Desestresante ZippyTuff - Anillo Esmeralda

₡6.858,76
Impuestos incluidos

Diseñado y probado teniendo en cuenta a los masticadores más duros, el anillo esmeralda ZippyTuff+ es uno de nuestros juguetes más resistentes hasta el momento. Fabricado con un TPR aún más duradero, este juguete es perfecto para perros que se toman en serio su juego de masticar.

El anillo esmeralda ZippyTuff+ presenta un diseño circular facetado similar a una gema que es divertido de lanzar y satisfactorio de masticar. Y al estar fabricado con el material ZippyTuff+, más duradero, es capaz de soportar horas de juego de masticación y masticación.

Tamaño del juguete: 19cm x 19cm x 3.5cm

Cantidad
Disponible
Zippy Paws
ZP1426

16 otros productos en la misma categoria

Plato Happy Bowl - Hamburguesa Plato Happy Bowl - Hamburguesa

Plato Happy Bowl - Hamburguesa

Brands: Zippy Paws
₡6.689,88

¡Haga que la hora de comer sea divertida para su ansioso comensal con el tazón de alimentación lenta Happy Bowl Hamburger de ZippyPaws! El diseño elevado permite que su perro coma hasta 10 veces más lento, lo que ayuda a prevenir la hinchazón, los eructos y la asfixia, promoviendo una dieta y un peso saludables. Base antideslizante para evitar deslizamientos.

Capacidad para 4 tazas.

Tamaño del tazón: 23cm x 25cm x 5.2cm

Peluche Jigglerz® - Hongo Peluche Jigglerz® - Hongo
  • Fuera de stock

Peluche Jigglerz® - Hongo

Brands: Zippy Paws
₡8.272,03

¡Muévete con este magnífico hongo de nuestra colección de peluche Jigglerz® con temática de frutas y verduras! ¡Una forma completamente nueva de chirriar, Jigglerz® está hecho con matracas exclusivas de ZippyPaws que chirrían cuando se sacuden!

Chirriador: 1 chirriador Jiggler

Tamaño del juguete: 51cm x 10cm x 10cm

Peluche Wooliez - Lettie el... Peluche Wooliez - Lettie el...

Peluche Wooliez - Lettie el Cordero

Brands: Zippy Paws
₡9.798,23

¡Vive la diversión salvaje y lanuda con el nuevo ZippyPaws Wooliez! Súper suave y extremadamente esponjoso, tu perro se enamorará de estas lindas y tiernas criaturas. Cubiertos de piel sintética esponjosa y con un gran chirriador, los Wooliez son perfectos para jugar emocionados o acurrucarse a la hora de la siesta. Tamaño recomendado para perros medianos a grandes.

Chirriador: 1 chirriador Blaster grande

Tamaño del juguete: 30cm x 25cm x 15cm

Peluche ZippyPaws Piñata Peluche ZippyPaws Piñata

Peluche ZippyPaws Piñata

Brands: Zippy Paws
₡7.316,50

¡Celebra la colorida festividad del Día de los Muertos con la festiva piñata Zippy Burrow® de la colección Storybook Fiesta! Una vez que tu juguetón cachorro haya sacado todos los dulces de la piñata, ¡te rogará que los vuelvas a colocar una y otra vez para disfrutar de horas de diversión!


Tamaño: 27.94cm x 22.86cm x 22.86cm

Peluche Tronco Zippy... Peluche Tronco Zippy...
  • Fuera de stock

Peluche Tronco Zippy Burrow™ con 3 ardillas

Brands: Zippy Paws
₡9.468,03

Para pasar un rato tremendamente entretenido, coloque las pequeñas ardillas listadas dentro del Zippy Burrow™ Log y observe cómo su cachorro las saca de su escondite. Una vez que tu juguetón cachorro los haya sacado todos, te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 tronco y 3 pequeñas ardillas listadas que chillan.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada ardilla listada.

Tamaño de la madriguera: 36cm x 15cm x 15cm

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Cono de churro

Brands: Zippy Paws
₡9.798,30

¡Hurra! ¡El cono de churro Zippy Burrow™ ya está aquí! Simplemente mete al pequeño y adorable Miniz en la madriguera y siéntate y observa cómo tu perro mastica los churros que hay dentro. Una vez que hayan sacado todas las golosinas chirriantes, ¡te rogarán que las vuelvas a poner una y otra vez para pasar horas de diversión!

Los juguetes Zippy Burrow™ son el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido. ¡A través del juego del escondite, los juguetes Zippy Burrow™ ayudan a prevenir el aburrimiento y promueven la estimulación mental! Este juguete interactivo viene con 1 madriguera de Churro Cone y 3 pequeños Churro Miniz chirriantes.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada juguete

Tamaño de la madriguera: 25cm x 16,5cm x 12cm

Desestresante Cheeky Chumz... Desestresante Cheeky Chumz...

Desestresante Cheeky Chumz - Oso americano

Brands: Zippy Paws
₡4.191,44

¡Celebra todo lo americano con el adorable oso Cheeky Chumz Americana! Con un motivo patriótico de "barras y estrellas", este peluche Cheeky Chumz increíblemente suave está forrado con una capa adicional de tela para mayor durabilidad y cuenta con un chirriador redondo para una diversión ruidosa. El compañero de juegos perfecto para disfrutar de una barbacoa en el patio trasero o como complemento digno de Instagram para tus fotos épicas de viajes por carretera a través de Estados Unidos.

Tamaño del juguete: 27.94cm x 15.24cm x 12.7cm

Desestresante Zippy Paws -... Desestresante Zippy Paws -...

