Peluche Chocolate caliente

₡5.098,16
Impuestos incluidos

¿Cuál es la mejor parte del chocolate caliente Holiday Burrow ™ ? ¡Los malvaviscos! ¡Y a tu perro le encantará enterrar la nariz en la taza para sacarla! Una vez que tu juguetón cachorro haya desenterrado los malvaviscos chirriantes, ¡te rogará que los vuelvas a colocar una y otra vez para disfrutar de horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 taza de chocolate caliente y 3 pequeños malvaviscos chirriantes.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada malvavisco

Tamaño: 17.78cm x 12.7cm x 12.7 cm

Cantidad
Disponible
Zippy Paws
ZP688

16 otros productos en la misma categoria

Peluche RopeTugz® Oso Peluche RopeTugz® Oso

Peluche RopeTugz® Oso

Brands: Zippy Paws
₡10.456,40

El tira y afloja ahora es mucho más divertido con RopeTugz® de ZippyPaws, que cuenta con la misma cuerda duradera de 2/3" que se usa en las correas Climbers. Esta cuerda extra resistente puede soportar horas de tirones y juegos. No es adecuada para masticar mucho.

Tamaño: 71.12cm x 12.7cm x 12.7cm

Peluche ZippyPaws Whisky Peluche ZippyPaws Whisky

Peluche ZippyPaws Whisky

Brands: Zippy Paws
₡4.401,01

¡Comienza la fiesta de juego con el satisfactorio crujido y chirrido de un juguete Happy Hour Crusherz de ZippyPaws! Incluyendo una botella de agua reemplazable gratuita y una tapa chirriante reutilizable, Happy Hour Crusherz garantiza que su perro mantendrá masticando hasta la última llamada.

Tamaño: 28cm x 7.62cm x 7.62cm

Peluche Happy Hour Crusherz... Peluche Happy Hour Crusherz...

Peluche Happy Hour Crusherz - Salsa picante Chowlula

Brands: Zippy Paws
₡4.729,56

¡Dale sabor al tiempo de juego de tu cachorro con Hot Sauce Crusherz! Son como nuestro popular Happy Hour Crusherz, ¡pero más calientes! Hot Sauce Crusherz también cuenta con un nuevo y mejorado cierre de gancho y bucle, lo que hace que a su perro le resulte más difícil quitar la botella de agua.

Cada Hot Sauce Crusherz viene con una botella de agua gratis y una *tapa chirriante reutilizable para que puedas rellenarla con botellas de agua vacías para mantener a tu perro masticando durante horas.

Squeaker: 1 botella de agua con tapa chirriante

Tamaño del juguete: 28cm x 7.6cm x 7.6cm

Juguete Desestresante Erizo... Juguete Desestresante Erizo...

Juguete Desestresante Erizo Zippy

Brands: Zippy Paws
₡3.880,42

El ZippyStick es un gran juguete para unirse a tu gato mientras les proporciona una salida para sus comportamientos de caza instinto. Cada ZippyClaws ZippyStick está hecho de bambú ecológico robusto y cuenta con pompones seductores, borlas y un juguete desmontable Miniz que se puede cambiar con un ZippyClaws.

ZippyStick es un juguete interactivo que te permite involucrar directamente a tu gato en juego de unión mientras les da el ejercicio mental y físico que necesitan. Simplemente saluda, revuelva, círculo y arrastre la varita alrededor al azar para atraer a tu gato a acechar, perseguir y saltar después de sus encantos.

Tazón de aventuras Volcán... Tazón de aventuras Volcán...

Tazón de aventuras Volcán Negro

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

¡El cuenco plegable Adventure recientemente rediseñado es un cuenco portátil y plegable hecho para perros en movimiento!

Construido con tela ripstop duradera con un forro impermeable, el cuenco plegable Adventure funciona muy bien como croqueta temporal o cuenco de agua en viajes por carretera, caminatas, vacaciones y más. El diseño plegable facilita guardarlo en su bolsillo o mochila cuando no esté en uso.

