografías, gráficos, videos, tipografías, música, sonidos y demás material (conjuntamente, “Contenido”), está protegido por derechos de autor, marca comercial, patente u otros derechos de propiedad intelectual, y dichos derechos son válidos y están protegidos en todos los formatos, medios y tecnologías actuales o de desarrollo a futuro. Todo el Contenido está protegido por los derechos de autor como un trabajo conjunto amparado por las leyes de derecho de autor costarricense.

Salvo mediante permiso o autorización expresa, no se puede copiar, modificar, quitar, eliminar, incrementar, agregar, publicar, transmitir ni participar en la transferencia, venta, arrendamiento o alquiler, como tampoco crear trabajos derivados ni de ningún modo explotar algún aspecto del Contenido, en forma total o parcial.

Los logotipos de Suplidora Internacional Royal y otras marcas comerciales del sitio son propiedad de sus respectivos dueños, y son propiedad de, cuentan con la licencia de, o bien, en los casos en que corresponda, son utilizados con el permiso de Suplidora Internacional Royal y no se pueden reproducir, copiar ni manipular de ningún modo sin la aprobación expresa y por escrito del propietario de la marca comercial.

Al utilizar el sitio Web de Suplidora Internacional Royal, usted acepta que ningún tipo de información (excepto la información de compra), material, sugerencias, ideas o comentarios que envíe a Suplidora Internacional Royal o a cualquier tercero utilizando el sitio Web de Suplidora Internacional Royal es confidencial. Al enviar información, ya sea solicitada o no, por medio del sitio Web de Suplidora Internacional Royal, usted le otorga a Suplidora Internacional Royal una autorización irrevocable e ilimitada para utilizar, modificar, reproducir, transmitir, mostrar y distribuir dichos materiales, información, sugerencias, ideas o comentarios con cualquier propósito hasta donde lo permita la ley.

 

21.2 Legislación aplicable

El sitio  Web de Suplidora Internacional Royal es operado y controlado por empresa Mamul de Oriente S.A. en sus oficinas centrales, en San Francisco de Dos Ríos, San José Costa Rica

21.3  Enlaces a sitios web de terceros

El sitio  Web de Suplidora Internacional Royal contiene enlaces a otros sitios operados por terceros, incluidos de forma no exclusiva, sitios de terceros donde se muestran las marcas comerciales de Suplidora Internacional Royal (“Sitio(s) de terceros”). Estos enlaces están disponibles para su comodidad y tienen como única finalidad permitir el acceso a estos Sitios de terceros.

Suplidora Internacional Royal no garantiza ni realiza declaración alguna acerca de la esencia, calidad, funcionalidad, precisión, aptitud para un propósito determinado, comerciabilidad, así como tampoco declaración alguna sobre los Sitios de terceros o su contenido. Un enlace a un Sitio de terceros en el sitio Web de Suplidora Internacional Royal no constituye patrocinio, aval, aprobación ni responsabilidad alguna con respecto a dicho Sitio de terceros. Suplidora Internacional Royal no garantiza ni realiza declaración alguna acerca de los productos o servicios ofrecidos en los Sitios de terceros.

Las condiciones de uso y la política de privacidad de todo Sitio de terceros pueden diferir en gran medida de las Condiciones de uso y de las Notificaciones legales que se aplican a la utilización del  Web de Suplidora Internacional Royal.

21.4 Seguridad

Al utilizar este sitio, usted es responsable de preservar la confidencialidad de su cuenta y contraseña, y de restringir el acceso a su computadora. Acepta asumir la responsabilidad de todas las actividades que se registran en su cuenta y con su contraseña.

El sitio  Web de Suplidora Internacional Royal se puede utilizar únicamente con fines lícitos. Se prohíben actividades que incluyan de manera no exclusiva, utilizar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio.

Los usuarios tienen prohibido violar o intentar violar la seguridad del sitio  Web de Suplidora Internacional Royal, incluido aunque sin limitarse a ello, (a) acceder a datos no destinados a dicho usuario o iniciar sesión en un servidor o en una cuenta en la que el usuario no tiene autorización de acceso; (b) utilizar el sitio Web con propósitos ajenos a los previstos o intentar cambiar el funcionamiento del sitio; (c) intentar explorar, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema, una red o medidas de seguridad o autenticación sin la autorización correspondiente; (d) intentar obstruir el servicio de un usuario, una computadora o una red, entre otros, a través del envío de virus al sitio, la sobrecarga, los envíos masivos, el envío de correos no deseados, el “bombardeo” de correo o el bloqueo del sistema; (f) falsificar el encabezado de un paquete TCP/IP o cualquier porción de la información del encabezado en un envío de grupo de noticias o e-mail. La violación de la seguridad de la red o el sistema puede constituir un delito de responsabilidad civil o penal; o bien (g) falsificar comunicaciones en nombre del sitio Web (haciéndose pasar por el sitio Web de Suplidora Internacional Royal) o dirigiéndose al sitio Web (haciéndose pasar por un usuario legítimo). Queda terminantemente prohibido el envío de mensajes de e-mail no solicitados y no autorizados en nombre de Suplidora Internacional Royal, incluidas promociones o publicidad de productos o servicios. La violación de la seguridad de la red o el sistema puede constituir un delito de responsabilidad civil o penal.

Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software, rutina ni datos para obstruir o intentar obstruir el funcionamiento correcto del sitio  Web de Suplidora Internacional Royal o toda actividad realizada en este sitio. Además, acepta no utilizar ni intentar utilizar ningún motor, software, herramienta, agente, datos u otro dispositivo o mecanismo (incluidos, entre otros, exploradores, arañas, robots, personajes digitales o agentes inteligentes) para navegar o buscar en el sitio Web de Suplidora Internacional Royal que no sea el motor de búsqueda o los agentes de búsqueda brindados por Suplidora Internacional Royal o los exploradores en general disponibles para el público.

  1. 5 Colores / visualización de productos

El sitio Web de Suplidora Internacional Royal apunta a exhibir imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor que utilice o la disponibilidad que exista en nuestros stock de productos.

21.6 Errores en nuestro sitio

Los precios y la disponibilidad de los productos y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los errores que se detecten serán corregidos y Suplidora Internacional Royal se reserva el derecho de revocar toda oferta indicada y corregir todo error, imprecisión u omisión incluso luego de la presentación de un pedido e independientemente de que dicho pedido se haya confirmado y cargado en su tarjeta de crédito. Si ya se ha cargado la compra en su tarjeta de crédito y el pedido se cancela, Suplidora Internacional Royal emitirá una nota de crédito en la cuenta de su tarjeta de crédito por el importe cargado. La fecha de la acreditación del importe en su cuenta dependerá de la política de cada banco en particular. Si no está totalmente satisfecho con la compra, puede hacer una devolución de acuerdo con la Política de devoluciones de Suplidora Internacional Royal.

  1. Derechos relacionados con las descargas

Sólo puede descargar el contenido exhibido en el sitio Web de Suplidora Internacional Royal para uso personal, no comercial, siempre que también conserve todas las notificaciones de derecho de autor, marca comercial y otros avisos de propiedad intelectual incluidos en el material, no modifique el material y no copie ni publique el material en ninguna computadora en red ni emita el material en ningún medio. Queda terminantemente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, volver a publicar, “encuadrar” o utilizar el contenido del sitio  Web de Suplidora Internacional Royal incluidos el texto, las imágenes, el audio o el video con propósitos públicos o comerciales sin el permiso por escrito de un representante autorizado de Suplidora Internacional Royal. Queda terminantemente prohibido descargar imágenes de los productos de este sitio para su venta.

21.1 Derechos de propiedad intelectual

Todo el contenido que conforma y figura en el sitio  Web de Suplidora Internacional Royal, incluido información, datos, software, fotografías, gráficos, videos, tipografías, música, sonidos y demás material (conjuntamente, “Contenido”), está protegido por derechos de autor, marca comercial, patente u otros derechos de propiedad intelectual, y dichos derechos son válidos y están protegidos en todos los formatos, medios y tecnologías actuales o de desarrollo a futuro. Todo el Contenido está protegido por los derechos de autor como un trabajo conjunto amparado por las leyes de derecho de autor costarricense.

Salvo mediante permiso o autorización expresa, no se puede copiar, modificar, quitar, eliminar, incrementar, agregar, publicar, transmitir ni participar en la transferencia, venta, arrendamiento o alquiler, como tampoco crear trabajos derivados ni de ningún modo explotar algún aspecto del Contenido, en forma total o parcial.

Los logotipos de Suplidora Internacional Royal y otras marcas comerciales del sitio son propiedad de sus respectivos dueños, y son propiedad de, cuentan con la licencia de, o bien, en los casos en que corresponda, son utilizados con el permiso de Suplidora Internacional Royal y no se pueden reproducir, copiar ni manipular de ningún modo sin la aprobación expresa y por escrito del propietario de la marca comercial.

Al utilizar el sitio Web de Suplidora Internacional Royal, usted acepta que ningún tipo de información (excepto la información de compra), material, sugerencias, ideas o comentarios que envíe a Suplidora Internacional Royal o a cualquier tercero utilizando el sitio Web de Suplidora Internacional Royal es confidencial. Al enviar información, ya sea solicitada o no, por medio del sitio Web de Suplidora Internacional Royal, usted le otorga a Suplidora Internacional Royal una autorización irrevocable e ilimitada para utilizar, modificar, reproducir, transmitir, mostrar y distribuir dichos materiales, información, sugerencias, ideas o comentarios con cualquier propósito hasta donde lo permita la ley.

