https://naturesprotection.cr/img/p/4/2/42.jpg
  • https://naturesprotection.cr/img/p/4/2/42.jpg

Cuidado Intestinal e Hipoalergénico - Snack Suplemental Natures Protection

₡3.640,08
Impuestos incluidos

Natures Protection Logo Es importante para nosotros crear y refinar las soluciones de nutrición de próxima generación. Los expertos en nutrición del más alto nivel y reconocidos veterinarios nos ayudan a desarrollar una visión de un mundo mejor para las mascotas.

Natures Protection Logo Libre de granos - Apto para mascotas sensibles y alérgicas

Natures Protection Logo Con algas- Superalimento y una fuente natural de vitaminas A, C, K y B6, calcio, potasio, cobre, yodo y manganeso. Las algas promueven un buen desarrollo cerebral y visual y son una excelente fuente de hierro

Natures Protection Logo Alto en fibra - Ayudan con el peso de su masco, facilitan la defecación, enriquecen el cuerpo del animal con sustancias útiles para la digestión

Natures Protection Logo Diseñado para pelo rojo - Producido con RCE (Red Coat Enhancer), por lo que ayuda a proteger y resaltar el pigmento de la capa roja

Natures Protection Logo Con MicroZeoGen - Clinoptilolita dinámicamente micronizada, que estimula activamente la microflora intestinal y la absorción de nutrientes. Ayuda a eliminar toxinas del cuerpo y fortalecer el sistema inmunológico.

 Hecho en la Unión Europea

Cantidad
Fuera de stock

La función de la quitosamina es el cuidado completo de los huesos y las articulaciones, así como el control del peso, la reducción del riesgo de enfermedades cardíacas, la inmunidad mejorada y fortalecida. El cuidado de los huesos y las articulaciones, así como el control del peso, ayuda a la reducción riesgo de enfermedad cardíaca, inmunidad mejorada y fortalecida.

Las cáscaras de las semillas de chía en las golosinas ayudan a eliminar la escoria del cuerpo y facilitan la defecación.

La cantidad equilibrada de prebióticos y probióticos en las golosinas ayuda a garantizar un equilibrio adecuado de las bacterias intestinales, un ambiente intestinal saludable y un proceso digestivo sin problemas.

47272