Peluche SportsBallz - Baloncesto

₡3.895,23
Impuestos incluidos

ZippyPaws SportsBallz recibió recientemente una actualización y dio la bienvenida a dos nuevos artículos a la familia de juguetes para perros con temas deportivos. Además de las nuevas actualizaciones, también agregamos una pelota de tenis y un disco de hockey al equipo. Cada juguete SportsBallz contiene un chirriador Blaster mediano y presenta un parche icónico de "ZippyPaws League".

Tamaño: 12.7cm x 12.7cm x 12.7cm

Cantidad
Disponible
Zippy Paws
ZP936

16 otros productos en la misma categoria

Peluche 3 Donas Zippy Peluche 3 Donas Zippy
  • Nuevo

Peluche 3 Donas Zippy

Brands: Zippy Paws
₡3.880,42

Inspirados por nuestros icónicos juguetes de perro ZippyPaws, los juguetes de ZippyClaws. Mini Donutz realmente son el gatos. Cada juguete de gato Mini Donutz cuenta con un clásico relleno de Donutz con espolvores bordados, cosido detalles en los lados, y viene lleno completamente de potente catnip. Una vez que tu gato se hunde los dientes y garras en estas golosinas, no para volver por más.

Este conjunto incluye 3 ZippyClaws Mini Donutz (1 chocolate, 1 fresa y 1 arándano).

Tamaño: 6.35cm x 6.35cm x 1.3cm

Peluche ZippyPaws Delfín Peluche ZippyPaws Delfín
  • Nuevo

Peluche ZippyPaws Delfín

Brands: Zippy Paws
₡7.316,50

¡Muévete con este encantador delfín de nuestra colección de peluches Jigglerz® con temática oceánica! Este juguete, que contiene un chirriador Jigglerz® exclusivo de ZippyPaws, produce un ruido único cuando se sacude de un lado a otro.

Tamaño: 50.8cm x 10.16cm x 10.16cm

Peluche Elefante Silencioso Peluche Elefante Silencioso
  • Nuevo

Peluche Elefante Silencioso

Brands: Zippy Paws
₡5.198,59

- Juguete de chirrido silencioso: los Snoozies con juguetes Shhhqueaker proporcionan a tu perro el delicioso sonido chirriante que ama, pero cae en silencio sobre los oídos humanos.
- Suave y duradero: la tela de pana suave es fácil para los dientes de tu perro, pero lo suficientemente resistente como para soportar horas de juego.
- El tamaño justo: la felpa súper suave es el juguete perfecto o compañero de abrazos para perros de todos los tamaños y etapas de la vida.
- Silent Noisemaker: cuenta con un exclusivo generador de ruido Shhhqueaker que produce un chirrido de alta frecuencia que solo tu perro puede escuchar.
- Diseño único: los Snoozies están hechos con amor con materiales de alta calidad para ser los productos para mascotas de elección para el dueño moderno de perros.

Tamaño: 33.02cm x 15.24cm x 10.16cm

Desestresante Mini donuts... Desestresante Mini donuts...

Desestresante Mini donuts de látex, paquete de 3

Brands: Zippy Paws
₡5.545,83

ZippyTuff Donutz son ideales para que los mastiquen los cachorros, pero son excelentes para perros de todas las edades. Fabricado con material TPR flexible pero duradero, este juguete es divertido para masticar, buscar y jugar al tira y afloja.

Tamaño del juguete: 9cm x 9cm x 3.17cm

Desestresante ZippyPaws –... Desestresante ZippyPaws –...
  • Nuevo

Desestresante ZippyPaws – Tucker el pavo

Brands: Zippy Paws
₡3.658,25

Es hora del pavo: ¡engulle, engulle! Comparte tu amor por la temporada navideña de otoño con Tucker the Turkey. Tucker, el pavo relleno, presenta un abanico arrugado de plumas de la cola y un chirriador que garantiza que tu perro mantendrá pavoneándose durante todo el año.

El peluche súper suave Tucker the Turkey presenta detalles bordados y cosidos, patas adjuntas, material arrugado en las plumas de la cola y un chirriador Blaster mediano en el cuerpo.

Tamaño: 21.59cm x 17.78cm x 22.86cm

Accesorio verde azulado con... Accesorio verde azulado con...

Accesorio verde azulado con bolsas para los desechos

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

Ajusta a la mayoría de las correas con tiras de velcro

Las bolsas para desechos son fáciles de quitar una por una a través de la apertura lateral

Con capacidad para 1 rollo estándar de bolsas de caca, lavable a máquina, colgar seco

Lo suficientemente grande como para sostener llaves o unos dulces Perfil delgado – no rebota cuando paseas a tu perro

1 rollo gratis incluido

Peluche Amigos de Donutz -... Peluche Amigos de Donutz -...
  • Nuevo

Peluche Amigos de Donutz - Conejito

Brands: Zippy Paws
₡4.401,01

¡Cada juguete para perros Donutz Buddies presenta detalles bordados, orejas adheridas e incluye 2 chirriadores Crescent exclusivos de ZippyPaws para una diversión total! Sin relleno.

Tamaño: 20.32cm x 17.78cm x 5cm

Correa Mod Essential - Azul... Correa Mod Essential - Azul...
  • Fuera de stock

Correa Mod Essential - Azul marino

Brands: Zippy Paws
₡8.066,65

Cuando la moda se une a la función, ¡los resultados son sorprendentes! ¡La versátil correa de cuerda Mod Essential garantiza que llamará la atención desde los senderos hasta el brunch! ¡El nuevo accesorio más brillante para tu cachorro también combina bien con los collares ZippyPaws Leather Collection! Viene con herrajes duraderos de zinc plateado y presenta detalles en cuero de primera calidad.