- Tamaño cuando está abierto: 12.7cm x 12.7cm x 7.62cm

- Capacidad para hasta 22 onzas de agua o 3 tazas de comida

Peluche T-Rex Hombre de...
  • -50%

Peluche T-Rex Hombre de Nieve Fringe

Brands: Fringe
₡4.634,69 ₡9.269,38

Fringe Logo Pet Shop by Fringe combina calidad con creatividad para darles a tus mascotas un juguete único y excepcional.

¡Es el compañero perfecto para cualquier compañero al que le guste acurrucarse!

¡Calidad excepcional! Diseñado con la novedad en mente para los perros modernos y amantes de los perros.

Squeaker extra ruidosos para mayor disfrute y más formas de jugar.

¡Los juguetes son extra esponjosos, súper chirriantes y realmente lindos!.

¡Satisface la naturaleza juguetona y activa de tu mascota!.

Perfecto para el juego diario para mantener a su perrito activo y saludable.

Tamaño: 28 x 25 cm

Desestresante ZippyTugz -... Desestresante ZippyTugz -...

Desestresante ZippyTugz - Cuerda de yute eco

Brands: Zippy Paws
₡6.042,79

Hecho de gamuza y una mezcla tejida de yute y algodón ecológicos, el ecoZippy Jute RopeTugz® es un gran juguete para jugar al tira y afloja con su cachorro respetuoso con el medio ambiente.

Los juguetes ecoZippy están fabricados con materiales naturales ecológicos, como yute y algodón, sin sacrificar la durabilidad.

Tamaño del juguete: 45.72cm x 10.16cm x 1.27cm

Peluche NomNomz® Puppuccino Peluche NomNomz® Puppuccino

Peluche NomNomz® Puppuccino

Brands: Zippy Paws
₡3.658,25

¡Un Puppuccino, próximamente! ¡Hemos tomado la golosina de café favorita de tu perro y la hemos transformado en un adorable juguete de peluche! El juguete Puppuccino NomNomz® presenta materiales divertidos y de textura difusa, un detalle de pajita masticable y un caprichoso remolino de crema batida en la parte superior.

Tamaño: 20.32cm x 10.16cm x 10.16cm

Caja de regalo Mini Donutz Caja de regalo Mini Donutz
  • Fuera de stock

Caja de regalo Mini Donutz

Brands: Zippy Paws
₡20.147,23

¡Regala el regalo perfecto para cualquier ocasión! Este juego viene con 6 deliciosos Mini Donutz listos para regalar. Cada Mini Donutz viene con dos mini chirriadores Crescent exclusivos de ZippyPaws y no tiene relleno. Ideal para perros pequeños.

Squeaker: 2 chirriadores Crescent en cada juguete

Tamaño del juguete: 13cm x 13cm x 3cm

Peluche Zippy Burrow - Mono... Peluche Zippy Burrow - Mono...

Peluche Zippy Burrow - Mono y plátano

Brands: Zippy Paws
₡7.290,40

¡Este juguete Zippy Burrow™ es plátanos, BANANAS! ¡Y a tu perro le encantará hacer monos tratando de encontrar los primates diminutos que hay dentro! Una vez que tu juguetón cachorro los haya sacado todos, te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 plátano y 3 pequeños monos chillones.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada mono

Tamaño de la madriguera: 25.4cm x 12.7cm x 10.16cm

Peluche SportsBallz - Fútbol Peluche SportsBallz - Fútbol

Peluche SportsBallz - Fútbol

Brands: Zippy Paws
₡3.895,23

ZippyPaws SportsBallz recibió recientemente una actualización y dio la bienvenida a dos nuevos artículos a la familia de juguetes para perros con temas deportivos. Además de las nuevas actualizaciones, también agregamos una pelota de tenis y un disco de hockey al equipo. Cada juguete SportsBallz contiene un chirriador Blaster mediano y presenta un parche icónico de "ZippyPaws League".

