Peluche Lata Squeakie - Le Chien
Cada juguete en forma de lata proporciona horas de diversión chillante que todos los perros ansía.
ZippyPaws utiliza relleno hecho de materiales 100% reciclados.
Satisfaga el instinto de cazar con este par de juguetes de insectos adorables y alados de ZippyClaws. Cada pequeño juguete de felpa lindo en este conjunto cuenta con antenas de cuerda irresistibles, catnip, y alas de arruga brillante que aprovecharán la unidad de presas de tu gato y las mantendrán en juego activo durante horas.
Este conjunto de 2 paquetes incluye una hermosa mariposa y una juguetona libélula.
Tamaño: 12.7cm x 12cm x 2.54cm
Cada juguete en forma de lata proporciona horas de diversión chillante que todos los perros ansía.
ZippyPaws utiliza relleno hecho de materiales 100% reciclados.
¡Comienza la fiesta de juego con el satisfactorio crujido y chirrido de un juguete Happy Hour Crusherz de ZippyPaws! Incluyendo una botella de agua reemplazable gratuita y una tapa chirriante reutilizable, Happy Hour Crusherz garantiza que su perro mantendrá masticando hasta la última llamada.
Tamaño: 28cm x 7.62cm x 7.62cm
¡Únete a la diversión con el oso verde azulado ZippyRope! ¡Es el juguete perfecto para tirar y tirar! Hechos de una cuerda de escalada duradera, los juguetes ZippyRope pueden soportar horas de juego. Hecho de cuerda de alpinismo real.
Tamaño del juguete: 28cm x 25cm x 2.5cm
Conozca a los amigos de fieltro ecoZippy: ¡juguetes para perros ecológicos tan lindos que parecen salidos de las páginas de un libro de cuentos para niños! Construidos con materiales naturales y con un chirriador de EVA ecológico, Felt Friends están hechos especialmente para cachorros conscientes del medio ambiente. Benjamín el Oso presenta un cuerpo de pana acanalado, un traje de fieltro texturizado, detalles bordados y orejas y cola peludas.
Tamaño de cada juguete: 28cm x 18cm x 5.08cm
¡A tu perro le encantará jugar con el juguete para perros Zippy Burrow® Flamingos in Monstera! Simplemente mete la extravagancia de Flamingos Miniz en el juguete de la madriguera y siéntate y observa cómo tu perro trabaja para atraparlos a todos. Una vez que tu juguetón cachorro haya sacado a todos los Miniz chillones, ¡te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión!
Tamaño del juguete: 10.16cm x 17.78cm x 20.32cm
Añade un toque de alegría navideña al tiempo de juego de tu cachorro con el increíblemente suave pero duradero Cheeky Chumz Red Elf. ¡Cada juguete Cheeky Chumz está forrado con una capa adicional de tela y presenta un sonido de chirrido Blaster medio!
Chirriador: 1 chirriador Blaster mediano
Tamaño del juguete: 25cm x 15.24cm x 12.7cm
Los Zippy Miniz son pequeños juguetes chirriantes diseñados para usar en los juguetes Zippy Burrow®. Incluyen hamburguesa, papas fritas y batido Miniz. Cada adorable juguete Miniz contiene relleno y un chirriador redondo. Tamaño perfecto para la boca de perros pequeños.