Peluche Zippy Burrow™ - Tazón de ramen

₡9.798,30
Impuestos incluidos

¡Satisface los antojos de ramen de tu perro con el Zippy Burrow™ Ramen Bowl! Simplemente agrega los adorables ingredientes de Miniz y siéntate y observa cómo se sumergen en el gran tazón de fideos. Una vez que tu pequeño entusiasta de la comida haya sacado todos los alimentos chirriantes, ¡te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para pasar horas de diversión!

Este juguete interactivo viene con 1 madriguera de Ramen Bowl y 3 Miniz pequeños y chirriantes (Narutomaki, Cerdo y Huevo).

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada juguete

Tamaño de la madriguera: 20cm x 12cm x 12cm

Cantidad
Últimas unidades en stock
Zippy Paws
ZP1046

16 otros productos en la misma categoria

Peluche Pastel De... Peluche Pastel De...

Peluche Pastel De Cumpleaños - Rosa

Brands: Zippy Paws
₡4.729,56

¡Celebra el cumpleaños de tu cachorro con una deliciosa porción de pastel aprobado por cachorros! Esta deliciosa rebanada de pastel de crema viene con glaseado de colores y una linda vela. Perfecto para cumpleaños o cualquier otro evento que requiera pastel (¡no diremos si eso es todos los días!)

Chirriador: 1 chirriador Blaster grande

Tamaño del juguete: 17cm x 17cm x 15cm

Peluche Halloween Calabaza... Peluche Halloween Calabaza...

Peluche Halloween Calabaza con murciélagos

Brands: Zippy Paws
₡8.982,16

¡El tiempo de juego será tremendamente divertido cuando tu cachorro hunda sus colmillos en la calabaza con murciélagos de Halloween Burrow ™ en busca de las lindas y espeluznantes criaturas que hay dentro! Una vez que tu juguetón cachorro los haya sacado todos, te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 calabaza y 3 pequeños murciélagos chillones.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada murciélago.

Tamaño de la madriguera: 17.78cm x 17.78cm x 15.24cm

Peluche Maddy La Sirena Peluche Maddy La Sirena

Peluche Maddy La Sirena

Brands: Zippy Paws
₡5.041,65

Hecha para jugar durante el día y acurrucarse durante la noche, Maddy the Mermaid es la compañera perfecta para las aventuras submarinas de tu perro. ¡De la colección Maddy the Mermaid Storybook, este colorido peluche tiene magia en cada chirrido!

Chirriador: 1 chirriador Blaster mediano

Tamaño del juguete: 30.48cm x 22.86cm x 7.62cm

Tazón de aventuras negro... Tazón de aventuras negro...

Tazón de aventuras negro con gris

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

¡El cuenco plegable Adventure recientemente rediseñado es un cuenco portátil y plegable hecho para perros en movimiento!

Construido con tela ripstop duradera con un forro impermeable, el cuenco plegable Adventure funciona muy bien como croqueta temporal o cuenco de agua en viajes por carretera, caminatas, vacaciones y más. El diseño plegable facilita guardarlo en su bolsillo o mochila cuando no esté en uso.

- Tamaño cuando está abierto: 12.7cm x 12.7cm x 7.62cm

- Capacidad para hasta 22 onzas de agua o 3 tazas de comida

Caja de cumpleaños para... Caja de cumpleaños para...

Caja de cumpleaños para cachorros rosa

Brands: Zippy Paws
₡11.249,21

¡La caja perfecta para celebrar un cumpleaños! El juego viene con un pequeño juguete de peluche Birthday Cake, un "¡Feliz cumpleaños!" globo de peluche y un lindo gorro de cumpleaños con diadema elástica.

El kit incluye: 2 juguetes, 1 gorro ajustable.

Control deslizante de... Control deslizante de...

Control deslizante de donuts Puzzler de SmartyPaws

Brands: Zippy Paws
₡9.133,15

¡Deja que tu perro tome el asunto en sus propias manos con el deslizador de donuts Puzzler de SmartyPaws! ¡Este nuevo juguete interactivo de ZippyPaws enseña a los perros habilidades para resolver problemas de una forma divertida y atractiva de recibir golosinas o croquetas! El Donut Slider presenta diferentes niveles de dificultad que entretienen y reducen el aburrimiento mientras le enseñan a su cachorro habilidades para resolver problemas. Base antideslizante para evitar deslizamientos.

Tamaño del juguete: 28cm x 28cm x 3cm

Peluche de Huesito -...

Peluche de Huesito - Amarillo Animal Planet

Brands: Animal Planet
₡5.943,28

 Los accesorios para mascotas de Animal Planet han sido diseñados cuidadosamente para proporcionar artículos de alta calidad, seguros y que proporcionen horas de diversión a tus mascotas.

