Peluche ZippyPaws Caballito de mar

₡7.316,50
Impuestos incluidos

¡Muévete con este caprichoso caballito de mar de nuestra colección de peluches Jigglerz® con temática oceánica! Este juguete, que contiene un chirriador Jigglerz® exclusivo de ZippyPaws, produce un ruido único cuando se sacude de un lado a otro.

Tamaño: 50.8cm x 10.16cm x 10.16cm

Cantidad
Últimas unidades en stock
Zippy Paws
ZP996

16 otros productos en la misma categoria

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Extraterrestres en ovnis

Brands: Zippy Paws
₡7.058,32

¡El tiempo de juego de Doggo estará lleno de emoción intergaláctica cuando excaven en los extraterrestres Zippy Burrow ™ en UFO! Una vez que tu juguetón cachorro haya sacado a todos los adorables alienígenas, ¡te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 OVNI y 3 pequeños alienígenas chillones.

Chirriador: 1 chirriador redondo pequeño en cada alienígena

Tamaño de la madriguera: 23cm x 23cm x 10cm

Peluche Tronco Zippy... Peluche Tronco Zippy...
  • Fuera de stock

Peluche Tronco Zippy Burrow™ con 3 ardillas

Brands: Zippy Paws
₡9.468,03

Para pasar un rato tremendamente entretenido, coloque las pequeñas ardillas listadas dentro del Zippy Burrow™ Log y observe cómo su cachorro las saca de su escondite. Una vez que tu juguetón cachorro los haya sacado todos, te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 tronco y 3 pequeñas ardillas listadas que chillan.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada ardilla listada.

Tamaño de la madriguera: 36cm x 15cm x 15cm

Desestresante ZippyTuff... Desestresante ZippyTuff...

Desestresante ZippyTuff Donutz - Arándano

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

ZippyTuff Donutz son ideales para que los mastiquen los cachorros, pero son excelentes para perros de todas las edades. Fabricado con material TPR flexible pero duradero, este juguete es divertido para masticar, buscar y jugar al tira y afloja.

Tamaño del juguete: 12.7cm x 12.7cm x 3.17cm

Peluche NomNomz® - Helado Peluche NomNomz® - Helado

Peluche NomNomz® - Helado

Brands: Zippy Paws
₡3.529,16

¡NomNomz® son tus comidas favoritas, ahora en forma de peluche para tus cachorros! Alimente el entusiasta de la comida que lleva dentro su perro con estas "deliciosas" golosinas, un bocado y estarán en el paraíso de los perros.

Chirriador: 2 chirriadores redondos

Tamaño del juguete: 23cm x 10cm x 7.6cm

Peluche Hetty el erizo Peluche Hetty el erizo

Peluche Hetty el erizo

Brands: Zippy Paws
₡5.313,70

¡Dale a tu bebé peludo un adorable compañero de juegos de peluche del que se enamorará por completo! Hetty es súper suave con una adorable bufanda a cuadros, ¡e incluso chirría cuando la acarician! Además, dado que Hetty el erizo es tan suave, también será una excelente compañera de abrazos para esas largas siestas de otoño.

Chirriador: 1 chirriador Blaster mediano

Tamaño del juguete: 20.32cm x 15.24cm x 15.24cm

Peluche ZippyPaws Tequila Peluche ZippyPaws Tequila

Peluche ZippyPaws Tequila

Brands: Zippy Paws
₡4.401,01

¡Comienza la fiesta de juego con el satisfactorio crujido y chirrido de un juguete Happy Hour Crusherz de ZippyPaws! Incluyendo una botella de agua reemplazable gratuita y una tapa chirriante reutilizable, Happy Hour Crusherz garantiza que su perro mantendrá masticando hasta la última llamada.

Tamaño: 28cm x 7.62cm x 7.62cm

Peluches Pizza y Cola Zippy Peluches Pizza y Cola Zippy

Peluches Pizza y Cola Zippy

Brands: Zippy Paws
₡3.021,38

ZippyClaws® NomNomz® son los favoritos de los amantes de la comida en forma de peluche para que disfruten sus gatos. Dale a tu gatito una de estas delicias con aroma a hierba gatera y siéntate y observa cómo se lo pasa en grande en sus nueve vidas.

Este juego de 2 paquetes incluye una rebanada de pizza arrugada y una Cola con hierba gatera.

Tamaño: 7.62cm x 5.08cm x 3.81cm

Desestresante Frisbee Monstera Desestresante Frisbee Monstera

Desestresante Frisbee Monstera

Brands: Zippy Paws
₡3.658,25

¡Ayuda a tu perro a quemar el exceso de energía con el juguete estilo frisbee Hawaiian Plumeria Rope Gliderz de ZippyPaws! Con un elegante motivo de Plumeria hawaiana, este ligero volante Rope Gliderz es el juguete perfecto para correr, perseguir, saltar y tirar de la diversión bajo el sol.

Hecho de cuerda de escalada de montaña real y tela de nailon duradera, Rope Gliderz es suave con los dientes de los perros y fácil de atrapar.

