Desestresante Mini donuts de látex, paquete de 3

₡5.545,83
Impuestos incluidos

ZippyTuff Donutz son ideales para que los mastiquen los cachorros, pero son excelentes para perros de todas las edades. Fabricado con material TPR flexible pero duradero, este juguete es divertido para masticar, buscar y jugar al tira y afloja.

Tamaño del juguete: 9cm x 9cm x 3.17cm

Cantidad
Disponible
Zippy Paws
ZP441

16 otros productos en la misma categoria

Peluche Chocolate caliente Peluche Chocolate caliente

Peluche Chocolate caliente

Brands: Zippy Paws
₡5.098,16

¿Cuál es la mejor parte del chocolate caliente Holiday Burrow ™ ? ¡Los malvaviscos! ¡Y a tu perro le encantará enterrar la nariz en la taza para sacarla! Una vez que tu juguetón cachorro haya desenterrado los malvaviscos chirriantes, ¡te rogará que los vuelvas a colocar una y otra vez para disfrutar de horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 taza de chocolate caliente y 3 pequeños malvaviscos chirriantes.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada malvavisco

Tamaño: 17.78cm x 12.7cm x 12.7 cm

Peluche Halloween Gato Brujo Peluche Halloween Gato Brujo

Peluche Halloween Gato Brujo

Brands: Zippy Paws
₡5.878,98

¡Lo cómodo se encuentra con lo espeluznante con el increíblemente suave pero duradero Cheeky Chumz Witch Cat! ¡Cada juguete Halloween Cheeky Chumz está forrado con una capa adicional de tela para mayor durabilidad y presenta un gran sonido chirriador Blaster para divertirse durante las fiestas!

Chirriador: 1 chirriador Blaster grande

Tamaño del juguete: 28cm x 16.51cm x 10.16cm

Cuerda Gliderz - Magenta Cuerda Gliderz - Magenta

Cuerda Gliderz - Magenta

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

¡Pasa un buen rato bajo el sol con los frisbees ZippyPaws Rope Gliderz! Hechos de cuerda de escalada real y tela de nailon duradera, estos frisbees son suaves con los dientes de los perros y fáciles de atrapar.

- Hecho de cuerda de alpinismo real

- Tejido de nailon 1200D

Tamaño del juguete: 25cm x 25cm x 2.5cm

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Tarro de miel

Brands: Zippy Paws
₡5.098,16

¡El tiempo de juego de Doggo estará lleno de emoción cuando exploren las abejas Zippy Burrow ™ en Honeypot! Una vez que tu juguetón cachorro haya sacado a todas las abejitas ocupadas, ¡te rogarán que las vuelvas a colocar una y otra vez para disfrutar de horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 tarro de miel y 3 abejas pequeñas que chillan.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada abeja

Tamaño de la madriguera: 18cm x 18cm x 12cm

Peluche Jigglerz® - Hongo Peluche Jigglerz® - Hongo
  • Fuera de stock

Peluche Jigglerz® - Hongo

Brands: Zippy Paws
₡8.272,03

¡Muévete con este magnífico hongo de nuestra colección de peluche Jigglerz® con temática de frutas y verduras! ¡Una forma completamente nueva de chirriar, Jigglerz® está hecho con matracas exclusivas de ZippyPaws que chirrían cuando se sacuden!

Chirriador: 1 chirriador Jiggler

Tamaño del juguete: 51cm x 10cm x 10cm

Peluche T-Rex Traje Formal...

Peluche T-Rex Traje Formal Fringe

Brands: Fringe
₡8.599,94

Fringe Logo Pet Shop by Fringe combina calidad con creatividad para darles a tus mascotas un juguete único y excepcional.

Hace el compañero perfecto para acurrucarse.

Excelente para lanzar, transportar, buscar y atrapar.

Permite que tu perrito aproveche su naturaleza juguetona.

Fomenta el juego interactivo entre tú y tu amigo peludo.

Tamaño: 30 x 26 cm

Caja de regalo Mini Donutz Caja de regalo Mini Donutz

Caja de regalo Mini Donutz

Brands: Zippy Paws
₡20.147,23

¡Regala el regalo perfecto para cualquier ocasión! Este juego viene con 6 deliciosos Mini Donutz listos para regalar. Cada Mini Donutz viene con dos mini chirriadores Crescent exclusivos de ZippyPaws y no tiene relleno. Ideal para perros pequeños.

Squeaker: 2 chirriadores Crescent en cada juguete

Tamaño del juguete: 13cm x 13cm x 3cm

Desestresante SmartyPaws... Desestresante SmartyPaws...

Desestresante SmartyPaws Rompecabezas Girasol

Brands: Zippy Paws
₡12.247,88

¡Deja que tu cachorro tome el asunto en sus propias manos con SmartyPaws Puzzler Girasol! ¡Esta nueva incorporación a la colección interactiva SmartyPaws Puzzler le enseña a su perro habilidades para resolver problemas con una forma divertida y atractiva de recibir golosinas o croquetas!

