https://naturesprotection.cr/img/p/4/5/45.jpg
  • https://naturesprotection.cr/img/p/4/5/45.jpg

Dental e Hipoalergénico - Snack Suplemental Natures Protection

₡3.141,66
Impuestos incluidos

Natures Protection Logo Es importante para nosotros crear y refinar las soluciones de nutrición de próxima generación. Los expertos en nutrición del más alto nivel y reconocidos veterinarios nos ayudan a desarrollar una visión de un mundo mejor para las mascotas.

Natures Protection Logo Libre de granos - Apto para mascotas sensibles y alérgicas

Natures Protection Logo Con extracto de té verde - Propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, protege las células del animal de los efectos nocivos del medio ambiente.  Protege contra los virus y promueve el desprendimiento de las células muertas de la piel.

Natures Protection Logo Forma especial - Los snacks con forma especial son duras y deliciosas, por lo que cuando se mastican, los dientes en crecimiento limpian los dientes de la placa. Además, ayudan a mantener un aliento fresco.

Natures Protection Logo Con MicroZeoGen - Clinoptilolita dinámicamente micronizada, que estimula activamente la microflora intestinal y la absorción de nutrientes. Ayuda a eliminar toxinas del cuerpo y fortalecer el sistema inmunológico.

 Hecho en la Unión Europea

Cantidad
Disponible

La fórmula única de las golosinas se complementa con algas marinas, lo que mejora el efecto de eliminación de la placa dental y los cálculos.

La función de la quitosamina es el cuidado completo de los huesos y las articulaciones, así como el control del peso, la reducción del riesgo de enfermedades cardíacas, la inmunidad mejorada y fortalecida.

 El extracto de té verde protege las células animales de los efectos nocivos del medio ambiente y favorece la separación de las células muertas de la piel.

47271