Desestresante ZippyTuff - Anillo Esmeralda

₡6.858,81
Impuestos incluidos

Diseñado y probado teniendo en cuenta a los masticadores más duros, el anillo esmeralda ZippyTuff+ es uno de nuestros juguetes más resistentes hasta el momento. Fabricado con un TPR aún más duradero, este juguete es perfecto para perros que se toman en serio su juego de masticar.

El anillo esmeralda ZippyTuff+ presenta un diseño circular facetado similar a una gema que es divertido de lanzar y satisfactorio de masticar. Y al estar fabricado con el material ZippyTuff+, más duradero, es capaz de soportar horas de juego de masticación y masticación.

Tamaño del juguete: 19cm x 19cm x 3.5cm

Cantidad
Últimas unidades en stock
Zippy Paws
ZP1426

16 otros productos en la misma categoria

Peluche T-Rex Mexicano Fringe

Peluche T-Rex Mexicano Fringe

Brands: Fringe
₡8.599,94

Fringe Logo Pet Shop by Fringe combina calidad con creatividad para darles a tus mascotas un juguete único y excepcional.

A tu compañero canino le encantará descubrir el chirrido interno extra fuerte que seguramente la tentará a jugar un emocionante juego de buscar o atrapar.

Hace el compañero perfecto para acurrucarse.

Excelente para lanzar, transportar, buscar y atrapar.

Permite que tu perrito aproveche su naturaleza juguetona.

Un gran regalo para cualquier compañero amante del cha-cha.

Tamaño: 30 x 22 cm

Peluche Happy Hour Crusherz... Peluche Happy Hour Crusherz...

Peluche Happy Hour Crusherz - Salsa picante Chowlula

Brands: Zippy Paws
₡4.729,56

¡Dale sabor al tiempo de juego de tu cachorro con Hot Sauce Crusherz! Son como nuestro popular Happy Hour Crusherz, ¡pero más calientes! Hot Sauce Crusherz también cuenta con un nuevo y mejorado cierre de gancho y bucle, lo que hace que a su perro le resulte más difícil quitar la botella de agua.

Cada Hot Sauce Crusherz viene con una botella de agua gratis y una *tapa chirriante reutilizable para que puedas rellenarla con botellas de agua vacías para mantener a tu perro masticando durante horas.

Squeaker: 1 botella de agua con tapa chirriante

Tamaño del juguete: 28cm x 7.6cm x 7.6cm

Peluche Rex Enamorado Fringe

Peluche Rex Enamorado Fringe

Brands: Fringe
₡9.269,38

Fringe Logo Pet Shop by Fringe combina calidad con creatividad para darles a tus mascotas un juguete único y excepcional.

¡Es el compañero perfecto para cualquier compañero al que le guste acurrucarse!.

¡Calidad excepcional! Diseñado con la novedad en mente para los perros modernos y amantes de los perros.

Squeaker extra ruidosos para mayor disfrute y más formas de jugar.

¡Los juguetes son extra esponjosos, súper chirriantes y realmente lindos!.

¡Satisface la naturaleza juguetona y activa de tu mascota!.

Perfecto para el juego diario para mantener a su perrito activo y saludable.

Tamaño: 30 x 27 cm

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Tazón de ramen

Brands: Zippy Paws
₡9.798,30

¡Satisface los antojos de ramen de tu perro con el Zippy Burrow™ Ramen Bowl! Simplemente agrega los adorables ingredientes de Miniz y siéntate y observa cómo se sumergen en el gran tazón de fideos. Una vez que tu pequeño entusiasta de la comida haya sacado todos los alimentos chirriantes, ¡te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para pasar horas de diversión!

Este juguete interactivo viene con 1 madriguera de Ramen Bowl y 3 Miniz pequeños y chirriantes (Narutomaki, Cerdo y Huevo).

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada juguete

Tamaño de la madriguera: 20cm x 12cm x 12cm

Peluche Chocolate caliente Peluche Chocolate caliente

Peluche Chocolate caliente

Brands: Zippy Paws
₡5.098,16

¿Cuál es la mejor parte del chocolate caliente Holiday Burrow ™ ? ¡Los malvaviscos! ¡Y a tu perro le encantará enterrar la nariz en la taza para sacarla! Una vez que tu juguetón cachorro haya desenterrado los malvaviscos chirriantes, ¡te rogará que los vuelvas a colocar una y otra vez para disfrutar de horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 taza de chocolate caliente y 3 pequeños malvaviscos chirriantes.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada malvavisco

Tamaño: 17.78cm x 12.7cm x 12.7 cm

Peluche Zippy Burrow -... Peluche Zippy Burrow -...

Peluche Zippy Burrow - Leche y galletas

Brands: Zippy Paws
₡7.290,40

Leche y galletas. Nombra un dúo más icónico. ¡Bueno, espera! Mientras tanto, ¡doggo puede sumergirse directamente en la leche y las galletas Zippy Burrow ™ para disfrutar de sus delicias chirriantes! Una vez que tu juguetón cachorro los haya sacado todos, te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 cartón de leche y 3 galletas pequeñas que chirrían.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada galleta

Tamaño de la madriguera: 21.59cm x 15.24cm x 15.24cm

Peluche Hamilton, el... Peluche Hamilton, el...

