Collar + correa Animal Planet 1.25m

₡8.777,10
Impuestos incluidos

Collar 1.6cm ancho x 25-35 cm largo

Correa 1.6cm ancho x 125cm largo

Cantidad
Disponible
715-442

16 otros productos en la misma categoria

Desestresante Zippy Paws -... Desestresante Zippy Paws -...
  • Nuevo

Desestresante Zippy Paws - Flamencos

Brands: Zippy Paws
₡6.931,42

¡A tu perro le encantará jugar con el juguete para perros Zippy Burrow® Flamingos in Monstera! Simplemente mete la extravagancia de Flamingos Miniz en el juguete de la madriguera y siéntate y observa cómo tu perro trabaja para atraparlos a todos. Una vez que tu juguetón cachorro haya sacado a todos los Miniz chillones, ¡te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión!

Tamaño del juguete: 10.16cm x 17.78cm x 20.32cm

Desestresante ZippyTuff... Desestresante ZippyTuff...
  • Nuevo

Desestresante ZippyTuff Donutz - Yute

Brands: Zippy Paws
₡6.472,30

¡Conoce nuestro nuevo ecoZippy Donutz con un toque ecológico! Hecho de material de yute duradero, el juguete ecoZippy Donutz es ideal para jugar a buscar con tu cachorro respetuoso con el medio ambiente.

Los juguetes ecoZippy están fabricados con materiales naturales ecológicos, como yute y algodón, sin sacrificar la durabilidad.

Tamaño del juguete: 19.05cm x 19.05cm x 3.81cm

Desestresante Zippy Paws -... Desestresante Zippy Paws -...
  • Nuevo

Desestresante Zippy Paws - Luca la Langosta

Brands: Zippy Paws
₡5.198,59

¡Destierra el aburrimiento, amigo peludo! ¡Conoce a Luca the Lobster, tu mejor compañero de juego!
¿Tu amigo peludo está de capa caída? ¡No temas, porque Luca la Langosta está aquí para infundir un poco de dinamismo a la hora de jugar! Esta deliciosa langosta roja no solo es encantadora sino que también cuenta con una textura afelpada, patas de cuerda de algodón, detalles bordados, garras arrugadas y bigotes de hilo para una fiesta sensorial.

Tamaño del juguete: 34cm largo

Desestresante ZippyTugz -... Desestresante ZippyTugz -...
  • Nuevo

Desestresante ZippyTugz - Cuerda de yute eco

Brands: Zippy Paws
₡6.042,79

Hecho de gamuza y una mezcla tejida de yute y algodón ecológicos, el ecoZippy Jute RopeTugz® es un gran juguete para jugar al tira y afloja con su cachorro respetuoso con el medio ambiente.

Los juguetes ecoZippy están fabricados con materiales naturales ecológicos, como yute y algodón, sin sacrificar la durabilidad.

Tamaño del juguete: 45.72cm x 10.16cm x 1.27cm

Desestresante ZippyTugz -... Desestresante ZippyTugz -...
  • Nuevo

Desestresante ZippyTugz - Bola de golosinas

Brands: Zippy Paws
₡4.235,86

Diseñada y probada teniendo en cuenta a los masticadores más duros, ¡la ZippyTuff+ Treat Ball es uno de nuestros juguetes más resistentes hasta el momento! Fabricado con un TPR aún más duradero, este juguete es perfecto para perros que se toman en serio su juego de masticar. Además, ¡la ZippyTuff+ Treat Ball se puede usar para dispensar golosinas!

La ZippyTuff+ Treat Ball presenta un diseño facetado que resulta extremadamente satisfactorio al masticar. Y al estar fabricado con el material ZippyTuff+, más duradero, es capaz de soportar horas de juego de morder y masticar.

Tamaño del juguete: 10cm x 11.43cm x 11.43cm

Desestresante ZippyTuff... Desestresante ZippyTuff...
  • Nuevo

Desestresante ZippyTuff Donutz - Chocolate y Fresa

Brands: Zippy Paws
₡6.264,96

¡Nuestros Donutz más vendidos ahora están en una versión de látex suave y duradera! Los Donutz de látex son ideales para que los mastiquen los cachorros, pero son excelentes para perros de todas las edades.

