Mezcla para Canto Kiki

₡2.732,94
Impuestos incluidos

 El alimento Kiki esta hecho de materias primas de alta calidad para aportarle a sus mascotas una dieta balanceada y nutritiva.

 La mezcla para canto Kiki es un conjunto de semillas escogidas específicamente para darle todos los aportes energéticos y nutritivos a los canarios

Una mezcla hecha a las medidas va a permitir un canario sano se desempeñe de mejor manera en el canto

Contiene vitaminas, minerales y ácidos grasos omega-3 para promover una piel saludable y plumas brillantes y lustrosas

La mezcla de ingredientes naturales replica la comida que se encuentra en su hábitat natural, alentándola a participar en comportamientos de búsqueda de alimento

 Tamaño: 350 gr

Cantidad
Fuera de stock
11152

3 otros productos en la misma categoria

Mezcla Vita para Canario Kiki Mezcla Vita para Canario Kiki

Mezcla Vita para Canario Kiki

Brands: KIKI
₡1.458,89

 El alimento Kiki esta hecho de materias primas de alta calidad para aportarle a sus mascotas una dieta balanceada y nutritiva.

Es una mezcla de la más alta calidad de granos y semillas exclusivos, estos ingredientes están seleccionados especialmente para ofrecer sabor y nutrición

Las semillas pasan por un filtro de aire y luego se limpian para obtener una mezcla sabrosa y sin polvo que agrada a los canarios

El alimento Premium para canarios contribuye al desarrollo de plumas brillantes, huesos fuertes y un crecimiento saludable

El uso frecuente de un suplemento de vitaminas, ayudará a evitar cualquier carencia de nutrientes en caso de que su canario pequeño comience a seleccionar los alimentos que consume.

Tamaños: 400 gr / 22 kg

Alimento Lifetime 2mm 820... Alimento Lifetime 2mm 820...

Alimento Lifetime 2mm 820 gr HARI

Brands: HARI
₡8.598,24

HARI logo Como líder en la investigación aviar, la misión de HARI es promover el avance y la mejora del cuidado y la avicultura de las aves de compañía.  Además, HARI apoya los esfuerzos globales en la conservación de loros salvajes.

Dieta de mantenimiento científicamente formulada, completamente equilibrada y sabrosa para loros juveniles y adultos.

Alimento para loros con menos proteínas y calcio, es ideal para aves de compañía que no están mudando o bajo cualquier otro tipo de estrés, como temperaturas más frías. Formulada para una máxima palatabilidad, la dieta incluye sabores de frutas naturales como naranja y plátano.

Zanahorias y la alfalfa añaden interés al ave sin que sea artificial. Rica fuente de ácidos grasos Omega de linaza, maní y semillas de girasol hace que las plumas brillen.

Tamaño croqueta: 2 mm para Cacatúas, Agapornis, Rosellas y Loros

Tamaño bolsa: 820 g

Alimento Alto Rendimiento... Alimento Alto Rendimiento...

Alimento Alto Rendimiento Gránulos 820 g HARI

Brands: HARI
₡7.411,16

HARI logo Como líder en la investigación aviar, la misión de HARI es promover el avance y la mejora del cuidado y la avicultura de las aves de compañía.  Además, HARI apoya los esfuerzos globales en la conservación de loros salvajes.

Es una dieta científicamente formulada y completamente equilibrada que cumple con los requisitos más altos para la reproducción y el crecimiento de los loros.

Incorpora vitaminas y minerales, no se necesita un suplemento vitamínico.

Fórmula de alto rendimiento, un alimento para loros con mayor valor proteico y calórico.

Formuladas para una palatabilidad máxima, las galletas incluyen sabores de frutas naturales como naranja y plátano, y una variedad de 8 granos y nueces.

Una rica fuente de ácidos grasos Omega de linaza, maní y semillas de girasol.

Las fórmulas Tropican se fabrican en Canadá y se someten a rigurosas pruebas de 3 etapas, garantizando que cada bolsa de comida sea segura y confiable.

Tamaños: Gránulos 820 g