Peluche NomNomz® Puppuccino

₡3.658,25
Impuestos incluidos

¡Un Puppuccino, próximamente! ¡Hemos tomado la golosina de café favorita de tu perro y la hemos transformado en un adorable juguete de peluche! El juguete Puppuccino NomNomz® presenta materiales divertidos y de textura difusa, un detalle de pajita masticable y un caprichoso remolino de crema batida en la parte superior.

Tamaño: 20.32cm x 10.16cm x 10.16cm

Cantidad
Últimas unidades en stock
Zippy Paws
ZP1066

16 otros productos en la misma categoria

Peluche ZippyPaws Whisky Peluche ZippyPaws Whisky

Peluche ZippyPaws Whisky

Brands: Zippy Paws
₡4.401,01

¡Comienza la fiesta de juego con el satisfactorio crujido y chirrido de un juguete Happy Hour Crusherz de ZippyPaws! Incluyendo una botella de agua reemplazable gratuita y una tapa chirriante reutilizable, Happy Hour Crusherz garantiza que su perro mantendrá masticando hasta la última llamada.

Tamaño: 28cm x 7.62cm x 7.62cm

Desestresante Zippy Paws -... Desestresante Zippy Paws -...

Desestresante Zippy Paws - Luca la Langosta

Brands: Zippy Paws
₡5.198,59

¡Destierra el aburrimiento, amigo peludo! ¡Conoce a Luca the Lobster, tu mejor compañero de juego!
¿Tu amigo peludo está de capa caída? ¡No temas, porque Luca la Langosta está aquí para infundir un poco de dinamismo a la hora de jugar! Esta deliciosa langosta roja no solo es encantadora sino que también cuenta con una textura afelpada, patas de cuerda de algodón, detalles bordados, garras arrugadas y bigotes de hilo para una fiesta sensorial.

Tamaño del juguete: 34cm largo

Desestresante ZippyTuff -...

Desestresante ZippyTuff - Bola Waggle

Brands: Zippy Paws
₡4.238,84

Ponte tu mueble con la bola ZippyTuff Waggle Ball de ZippyPaws. La bola Waggle hace un ruido irresistible cuando se enrolla, y la faceta única en la bola hace que ruede en varias direcciones para mantener a tu perro interesado.

Construido con materiales duraderos, el ZippyTuff Waggle Ball está hecho para soportar horas de juego.

Dimensiones 8.89 diámetro

Juguete Desestresante... Juguete Desestresante...

Juguete Desestresante Unicornio Zippy

Brands: Zippy Paws
₡3.880,42

El ZippyStick es un gran juguete para unirse a tu gato mientras les proporciona una salida para sus comportamientos de caza instinto. Cada ZippyClaws ZippyStick está hecho de bambú ecológico robusto y cuenta con pompones seductores, borlas y un juguete desmontable Miniz que se puede cambiar con un ZippyClaws.

ZippyStick es un juguete interactivo que te permite involucrar directamente a tu gato en juego de unión mientras les da el ejercicio mental y físico que necesitan. Simplemente saluda, revuelva, círculo y arrastre la varita alrededor al azar para atraer a tu gato a acechar, perseguir y saltar después de sus encantos.

Peluche ZippyPaws Caja de... Peluche ZippyPaws Caja de...

Peluche ZippyPaws Caja de anzuelos

Brands: Zippy Paws
₡8.664,28

Los juguetes Zippy Burrow® son el juguete interactivo perfecto para mantener a su perro ocupado y comprometido. ¡A través del juego del escondite, los juguetes Zippy Burrow® ayudan a prevenir el aburrimiento y promueven la estimulación mental! Este juguete interactivo viene con 1 madriguera Tackle Box y 3 pequeños Miniz chirriantes (gusano y 2 peces)..


Tamaño: 15.24cm x 20.32cm x 22.86cm

Peluche Wooliez – Larry la... Peluche Wooliez – Larry la...

Peluche Wooliez – Larry la Llama

Brands: Zippy Paws
₡8.664,28

¡Vive la diversión salvaje y lanuda con el nuevo ZippyPaws Wooliez! Súper suave y extremadamente esponjoso, tu perro se enamorará de estas lindas y tiernas criaturas. Cubiertos de piel sintética esponjosa y con un gran chirriador, los Wooliez son perfectos para jugar emocionados o acurrucarse a la hora de la siesta.

Tamaño: 30.48cm x 25.4cm x 12.7cm

Peluches Abeja y Mariquita... Peluches Abeja y Mariquita...

Peluches Abeja y Mariquita Zippy

Brands: Zippy Paws
₡3.021,38

Satisfaga el instinto de cazar con este par de juguetes de insectos adorables y alados de ZippyClaws. Cada pequeño juguete de felpa lindo en este conjunto cuenta con antenas de cuerda irresistibles, catnip, y alas de arruga brillante que aprovecharán la unidad de presas de tu gato y las mantendrán en juego activo durante horas.

Este conjunto de 2 paquetes incluye una hermosa mariquita y una pequeña abeja.

Tamaño: 10.16cm x 7.62cm x 3.81cm

Desestresante Frisbee Monstera Desestresante Frisbee Monstera

Desestresante Frisbee Monstera

Brands: Zippy Paws
₡3.658,25

¡Ayuda a tu perro a quemar el exceso de energía con el juguete estilo frisbee Hawaiian Plumeria Rope Gliderz de ZippyPaws! Con un elegante motivo de Plumeria hawaiana, este ligero volante Rope Gliderz es el juguete perfecto para correr, perseguir, saltar y tirar de la diversión bajo el sol.