 Divertido hueso hecho de materiales suaves y seguros para su mascota

 Tamaños: 8.5 cm x 5 cm x 2 cm

Peluche Hetty el erizo Peluche Hetty el erizo

Peluche Hetty el erizo

Brands: Zippy Paws
₡5.313,70

¡Dale a tu bebé peludo un adorable compañero de juegos de peluche del que se enamorará por completo! Hetty es súper suave con una adorable bufanda a cuadros, ¡e incluso chirría cuando la acarician! Además, dado que Hetty el erizo es tan suave, también será una excelente compañera de abrazos para esas largas siestas de otoño.

Chirriador: 1 chirriador Blaster mediano

Tamaño del juguete: 20.32cm x 15.24cm x 15.24cm

Paquete de 3 Miniz -...

Paquete de 3 Miniz - Cosecha de otoño

Brands: Zippy Paws
₡8.084,45

Los Zippy Miniz son perfectos para reemplazar los juguetes en Zippy Burrows o incluso como pequeños juguetes divertidos para perros pequeños. ¡Este paquete de 3 incluye una manzana, maíz y una calabaza!

Chirriador: 1 chirriador redondo dentro de cada juguete

Tamaño del paquete: 15cm x 12cm x 5cm

Peluche Navideño Medias... Peluche Navideño Medias...

Peluche Navideño Medias traviesas o agradables

Brands: Zippy Paws
₡11.021,80

Ya sea que su perro haya sido travieso, amable o algo intermedio, la media Holiday Burrow ™ es el regalo perfecto para celebrar la temporada navideña. Una vez que tu juguetón cachorro haya sacado todos los huesos, ¡te rogará que los vuelvas a colocar una y otra vez para pasar horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 cartón de leche y 3 huesitos chirriantes.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada hueso

Tamaño de la madriguera: 28cm x 21.59cm x 8.89cm

Cuerda Gliderz - Amarilla Cuerda Gliderz - Amarilla

Cuerda Gliderz - Amarilla

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

¡Pasa un buen rato bajo el sol con los frisbees ZippyPaws Rope Gliderz! Hechos de cuerda de escalada real y tela de nailon duradera, estos frisbees son suaves con los dientes de los perros y fáciles de atrapar.

- Hecho de cuerda de alpinismo real

- Tejido de nailon 1200D

Tamaño del juguete: 25cm x 25cm x 2.5cm

Paquete de 3 monos Miniz Paquete de 3 monos Miniz

Paquete de 3 monos Miniz

Brands: Zippy Paws
₡5.916,66

Los Zippy Miniz son perfectos para reemplazar a los bichos en Zippy Burrows o incluso como pequeños juguetes divertidos para perros pequeños. Viene en un paquete de 3.

Chirriador: 1 chirriador redondo dentro de cada mono

Tamaño del paquete: 17cm x 15cm x 5cm

Peluche Charlotte el Unicornio Peluche Charlotte el Unicornio

Peluche Charlotte el Unicornio

Brands: Zippy Paws
₡4.537,49

Cada juguete contiene un exclusivo chirriador Blaster para llamar la atención de tu mascota y mantenerla en juego todo el día. Este juguete es el compañero perfecto para perros pequeños, medianos y grandes

-) Tamaño del juguete: 22.86cm x 24.99cm x 10cm

Cuerda Gliderz - Azul Cuerda Gliderz - Azul

Cuerda Gliderz - Azul

Brands: Zippy Paws
₡4.246,63

¡Pasa un buen rato bajo el sol con los frisbees ZippyPaws Rope Gliderz! Hechos de cuerda de escalada real y tela de nailon duradera, estos frisbees son suaves con los dientes de los perros y fáciles de atrapar.

- Hecho de cuerda de alpinismo real

- Tejido de nailon 1200D

Tamaño del juguete: 25cm x 25cm x 2.5cm

Desestresante Anillo... Desestresante Anillo...

Desestresante Anillo ZippyTuff Squeaky - rosa

Brands: Zippy Paws
₡5.228,20

¿Necesita un juguete resistente para lanzar y llevarlo a donde quiera que jueguen usted y su cachorro? ¡Tenemos justo lo que necesitas! Fabricado con material TPR flexible pero duradero, este juguete es divertido para masticar, buscar y jugar al tira y afloja. El ZippyTuff Squeaky Ring también cuenta con un chirriador incorporado que captará la atención de tu cachorro y lo mantendrá activo durante horas de juego. Y con su superficie texturizada, ranuras para los dedos y asas interiores, ¡tú y el cachorro nunca perderéis el control del juego!

Tamaño del juguete: 20cm x 20cm x 2cm

Peluche Max el explorador... Peluche Max el explorador...

Peluche Max el explorador espacial

Brands: Zippy Paws
₡5.041,65

¡De la colección Max the Space Explorer Storybook, este peluche de astronauta fuera de este mundo está hecho para jugar durante el día y acurrucarse durante la noche! Max es súper suave y es el compañero de cuento perfecto para perros de todos los tamaños.

Chirriador: 1 chirriador Blaster mediano

Tamaño del juguete: 30.48cm x 24.13cm x 11.43cm