https://naturesprotection.cr/img/p/4/1/41.jpg
  • https://naturesprotection.cr/img/p/4/1/41.jpg

Visión Clara - Snack Suplemental Natures Protection

₡2.716,47
Impuestos incluidos

Natures Protection Logo Es importante para nosotros crear y refinar las soluciones de nutrición de próxima generación. Los expertos en nutrición del más alto nivel y reconocidos veterinarios nos ayudan a desarrollar una visión de un mundo mejor para las mascotas.

Natures Protection Logo Libre de granos - Apto para mascotas sensibles y alérgicas

Natures Protection Logo Con algas- Superalimento y una fuente natural de vitaminas A, C, K y B6, calcio, potasio, cobre, yodo y manganeso. Las algas en la composición promueven un buen desarrollo cerebral y visual y son una excelente fuente de hierro.

Natures Protection Logo Antioxidantes naturales- La Vitamina E y el extracto de té verde ayudan a proteger las células de los efectos nocivos de los radicales libres.​

Natures Protection Logo Empaque conveniente - Práctico envase fácil de abrir con 150 g de deliciosos y saludables snacks en su interior

Natures Protection Logo Complementos alimenticios premium - Especialmente diseñados para fortalecer los huesos y articulaciones de pelaje blanco y claro en perros adultos

Hecho en la Unión Europea

Cantidad
Disponible

NP_SC_Skanėstų_Ikonos-03.pngAntioxidantes naturales: la vitamina E y el extracto de té verde ayudan a proteger las células de los efectos nocivos de los radicales libres.

 

NP_SC_Skanėstų_Ikonos-12.pngLas vitaminas A, C, K y B6, calcio, potasio, cobre, yodo y manganeso ayudan a mantener una buena función visual y protegen los dientes de la placa y los cálculos.

 

NP_SC_Skanėstų_Ikonos-02.pngEl alga promueve un buen desarrollo del cerebro y la visión y es una excelente fuente de hierro.

47201