Paquete de 3 galletas Miniz

₡5.916,66
Impuestos incluidos

Los Zippy Miniz son perfectos para reemplazar a los bichos en Zippy Burrows o incluso como pequeños juguetes divertidos para perros pequeños. Viene en un paquete de 3.

Chirriador: 1 chirriador redondo dentro de cada bicho

Tamaño del paquete: 15.24cm x 11.43cm x 5.08cm

Cantidad
Disponible
Zippy Paws
ZP894

16 otros productos en la misma categoria

Desestresante Anillo... Desestresante Anillo...

Desestresante Anillo ZippyTuff Squeaky - Verde azulado

Brands: Zippy Paws
₡5.228,20

¿Necesita un juguete resistente para lanzar y llevarlo a donde quiera que jueguen usted y su cachorro? ¡Tenemos justo lo que necesitas! Fabricado con material TPR flexible pero duradero, este juguete es divertido para masticar, buscar y jugar al tira y afloja. El ZippyTuff Squeaky Ring también cuenta con un chirriador incorporado que captará la atención de tu cachorro y lo mantendrá activo durante horas de juego. Y con su superficie texturizada, ranuras para los dedos y asas interiores, ¡tú y el cachorro nunca perderéis el control del juego!

Tamaño del juguete: 20cm x 20cm x 2cm

Peluche SportsBallz - Fútbol Peluche SportsBallz - Fútbol

Peluche SportsBallz - Fútbol

Brands: Zippy Paws
₡3.895,23

ZippyPaws SportsBallz recibió recientemente una actualización y dio la bienvenida a dos nuevos artículos a la familia de juguetes para perros con temas deportivos. Además de las nuevas actualizaciones, también agregamos una pelota de tenis y un disco de hockey al equipo. Cada juguete SportsBallz contiene un chirriador Blaster mediano y presenta un parche icónico de "ZippyPaws League".

Tamaño: 22.86cm x 12.7cm x 12.7cm

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Cono de churro

Brands: Zippy Paws
₡9.798,30

¡Hurra! ¡El cono de churro Zippy Burrow™ ya está aquí! Simplemente mete al pequeño y adorable Miniz en la madriguera y siéntate y observa cómo tu perro mastica los churros que hay dentro. Una vez que hayan sacado todas las golosinas chirriantes, ¡te rogarán que las vuelvas a poner una y otra vez para pasar horas de diversión!

Los juguetes Zippy Burrow™ son el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido. ¡A través del juego del escondite, los juguetes Zippy Burrow™ ayudan a prevenir el aburrimiento y promueven la estimulación mental! Este juguete interactivo viene con 1 madriguera de Churro Cone y 3 pequeños Churro Miniz chirriantes.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada juguete

Tamaño de la madriguera: 25cm x 16,5cm x 12cm

Desestresante Zippy Paws -... Desestresante Zippy Paws -...

Desestresante Zippy Paws - Shelby el Tiburón

Brands: Zippy Paws
₡5.198,59

¡Los abrazos y abrazos abundarán con el adorable pato amarillo Corduroy Cuddlerz! El pato de pana suave es perfecto para un abrazo cálido y acogedor en todo momento. Ideal para jugar suavemente y chirriar.

Corduroy Cuddlerz presenta adorables detalles bordados y cosidos, material texturizado de pana, relleno y un matraca redondo y chirriante.

Tamaño del juguete: 34cm largo

Peluche Hetty el erizo Peluche Hetty el erizo

Peluche Hetty el erizo

Brands: Zippy Paws
₡5.313,70

¡Dale a tu bebé peludo un adorable compañero de juegos de peluche del que se enamorará por completo! Hetty es súper suave con una adorable bufanda a cuadros, ¡e incluso chirría cuando la acarician! Además, dado que Hetty el erizo es tan suave, también será una excelente compañera de abrazos para esas largas siestas de otoño.

Chirriador: 1 chirriador Blaster mediano

Tamaño del juguete: 20.32cm x 15.24cm x 15.24cm

Desestresante ZippyTuff... Desestresante ZippyTuff...

Desestresante ZippyTuff Donutz - Fresa

Brands: Zippy Paws
₡3.125,06

¡Nuestro clásico juguete para perros ZippyPaws Donutz en tamaño Junior para que lo disfruten las bocas más pequeñas! ¡Dale a tu perro un dulce y chirriante regalo hoy!

Cada juguete Junior Donutz viene con dos chirriadores Crescent exclusivos de ZippyPaws. Al no tener relleno, cada juguete Junior Donutz genera menos desorden. Tamaño perfecto para perros pequeños y medianos.

Tamaño del juguete: 12.7cm x 12.7cm x 3.17cm

Desestresante ZippyPaws –... Desestresante ZippyPaws –...
  • Fuera de stock

Desestresante ZippyPaws – Tiburón

Brands: Zippy Paws
₡7.490,46

¡A los perros les encanta el ruido crujiente de una botella de agua! Guarde sus botellas de agua vacías y colóquelas en nuestro Crusherz para obtener un juguete para perros irresistible. Deluxe Crusherz cuenta con 2 capas de tela reforzada. ¡Se incluye una botella de agua vacía GRATIS, junto con una tapa chirriante! ¡Guarda la tapa chirriante para hacer chirriar cualquier botella de agua! No apto para masticadores intensos.