Tamaño: 22.86cm x 12.7cm x 12.7cm

Desestresante NomNomz® – Sushi Desestresante NomNomz® – Sushi
  • Fuera de stock

Desestresante NomNomz® – Sushi

Brands: Zippy Paws
₡3.658,25

¡Hemos tomado tu comida japonesa favorita y la transformamos en un adorable y chirriante juguete de peluche NomNomz® Sushi para tu perro!

¡NomNomz® son tus comidas favoritas, ahora en forma de peluche para tus cachorros! Alimente el entusiasta de la comida que lleva dentro su perro con estas deliciosas golosinas: un mordisco y estarán en el paraíso de los perros. Cada peluche suave y tierno contiene dos chirriadores redondos para disfrutar de horas de satisfacción.

Tamaño: 17.78cm x 15.24cm x 12.7cm

Peluche Halloween Lobo... Peluche Halloween Lobo...

Peluche Halloween Lobo Frankenstein

Brands: Zippy Paws
₡5.878,98

¡Está vivo! ¡Se garantiza que Halloween será un verdadero chirrido con el increíblemente suave pero duradero Cheeky Chumz Frankenstein Wolf! ¡Cada juguete Halloween Cheeky Chumz está forrado con una capa adicional de tela para mayor durabilidad y presenta un gran sonido chirriador Blaster para divertirse durante las fiestas!

Chirriador: 1 chirriador Blaster grande

Tamaño del juguete: 25.4cm x 19.05cm x 10.16cm

Peluche Lata de Cerveza Zippy Peluche Lata de Cerveza Zippy
  • Fuera de stock

Peluche Lata de Cerveza Zippy

Brands: Zippy Paws
₡3.139,87

Nuestras latas de Squeakie ahora vienen en diseños inspirados en las cervezas favoritas de Estados Unidos. Atrapa tu cachorro sed de diversión con el juguete Zippy Extra Squeakie Cany. Cada juguete en forma de cántara proporciona horas de diversión chillón que todos los perros ansía. Lanzate a tu perro un Squeakie Can hoy. Nada de relleno.

Squeakie Cans son juguetes para perros en forma de lata hechos para parecerse a tus bebidas carbonatadas favoritas. Cada Squeakie Can cuenta con intrincados detalles bordados, un chisqueador cínico de Can Blaster y un diseño sin relleno que minimiza el desorden.

Tamaño: 14cm x 6.35cm x 6.35cm

Paquete de 3 unicornios Miniz Paquete de 3 unicornios Miniz

Paquete de 3 unicornios Miniz

Brands: Zippy Paws
₡5.916,66

¡Encuentra el final feliz de tu perro con nuestros Unicornios Zippy Burrow ™ en Rainbow de la colección Fairytale Storybook! ¡Tu juguetón cachorro pasará un momento mágico sacando los unicornios del arcoíris y te rogará que los vuelvas a colocar una y otra vez para pasar horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 arcoíris y 3 pequeños unicornios chirriantes. ¡Haz clic aquí para seguir la aventura de Charlotte el Unicornio y explorar toda la colección Storybook Fantasy!

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada unicornio.

Tamaño de la madriguera: 15.24cm x 11.43cm x 10cm

Peluche Oso Silencioso Peluche Oso Silencioso

Peluche Oso Silencioso

Brands: Zippy Paws
₡5.198,59

- Juguete de chirrido silencioso: los Snoozies con juguetes Shhhqueaker proporcionan a tu perro el delicioso sonido chirriante que ama, pero cae en silencio sobre los oídos humanos.
- Suave y duradero: la tela de pana suave es fácil para los dientes de tu perro, pero lo suficientemente resistente como para soportar horas de juego.
- El tamaño justo: la felpa súper suave es el juguete perfecto o compañero de abrazos para perros de todos los tamaños y etapas de la vida.
- Silent Noisemaker: cuenta con un exclusivo generador de ruido Shhhqueaker que produce un chirrido de alta frecuencia que solo tu perro puede escuchar.
- Diseño único: los Snoozies están hechos con amor con materiales de alta calidad para ser los productos para mascotas de elección para el dueño moderno de perros.

Tamaño: 33.02cm x 15.24cm x 10.16cm