Desestresante Mini donuts de látex, paquete de 3

₡5.545,83
Impuestos incluidos

ZippyTuff Donutz son ideales para que los mastiquen los cachorros, pero son excelentes para perros de todas las edades. Fabricado con material TPR flexible pero duradero, este juguete es divertido para masticar, buscar y jugar al tira y afloja.

Tamaño del juguete: 9cm x 9cm x 3.17cm

Cantidad
Disponible
Zippy Paws
ZP441

16 otros productos en la misma categoria

Peluche Tronco Zippy... Peluche Tronco Zippy...
  • Fuera de stock

Peluche Tronco Zippy Burrow™ con 3 ardillas

Brands: Zippy Paws
₡9.468,03

Para pasar un rato tremendamente entretenido, coloque las pequeñas ardillas listadas dentro del Zippy Burrow™ Log y observe cómo su cachorro las saca de su escondite. Una vez que tu juguetón cachorro los haya sacado todos, te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 tronco y 3 pequeñas ardillas listadas que chillan.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada ardilla listada.

Tamaño de la madriguera: 36cm x 15cm x 15cm

Desestresante Sombrero San... Desestresante Sombrero San...

Desestresante Sombrero San Patricio

Brands: Zippy Paws
₡5.828,99

Que la suerte de los irlandeses esté con tu cachorro mientras caen en el St. Patricks Burrow TM Leprechaun Hat. Una vez que tu cachorro juguetón tenga todo el Miniz fuera, te suplicarás que vuelvas a meterlos una y otra vez por horas de diversión.

Los juguetes Zippy Burrow son el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y comprometido. A través del juego de escondite, los juguetes Zippy Burrow ayuden a prevenir el aburrismo y promover la estimulación mental. Este juguete interactivo escondite viene con 1 Leprechaun Hat y 3 scharaky St. El Miniz de temática de Patrick.

Tamaño: 22.86cm x 22.86cm x 20cm

Paquete de 3 galletas Miniz

Paquete de 3 galletas Miniz

Brands: Zippy Paws
₡5.916,66

Los Zippy Miniz son perfectos para reemplazar a los bichos en Zippy Burrows o incluso como pequeños juguetes divertidos para perros pequeños. Viene en un paquete de 3.

Chirriador: 1 chirriador redondo dentro de cada bicho

Tamaño del paquete: 15.24cm x 11.43cm x 5.08cm

Juguete Desestresante... Juguete Desestresante...

Juguete Desestresante Malvavisco Zippy

Brands: Zippy Paws
₡3.880,42

El ZippyStick es un gran juguete para unirse a tu gato mientras les proporciona una salida para sus comportamientos de caza instinto. Cada ZippyClaws ZippyStick está hecho de bambú ecológico robusto y cuenta con pompones seductores, borlas y un juguete desmontable Miniz que se puede cambiar con un ZippyClaws.

ZippyStick es un juguete interactivo que te permite involucrar directamente a tu gato en juego de unión mientras les da el ejercicio mental y físico que necesitan. Simplemente saluda, revuelva, círculo y arrastre la varita alrededor al azar para atraer a tu gato a acechar, perseguir y saltar después de sus encantos.

Desestresante Masticable...

Desestresante Masticable Zippytuff - Verde Azulado Grande

Brands: Zippy Paws
₡3.528,54

DURADERO: hecho de material TPR resistente, este juguete resiste a tu cachorro revoltoso. El material flexible pero duradero es fuerte y no daña los dientes de su perro.

Agarre texturizado: la superficie texturizada de esta pelota hace que sea más fácil lanzarla, buscarla y jugar. El tamaño de pelota pequeño es mejor para perros de tamaño pequeño a mediano.

EXCLUSIVOS FABRICANTES DE RUIDO: cada bola viene con un chirriador ZippyPaws para mantener a tu cachorro entretenido durante horas de juego divertido.

COLORIDO: este juguete de colores brillantes es perfecto para jugar en interiores y exteriores, ya que destaca en el césped y es muy visible para un divertido juego de lanzamiento.