Hecho de cuerda de escalada de montaña real y tela de nailon duradera, Rope Gliderz es suave con los dientes de los perros y fácil de atrapar.

- Hecho de cuerda de alpinismo real

- Tejido de nailon 1200D


Tamaño: 25cm x 25cm x 2.5cm

Peluche Navideño Medias... Peluche Navideño Medias...

Peluche Navideño Medias traviesas o agradables

Brands: Zippy Paws
₡11.021,80

Ya sea que su perro haya sido travieso, amable o algo intermedio, la media Holiday Burrow ™ es el regalo perfecto para celebrar la temporada navideña. Una vez que tu juguetón cachorro haya sacado todos los huesos, ¡te rogará que los vuelvas a colocar una y otra vez para pasar horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 cartón de leche y 3 huesitos chirriantes.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada hueso

Tamaño de la madriguera: 28cm x 21.59cm x 8.89cm

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Café y Donutz

Brands: Zippy Paws
₡8.331,89

Mmm… ¡ Café y donutz Zippy Burrow ™ ! ¡Simplemente sumerge las donas en la taza y "Donut Molestar" al doggo hasta que las haya desenterrado todas! Una vez que lo hagan, te rogarán que los vuelvas a colocar una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 taza de café y 3 donas pequeñas y chirriantes.

Chirriador: 1 chirriador redondo pequeño en cada donut pequeño

Tamaño de la madriguera: 15cm x 20cm x 15cm

Desestresante Corduroy... Desestresante Corduroy...

Desestresante Corduroy Cuddlerz - Pato

Brands: Zippy Paws
₡5.228,20

¡Los abrazos y abrazos abundarán con el adorable pato amarillo Corduroy Cuddlerz! El pato de pana suave es perfecto para un abrazo cálido y acogedor en todo momento. Ideal para jugar suavemente y chirriar.

Corduroy Cuddlerz presenta adorables detalles bordados y cosidos, material texturizado de pana, relleno y un matraca redondo y chirriante.

Tamaño del juguete: 43cm x 11.43cm x 7.62cm

Peluche Tronco Zippy... Peluche Tronco Zippy...
  • Fuera de stock

Peluche Tronco Zippy Burrow™ con 3 ardillas

Brands: Zippy Paws
₡9.468,03

Para pasar un rato tremendamente entretenido, coloque las pequeñas ardillas listadas dentro del Zippy Burrow™ Log y observe cómo su cachorro las saca de su escondite. Una vez que tu juguetón cachorro los haya sacado todos, te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 tronco y 3 pequeñas ardillas listadas que chillan.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada ardilla listada.

Tamaño de la madriguera: 36cm x 15cm x 15cm

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Unicornios en el arcoíris

Brands: Zippy Paws
₡5.098,16

¡Encuentra el final feliz de tu perro con nuestros Unicornios Zippy Burrow ™ en Rainbow de la colección Fairytale Storybook! ¡Tu juguetón cachorro pasará un momento mágico sacando los unicornios del arcoíris y te rogará que los vuelvas a colocar una y otra vez para pasar horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 arcoíris y 3 pequeños unicornios chirriantes. ¡Haz clic aquí para seguir la aventura de Charlotte el Unicornio y explorar toda la colección Storybook Fantasy!

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada unicornio.

Tamaño de la madriguera: 17.78cm x 11.43cm x 10cm

Peluche ZippyPaws Tequila Peluche ZippyPaws Tequila

Peluche ZippyPaws Tequila

Brands: Zippy Paws
₡4.401,01

¡Comienza la fiesta de juego con el satisfactorio crujido y chirrido de un juguete Happy Hour Crusherz de ZippyPaws! Incluyendo una botella de agua reemplazable gratuita y una tapa chirriante reutilizable, Happy Hour Crusherz garantiza que su perro mantendrá masticando hasta la última llamada.

Tamaño: 28cm x 7.62cm x 7.62cm

Peluche T-Rex Hombre de...

Peluche T-Rex Hombre de Nieve Fringe

Brands: Fringe
₡9.269,38

Fringe Logo Pet Shop by Fringe combina calidad con creatividad para darles a tus mascotas un juguete único y excepcional.

¡Es el compañero perfecto para cualquier compañero al que le guste acurrucarse!

¡Calidad excepcional! Diseñado con la novedad en mente para los perros modernos y amantes de los perros.

Squeaker extra ruidosos para mayor disfrute y más formas de jugar.

¡Los juguetes son extra esponjosos, súper chirriantes y realmente lindos!.

¡Satisface la naturaleza juguetona y activa de tu mascota!.

Perfecto para el juego diario para mantener a su perrito activo y saludable.

Tamaño: 28 x 25 cm

Juguete Desestresante... Juguete Desestresante...

Juguete Desestresante Malvavisco Zippy

Brands: Zippy Paws
₡3.880,42

El ZippyStick es un gran juguete para unirse a tu gato mientras les proporciona una salida para sus comportamientos de caza instinto. Cada ZippyClaws ZippyStick está hecho de bambú ecológico robusto y cuenta con pompones seductores, borlas y un juguete desmontable Miniz que se puede cambiar con un ZippyClaws.

ZippyStick es un juguete interactivo que te permite involucrar directamente a tu gato en juego de unión mientras les da el ejercicio mental y físico que necesitan. Simplemente saluda, revuelva, círculo y arrastre la varita alrededor al azar para atraer a tu gato a acechar, perseguir y saltar después de sus encantos.