Desestresante Zippy Paws - Flamencos

Brands: Zippy Paws
₡6.931,42

¡A tu perro le encantará jugar con el juguete para perros Zippy Burrow® Flamingos in Monstera! Simplemente mete la extravagancia de Flamingos Miniz en el juguete de la madriguera y siéntate y observa cómo tu perro trabaja para atraparlos a todos. Una vez que tu juguetón cachorro haya sacado a todos los Miniz chillones, ¡te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión!

Tamaño del juguete: 10.16cm x 17.78cm x 20.32cm

Desestresante SmartyPaws... Desestresante SmartyPaws...

Desestresante SmartyPaws Rompecabezas Girasol

Brands: Zippy Paws
₡12.248,52

¡Deja que tu cachorro tome el asunto en sus propias manos con SmartyPaws Puzzler Girasol! ¡Esta nueva incorporación a la colección interactiva SmartyPaws Puzzler le enseña a su perro habilidades para resolver problemas con una forma divertida y atractiva de recibir golosinas o croquetas!

Los juguetes rompecabezas SmartyPaws ayudan a entretener y reducir el aburrimiento mientras le enseñan a su cachorro habilidades para resolver problemas. SmartyPaws Puzzler Girasol es un juego de tres niveles que presenta niveles giratorios que pueden contener golosinas o croquetas. La base antideslizante evita el deslizamiento.

Tamaño del juguete: 28cm x 28cm x 8cm

Capacidad: 1 taza

Desestresante Anillo... Desestresante Anillo...

Desestresante Anillo ZippyTuff Squeaky - rosa

Brands: Zippy Paws
₡5.228,20

¿Necesita un juguete resistente para lanzar y llevarlo a donde quiera que jueguen usted y su cachorro? ¡Tenemos justo lo que necesitas! Fabricado con material TPR flexible pero duradero, este juguete es divertido para masticar, buscar y jugar al tira y afloja. El ZippyTuff Squeaky Ring también cuenta con un chirriador incorporado que captará la atención de tu cachorro y lo mantendrá activo durante horas de juego. Y con su superficie texturizada, ranuras para los dedos y asas interiores, ¡tú y el cachorro nunca perderéis el control del juego!

Tamaño del juguete: 20cm x 20cm x 2cm

Peluche RopeTugz® Koala Peluche RopeTugz® Koala

Peluche RopeTugz® Koala

Brands: Zippy Paws
₡10.456,40

¡El tira y afloja ahora es mucho más lindo y divertido con el juguete ZippyPaws Koala RopeTugz®! Con la misma cuerda duradera que se usa en las correas Climbers enrollada a lo largo de todo su cuerpo, este juguete de cuerda extra resistente puede soportar horas de tirones y juegos.

Tamaño: 71.12cm x 12.7cm x 12.7cm

Peluche SportsBallz - Béisbol Peluche SportsBallz - Béisbol

Peluche SportsBallz - Béisbol

Brands: Zippy Paws
₡3.895,23

ZippyPaws SportsBallz recibió recientemente una actualización y dio la bienvenida a dos nuevos artículos a la familia de juguetes para perros con temas deportivos. Además de las nuevas actualizaciones, también agregamos una pelota de tenis y un disco de hockey al equipo. Cada juguete SportsBallz contiene un chirriador Blaster mediano y presenta un parche icónico de "ZippyPaws League".

Tamaño: 12.7cm x 12.7cm x 12.7cm

Accesorio negro con bolsas... Accesorio negro con bolsas...

Accesorio negro con bolsas para los desechos

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

Ajusta a la mayoría de las correas con tiras de velcro

Las bolsas para desechos son fáciles de quitar una por una a través de la apertura lateral

Con capacidad para 1 rollo estándar de bolsas de caca, lavable a máquina, colgar seco

Lo suficientemente grande como para sostener llaves o unos dulces Perfil delgado – no rebota cuando paseas a tu perro

1 rollo gratis incluido

Desestresante ZippyTuff... Desestresante ZippyTuff...

Desestresante ZippyTuff Donutz - Fresa

Brands: Zippy Paws
₡3.125,06

¡Nuestro clásico juguete para perros ZippyPaws Donutz en tamaño Junior para que lo disfruten las bocas más pequeñas! ¡Dale a tu perro un dulce y chirriante regalo hoy!

Cada juguete Junior Donutz viene con dos chirriadores Crescent exclusivos de ZippyPaws. Al no tener relleno, cada juguete Junior Donutz genera menos desorden. Tamaño perfecto para perros pequeños y medianos.

Tamaño del juguete: 12.7cm x 12.7cm x 3.17cm

Lanzador de manguera contra... Lanzador de manguera contra...

Lanzador de manguera contra incendios - XL

Brands: Zippy Paws
₡5.826,48

Del Departamento de Bomberos de ZippyPaws, los duraderos Firehose Blasters vienen en un color brillante de camión de bomberos. Fabricado con una manguera contra incendios real, este juguete está diseñado para resistir juegos duros. ¡Viene equipado con fuertes chirriadores Blaster y está estampado con el logotipo del Departamento de Bomberos de ZippyPaws para garantizar que esté aprobado por Zippy!

Chirriadores: 3 chirriadores Blaster grandes

Tamaño del juguete: 68.5 x 11.43cm x 3.8cm

Cuerda Gliderz - Amarilla Cuerda Gliderz - Amarilla

Cuerda Gliderz - Amarilla

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

¡Pasa un buen rato bajo el sol con los frisbees ZippyPaws Rope Gliderz! Hechos de cuerda de escalada real y tela de nailon duradera, estos frisbees son suaves con los dientes de los perros y fáciles de atrapar.

- Hecho de cuerda de alpinismo real

- Tejido de nailon 1200D

Tamaño del juguete: 25cm x 25cm x 2.5cm