Peluche Zippy Burrow™ - Conejito y zanahoria

₡7.058,32
Impuestos incluidos

¡El Zippy Burrow™ Bunny 'n Carrot hará que tu perro zigzaguee tratando de sacar a todos los pequeños conejitos de su zanahoria! Una vez que tu juguetón cachorro los haya sacado todos, te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 zanahoria y 3 conejitos pequeños que chillan.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada conejito

Tamaño de la madriguera: 23cm x 17cm x 10cm

Cantidad
Últimas unidades en stock
Zippy Paws
ZP230

16 otros productos en la misma categoria

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Tazón de ramen

Brands: Zippy Paws
₡9.798,30

¡Satisface los antojos de ramen de tu perro con el Zippy Burrow™ Ramen Bowl! Simplemente agrega los adorables ingredientes de Miniz y siéntate y observa cómo se sumergen en el gran tazón de fideos. Una vez que tu pequeño entusiasta de la comida haya sacado todos los alimentos chirriantes, ¡te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para pasar horas de diversión!

Este juguete interactivo viene con 1 madriguera de Ramen Bowl y 3 Miniz pequeños y chirriantes (Narutomaki, Cerdo y Huevo).

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada juguete

Tamaño de la madriguera: 20cm x 12cm x 12cm

Desestresante ZippyTuff... Desestresante ZippyTuff...

Desestresante ZippyTuff Donutz - Arándano

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

ZippyTuff Donutz son ideales para que los mastiquen los cachorros, pero son excelentes para perros de todas las edades. Fabricado con material TPR flexible pero duradero, este juguete es divertido para masticar, buscar y jugar al tira y afloja.

Tamaño del juguete: 12.7cm x 12.7cm x 3.17cm

Peluche Maddy La Sirena Peluche Maddy La Sirena

Peluche Maddy La Sirena

Brands: Zippy Paws
₡5.041,65

Hecha para jugar durante el día y acurrucarse durante la noche, Maddy the Mermaid es la compañera perfecta para las aventuras submarinas de tu perro. ¡De la colección Maddy the Mermaid Storybook, este colorido peluche tiene magia en cada chirrido!

Chirriador: 1 chirriador Blaster mediano

Tamaño del juguete: 30.48cm x 22.86cm x 7.62cm

Peluche Pastel De... Peluche Pastel De...

Peluche Pastel De Cumpleaños - Rosa

Brands: Zippy Paws
₡4.729,56

¡Celebra el cumpleaños de tu cachorro con una deliciosa porción de pastel aprobado por cachorros! Esta deliciosa rebanada de pastel de crema viene con glaseado de colores y una linda vela. Perfecto para cumpleaños o cualquier otro evento que requiera pastel (¡no diremos si eso es todos los días!)

Chirriador: 1 chirriador Blaster grande

Tamaño del juguete: 17cm x 17cm x 15cm

Peluche Happy Hour Crusherz... Peluche Happy Hour Crusherz...

Peluche Happy Hour Crusherz - Salsa picante Chowlula

Brands: Zippy Paws
₡4.729,56

¡Dale sabor al tiempo de juego de tu cachorro con Hot Sauce Crusherz! Son como nuestro popular Happy Hour Crusherz, ¡pero más calientes! Hot Sauce Crusherz también cuenta con un nuevo y mejorado cierre de gancho y bucle, lo que hace que a su perro le resulte más difícil quitar la botella de agua.

Cada Hot Sauce Crusherz viene con una botella de agua gratis y una *tapa chirriante reutilizable para que puedas rellenarla con botellas de agua vacías para mantener a tu perro masticando durante horas.

Squeaker: 1 botella de agua con tapa chirriante

Tamaño del juguete: 28cm x 7.6cm x 7.6cm

Cuerda Gliderz - Magenta Cuerda Gliderz - Magenta

Cuerda Gliderz - Magenta

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

¡Pasa un buen rato bajo el sol con los frisbees ZippyPaws Rope Gliderz! Hechos de cuerda de escalada real y tela de nailon duradera, estos frisbees son suaves con los dientes de los perros y fáciles de atrapar.

- Hecho de cuerda de alpinismo real

- Tejido de nailon 1200D

Tamaño del juguete: 25cm x 25cm x 2.5cm

Caja de cumpleaños para... Caja de cumpleaños para...

Caja de cumpleaños para cachorros celeste

Brands: Zippy Paws
₡10.083,32

¡La caja perfecta para celebrar un cumpleaños! El juego viene con un pequeño juguete de peluche Birthday Cake, un "¡Feliz cumpleaños!" globo de peluche y un lindo gorro de cumpleaños con diadema elástica.

El kit incluye: 2 juguetes, 1 gorro ajustable.

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Extraterrestres en ovnis

Brands: Zippy Paws
₡7.058,32

¡El tiempo de juego de Doggo estará lleno de emoción intergaláctica cuando excaven en los extraterrestres Zippy Burrow ™ en UFO! Una vez que tu juguetón cachorro haya sacado a todos los adorables alienígenas, ¡te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 OVNI y 3 pequeños alienígenas chillones.