CALIDAD ZIPPYPAWS - ZippyPaws significa diseño y calidad. En esencia, defendemos darles a sus perros lo mejor. ¡Cuente con ZippyPaws para todas las necesidades de juguetes de su perro!

Dimensiones 12.7 diámetro

Peluche RopeTugz® Koala Peluche RopeTugz® Koala

Peluche RopeTugz® Koala

Brands: Zippy Paws
₡10.456,40

¡El tira y afloja ahora es mucho más lindo y divertido con el juguete ZippyPaws Koala RopeTugz®! Con la misma cuerda duradera que se usa en las correas Climbers enrollada a lo largo de todo su cuerpo, este juguete de cuerda extra resistente puede soportar horas de tirones y juegos.

Tamaño: 71.12cm x 12.7cm x 12.7cm

Juguete Desestresante... Juguete Desestresante...

Juguete Desestresante Unicornio Zippy

Brands: Zippy Paws
₡3.880,42

El ZippyStick es un gran juguete para unirse a tu gato mientras les proporciona una salida para sus comportamientos de caza instinto. Cada ZippyClaws ZippyStick está hecho de bambú ecológico robusto y cuenta con pompones seductores, borlas y un juguete desmontable Miniz que se puede cambiar con un ZippyClaws.

ZippyStick es un juguete interactivo que te permite involucrar directamente a tu gato en juego de unión mientras les da el ejercicio mental y físico que necesitan. Simplemente saluda, revuelva, círculo y arrastre la varita alrededor al azar para atraer a tu gato a acechar, perseguir y saltar después de sus encantos.

Desestresante ZippyTugz -... Desestresante ZippyTugz -...

Desestresante ZippyTugz - Cuerda de yute eco

Brands: Zippy Paws
₡6.042,79

Hecho de gamuza y una mezcla tejida de yute y algodón ecológicos, el ecoZippy Jute RopeTugz® es un gran juguete para jugar al tira y afloja con su cachorro respetuoso con el medio ambiente.

Los juguetes ecoZippy están fabricados con materiales naturales ecológicos, como yute y algodón, sin sacrificar la durabilidad.

Tamaño del juguete: 45.72cm x 10.16cm x 1.27cm

Desestresante ZippyTugz - Oso Desestresante ZippyTugz - Oso

Desestresante ZippyTugz - Oso

Brands: Zippy Paws
₡16.322,06

Diseñado y probado teniendo en cuenta a los masticadores más duros, ¡el oso ZippyTuff+ Jigglerz® es uno de nuestros juguetes más resistentes hasta el momento! Fabricado con un TPR aún más duradero, este juguete es perfecto para perros que se toman en serio su juego de masticar. Además, al igual que nuestro Jigglerz® original, ¡el oso ZippyTuff+ Jigglerz® hace ruido cuando se agita!

Tamaño del juguete: 28cm x 10.16cm x 10.16cm

Peluche Max el explorador... Peluche Max el explorador...

Peluche Max el explorador espacial

Brands: Zippy Paws
₡5.041,65

¡De la colección Max the Space Explorer Storybook, este peluche de astronauta fuera de este mundo está hecho para jugar durante el día y acurrucarse durante la noche! Max es súper suave y es el compañero de cuento perfecto para perros de todos los tamaños.

Chirriador: 1 chirriador Blaster mediano

Tamaño del juguete: 30.48cm x 24.13cm x 11.43cm

Peluche Oso Polar Fringe

Peluche Oso Polar Fringe

Brands: Fringe
₡9.269,38

Fringe Logo Pet Shop by Fringe combina calidad con creatividad para darles a tus mascotas un juguete único y excepcional.

¡Es el compañero perfecto para cualquier compañero al que le guste acurrucarse!

¡Calidad excepcional! Diseñado con la novedad en mente para los perros modernos y amantes de los perros.

  Squeaker extra ruidosos para mayor disfrute y más formas de jugar

  ¡Los juguetes son extra esponjosos, súper chirriantes y realmente lindos!

