https://naturesprotection.cr/img/p/3/7/37.jpg
  • https://naturesprotection.cr/img/p/3/7/37.jpg

Caderas y Articulaciones Sanas - Snack Suplemental Natures Protection

₡2.553,47
Impuestos incluidos

Natures Protection Logo Es importante para nosotros crear y refinar las soluciones de nutrición de próxima generación. Los expertos en nutrición del más alto nivel y reconocidos veterinarios nos ayudan a desarrollar una visión de un mundo mejor para las mascotas.

Natures Protection Logo Libre de granos - Apto para mascotas sensibles y alérgicas

Natures Protection Logo Glucosamina - Fortalece huesos y articulaciones

Natures Protection Logo Proteína de pescado blanco -  Fácilmente digerible con propiedades antialérgicas.  Especialmente adecuadas para mascotas con pelaje blanco.

Natures Protection Logo Empaque conveniente - Práctico envase fácil de abrir con 110 g de deliciosos y saludables snacks en su interior

Natures Protection Logo Complementos alimenticios premium - Especialmente diseñados para fortalecer los huesos y articulaciones de pelaje blanco y claro en perros adultos

Hecho en la Unión Europea

Cantidad
Disponible

NP_SC_Skanėstų_Ikonos-03.png La cantidad equilibrada de prebióticos y probióticos en las golosinas ayuda a garantizar un equilibrio adecuado de las bacterias intestinales, un ambiente intestinal saludable y un proceso digestivo sin problemas.

 

La glucosamina y la condroitina ayudan a mantener las articulaciones de una mascota saludables y flexibles en todo momento, fortalecen los tendones, los ligamentos, el cartílago articular y los discos espinales.

 

La función de la quitosamina es el cuidado completo de los huesos y las articulaciones, así como el control del peso, la reducción del riesgo de enfermedades cardíacas, la mejora y el fortalecimiento de la inmunidad.

47200