Chirriador: 1 chirriador redondo pequeño en cada alienígena

Tamaño de la madriguera: 23cm x 23cm x 10cm

Peluche Tronco Zippy... Peluche Tronco Zippy...

Peluche Tronco Zippy Burrow™ con 3 ardillas

Brands: Zippy Paws
₡9.468,03

Para pasar un rato tremendamente entretenido, coloque las pequeñas ardillas listadas dentro del Zippy Burrow™ Log y observe cómo su cachorro las saca de su escondite. Una vez que tu juguetón cachorro los haya sacado todos, te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 tronco y 3 pequeñas ardillas listadas que chillan.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada ardilla listada.

Tamaño de la madriguera: 36cm x 15cm x 15cm

Peluche NomNomz® - Helado Peluche NomNomz® - Helado

Peluche NomNomz® - Helado

Brands: Zippy Paws
₡3.529,16

¡NomNomz® son tus comidas favoritas, ahora en forma de peluche para tus cachorros! Alimente el entusiasta de la comida que lleva dentro su perro con estas "deliciosas" golosinas, un bocado y estarán en el paraíso de los perros.

Chirriador: 2 chirriadores redondos

Tamaño del juguete: 23cm x 10cm x 7.6cm

Kit de disfraces de... Kit de disfraces de...

Kit de disfraces de Halloween - Bruja

Brands: Zippy Paws
₡8.061,37

¡Lanza un hechizo en esta temporada espeluznante con el nuevo kit de disfraces de bruja para Halloween! Ya sea que vayas a pedir dulces o asistas a una fiesta que admite mascotas, ¡el disfraz de Bruja seguramente será un éxito este Halloween! El kit de disfraz de bruja incluye un sombrero puntiagudo, una escoba mágica y un caldero de juguete.

Chirriador: 2 chirriadores redondos

Tamaño del juguete: 43.18 x 15.24 x 7.6 pulgadas

Caja de regalo Mini Donutz Caja de regalo Mini Donutz

Caja de regalo Mini Donutz

Brands: Zippy Paws
₡20.147,23

¡Regala el regalo perfecto para cualquier ocasión! Este juego viene con 6 deliciosos Mini Donutz listos para regalar. Cada Mini Donutz viene con dos mini chirriadores Crescent exclusivos de ZippyPaws y no tiene relleno. Ideal para perros pequeños.

Squeaker: 2 chirriadores Crescent en cada juguete

Tamaño del juguete: 13cm x 13cm x 3cm

Peluche T-Rex Mexicano Fringe
  • -50%

Peluche T-Rex Mexicano Fringe

Brands: Fringe
₡4.299,97 ₡8.599,94

Fringe Logo Pet Shop by Fringe combina calidad con creatividad para darles a tus mascotas un juguete único y excepcional.

A tu compañero canino le encantará descubrir el chirrido interno extra fuerte que seguramente la tentará a jugar un emocionante juego de buscar o atrapar.

Hace el compañero perfecto para acurrucarse.

Excelente para lanzar, transportar, buscar y atrapar.

Permite que tu perrito aproveche su naturaleza juguetona.

Un gran regalo para cualquier compañero amante del cha-cha.

Tamaño: 30 x 22 cm

Control deslizante de... Control deslizante de...

Control deslizante de donuts Puzzler de SmartyPaws

Brands: Zippy Paws
₡9.133,15

¡Deja que tu perro tome el asunto en sus propias manos con el deslizador de donuts Puzzler de SmartyPaws! ¡Este nuevo juguete interactivo de ZippyPaws enseña a los perros habilidades para resolver problemas de una forma divertida y atractiva de recibir golosinas o croquetas! El Donut Slider presenta diferentes niveles de dificultad que entretienen y reducen el aburrimiento mientras le enseñan a su cachorro habilidades para resolver problemas. Base antideslizante para evitar deslizamientos.

Tamaño del juguete: 28cm x 28cm x 3cm

Peluche Charlotte el Unicornio Peluche Charlotte el Unicornio

Peluche Charlotte el Unicornio

Brands: Zippy Paws
₡4.537,49

Cada juguete contiene un exclusivo chirriador Blaster para llamar la atención de tu mascota y mantenerla en juego todo el día. Este juguete es el compañero perfecto para perros pequeños, medianos y grandes

-) Tamaño del juguete: 22.86cm x 24.99cm x 10cm

Peluche Halloween Araña... Peluche Halloween Araña...

Peluche Halloween Araña Pequeña Naranja

Brands: Zippy Paws
₡4.491,07

¡Prepárate para una diversión espeluznante con esta araña chirriante! Este peluche viene con 8 patas arrugadas para que el tiempo de juego sea aún más espeluznante.

Chirriador: 1 chirriador redondo

Tamaño del juguete: 50.8cm x 12.7cm x 5.08cm