Desestresante ZippyRope - Oso negro

₡5.041,65
Impuestos incluidos

¡Únete a la diversión con el oso verde azulado ZippyRope! ¡Es el juguete perfecto para tirar y tirar! Hechos de una cuerda de escalada duradera, los juguetes ZippyRope pueden soportar horas de juego. Hecho de cuerda de alpinismo real.

Tamaño del juguete: 28cm x 25cm x 2.5cm

Cantidad
Últimas unidades en stock
Zippy Paws
ZP469

16 otros productos en la misma categoria

Paquete de 3 Miniz -...

Paquete de 3 Miniz - Cosecha de otoño

Brands: Zippy Paws
₡8.084,45

Los Zippy Miniz son perfectos para reemplazar los juguetes en Zippy Burrows o incluso como pequeños juguetes divertidos para perros pequeños. ¡Este paquete de 3 incluye una manzana, maíz y una calabaza!

Chirriador: 1 chirriador redondo dentro de cada juguete

Tamaño del paquete: 15cm x 12cm x 5cm

Desestresante Frisbee Monstera Desestresante Frisbee Monstera

Desestresante Frisbee Monstera

Brands: Zippy Paws
₡3.658,25

¡Ayuda a tu perro a quemar el exceso de energía con el juguete estilo frisbee Hawaiian Plumeria Rope Gliderz de ZippyPaws! Con un elegante motivo de Plumeria hawaiana, este ligero volante Rope Gliderz es el juguete perfecto para correr, perseguir, saltar y tirar de la diversión bajo el sol.

Hecho de cuerda de escalada de montaña real y tela de nailon duradera, Rope Gliderz es suave con los dientes de los perros y fácil de atrapar.

- Hecho de cuerda de alpinismo real

- Tejido de nailon 1200D


Tamaño: 25cm x 25cm x 2.5cm

Desestresante Masticable...
  • Nuevo

Desestresante Masticable Zippytuff - Verde Azulado Grande

Brands: Zippy Paws
₡3.528,54

DURADERO: hecho de material TPR resistente, este juguete resiste a tu cachorro revoltoso. El material flexible pero duradero es fuerte y no daña los dientes de su perro.

Agarre texturizado: la superficie texturizada de esta pelota hace que sea más fácil lanzarla, buscarla y jugar. El tamaño de pelota pequeño es mejor para perros de tamaño pequeño a mediano.

EXCLUSIVOS FABRICANTES DE RUIDO: cada bola viene con un chirriador ZippyPaws para mantener a tu cachorro entretenido durante horas de juego divertido.

COLORIDO: este juguete de colores brillantes es perfecto para jugar en interiores y exteriores, ya que destaca en el césped y es muy visible para un divertido juego de lanzamiento.

CALIDAD ZIPPYPAWS - ZippyPaws significa diseño y calidad. En esencia, defendemos darles a sus perros lo mejor. ¡Cuente con ZippyPaws para todas las necesidades de juguetes de su perro!

Dimensiones 12.7 diámetro

Peluche ratón y queso Peluche ratón y queso

Peluche ratón y queso

Brands: Zippy Paws
₡5.183,77

Los juguetes de ZippyClaws Burrow promueven la estimulación mental y fomentan el juego interactivo para los gatos curiosos. Simplemente meter las pequeñas cris mordaza y dejar que tu gato trabaje para pata, garra, morderos y tirar de ellos. Una vez que los tengan fuera, puedes volver a meterlos para otra ronda de diversión.

Este juguete interactivo viene con 1 queso de burra y 2 ratones pequeños catnip Miniz. Los ratones también tienen campanas dentro para el entretenimiento añadido.

Tamaño: 14cm x 12.7cm x 8.89cm

Peluche RopeTugz® Koala Peluche RopeTugz® Koala

Peluche RopeTugz® Koala

Brands: Zippy Paws
₡10.456,40

¡El tira y afloja ahora es mucho más lindo y divertido con el juguete ZippyPaws Koala RopeTugz®! Con la misma cuerda duradera que se usa en las correas Climbers enrollada a lo largo de todo su cuerpo, este juguete de cuerda extra resistente puede soportar horas de tirones y juegos.

Tamaño: 71.12cm x 12.7cm x 12.7cm

Peluche Elefante Silencioso Peluche Elefante Silencioso

Peluche Elefante Silencioso

Brands: Zippy Paws
₡5.198,59

- Juguete de chirrido silencioso: los Snoozies con juguetes Shhhqueaker proporcionan a tu perro el delicioso sonido chirriante que ama, pero cae en silencio sobre los oídos humanos.
- Suave y duradero: la tela de pana suave es fácil para los dientes de tu perro, pero lo suficientemente resistente como para soportar horas de juego.
- El tamaño justo: la felpa súper suave es el juguete perfecto o compañero de abrazos para perros de todos los tamaños y etapas de la vida.
- Silent Noisemaker: cuenta con un exclusivo generador de ruido Shhhqueaker que produce un chirrido de alta frecuencia que solo tu perro puede escuchar.
- Diseño único: los Snoozies están hechos con amor con materiales de alta calidad para ser los productos para mascotas de elección para el dueño moderno de perros.

Tamaño: 33.02cm x 15.24cm x 10.16cm

Peluche Chocolate caliente Peluche Chocolate caliente

Peluche Chocolate caliente

Brands: Zippy Paws
₡5.098,16

¿Cuál es la mejor parte del chocolate caliente Holiday Burrow ™ ? ¡Los malvaviscos! ¡Y a tu perro le encantará enterrar la nariz en la taza para sacarla! Una vez que tu juguetón cachorro haya desenterrado los malvaviscos chirriantes, ¡te rogará que los vuelvas a colocar una y otra vez para disfrutar de horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 taza de chocolate caliente y 3 pequeños malvaviscos chirriantes.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada malvavisco

Tamaño: 17.78cm x 12.7cm x 12.7 cm

Peluche Halloween Carro... Peluche Halloween Carro...