 

21.2 Legislación aplicable

El sitio  Web de Suplidora Internacional Royal es operado y controlado por la empresa en sus oficinas centrales, en San Francisco de Dos Ríos, San José Costa Rica

21.3  Enlaces a sitios web de terceros

El sitio  Web de Suplidora Internacional Royal contiene enlaces a otros sitios operados por terceros, incluidos de forma no exclusiva, sitios de terceros donde se muestran las marcas comerciales de Suplidora Internacional Royal (“Sitio(s) de terceros”). Estos enlaces están disponibles para su comodidad y tienen como única finalidad permitir el acceso a estos Sitios de terceros.

Suplidora Internacional Royal no garantiza ni realiza declaración alguna acerca de la esencia, calidad, funcionalidad, precisión, aptitud para un propósito determinado, comerciabilidad, así como tampoco declaración alguna sobre los Sitios de terceros o su contenido. Un enlace a un Sitio de terceros en el sitio Web de Suplidora Internacional Royal no constituye patrocinio, aval, aprobación ni responsabilidad alguna con respecto a dicho Sitio de terceros. Suplidora Internacional Royal no garantiza ni realiza declaración alguna acerca de los productos o servicios ofrecidos en los Sitios de terceros.

Las condiciones de uso y la política de privacidad de todo Sitio de terceros pueden diferir en gran medida de las Condiciones de uso y de las Notificaciones legales que se aplican a la utilización del  Web de Suplidora Internacional Royal.

21.4 Seguridad

Al utilizar este sitio, usted es responsable de preservar la confidencialidad de su cuenta y contraseña, y de restringir el acceso a su computadora. Acepta asumir la responsabilidad de todas las actividades que se registran en su cuenta y con su contraseña.

El sitio  Web de Suplidora Internacional Royal se puede utilizar únicamente con fines lícitos. Se prohíben actividades que incluyan de manera no exclusiva, utilizar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio.

Los usuarios tienen prohibido violar o intentar violar la seguridad del sitio  Web de Suplidora Internacional Royal, incluido aunque sin limitarse a ello, (a) acceder a datos no destinados a dicho usuario o iniciar sesión en un servidor o en una cuenta en la que el usuario no tiene autorización de acceso; (b) utilizar el sitio Web con propósitos ajenos a los previstos o intentar cambiar el funcionamiento del sitio; (c) intentar explorar, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema, una red o medidas de seguridad o autenticación sin la autorización correspondiente; (d) intentar obstruir el servicio de un usuario, una computadora o una red, entre otros, a través del envío de virus al sitio, la sobrecarga, los envíos masivos, el envío de correos no deseados, el “bombardeo” de correo o el bloqueo del sistema; (f) falsificar el encabezado de un paquete TCP/IP o cualquier porción de la información del encabezado en un envío de grupo de noticias o e-mail. La violación de la seguridad de la red o el sistema puede constituir un delito de responsabilidad civil o penal; o bien (g) falsificar comunicaciones en nombre del sitio Web (haciéndose pasar por el sitio Web de Suplidora Internacional Royal) o dirigiéndose al sitio Web (haciéndose pasar por un usuario legítimo). Queda terminantemente prohibido el envío de mensajes de e-mail no solicitados y no autorizados en nombre de Suplidora Internacional Royal, incluidas promociones o publicidad de productos o servicios. La violación de la seguridad de la red o el sistema puede constituir un delito de responsabilidad civil o penal.

Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software, rutina ni datos para obstruir o intentar obstruir el funcionamiento correcto del sitio  Web de Suplidora Internacional Royal o toda actividad realizada en este sitio. Además, acepta no utilizar ni intentar utilizar ningún motor, software, herramienta, agente, datos u otro dispositivo o mecanismo (incluidos, entre otros, exploradores, arañas, robots, personajes digitales o agentes inteligentes) para navegar o buscar en el sitio Web de Suplidora Internacional Royal que no sea el motor de búsqueda o los agentes de búsqueda brindados por Suplidora Internacional Royal o los exploradores en general disponibles para el público.

  1. 5 Colores / visualización de productos

El sitio Web de Suplidora Internacional Royal apunta a exhibir imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor que utilice o la disponibilidad que exista en nuestros stock de productos.

21.6 Errores en nuestro sitio

Los precios y la disponibilidad de los productos y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los errores que se detecten serán corregidos y Suplidora Internacional Royal se reserva el derecho de revocar toda oferta indicada y corregir todo error, imprecisión u omisión incluso luego de la presentación de un pedido e independientemente de que dicho pedido se haya confirmado y cargado en su tarjeta de crédito. Si ya se ha cargado la compra en su tarjeta de crédito y el pedido se cancela, Suplidora Internacional Royal emitirá una nota de crédito en la cuenta de su tarjeta de crédito por el importe cargado. La fecha de la acreditación del importe en su cuenta dependerá de la política de cada banco en particular. Si no está totalmente satisfecho con la compra, puede hacer una devolución de acuerdo con la Política de devoluciones de Suplidora Internacional Royal.