- Hecho de cuerda de alpinismo real

- Tejido de nailon 1200D


Tamaño: 25cm x 25cm x 2.5cm

Peluche ZippyPaws Piñata Peluche ZippyPaws Piñata

Peluche ZippyPaws Piñata

Brands: Zippy Paws
₡7.316,50

¡Celebra la colorida festividad del Día de los Muertos con la festiva piñata Zippy Burrow® de la colección Storybook Fiesta! Una vez que tu juguetón cachorro haya sacado todos los dulces de la piñata, ¡te rogará que los vuelvas a colocar una y otra vez para disfrutar de horas de diversión!


Tamaño: 27.94cm x 22.86cm x 22.86cm

Peluche ZippyPaws Ardilla Peluche ZippyPaws Ardilla

Peluche ZippyPaws Ardilla

Brands: Zippy Paws
₡3.428,65

¡Los clásicos Bushy Throws de ZippyPaws están de vuelta y mejores que nunca! Este juguete, que se asemeja a una pequeña y tonta ardilla marrón, es perfecto para jugar a buscar objetos.

Cada adorable criatura Bushy Throw presenta una cola arrugada con pelusa larga y 1 chirriador redondo.

Tamaño: 24.13cm x 10.16cm x 10.16cm

Desestresante ZippyTugz - Oso Desestresante ZippyTugz - Oso

Desestresante ZippyTugz - Oso

Brands: Zippy Paws
₡16.322,06

Diseñado y probado teniendo en cuenta a los masticadores más duros, ¡el oso ZippyTuff+ Jigglerz® es uno de nuestros juguetes más resistentes hasta el momento! Fabricado con un TPR aún más duradero, este juguete es perfecto para perros que se toman en serio su juego de masticar. Además, al igual que nuestro Jigglerz® original, ¡el oso ZippyTuff+ Jigglerz® hace ruido cuando se agita!

Tamaño del juguete: 28cm x 10.16cm x 10.16cm

Peluche Chocolate caliente Peluche Chocolate caliente

Peluche Chocolate caliente

Brands: Zippy Paws
₡5.098,16

¿Cuál es la mejor parte del chocolate caliente Holiday Burrow ™ ? ¡Los malvaviscos! ¡Y a tu perro le encantará enterrar la nariz en la taza para sacarla! Una vez que tu juguetón cachorro haya desenterrado los malvaviscos chirriantes, ¡te rogará que los vuelvas a colocar una y otra vez para disfrutar de horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 taza de chocolate caliente y 3 pequeños malvaviscos chirriantes.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada malvavisco

Tamaño: 17.78cm x 12.7cm x 12.7 cm

Peluche Amigos de Donutz -... Peluche Amigos de Donutz -...

Peluche Amigos de Donutz - Conejito

Brands: Zippy Paws
₡4.401,01

¡Cada juguete para perros Donutz Buddies presenta detalles bordados, orejas adheridas e incluye 2 chirriadores Crescent exclusivos de ZippyPaws para una diversión total! Sin relleno.

Tamaño: 20.32cm x 17.78cm x 5cm

Desestresante ZippyTuff... Desestresante ZippyTuff...

Desestresante ZippyTuff Donutz - Calabaza

Brands: Zippy Paws
₡4.191,44

¡Nuestro clásico juguete para perros ZippyPaws Donutz en tamaño Junior para que lo disfruten las bocas más pequeñas! ¡Dale a tu perro un dulce y chirriante regalo hoy!

Cada juguete Junior Donutz viene con dos chirriadores Crescent exclusivos de ZippyPaws. Al no tener relleno, cada juguete Junior Donutz genera menos desorden. Tamaño perfecto para perros pequeños y medianos.

Tamaño del juguete: 12.7cm x 12.7cm x 3.17cm

Tazón de aventuras negro... Tazón de aventuras negro...

Tazón de aventuras negro con gris

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

¡El cuenco plegable Adventure recientemente rediseñado es un cuenco portátil y plegable hecho para perros en movimiento!

Construido con tela ripstop duradera con un forro impermeable, el cuenco plegable Adventure funciona muy bien como croqueta temporal o cuenco de agua en viajes por carretera, caminatas, vacaciones y más. El diseño plegable facilita guardarlo en su bolsillo o mochila cuando no esté en uso.

- Tamaño cuando está abierto: 12.7cm x 12.7cm x 7.62cm

- Capacidad para hasta 22 onzas de agua o 3 tazas de comida

Plato Happy Bowl - Pizza Plato Happy Bowl - Pizza

Plato Happy Bowl - Pizza

Brands: Zippy Paws
₡6.689,88

¡Haga que la hora de comer sea divertida para su ansioso comensal con el tazón de alimentación lenta Happy Bowl Pizza de ZippyPaws! El diseño elevado permite que su perro coma hasta 10 veces más lento, lo que ayuda a prevenir la hinchazón, los eructos y la asfixia, promoviendo una dieta y un peso saludables. Base antideslizante para evitar deslizamientos.

Capacidad para 4 tazas.

Tamaño del tazón: 23cm x 25cm x 5.2cm