Peluche Halloween Carro embrujado

Brands: Zippy Paws
₡14.697,45

¡El tiempo de juego se vuelve un poco espeluznante y lindo con el carruaje embrujado de Halloween Burrow®! Simplemente mete al trío de Miniz en el Carro Encantado y siéntate y observa cómo tu perro trabaja para encontrarlos a todos. Una vez que tu cachorro haya sacado a todos los Miniz chillones, ¡te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión!

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada juguete

Tamaño de la madriguera: 20.32cm x 17.78cm x 15.24cm

Peluche Liam La Llama Peluche Liam La Llama

Peluche Liam La Llama

Brands: Zippy Paws
₡4.537,49

Cada juguete contiene un exclusivo chirriador Blaster para llamar la atención de tu mascota y mantenerla en juego todo el día. Este juguete es el compañero perfecto para perros pequeños, medianos y grandes

-) Tamaño del juguete: 22.86cm x 24.99cm x 10cm

Peluche SportsBallz - Fútbol Peluche SportsBallz - Fútbol

Peluche SportsBallz - Fútbol

Brands: Zippy Paws
₡3.895,23

ZippyPaws SportsBallz recibió recientemente una actualización y dio la bienvenida a dos nuevos artículos a la familia de juguetes para perros con temas deportivos. Además de las nuevas actualizaciones, también agregamos una pelota de tenis y un disco de hockey al equipo. Cada juguete SportsBallz contiene un chirriador Blaster mediano y presenta un parche icónico de "ZippyPaws League".

Tamaño: 22.86cm x 12.7cm x 12.7cm

Peluche Oso Polar Fringe
  • -50%

Peluche Oso Polar Fringe

Brands: Fringe
₡4.634,69 ₡9.269,38

Fringe Logo Pet Shop by Fringe combina calidad con creatividad para darles a tus mascotas un juguete único y excepcional.

¡Es el compañero perfecto para cualquier compañero al que le guste acurrucarse!

¡Calidad excepcional! Diseñado con la novedad en mente para los perros modernos y amantes de los perros.

  Squeaker extra ruidosos para mayor disfrute y más formas de jugar

  ¡Los juguetes son extra esponjosos, súper chirriantes y realmente lindos!

  ¡Satisface la naturaleza juguetona y activa de tu mascota!

Perfecto para el juego diario para mantener a su perrito activo y saludable

Tamaño: 28 x 25 cm

Tazón de aventuras negro... Tazón de aventuras negro...

Tazón de aventuras negro con gris

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

¡El cuenco plegable Adventure recientemente rediseñado es un cuenco portátil y plegable hecho para perros en movimiento!

Construido con tela ripstop duradera con un forro impermeable, el cuenco plegable Adventure funciona muy bien como croqueta temporal o cuenco de agua en viajes por carretera, caminatas, vacaciones y más. El diseño plegable facilita guardarlo en su bolsillo o mochila cuando no esté en uso.

- Tamaño cuando está abierto: 12.7cm x 12.7cm x 7.62cm

- Capacidad para hasta 22 onzas de agua o 3 tazas de comida

Peluche Charlotte el Unicornio Peluche Charlotte el Unicornio

Peluche Charlotte el Unicornio

Brands: Zippy Paws
₡4.537,49

Cada juguete contiene un exclusivo chirriador Blaster para llamar la atención de tu mascota y mantenerla en juego todo el día. Este juguete es el compañero perfecto para perros pequeños, medianos y grandes

-) Tamaño del juguete: 22.86cm x 24.99cm x 10cm

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Café y Donutz

Brands: Zippy Paws
₡8.331,89

Mmm… ¡ Café y donutz Zippy Burrow ™ ! ¡Simplemente sumerge las donas en la taza y "Donut Molestar" al doggo hasta que las haya desenterrado todas! Una vez que lo hagan, te rogarán que los vuelvas a colocar una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 taza de café y 3 donas pequeñas y chirriantes.

Chirriador: 1 chirriador redondo pequeño en cada donut pequeño

Tamaño de la madriguera: 15cm x 20cm x 15cm

Peluche Halloween Gato Brujo Peluche Halloween Gato Brujo

Peluche Halloween Gato Brujo

Brands: Zippy Paws
₡5.878,98

¡Lo cómodo se encuentra con lo espeluznante con el increíblemente suave pero duradero Cheeky Chumz Witch Cat! ¡Cada juguete Halloween Cheeky Chumz está forrado con una capa adicional de tela para mayor durabilidad y presenta un gran sonido chirriador Blaster para divertirse durante las fiestas!

Chirriador: 1 chirriador Blaster grande

Tamaño del juguete: 28cm x 16.51cm x 10.16cm

Desestresante Corduroy... Desestresante Corduroy...

Desestresante Corduroy Cuddlerz - Conejito

Brands: Zippy Paws
₡5.228,20

¡Abundarán los abrazos y los abrazos con el adorable conejito rosa Corduroy Cuddlerz! El conejito de pana suave es perfecto para un abrazo cálido y acogedor en todo momento. Ideal para jugar suavemente y chirriar.

Corduroy Cuddlerz presenta adorables detalles bordados y cosidos, material texturizado de pana, relleno y un matraca redondo y chirriante.

Tamaño del juguete: 43cm x 11.43cm x 7.62cm