Peluche Lata Squeakie - Le Chien
Cada juguete en forma de lata proporciona horas de diversión chillante que todos los perros ansía.
ZippyPaws utiliza relleno hecho de materiales 100% reciclados.
¿Cuál es la mejor parte del chocolate caliente Holiday Burrow ™ ? ¡Los malvaviscos! ¡Y a tu perro le encantará enterrar la nariz en la taza para sacarla! Una vez que tu juguetón cachorro haya desenterrado los malvaviscos chirriantes, ¡te rogará que los vuelvas a colocar una y otra vez para disfrutar de horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 taza de chocolate caliente y 3 pequeños malvaviscos chirriantes.
Chirriador: 1 chirriador redondo en cada malvavisco
Tamaño: 17.78cm x 12.7cm x 12.7 cm
Cada juguete en forma de lata proporciona horas de diversión chillante que todos los perros ansía.
ZippyPaws utiliza relleno hecho de materiales 100% reciclados.
Juguetes rompecabezas para perros: trata a tu cachorro con este juguete para perros de escondite que le da a tu mascota horas de diversión cavando las rebanadas de pizza fuera de la caja. ; Para cachorros y perros: este juguete chirriante para perros es imprescindible para tu cachorro.
Cada rebanada de pizza tiene un generador de ruido irresistible para mantener a tu mejor amigo entretenido; juguete interactivo de rompecabezas: desafía a tu perro con un estimulante juego de escondite con este juguete de peluche para perros.
El tamaño justo: nuestras madrigueras se recomiendan para perros de todos los tamaños, pero no se recomiendan para masticadores extra fuertes.
Diseño único: productos para mascotas bellamente diseñados y de alta calidad para el dueño moderno de perros
Osos de cumpleaños Miniz han llegado, y están listos para pata. El colorido trío de Osos de Cumpleaños llevan los sombreros de fiesta más lindos para celebrar su perro día especial. El set de cumpleaños Bears Miniz de 3 paquetes hace un gran regalo de cumpleaños, o incluso pequeños favores festivos de la fiesta para sus invitados.
ZippyPaws Miniz son los juguetes chirridos más lindos hechos para su uso en su perro favorito Zippy Burrows - o incluso como pequeños juguetes divertidos por su cuenta. Este conjunto de 3 paquetes incluye un adorable surtido de Osos de cumpleaños en azul, rojo y amarillo.
Tamaño: 12.7cm x 7.62cm x 5.08cm
Los erizos han cavado en su guarida Zippy Burrow®, ¡y le toca a Doggo sacarlos! Una vez que tu juguetón cachorro los haya sacado todos, te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión.
Los juguetes Zippy Burrow® son el juguete interactivo perfecto para mantener a su perro ocupado y comprometido. ¡A través del juego del escondite, los juguetes Zippy Burrow® ayudan a prevenir el aburrimiento y promueven la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 Hedgehog Den y 3 pequeños Hedgehog Miniz chirriantes.
Tamaño: 17.78cm x 17.78cm x 10.16cm
¡Comienza la fiesta de juego con el satisfactorio crujido y chirrido de un juguete Happy Hour Crusherz de ZippyPaws! Incluyendo una botella de agua reemplazable gratuita y una tapa chirriante reutilizable, Happy Hour Crusherz garantiza que su perro mantendrá masticando hasta la última llamada.
Tamaño: 28cm x 7.62cm x 7.62cm
¡El cuenco plegable Adventure recientemente rediseñado es un cuenco portátil y plegable hecho para perros en movimiento!
Construido con tela ripstop duradera con un forro impermeable, el cuenco plegable Adventure funciona muy bien como croqueta temporal o cuenco de agua en viajes por carretera, caminatas, vacaciones y más. El diseño plegable facilita guardarlo en su bolsillo o mochila cuando no esté en uso.
- Tamaño cuando está abierto: 12.7cm x 12.7cm x 7.62cm
- Capacidad para hasta 22 onzas de agua o 3 tazas de comida
Los Zippy Miniz son pequeños juguetes chirriantes diseñados para usar en los juguetes Zippy Burrow®. Incluyen hamburguesa, papas fritas y batido Miniz. Cada adorable juguete Miniz contiene relleno y un chirriador redondo. Tamaño perfecto para la boca de perros pequeños.
Nuestro súper lindo Squeakie Pattiez tiene una forma que se adapta a las bocas de cachorros grandes y pequeños, lo que brinda diversión infinita para perros de cualquier tamaño. ¡Puedes chirriarlos, esconderlos, tirarlos, recogerlos! ¡El algodón de azúcar Squeakie Pattiez es demasiado DULCE!
¡Haz clic aquí para seguir la aventura de Charlotte el Unicornio y explorar toda la colección Storybook Fantasy!
Chirriador: 2 chirriadores redondos
Tamaño del juguete: 22.86cm x 12.7cm x 6.35cm