Peluche Hamilton, el tiburón martillo

Brands: Zippy Paws
₡6.554,80

¡Tiburón! ¡Los sueños de aventuras submarinas de tu perro se harán realidad con Hamilton, el tiburón martillo! Hamilton incluye un Grunter ruidoso y presenta detalles a cuadros, detalles bordados y tela colorida con punto de cruz. Construido con la exclusiva cinta Z-Stitch® de ZippyPaws y tela de varias capas, Hamilton es perfecto para abrazar, lanzar, buscar y masticar. ¡Siéntete bien haciendo el bien! 1 dólar de cada tiburón martillo comprado se donará a Earth\'s Ocean Foundation, una organización sin fines de lucro que se compromete a reducir el plástico que se encuentra en el océano y preservar la salud de los océanos del mundo. https://earthsoceans.foundation

Chirriador: 1 gruñidor

Tamaño del juguete: 47cm x 17cm x 13cm

Peluche Paquete de 3 Miniz...

Peluche Paquete de 3 Miniz - Cosecha de otoño

Brands: Zippy Paws
₡8.084,45

Los Zippy Miniz son perfectos para reemplazar los juguetes en Zippy Burrows o incluso como pequeños juguetes divertidos para perros pequeños. ¡Este paquete de 3 incluye una manzana, maíz y una calabaza!

Chirriador: 1 chirriador redondo dentro de cada juguete

Tamaño del paquete: 15.24cm x 11.46cm x 5cm

Cuerda Gliderz - Amarilla Cuerda Gliderz - Amarilla

Cuerda Gliderz - Amarilla

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

¡Pasa un buen rato bajo el sol con los frisbees ZippyPaws Rope Gliderz! Hechos de cuerda de escalada real y tela de nailon duradera, estos frisbees son suaves con los dientes de los perros y fáciles de atrapar.

- Hecho de cuerda de alpinismo real

- Tejido de nailon 1200D

Tamaño del juguete: 25cm x 25cm x 2.5cm

Peluche Halloween Telaraña Peluche Halloween Telaraña

Peluche Halloween Telaraña

Brands: Zippy Paws
₡5.098,16

¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 telaraña y 3 arañas pequeñas que chillan.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada araña

Tamaño de la madriguera: 22cm x 15.24cm x 10cm

Peluche Drake el Dragón Peluche Drake el Dragón
  • Fuera de stock

Peluche Drake el Dragón

Brands: Zippy Paws
₡4.033,33

¡Acurrúcate junto a Drake, que es increíblemente suave pero duradero! Este atrevido amigo está forrado con una capa adicional de tela y viene con un divertido chirriador. El parche multicolor en el corazón de Drake es un símbolo de su dedicación de toda la vida a difundir la conciencia sobre el autismo.

Chirriador: 1 chirriador Blaster grande

Tamaño del juguete: 8 x 4,5 x 4 pulgadas

Desestresante Anillo... Desestresante Anillo...

Desestresante Anillo ZippyTuff Squeaky - rosa

Brands: Zippy Paws
₡6.088,77

¿Necesita un juguete resistente para lanzar y llevarlo a donde quiera que jueguen usted y su cachorro? ¡Tenemos justo lo que necesitas! Fabricado con material TPR flexible pero duradero, este juguete es divertido para masticar, buscar y jugar al tira y afloja. El ZippyTuff Squeaky Ring también cuenta con un chirriador incorporado que captará la atención de tu cachorro y lo mantendrá activo durante horas de juego. Y con su superficie texturizada, ranuras para los dedos y asas interiores, ¡tú y el cachorro nunca perderéis el control del juego!

Tamaño del juguete: 20cm x 20cm x 2cm

Peluche Navideño Medias... Peluche Navideño Medias...

Peluche Navideño Medias traviesas o agradables

Brands: Zippy Paws
₡11.021,80

Ya sea que su perro haya sido travieso, amable o algo intermedio, la media Holiday Burrow ™ es el regalo perfecto para celebrar la temporada navideña. Una vez que tu juguetón cachorro haya sacado todos los huesos, ¡te rogará que los vuelvas a colocar una y otra vez para pasar horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 cartón de leche y 3 huesitos chirriantes.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada hueso

Tamaño de la madriguera: 28cm x 21.59cm x 8.89cm

SmartyPaws Rompecabezas... SmartyPaws Rompecabezas...

SmartyPaws Rompecabezas Verde Azulado

Brands: Zippy Paws
₡7.562,49

¡Es hora de que Doggo tome el asunto en sus propias manos con SmartyPaws Puzzler! ¡Este nuevo juguete interactivo de ZippyPaws enseña a los perros habilidades para resolver problemas de una forma divertida y atractiva de recibir golosinas o croquetas! El juego 3 en 1 presenta diferentes niveles de dificultad que entretienen y reducen el aburrimiento mientras le enseñan a su cachorro habilidades para resolver problemas. Base antideslizante para evitar deslizamientos.

Nivel 1: ¡Deslízate!

Nivel 2: ¡Gira!

Nivel 3: ¡Voltear!

Tamaño del juguete: 28cm x 28cm x 2.5cm

Paquete de 3 galletas Miniz

Paquete de 3 galletas Miniz

Brands: Zippy Paws
₡5.916,66

Los Zippy Miniz son perfectos para reemplazar a los bichos en Zippy Burrows o incluso como pequeños juguetes divertidos para perros pequeños. Viene en un paquete de 3.

Chirriador: 1 chirriador redondo dentro de cada bicho

Tamaño del paquete: 15.24cm x 11.43cm x 5.08cm

Accesorio verde azulado con... Accesorio verde azulado con...

Accesorio verde azulado con bolsas para los desechos

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

Ajusta a la mayoría de las correas con tiras de velcro

Las bolsas para desechos son fáciles de quitar una por una a través de la apertura lateral

Con capacidad para 1 rollo estándar de bolsas de caca, lavable a máquina, colgar seco

Lo suficientemente grande como para sostener llaves o unos dulces Perfil delgado – no rebota cuando paseas a tu perro

1 rollo gratis incluido