Fabricados con un material de látex suave y flexible, estos pequeños Donutz duraderos son divertidos para masticar, buscar y chirriar. ¿Hay algo que Donutz no pueda hacer?

Tamaño del juguete: 12.7cm x 12.7cm x 3.17cm

Desestresante Cheeky Chumz... Desestresante Cheeky Chumz...
  • Nuevo

Desestresante Cheeky Chumz – Garrett el jardinero

Brands: Zippy Paws
₡8.664,16

¡Ahora tu perro puede experimentar toda la alegría de la jardinería sin ensuciarse las patas! ¡Con la nueva colección Gardening Hobby, tu cachorro puede unirse a Garret el Jardinero y su grupo de coloridos amigos mientras se divierten en la jardinería! ¡Acurrúcate con este increíblemente suave pero duradero Cheeky Chumz Garrett the Gardener!

¡El pequeño y lúpulo Garret el Jardinero está forrado con una capa adicional de tela y presenta un gran sonido chirriador Blaster!

Tamaño: 24.13cm x 15.24cm x 12.7cm

Desestresante Zippy Paws -... Desestresante Zippy Paws -...
  • Nuevo

Desestresante Zippy Paws - Ollie el pulpo

Brands: Zippy Paws
₡5.198,59

¡Destierra el aburrimiento, amigo peludo! ¡Conoce a Ollie the Octopus, tu mejor compañero de juego!
¿Tu compañero canino tiene ganas de algo de emoción? ¡No temas, porque Ollie el pulpo está listo para convertir el aburrimiento en un mar de diversión! Este adorable pulpo azul no solo es irresistiblemente lindo, sino que también cuenta con una suave sensación de felpa, patas texturizadas para mayor deleite sensorial, una cara bordada y patas arrugadas que mantendrán las colas moviéndose

Tamaño del juguete: 34cm largo

Desestresante ZippyTuff... Desestresante ZippyTuff...
  • Nuevo

Desestresante ZippyTuff Donutz - Calabaza

Brands: Zippy Paws
₡4.191,44

¡Nuestro clásico juguete para perros ZippyPaws Donutz en tamaño Junior para que lo disfruten las bocas más pequeñas! ¡Dale a tu perro un dulce y chirriante regalo hoy!

Cada juguete Junior Donutz viene con dos chirriadores Crescent exclusivos de ZippyPaws. Al no tener relleno, cada juguete Junior Donutz genera menos desorden. Tamaño perfecto para perros pequeños y medianos.

Tamaño del juguete: 12.7cm x 12.7cm x 3.17cm

Desestresante ZippyPaws –... Desestresante ZippyPaws –...
  • Nuevo

Desestresante ZippyPaws – Tucker el pavo

Brands: Zippy Paws
₡3.658,25

Es hora del pavo: ¡engulle, engulle! Comparte tu amor por la temporada navideña de otoño con Tucker the Turkey. Tucker, el pavo relleno, presenta un abanico arrugado de plumas de la cola y un chirriador que garantiza que tu perro mantendrá pavoneándose durante todo el año.

El peluche súper suave Tucker the Turkey presenta detalles bordados y cosidos, patas adjuntas, material arrugado en las plumas de la cola y un chirriador Blaster mediano en el cuerpo.

Tamaño: 21.59cm x 17.78cm x 22.86cm

Desestresante NomNomz® – Sushi Desestresante NomNomz® – Sushi
  • Nuevo

Desestresante NomNomz® – Sushi

Brands: Zippy Paws
₡3.658,25

¡Hemos tomado tu comida japonesa favorita y la transformamos en un adorable y chirriante juguete de peluche NomNomz® Sushi para tu perro!

