🧶 ¡Con versiones serpentinas de nuestro clásico Skinny Peltz, este trío de criaturas Desert Snakes está listo para divertirse chirriando, tirando y buscando! Y al no tener relleno, Skinny Peltz produce menos desorden cuando se rompe.
🐶 ZippyPaws Skinny Peltz son juguetes de peluche para perros sin relleno que brindan horas de diversión chirriante
🔔 Este juego incluye 3 grandes Deserts Snakes Skinny Peltz. Cada juguete incluye 3 chirriadores redondos.
👛 Ideal para el bolsillo: Hola Pets es creado para brindarte el mejor valor a un precio justo!
🥇 Flexibilidad con succiones duraderas: ideal para momentos estresantes, como visitas al veterinario, hora del baño, corte de uñas, recuperación de lesiones, así como tormentas eléctricas y fuegos artificiales
😺Reduce la ansiedad, el aburrimiento y el comportamiento destructivo: las almohadillas para lamer ayudan a calmar a las mascotas. Es un eliminador del aburrimiento para el perro, suprime el comportamiento destructivo y alivia la ansiedad cuando está solo en casa
✅ Silicona de calidad alimentaria: material de silicona de calidad alimentaria de primera calidad, muy duradero y resistente, seguro para sus mascotas.
🧼 Apto para lavavajillas y congelador: es apto para lavavajillas y se puede lavar a mano en agua tibia y jabón; y también es apto para el congelador.
📦 Tamaño: 20 cm x 20 cm
🙀💰 PACK SURTIDO 25% DESCUENTO: lleva 2 de cada color (8 unidades total) con un 25% de descuento!
Con ingredientes que eliminan las pulgas durante el contacto con el producto
Puede ser usado en todo tipo de pelaje, ofrece máximo rendimiento por lo que es ideal para realizar baños antipulgas de forma comercial en peluquerías caninas
Deja el pelo sedoso, brillante y con exquisito aroma a frutas frescas que perdura
No usar en gatos y evitar contacto con ojos
Tamaño: galón
Orgullosamente hecho en Costa Rica
Con una cuerda duradera acoplada, la granada se convierte en un juguete de recompensa ideal.
Está diseñado para soportar la mordida de la mayoría de los perros. Masticar este juguete ayudará a mantener los dientes limpios y aliento fresco.
Ayúdale a tu perro a luchar contra el aburrimiento, llenando el juguete con golosinas, comida enlatado o mantequilla de maní.
El material cumple las regulaciones FDA, no tóxico y biodegradable. Se fabrica de manera sostenible ayudándo a reducir nuestra huella de carbono.
🕥 Hasta 10x veces más lento: comer más lentamente ayuda a su mascota a masticar la comida y comer lentamente, evitando atascos en las vías aéreas, y problemas digestivos por falta de masticado o rapidez
🧠 Estimulación mental: los comederos con ranuras ayudan a estimular el instinto búsqueda
😺 Plástico human-grade: el plástico utilizado es de calidad apta para humanos, sin ningun quimico toxico ni nocivo para la salud de su mascota
🥣 Capacidad de 3 tazas: hecho para todo tamaño y raza de perrito, además de ser apto para lavavajillas
🐕 Pies antideslizantes: diseñado para brindarle la mayor cantidad de comodidad a tu perrito a la hora de la comida
🙀💰 PACK SURTIDO 25% DESCUENTO: lleva 4 fresas (1 por color) a un 25% de descuento!
Tamaño: Mediano 5,25” x 4”
Los agujeros en la superficie se pueden untar con mantequilla de maní y otras delicias suaves, ¡lo que convierte este juguete para masticar en un juguete también delicioso!
Este juguete de nylon ultra-durable está diseñado y construido para soportar incluso los mordeduras más agresivas. Ayuda a mantener a tu perro entretenido.
Reduce el problema de masticar, ayuda a quitar el aburrimiento y alivia la ansiedad por separación.
Este juguete ayuda a mantener los dientes limpios de tu perro y su aliento oliendo fresco.
Nuestro material de nylon es compatible con la FDA y no tóxico.
¡Conoce nuestro nuevo ecoZippy Donutz con un toque ecológico! Hecho de material de yute duradero, el juguete ecoZippy Donutz es ideal para jugar a buscar con tu cachorro respetuoso con el medio ambiente.
Los juguetes ecoZippy están fabricados con materiales naturales ecológicos, como yute y algodón, sin sacrificar la durabilidad.
Tamaño del juguete: 19.05cm x 19.05cm x 3.81cm
Tamaño: 10.7cm x 8.25cm, peso 226 gramos, para perros de 7-14Kg
Está diseñado para soportar la mordida de la mayoría de los perros. Masticar este juguete ayudará a mantener los dientes limpios y aliento fresco.
Ayúdale a tu perro a luchar contra el aburrimiento, llenando el juguete con golosinas, comida enlatada o mantequilla de maní.
El material cumple las regulaciones FDA, no tóxico y biodegradable. Se fabrica de manera sostenible ayudando a reducir nuestra huella de carbono.