SRmandamientos

 

 

1. Mostrarás respeto y amor por tu trabajo sobre todas las cosas: una buena actitud y agrado por lo que se hace demuestra profesionalismo y se recompensa con una sonrisa de cada cliente.

2. Aplicarás las técnicas de manipulación correcta en las mascotas: ellos te lo agradecerán y te moverán la cola cada vez que te vean.

3. Comunicarás oportunamente al propietario cualquier alteración en la mascotaes tu responsabilidad estar atenta a cualquier señal de alerta que comprometa la salud del animal.

4. Te mantendrás siempre actualizado y serás creativo e innovador: harás la diferencia y ganarás prestigio y reconocimiento.

5.No agredirás ni dañarás ningún animal. Lo tratarás con amor y paciencia: cultivarás una actitud positiva que se reflejará en cada perro que haces.

6.Cobrarás siempre un precio justo por tus servicios: dignificarás tu profesión y crecerás como empresario.

7.Desinfectarás siempre, tijeras, cuchillas, peines, cepillos y área de trabajo: la limpieza y el orden son el reflejo de amor por lo que sea hace y a quién se trata.

8.Velarás siempre por tu integridad física y usarás protección personal: tu salud es lo más valioso y es la herramienta clave para triunfar en tu profesión.

9.Serás fiel a tu profesión, tu cliente y tu mascota: esto te conducirá por el camino del éxito.

10. Recomendarás lo que luzca mejor e intentarás salvar el pelo antes de raparlo: Ten en cuenta que la perronalidad[1] depende mucho de su apariencia.

 

[1] Conjunto de rasgos y cualidades que configuran la manera de ser de una un perro y lo diferencian de los demás.

Leave a Reply