¡NomNomz® son tus comidas favoritas, ahora en forma de peluche para tus cachorros! Alimente el entusiasta de la comida que lleva dentro su perro con estas deliciosas golosinas: un mordisco y estarán en el paraíso de los perros. Cada peluche suave y tierno contiene dos chirriadores redondos para disfrutar de horas de satisfacción.

Tamaño: 17.78cm x 15.24cm x 12.7cm

Desestresante ZippyTugz -... Desestresante ZippyTugz -...
  • Nuevo

Desestresante ZippyTugz - Mancuerna

Brands: Zippy Paws
₡6.798,13

Diseñada exclusivamente por ZippyPaws, la mancuerna ZippyTuff hace ruido cuando se mueve hacia adelante y hacia atrás.Los juguetes ecoZippy están fabricados con materiales naturales ecológicos, como yute y algodón, sin sacrificar la durabilidad.

Fabricado con material TPR flexible pero duradero, este juguete es divertido para masticar, buscar y jugar al tira y afloja.

Tamaño del juguete: 25.4cm x 11.43cm x 6.35cm

Desestresante Corduroy... Desestresante Corduroy...
  • Nuevo

Desestresante Corduroy Cuddlerz - Conejito

Brands: Zippy Paws
₡5.228,20

¡Abundarán los abrazos y los abrazos con el adorable conejito rosa Corduroy Cuddlerz! El conejito de pana suave es perfecto para un abrazo cálido y acogedor en todo momento. Ideal para jugar suavemente y chirriar.

Corduroy Cuddlerz presenta adorables detalles bordados y cosidos, material texturizado de pana, relleno y un matraca redondo y chirriante.

Tamaño del juguete: 43cm x 11.43cm x 7.62cm

Desestresante EcoZippy – Oso Desestresante EcoZippy – Oso
  • Nuevo

Desestresante EcoZippy – Oso

Brands: Zippy Paws
₡5.628,09

¿Qué es más lindo que lindo y ecológico? ¡Juguetes para perros ecoZippy Cotton Cuddler de ZippyPaws! Hechos de materiales naturales, incluido un chirriador de EVA ecológico, y con los detalles más adorables, los Cotton Cuddlers son el juguete perfecto para tu cachorro preocupado por el medio ambiente. Este oso bellamente diseñado presenta una tela texturizada en espiga, costuras blancas en contraste y detalles bordados.


Tamaño de cada juguete: 25.4cm x 15.24cm x 7.62cm

Desestresante Fluffy Peltz... Desestresante Fluffy Peltz...
  • Nuevo

Desestresante Fluffy Peltz – Oveja y Vaca

Brands: Zippy Paws
₡6.487,10

ZippyPaws Fluffy Peltz son adorables juguetes de peluche para perros rellenos que brindan horas de diversión chirriante. Este juego incluye 2 Fluffy Peltz (1 oveja y 1 vaca). Cada juguete Fluffy Peltz incluye 2 chirriadores redondos.

Squeaker: 2 chirriadores redondos en cada juguete

Tamaño de cada juguete: 40.64cm x 20.32cm x 5.08cm

Desestresante Squeakie... Desestresante Squeakie...
  • Nuevo

Desestresante Squeakie Pattiez – Planeta Tierra

Brands: Zippy Paws
₡5.761,89

¡La Tierra se va a los perros con este adorable peluche de la colección Max the Space Explorer Storybook! ¡Simplemente lanza este súper lindo planeta de peluche Squeakie Pattiez a la órbita de tu cachorro y míralo chillar de emoción! Con una forma que se adapta tanto a la boca de los cachorros pequeños como a los grandes, Squeakie Pattiez es perfecto para perros de cualquier tamaño. Chirriarlos, esconderlos, tirarlos, recogerlos: ¡las posibilidades son infinitas!

Squeakie Pattiez son juguetes rellenos suaves que tienen lados con textura de pana e incluyen dos chirriadores redondos. Cada juguete tiene la forma que se adapta a las bocas de cachorros grandes y pequeños por igual, lo que proporciona diversión sin fin para perros de cualquier tamaño.

Tamaño: 17.78cm x 17.78cm x 8.89cm