Longitud de la correa: 152cm

Fuerza de tracción: Probado hasta 159 kilos

Desestresante Zippy Paws -... Desestresante Zippy Paws -...
  • Nuevo

Desestresante Zippy Paws - Ollie el pulpo

Brands: Zippy Paws
₡5.198,59

¡Destierra el aburrimiento, amigo peludo! ¡Conoce a Ollie the Octopus, tu mejor compañero de juego!
¿Tu compañero canino tiene ganas de algo de emoción? ¡No temas, porque Ollie el pulpo está listo para convertir el aburrimiento en un mar de diversión! Este adorable pulpo azul no solo es irresistiblemente lindo, sino que también cuenta con una suave sensación de felpa, patas texturizadas para mayor deleite sensorial, una cara bordada y patas arrugadas que mantendrán las colas moviéndose

Tamaño del juguete: 34cm largo

Peluche Aguacate Peluche Aguacate
  • Nuevo
  • Fuera de stock

Peluche Aguacate

Brands: Zippy Paws
₡3.658,25

Hemos tomado uno de tus alimentos favoritos y lo transformamos en un adorable NomNomz. Un juguete de peluche para que usted comparta con su perro. El aguacate NomNomz es un fan favorito que es un chirrido de verdad.

NomNomezz son tus alimentos favoritos, ahora en forma de felpa para tus cachorros. Alimenta a tu perro\'s foodie interior con estas deliciosas golosas de aspecto - una picar y estarán en el cielo perrito. Cada juguete suave y ácaro contiene dos chillidos redondeados durante horas de satisfacción chirriante.

Tamaño: 20.32cm x 12.7cm x 10.16cm

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Conejito y zanahoria

Brands: Zippy Paws
₡7.058,32

¡El Zippy Burrow™ Bunny \'n Carrot hará que tu perro zigzaguee tratando de sacar a todos los pequeños conejitos de su zanahoria! Una vez que tu juguetón cachorro los haya sacado todos, te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 zanahoria y 3 conejitos pequeños que chillan.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada conejito

Tamaño de la madriguera: 23cm x 17cm x 10cm

Desestresante Anillo... Desestresante Anillo...

Desestresante Anillo ZippyTuff Squeaky - rosa

Brands: Zippy Paws
₡5.228,20

¿Necesita un juguete resistente para lanzar y llevarlo a donde quiera que jueguen usted y su cachorro? ¡Tenemos justo lo que necesitas! Fabricado con material TPR flexible pero duradero, este juguete es divertido para masticar, buscar y jugar al tira y afloja. El ZippyTuff Squeaky Ring también cuenta con un chirriador incorporado que captará la atención de tu cachorro y lo mantendrá activo durante horas de juego. Y con su superficie texturizada, ranuras para los dedos y asas interiores, ¡tú y el cachorro nunca perderéis el control del juego!

Tamaño del juguete: 20cm x 20cm x 2cm

Peluche RopeTugz® Alce Peluche RopeTugz® Alce
  • Nuevo

Peluche RopeTugz® Alce

Brands: Zippy Paws
₡10.456,40

¡El tira y afloja ahora es mucho más lindo y divertido con el juguete ZippyPaws Koala RopeTugz®! Con la misma cuerda duradera que se usa en las correas Climbers enrollada a lo largo de todo su cuerpo, este juguete de cuerda extra resistente puede soportar horas de tirones y juegos.

Tamaño: 71.12cm x 12.7cm x 12.7cm

Peluche NomNomz - Rebanada... Peluche NomNomz - Rebanada...

Peluche NomNomz - Rebanada de pizza

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

¡NomNomz® son tus comidas favoritas, ahora en forma de peluche para tus cachorros! Alimente el entusiasta de la comida que lleva dentro su perro con estas "deliciosas" golosinas, un bocado y estarán en el paraíso de los perros.

Chirriador: 2 chirriadores redondos

Tamaño del juguete: 21.59cm x 16.51cm x 5cm

Peluche Hetty el erizo Peluche Hetty el erizo

Peluche Hetty el erizo

Brands: Zippy Paws
₡5.313,70

¡Dale a tu bebé peludo un adorable compañero de juegos de peluche del que se enamorará por completo! Hetty es súper suave con una adorable bufanda a cuadros, ¡e incluso chirría cuando la acarician! Además, dado que Hetty el erizo es tan suave, también será una excelente compañera de abrazos para esas largas siestas de otoño.

Chirriador: 1 chirriador Blaster mediano

Tamaño del juguete: 20.32cm x 15.24cm x 15.24cm

Desestresante Zippy Paws -... Desestresante Zippy Paws -...
  • Nuevo

Desestresante Zippy Paws - Flamencos

Brands: Zippy Paws
₡6.931,42

¡A tu perro le encantará jugar con el juguete para perros Zippy Burrow® Flamingos in Monstera! Simplemente mete la extravagancia de Flamingos Miniz en el juguete de la madriguera y siéntate y observa cómo tu perro trabaja para atraparlos a todos. Una vez que tu juguetón cachorro haya sacado a todos los Miniz chillones, ¡te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión!

Tamaño del juguete: 10.16cm x 17.78cm x 20.32cm