Alimento Extrusado para Cobayas 600 gr Living World

₡6.022,14
Impuestos incluidos

 Desde 1972, Living World se ha comprometido a hacer que la vida de las aves de compañía y las mascotas pequeñas sea más cómoda mediante el desarrollo de productos que se preocupan por su bienestar.

Es una dieta premium todo en uno que contiene una mezcla de ingredientes de alta calidad y muy sabrosos para garantizar que las cobayas reciban una comida correctamente equilibrada.

Fórmula especialmente equilibrada de Extrusion tiene todas las proteínas, fibra, vitaminas y minerales necesarios para ayudar a mantener sanos a los conejillos de Indias, incluido un pelaje suave y brillante y huesos fuertes.

semillas mixtas, generalmente las que tienen un alto contenido de grasas, como las semillas de girasol. Con Living World Extrusion, no hay comida selectiva ni desperdicio de alimentos..

Tamaño: 600gr

Cantidad
Disponible

Guía de alimentación

Siempre debe haber suficiente comida fresca y agua disponible para satisfacer las demandas de su mascota conejillo de indias. El plato de comida y la botella de agua deben limpiarse y rellenarse diariamente con agua fresca y gránulos frescos para mantener saludable a su conejillo de indias.

Ingredientes

Harina de alfalfa deshidratada, harina de soja, cáscaras de soja, trigo molido, maíz molido, lecitina, fosfato dicálcico, sal, carbonato de calcio, cloruro de colina, DL-metionina, linaza, cultivo de levadura, extracto de levadura, concentrado de nutrientes de alfalfa, extracto de yucca schidigera, calcio L-ascorbilo-2-monofosfato, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, óxido de zinc, suplemento de vitamina E, niacina, sulfato de cobre, pantotenato de d-calcio, suplemento de vitamina A, riboflavina, yodato de calcio, complejo de bisulfito de sodio y menadiona (fuente de la actividad de la vitamina K ), clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, carbonato de cobalto, ácido fólico, selenito de sodio, biotina, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3.

Análisis Garantizado

Proteína bruta 15 % (mín.), Grasa bruta 3 % (mín.), Fibra bruta 14 % (máx.), Humedad 12 % (máx.), Cenizas 7,5 % (máx.), Calcio 0,7 % (mín.), Calcio 1,1 % (máx. ), fósforo 0,4 % (mín.), sal 0,6 % (mín.), sal 0,9 % (máx.), vitamina A 2500 UI/lb (mín.), vitamina D3 200 UI/lb (mín.), vitamina E 10 UI/lb ( min), ácido ascórbico (vitamina C) 100 mg/lb (min).

60462

2 otros productos en la misma categoria

Alimento para Hámster Kiki Alimento para Hámster Kiki
  • Fuera de stock

Alimento para Hámster Kiki

Brands: KIKI
₡1.778,36

 El alimento Kiki esta hecho de materias primas de alta calidad para aportarle a sus mascotas una dieta balanceada y nutritiva.

Una mezcla saludable y completamente natural de frutas secas mixtas, semillas, granos, y nueces

Está diseñada para satisfacer de manera óptima sus necesidades dietéticas y preferencias de sabor

Las semillas y los gránulos satisfacen las necesidades de masticación de tus amigos peludos y ayudan a desgastar los dientes

Ideal para todas las edades

Tamaño: 450 g

Alimento Extrusado para...

Alimento Extrusado para Hamsters Living World

Brands: Living World
₡6.007,74

Desde 1972, Living World se ha comprometido a hacer que la vida de las aves de compañía y las mascotas pequeñas sea más cómoda mediante el desarrollo de productos que se preocupan por su bienestar.

Living World Extrusion for Hamsters es una dieta premium todo en uno que contiene una mezcla de ingredientes de alta calidad y muy apetitosos para garantizar que los hámsteres reciban una comida correctamente equilibrada.

Los hámsteres tienen la costumbre de elegir su comida favorita de las dietas convencionales de semillas mixtas, generalmente las que tienen un alto contenido de grasas, como las semillas de girasol. Con Living World Extrusion, no hay comida selectiva ni desperdicio de alimentos.

Contiene todas las proteínas, fibra, vitaminas y minerales necesarios para ayudar a mantener saludables a los hámsteres, incluido un pelaje suave y brillante y huesos fuertes.

La comida viene en una bolsa resellable para sellar su frescura.

Tamaño: 680 g (1,5 lbs)