  ¡Satisface la naturaleza juguetona y activa de tu mascota!

Perfecto para el juego diario para mantener a su perrito activo y saludable

Tamaño: 28 x 25 cm

Peluche Pecera con Peces Zippy Peluche Pecera con Peces Zippy

Peluche Pecera con Peces Zippy

Brands: Zippy Paws
₡5.183,77

Los juguetes de ZippyClaws Burrow promueven la estimulación mental y fomentan el juego interactivo para los gatos curiosos. Simplemente meter las pequeñas cris mordaza y dejar que tu gato trabaje para pata, garra, morderos y tirar de ellos. Una vez que los tengan fuera, puedes volver a meterlos para otra ronda de diversión.

Cada ZippyClaws Burrow está forrido con papel de arrbecha e incluye dos Miniz lleno de catnip. Este juguete interactivo viene con 1 pecera de pescado y 2 peces pequeños catnip Miniz.

Tamaño: 14cm x 12.7cm x 7.62cm

Peluche SportsBallz -... Peluche SportsBallz -...

Peluche SportsBallz - Baloncesto

Brands: Zippy Paws
₡3.895,23

ZippyPaws SportsBallz recibió recientemente una actualización y dio la bienvenida a dos nuevos artículos a la familia de juguetes para perros con temas deportivos. Además de las nuevas actualizaciones, también agregamos una pelota de tenis y un disco de hockey al equipo. Cada juguete SportsBallz contiene un chirriador Blaster mediano y presenta un parche icónico de "ZippyPaws League".

Tamaño: 12.7cm x 12.7cm x 12.7cm

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Tazón de ramen

Brands: Zippy Paws
₡9.798,30

¡Satisface los antojos de ramen de tu perro con el Zippy Burrow™ Ramen Bowl! Simplemente agrega los adorables ingredientes de Miniz y siéntate y observa cómo se sumergen en el gran tazón de fideos. Una vez que tu pequeño entusiasta de la comida haya sacado todos los alimentos chirriantes, ¡te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para pasar horas de diversión!

Este juguete interactivo viene con 1 madriguera de Ramen Bowl y 3 Miniz pequeños y chirriantes (Narutomaki, Cerdo y Huevo).

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada juguete

Tamaño de la madriguera: 20cm x 12cm x 12cm

Peluche Conejito Silencioso Peluche Conejito Silencioso

Peluche Conejito Silencioso

Brands: Zippy Paws
₡5.198,59

- Juguete de chirrido silencioso: los Snoozies con juguetes Shhhqueaker proporcionan a tu perro el delicioso sonido chirriante que ama, pero cae en silencio sobre los oídos humanos.
- Suave y duradero: la tela de pana suave es fácil para los dientes de tu perro, pero lo suficientemente resistente como para soportar horas de juego.
- El tamaño justo: la felpa súper suave es el juguete perfecto o compañero de abrazos para perros de todos los tamaños y etapas de la vida.
- Silent Noisemaker: cuenta con un exclusivo generador de ruido Shhhqueaker que produce un chirrido de alta frecuencia que solo tu perro puede escuchar.
- Diseño único: los Snoozies están hechos con amor con materiales de alta calidad para ser los productos para mascotas de elección para el dueño moderno de perros.

Tamaño: 33.02cm x 15.24cm x 10.16cm

Peluche Halloween - Oso... Peluche Halloween - Oso...

Peluche Halloween - Oso Calabaza

Brands: Zippy Paws
₡5.878,98

¡Lindo y tierno, el oso calabaza Cheeky Chumz, increíblemente suave pero duradero, está listo para Halloween! ¡Cada juguete Halloween Cheeky Chumz está forrado con una capa adicional de tela para mayor durabilidad y presenta un gran sonido chirriador Blaster para divertirse durante las fiestas!

Chirriador: 1 chirriador Blaster grande

Tamaño del juguete: 24.13cm x 17.78cm x 12.7cm