Peluche RopeTugz® Alce

₡10.456,40
Impuestos incluidos

¡El tira y afloja ahora es mucho más lindo y divertido con el juguete ZippyPaws Koala RopeTugz®! Con la misma cuerda duradera que se usa en las correas Climbers enrollada a lo largo de todo su cuerpo, este juguete de cuerda extra resistente puede soportar horas de tirones y juegos.

Tamaño: 71.12cm x 12.7cm x 12.7cm

Cantidad
Últimas unidades en stock
Zippy Paws
ZP977

16 otros productos en la misma categoria

Peluche ratón y queso Peluche ratón y queso

Peluche ratón y queso

Brands: Zippy Paws
₡5.183,77

Los juguetes de ZippyClaws Burrow promueven la estimulación mental y fomentan el juego interactivo para los gatos curiosos. Simplemente meter las pequeñas cris mordaza y dejar que tu gato trabaje para pata, garra, morderos y tirar de ellos. Una vez que los tengan fuera, puedes volver a meterlos para otra ronda de diversión.

Este juguete interactivo viene con 1 queso de burra y 2 ratones pequeños catnip Miniz. Los ratones también tienen campanas dentro para el entretenimiento añadido.

Tamaño: 14cm x 12.7cm x 8.89cm

Peluche Navideño Elfo rojo Peluche Navideño Elfo rojo

Peluche Navideño Elfo rojo

Brands: Zippy Paws
₡5.878,98

Añade un toque de alegría navideña al tiempo de juego de tu cachorro con el increíblemente suave pero duradero Cheeky Chumz Red Elf. ¡Cada juguete Cheeky Chumz está forrado con una capa adicional de tela y presenta un sonido de chirrido Blaster medio!

Chirriador: 1 chirriador Blaster mediano

Tamaño del juguete: 25cm x 15.24cm x 12.7cm

Desestresante ZippyRope -... Desestresante ZippyRope -...

Desestresante ZippyRope - Oso verde azulado

Brands: Zippy Paws
₡5.041,65

¡Únete a la diversión con el oso verde azulado ZippyRope! ¡Es el juguete perfecto para tirar y tirar! Hechos de una cuerda de escalada duradera, los juguetes ZippyRope pueden soportar horas de juego. Hecho de cuerda de alpinismo real.

Tamaño del juguete: 28cm x 25cm x 2.5cm

Peluche SportsBallz -... Peluche SportsBallz -...

Peluche SportsBallz - Baloncesto

Brands: Zippy Paws
₡3.895,23

ZippyPaws SportsBallz recibió recientemente una actualización y dio la bienvenida a dos nuevos artículos a la familia de juguetes para perros con temas deportivos. Además de las nuevas actualizaciones, también agregamos una pelota de tenis y un disco de hockey al equipo. Cada juguete SportsBallz contiene un chirriador Blaster mediano y presenta un parche icónico de "ZippyPaws League".

Tamaño: 12.7cm x 12.7cm x 12.7cm

Peluches Abeja y Mariquita... Peluches Abeja y Mariquita...

Peluches Abeja y Mariquita Zippy

Brands: Zippy Paws
₡3.021,38

Satisfaga el instinto de cazar con este par de juguetes de insectos adorables y alados de ZippyClaws. Cada pequeño juguete de felpa lindo en este conjunto cuenta con antenas de cuerda irresistibles, catnip, y alas de arruga brillante que aprovecharán la unidad de presas de tu gato y las mantendrán en juego activo durante horas.

Este conjunto de 2 paquetes incluye una hermosa mariquita y una pequeña abeja.

Tamaño: 10.16cm x 7.62cm x 3.81cm

Peluche Halloween Calabaza... Peluche Halloween Calabaza...

Peluche Halloween Calabaza con murciélagos

Brands: Zippy Paws
₡8.982,16

¡El tiempo de juego será tremendamente divertido cuando tu cachorro hunda sus colmillos en la calabaza con murciélagos de Halloween Burrow ™ en busca de las lindas y espeluznantes criaturas que hay dentro! Una vez que tu juguetón cachorro los haya sacado todos, te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 calabaza y 3 pequeños murciélagos chillones.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada murciélago.

Tamaño de la madriguera: 17.78cm x 17.78cm x 15.24cm

Peluche Max el explorador... Peluche Max el explorador...

Peluche Max el explorador espacial

Brands: Zippy Paws
₡5.041,65

¡De la colección Max the Space Explorer Storybook, este peluche de astronauta fuera de este mundo está hecho para jugar durante el día y acurrucarse durante la noche! Max es súper suave y es el compañero de cuento perfecto para perros de todos los tamaños.

Chirriador: 1 chirriador Blaster mediano

Tamaño del juguete: 30.48cm x 24.13cm x 11.43cm

Lanzador de manguera contra... Lanzador de manguera contra...

Lanzador de manguera contra incendios - XL

Brands: Zippy Paws
₡5.826,48

Del Departamento de Bomberos de ZippyPaws, los duraderos Firehose Blasters vienen en un color brillante de camión de bomberos. Fabricado con una manguera contra incendios real, este juguete está diseñado para resistir juegos duros. ¡Viene equipado con fuertes chirriadores Blaster y está estampado con el logotipo del Departamento de Bomberos de ZippyPaws para garantizar que esté aprobado por Zippy!