Los juguetes rompecabezas SmartyPaws ayudan a entretener y reducir el aburrimiento mientras le enseñan a su cachorro habilidades para resolver problemas. SmartyPaws Puzzler Girasol es un juego de tres niveles que presenta niveles giratorios que pueden contener golosinas o croquetas. La base antideslizante evita el deslizamiento.

Tamaño del juguete: 28cm x 28cm x 8cm

Capacidad: 1 taza

Peluche Tronco Zippy... Peluche Tronco Zippy...

Peluche Tronco Zippy Burrow™ con 3 ardillas

Brands: Zippy Paws
₡9.468,03

Para pasar un rato tremendamente entretenido, coloque las pequeñas ardillas listadas dentro del Zippy Burrow™ Log y observe cómo su cachorro las saca de su escondite. Una vez que tu juguetón cachorro los haya sacado todos, te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 tronco y 3 pequeñas ardillas listadas que chillan.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada ardilla listada.

Tamaño de la madriguera: 36cm x 15cm x 15cm

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Conejito y zanahoria

Brands: Zippy Paws
₡7.058,32

¡El Zippy Burrow™ Bunny \'n Carrot hará que tu perro zigzaguee tratando de sacar a todos los pequeños conejitos de su zanahoria! Una vez que tu juguetón cachorro los haya sacado todos, te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 zanahoria y 3 conejitos pequeños que chillan.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada conejito

Tamaño de la madriguera: 23cm x 17cm x 10cm

Peluche Halloween - Oso... Peluche Halloween - Oso...

Peluche Halloween - Oso Calabaza

Brands: Zippy Paws
₡5.878,98

¡Lindo y tierno, el oso calabaza Cheeky Chumz, increíblemente suave pero duradero, está listo para Halloween! ¡Cada juguete Halloween Cheeky Chumz está forrado con una capa adicional de tela para mayor durabilidad y presenta un gran sonido chirriador Blaster para divertirse durante las fiestas!

Chirriador: 1 chirriador Blaster grande

Tamaño del juguete: 24.13cm x 17.78cm x 12.7cm

Peluche Zippy Burrow - Mono... Peluche Zippy Burrow - Mono...

Peluche Zippy Burrow - Mono y plátano

Brands: Zippy Paws
₡7.290,40

¡Este juguete Zippy Burrow™ es plátanos, BANANAS! ¡Y a tu perro le encantará hacer monos tratando de encontrar los primates diminutos que hay dentro! Una vez que tu juguetón cachorro los haya sacado todos, te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 plátano y 3 pequeños monos chillones.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada mono

Tamaño de la madriguera: 25.4cm x 12.7cm x 10.16cm

Tazón de aventuras negro... Tazón de aventuras negro...

Tazón de aventuras negro con gris

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

¡El cuenco plegable Adventure recientemente rediseñado es un cuenco portátil y plegable hecho para perros en movimiento!

Construido con tela ripstop duradera con un forro impermeable, el cuenco plegable Adventure funciona muy bien como croqueta temporal o cuenco de agua en viajes por carretera, caminatas, vacaciones y más. El diseño plegable facilita guardarlo en su bolsillo o mochila cuando no esté en uso.

- Tamaño cuando está abierto: 12.7cm x 12.7cm x 7.62cm

- Capacidad para hasta 22 onzas de agua o 3 tazas de comida

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Unicornios en el arcoíris

Brands: Zippy Paws
₡5.098,16

¡Encuentra el final feliz de tu perro con nuestros Unicornios Zippy Burrow ™ en Rainbow de la colección Fairytale Storybook! ¡Tu juguetón cachorro pasará un momento mágico sacando los unicornios del arcoíris y te rogará que los vuelvas a colocar una y otra vez para pasar horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 arcoíris y 3 pequeños unicornios chirriantes. ¡Haz clic aquí para seguir la aventura de Charlotte el Unicornio y explorar toda la colección Storybook Fantasy!

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada unicornio.

Tamaño de la madriguera: 17.78cm x 11.43cm x 10cm

Peluche Halloween Araña... Peluche Halloween Araña...

Peluche Halloween Araña Pequeña Naranja

Brands: Zippy Paws
₡4.491,07

¡Prepárate para una diversión espeluznante con esta araña chirriante! Este peluche viene con 8 patas arrugadas para que el tiempo de juego sea aún más espeluznante.

Chirriador: 1 chirriador redondo

Tamaño del juguete: 50.8cm x 12.7cm x 5.08cm

Paquete de 3 unicornios Miniz Paquete de 3 unicornios Miniz

Paquete de 3 unicornios Miniz

Brands: Zippy Paws
₡5.916,66

¡Encuentra el final feliz de tu perro con nuestros Unicornios Zippy Burrow ™ en Rainbow de la colección Fairytale Storybook! ¡Tu juguetón cachorro pasará un momento mágico sacando los unicornios del arcoíris y te rogará que los vuelvas a colocar una y otra vez para pasar horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 arcoíris y 3 pequeños unicornios chirriantes. ¡Haz clic aquí para seguir la aventura de Charlotte el Unicornio y explorar toda la colección Storybook Fantasy!

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada unicornio.

Tamaño de la madriguera: 15.24cm x 11.43cm x 10cm