Alimento Tropimix Cacatúas y Agapornis HARI

₡9.562,78
Impuestos incluidos

HARI logo Como líder en la investigación aviar, la misión de HARI es promover el avance y la mejora del cuidado y la avicultura de las aves de compañía.  Además, HARI apoya los esfuerzos globales en la conservación de loros salvajes.

La fórmula de enriquecimiento de Tropimix para cacatúas y agapornis es una apetitosa mezcla de alimentos llena de cereales, legumbres, cacahuetes, frutas y gránulos de Tropican extruidos.

Están formulados con nutrientes esenciales para garantizar una salud óptima, plumas vibrantes y huesos fuertes para su mascota.

Libre de cáscaras, esta mezcla es 100% comestible. Cada bolsa contiene los ingredientes de grado humano de la mejor calidad que han sido sometidos a un elaborado control de calidad.

Esta fórmula premium no contiene colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales, y está fortificada con vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales.

Recomendado para cacatúas, agapornis y loros pequeños.

Tamaño: 908 gr

Cantidad
Fuera de stock

Guía de alimentación

Para mantener saludable a su mascota, los vasos de agua y semillas deben limpiarse a diario y debe reponerse el alimento Tropimix para cacatúas y agapornis sin ensuciar según sea necesario. Controle el consumo diario de Tropimix de su pájaro mascota.

Algunas aves pueden seleccionar sus ingredientes favoritos de su comida. En esos casos, se recomienda complementar con PRIME.

Ingredientes

Grano de mijo, avena, milo rojo, maíz, trigo, guisantes tostados, arroz integral, semillas de girasol descascaradas, harina de soja, maní descascarado, linaza, maíz quebrado, trigo sarraceno tostado, papaya seca, harina de gluten de maíz, soja, rojo dividido seco lentejas, piña seca, zanahoria seca, aceite de canola (conservado con tocoferoles mezclados), fosfato dicálcico, carbonato de calcio, cultivo de levadura, lecitina, pulpa de remolacha seca, algas secas, aceite de naranja, L-lisina, extracto de levadura, DL-metionina, sal , cloruro de colina, biotina, suplemento de vitamina E, niacina, L-ascorbil-2-monofosfato de calcio, óxido de zinc, óxido manganoso, d-pantotenato de calcio, suplemento de vitamina B12, betacaroteno, riboflavina, sulfato de cobre, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina , inositol, ácido fólico, suplemento de vitamina A, extracto de romero, yodato de calcio, selenito de sodio, suplemento de vitamina D3.

Análisis garantizado

Proteína bruta 14% (mín.), Grasa bruta 8% (mín.), Fibra bruta 3,5% (máx.), Humedad 12% (máx.), Calcio 0,15% (mín.), Fósforo 0,3% (mín.), Vitamina A 800 UI / kg (min), vitamina D3 80 UI / kg (min), vitamina E 30 UI / lkg (min)

80630

3 otros productos en la misma categoria

Mezcla Vita para Pericos Kiki Mezcla Vita para Pericos Kiki

Mezcla Vita para Pericos Kiki

Brands: KIKI
₡1.101,88

 El alimento Kiki esta hecho de materias primas de alta calidad para aportarle a sus mascotas una dieta balanceada y nutritiva.

 Mezcla de semillas naturales de primera calidad con vitaminas, minerales y oligoelementos añadidos

 Está hecho con semillas y granos de cultivos superiores

 Todos los ingredientes tienen el tamaño justo para el disfrute de su mascota

 Tamaños: 400 gr / 22 kg

Alimento Premium para...

Alimento Premium para Periquitos Living World

Brands: Living World
₡7.390,80

 Desde 1972, Living World se ha comprometido a hacer que la vida de las aves de compañía y las mascotas pequeñas sea más cómoda mediante el desarrollo de productos que se preocupan por su bienestar.

 Fórmula gourmet de la mezcla de la más alta calidad de semillas especiales, granos, frutas, verduras y nueces cultivadas naturalmente y enriquecida con Tropican.

 Todos los ingredientes son cuidadosamente seleccionados por su alta nutrición y atractivo sabor. 

 Las semillas se limpian con aire y luego se pulen para garantizar una mezcla apetitosa y sin polvo buscada ansiosamente por las aves.

 Tamaño: 908 g

Alimento Gourmet para...
  • -50%

Alimento Gourmet para Periquitos 1kg

Brands: Hagen
₡3.196,42 ₡6.392,84

-) Contiene solo semillas, verduras y frutos secos de la más alta calidad mezclados en un equilibrio perfecto

-) Especialmente formuladas para las necesidades nutricionales de los periquitos, las semillas se seleccionan cuidadosamente para una alta nutrición y un sabor atractivo

-) Las semillas se limpian con aire y luego se pulen, lo que produce una mezcla apetitosa y libre de polvo buscada ansiosamente por las aves

-) El tratamiento de CO2 seguro y efectivo y las bolsas de barrera de aire aseguran el control de insectos y la frescura

-) Tamaño: 1kg