Mezcla Vita para Pericos Kiki

₡1.101,88
Impuestos incluidos

 El alimento Kiki esta hecho de materias primas de alta calidad para aportarle a sus mascotas una dieta balanceada y nutritiva.

 Mezcla de semillas naturales de primera calidad con vitaminas, minerales y oligoelementos añadidos

 Está hecho con semillas y granos de cultivos superiores

 Todos los ingredientes tienen el tamaño justo para el disfrute de su mascota

 Tamaños: 400 gr / 22 kg

Tamaño
Cantidad
Disponible
1164R

Referencias Específicas

ean13
7441058000438
MPN
2331903000200

4 otros productos en la misma categoria

Alimento Gourmet para...
  • -50%

Alimento Gourmet para Periquitos 1kg

Brands: Hagen
₡3.196,42 ₡6.392,84

-) Contiene solo semillas, verduras y frutos secos de la más alta calidad mezclados en un equilibrio perfecto

-) Especialmente formuladas para las necesidades nutricionales de los periquitos, las semillas se seleccionan cuidadosamente para una alta nutrición y un sabor atractivo

-) Las semillas se limpian con aire y luego se pulen, lo que produce una mezcla apetitosa y libre de polvo buscada ansiosamente por las aves

-) El tratamiento de CO2 seguro y efectivo y las bolsas de barrera de aire aseguran el control de insectos y la frescura

-) Tamaño: 1kg

Alimento Premium para...

Alimento Premium para Periquitos Living World

Brands: Living World
₡7.390,80

 Desde 1972, Living World se ha comprometido a hacer que la vida de las aves de compañía y las mascotas pequeñas sea más cómoda mediante el desarrollo de productos que se preocupan por su bienestar.

 Fórmula gourmet de la mezcla de la más alta calidad de semillas especiales, granos, frutas, verduras y nueces cultivadas naturalmente y enriquecida con Tropican.

 Todos los ingredientes son cuidadosamente seleccionados por su alta nutrición y atractivo sabor. 

 Las semillas se limpian con aire y luego se pulen para garantizar una mezcla apetitosa y sin polvo buscada ansiosamente por las aves.

 Tamaño: 908 g

Alimento Lifetime 2mm 820... Alimento Lifetime 2mm 820...

Alimento Lifetime 2mm 820 gr HARI

Brands: HARI
₡8.598,24

HARI logo Como líder en la investigación aviar, la misión de HARI es promover el avance y la mejora del cuidado y la avicultura de las aves de compañía.  Además, HARI apoya los esfuerzos globales en la conservación de loros salvajes.

Dieta de mantenimiento científicamente formulada, completamente equilibrada y sabrosa para loros juveniles y adultos.

Alimento para loros con menos proteínas y calcio, es ideal para aves de compañía que no están mudando o bajo cualquier otro tipo de estrés, como temperaturas más frías. Formulada para una máxima palatabilidad, la dieta incluye sabores de frutas naturales como naranja y plátano.

Zanahorias y la alfalfa añaden interés al ave sin que sea artificial. Rica fuente de ácidos grasos Omega de linaza, maní y semillas de girasol hace que las plumas brillen.

Tamaño croqueta: 2 mm para Cacatúas, Agapornis, Rosellas y Loros

Tamaño bolsa: 820 g

Alimento Tropimix Cacatúas... Alimento Tropimix Cacatúas...

Alimento Tropimix Cacatúas y Agapornis HARI

Brands: HARI
₡9.562,78

HARI logo Como líder en la investigación aviar, la misión de HARI es promover el avance y la mejora del cuidado y la avicultura de las aves de compañía.  Además, HARI apoya los esfuerzos globales en la conservación de loros salvajes.

La fórmula de enriquecimiento de Tropimix para cacatúas y agapornis es una apetitosa mezcla de alimentos llena de cereales, legumbres, cacahuetes, frutas y gránulos de Tropican extruidos.

Están formulados con nutrientes esenciales para garantizar una salud óptima, plumas vibrantes y huesos fuertes para su mascota.

Libre de cáscaras, esta mezcla es 100% comestible. Cada bolsa contiene los ingredientes de grado humano de la mejor calidad que han sido sometidos a un elaborado control de calidad.

Esta fórmula premium no contiene colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales, y está fortificada con vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales.

Recomendado para cacatúas, agapornis y loros pequeños.

Tamaño: 908 gr