Chirriadores: 3 chirriadores Blaster grandes

Tamaño del juguete: 68.5 x 11.43cm x 3.8cm

Peluche Elefante Silencioso Peluche Elefante Silencioso

Peluche Elefante Silencioso

Brands: Zippy Paws
₡5.198,59

- Juguete de chirrido silencioso: los Snoozies con juguetes Shhhqueaker proporcionan a tu perro el delicioso sonido chirriante que ama, pero cae en silencio sobre los oídos humanos.
- Suave y duradero: la tela de pana suave es fácil para los dientes de tu perro, pero lo suficientemente resistente como para soportar horas de juego.
- El tamaño justo: la felpa súper suave es el juguete perfecto o compañero de abrazos para perros de todos los tamaños y etapas de la vida.
- Silent Noisemaker: cuenta con un exclusivo generador de ruido Shhhqueaker que produce un chirrido de alta frecuencia que solo tu perro puede escuchar.
- Diseño único: los Snoozies están hechos con amor con materiales de alta calidad para ser los productos para mascotas de elección para el dueño moderno de perros.

Tamaño: 33.02cm x 15.24cm x 10.16cm

Desestresante ZippyPaws –... Desestresante ZippyPaws –...
  • Fuera de stock

Desestresante ZippyPaws – Tucker el pavo

Brands: Zippy Paws
₡3.658,25

Es hora del pavo: ¡engulle, engulle! Comparte tu amor por la temporada navideña de otoño con Tucker the Turkey. Tucker, el pavo relleno, presenta un abanico arrugado de plumas de la cola y un chirriador que garantiza que tu perro mantendrá pavoneándose durante todo el año.

El peluche súper suave Tucker the Turkey presenta detalles bordados y cosidos, patas adjuntas, material arrugado en las plumas de la cola y un chirriador Blaster mediano en el cuerpo.

Tamaño: 21.59cm x 17.78cm x 22.86cm

Peluche ZippyPaws Tequila Peluche ZippyPaws Tequila

Peluche ZippyPaws Tequila

Brands: Zippy Paws
₡4.401,01

¡Comienza la fiesta de juego con el satisfactorio crujido y chirrido de un juguete Happy Hour Crusherz de ZippyPaws! Incluyendo una botella de agua reemplazable gratuita y una tapa chirriante reutilizable, Happy Hour Crusherz garantiza que su perro mantendrá masticando hasta la última llamada.

Tamaño: 28cm x 7.62cm x 7.62cm

Desestresante Zippy Paws -... Desestresante Zippy Paws -...

Desestresante Zippy Paws - Shelby el Tiburón

Brands: Zippy Paws
₡5.198,59

¡Los abrazos y abrazos abundarán con el adorable pato amarillo Corduroy Cuddlerz! El pato de pana suave es perfecto para un abrazo cálido y acogedor en todo momento. Ideal para jugar suavemente y chirriar.

Corduroy Cuddlerz presenta adorables detalles bordados y cosidos, material texturizado de pana, relleno y un matraca redondo y chirriante.

Tamaño del juguete: 34cm largo

Peluche Halloween Araña... Peluche Halloween Araña...

Peluche Halloween Araña Pequeña Naranja

Brands: Zippy Paws
₡4.491,07

¡Prepárate para una diversión espeluznante con esta araña chirriante! Este peluche viene con 8 patas arrugadas para que el tiempo de juego sea aún más espeluznante.

Chirriador: 1 chirriador redondo

Tamaño del juguete: 50.8cm x 12.7cm x 5.08cm

Desestresante ZippyTuff -... Desestresante ZippyTuff -...

Desestresante ZippyTuff - Bola Luz Led

Brands: Zippy Paws
₡4.126,42

Trae las luces del club de vuelta a casa con la Bola de Light Up LED de Zippy. La bola divertia se enciende cuando rebota. La superficie irregular significa que nunca sabrás de qué manera rebota.

Construido con materiales duraderos, el ZippyTuff Waggle Ball está hecho para soportar horas de juego.

Dimensiones 7.62 diámetro

Peluche Pecera con Peces Zippy Peluche Pecera con Peces Zippy

Peluche Pecera con Peces Zippy

Brands: Zippy Paws
₡5.183,77

Los juguetes de ZippyClaws Burrow promueven la estimulación mental y fomentan el juego interactivo para los gatos curiosos. Simplemente meter las pequeñas cris mordaza y dejar que tu gato trabaje para pata, garra, morderos y tirar de ellos. Una vez que los tengan fuera, puedes volver a meterlos para otra ronda de diversión.

Cada ZippyClaws Burrow está forrido con papel de arrbecha e incluye dos Miniz lleno de catnip. Este juguete interactivo viene con 1 pecera de pescado y 2 peces pequeños catnip Miniz.

Tamaño: 14cm x 12.7cm x 7.62cm

Peluche ZippyPaws Caja de... Peluche ZippyPaws Caja de...

Peluche ZippyPaws Caja de anzuelos

Brands: Zippy Paws
₡8.664,28

Los juguetes Zippy Burrow® son el juguete interactivo perfecto para mantener a su perro ocupado y comprometido. ¡A través del juego del escondite, los juguetes Zippy Burrow® ayudan a prevenir el aburrimiento y promueven la estimulación mental! Este juguete interactivo viene con 1 madriguera Tackle Box y 3 pequeños Miniz chirriantes (gusano y 2 peces)..


Tamaño: 15.24cm x 20.32cm x 22.86cm