Tamaño: 28cm x 10.16cm x 8.89cm

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Luna y estrellas

Brands: Zippy Paws
₡7.058,32

¡Doggo aullará de emoción cuando excave en Zippy Burrow ™ Moon and Stars! Una vez que tu juguetón cachorro haya sacado todas las pequeñas estrellas tímidas de la luna, ¡te rogará que las vuelvas a colocar una y otra vez para pasar horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 luna y 3 pequeñas estrellas chirriantes.

Chirriador: 1 chirriador redondo pequeño en cada estrella

Tamaño de la madriguera: 23cm x 18cm x 10cm

Desestresante ZippyTuff... Desestresante ZippyTuff...

Desestresante ZippyTuff Donutz - Yute

Brands: Zippy Paws
₡6.472,30

¡Conoce nuestro nuevo ecoZippy Donutz con un toque ecológico! Hecho de material de yute duradero, el juguete ecoZippy Donutz es ideal para jugar a buscar con tu cachorro respetuoso con el medio ambiente.

Los juguetes ecoZippy están fabricados con materiales naturales ecológicos, como yute y algodón, sin sacrificar la durabilidad.

Tamaño del juguete: 19.05cm x 19.05cm x 3.81cm

Juguete Desestresante... Juguete Desestresante...

Juguete Desestresante Pájaro Zippy

Brands: Zippy Paws
₡3.880,42

El ZippyStick es un gran juguete para unirse a tu gato mientras les proporciona una salida para sus comportamientos de caza instinto. Cada ZippyClaws ZippyStick está hecho de bambú ecológico robusto y cuenta con pompones seductores, borlas y un juguete desmontable Miniz que se puede cambiar con un ZippyClaws.

ZippyStick es un juguete interactivo que te permite involucrar directamente a tu gato en juego de unión mientras les da el ejercicio mental y físico que necesitan. Simplemente saluda, revuelva, círculo y arrastre la varita alrededor al azar para atraer a tu gato a acechar, perseguir y saltar después de sus encantos.

Peluche RopeTugz® Oso Peluche RopeTugz® Oso

Peluche RopeTugz® Oso

Brands: Zippy Paws
₡10.456,40

El tira y afloja ahora es mucho más divertido con RopeTugz® de ZippyPaws, que cuenta con la misma cuerda duradera de 2/3" que se usa en las correas Climbers. Esta cuerda extra resistente puede soportar horas de tirones y juegos. No es adecuada para masticar mucho.

Tamaño: 71.12cm x 12.7cm x 12.7cm

Peluche Charlotte el Unicornio Peluche Charlotte el Unicornio

Peluche Charlotte el Unicornio

Brands: Zippy Paws
₡4.537,49

Cada juguete contiene un exclusivo chirriador Blaster para llamar la atención de tu mascota y mantenerla en juego todo el día. Este juguete es el compañero perfecto para perros pequeños, medianos y grandes

-) Tamaño del juguete: 22.86cm x 24.99cm x 10cm

SmartyPaws Rompecabezas... SmartyPaws Rompecabezas...

SmartyPaws Rompecabezas Verde Azulado

Brands: Zippy Paws
₡7.562,49

¡Es hora de que Doggo tome el asunto en sus propias manos con SmartyPaws Puzzler! ¡Este nuevo juguete interactivo de ZippyPaws enseña a los perros habilidades para resolver problemas de una forma divertida y atractiva de recibir golosinas o croquetas! El juego 3 en 1 presenta diferentes niveles de dificultad que entretienen y reducen el aburrimiento mientras le enseñan a su cachorro habilidades para resolver problemas. Base antideslizante para evitar deslizamientos.

Nivel 1: ¡Deslízate!

Nivel 2: ¡Gira!

Nivel 3: ¡Voltear!

Tamaño del juguete: 28cm x 28cm x 2.5cm

Peluche NomNomz® - Helado Peluche NomNomz® - Helado

Peluche NomNomz® - Helado

Brands: Zippy Paws
₡3.529,16

¡NomNomz® son tus comidas favoritas, ahora en forma de peluche para tus cachorros! Alimente el entusiasta de la comida que lleva dentro su perro con estas "deliciosas" golosinas, un bocado y estarán en el paraíso de los perros.

Chirriador: 2 chirriadores redondos

Tamaño del juguete: 23cm x 10cm x 7.6cm

Desestresante Mini donuts... Desestresante Mini donuts...

Desestresante Mini donuts de látex, paquete de 3

Brands: Zippy Paws
₡5.545,83

ZippyTuff Donutz son ideales para que los mastiquen los cachorros, pero son excelentes para perros de todas las edades. Fabricado con material TPR flexible pero duradero, este juguete es divertido para masticar, buscar y jugar al tira y afloja.

Tamaño del juguete: 9cm x 9cm x 3.17cm

Peluche Halloween Araña... Peluche Halloween Araña...

Peluche Halloween Araña Pequeña Naranja

Brands: Zippy Paws
₡4.491,07

¡Prepárate para una diversión espeluznante con esta araña chirriante! Este peluche viene con 8 patas arrugadas para que el tiempo de juego sea aún más espeluznante.

Chirriador: 1 chirriador redondo

Tamaño del juguete: 50.8cm x 12.7cm x 5.08cm