Peluche Tronco Zippy Burrow™ con 3 ardillas

₡9.468,03
Impuestos incluidos

Para pasar un rato tremendamente entretenido, coloque las pequeñas ardillas listadas dentro del Zippy Burrow™ Log y observe cómo su cachorro las saca de su escondite. Una vez que tu juguetón cachorro los haya sacado todos, te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 tronco y 3 pequeñas ardillas listadas que chillan.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada ardilla listada.

Tamaño de la madriguera: 36cm x 15cm x 15cm

Cantidad
Últimas unidades en stock
Zippy Paws
ZP109

16 otros productos en la misma categoria

Peluche T-Rex Hombre de...
  • -50%

Peluche T-Rex Hombre de Nieve Fringe

Brands: Fringe
₡4.634,69 ₡9.269,38

Fringe Logo Pet Shop by Fringe combina calidad con creatividad para darles a tus mascotas un juguete único y excepcional.

¡Es el compañero perfecto para cualquier compañero al que le guste acurrucarse!

¡Calidad excepcional! Diseñado con la novedad en mente para los perros modernos y amantes de los perros.

Squeaker extra ruidosos para mayor disfrute y más formas de jugar.

¡Los juguetes son extra esponjosos, súper chirriantes y realmente lindos!.

¡Satisface la naturaleza juguetona y activa de tu mascota!.

Perfecto para el juego diario para mantener a su perrito activo y saludable.

Tamaño: 28 x 25 cm

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Cono de churro

Brands: Zippy Paws
₡9.798,30

¡Hurra! ¡El cono de churro Zippy Burrow™ ya está aquí! Simplemente mete al pequeño y adorable Miniz en la madriguera y siéntate y observa cómo tu perro mastica los churros que hay dentro. Una vez que hayan sacado todas las golosinas chirriantes, ¡te rogarán que las vuelvas a poner una y otra vez para pasar horas de diversión!

Los juguetes Zippy Burrow™ son el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido. ¡A través del juego del escondite, los juguetes Zippy Burrow™ ayudan a prevenir el aburrimiento y promueven la estimulación mental! Este juguete interactivo viene con 1 madriguera de Churro Cone y 3 pequeños Churro Miniz chirriantes.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada juguete

Tamaño de la madriguera: 25cm x 16,5cm x 12cm

Desestresante Mini donuts... Desestresante Mini donuts...

Desestresante Mini donuts de látex, paquete de 3

Brands: Zippy Paws
₡5.545,83

ZippyTuff Donutz son ideales para que los mastiquen los cachorros, pero son excelentes para perros de todas las edades. Fabricado con material TPR flexible pero duradero, este juguete es divertido para masticar, buscar y jugar al tira y afloja.

Tamaño del juguete: 9cm x 9cm x 3.17cm

Desestresante ZippyRope -... Desestresante ZippyRope -...

Desestresante ZippyRope - Oso verde azulado

Brands: Zippy Paws
₡5.041,65

¡Únete a la diversión con el oso verde azulado ZippyRope! ¡Es el juguete perfecto para tirar y tirar! Hechos de una cuerda de escalada duradera, los juguetes ZippyRope pueden soportar horas de juego. Hecho de cuerda de alpinismo real.

Tamaño del juguete: 28cm x 25cm x 2.5cm

Peluche Zippy Burrow -... Peluche Zippy Burrow -...

Peluche Zippy Burrow - Leche y galletas

Brands: Zippy Paws
₡7.290,40

Leche y galletas. Nombra un dúo más icónico. ¡Bueno, espera! Mientras tanto, ¡doggo puede sumergirse directamente en la leche y las galletas Zippy Burrow ™ para disfrutar de sus delicias chirriantes! Una vez que tu juguetón cachorro los haya sacado todos, te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 cartón de leche y 3 galletas pequeñas que chirrían.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada galleta

Tamaño de la madriguera: 21.59cm x 15.24cm x 15.24cm

Cuerda Gliderz - Amarilla Cuerda Gliderz - Amarilla

Cuerda Gliderz - Amarilla

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

¡Pasa un buen rato bajo el sol con los frisbees ZippyPaws Rope Gliderz! Hechos de cuerda de escalada real y tela de nailon duradera, estos frisbees son suaves con los dientes de los perros y fáciles de atrapar.

- Hecho de cuerda de alpinismo real

- Tejido de nailon 1200D

Tamaño del juguete: 25cm x 25cm x 2.5cm

Peluche Paquete de 3 Miniz...

Peluche Paquete de 3 Miniz - Cosecha de otoño

Brands: Zippy Paws
₡8.084,45

Los Zippy Miniz son perfectos para reemplazar los juguetes en Zippy Burrows o incluso como pequeños juguetes divertidos para perros pequeños. ¡Este paquete de 3 incluye una manzana, maíz y una calabaza!

Chirriador: 1 chirriador redondo dentro de cada juguete

Tamaño del paquete: 15.24cm x 11.46cm x 5cm

Peluche de Huesito - Verde...
  • Fuera de stock

Peluche de Huesito - Verde Animal Planet

Brands: Animal Planet
₡5.943,28

 Los accesorios para mascotas de Animal Planet han sido diseñados cuidadosamente para proporcionar artículos de alta calidad, seguros y que proporcionen horas de diversión a tus mascotas.

 Divertido hueso hecho de materiales suaves y seguros para su mascota

 Tamaños: 8.5 cm x 5 cm x 2 cm

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Conejito y zanahoria

Brands: Zippy Paws
₡7.058,32

¡El Zippy Burrow™ Bunny \'n Carrot hará que tu perro zigzaguee tratando de sacar a todos los pequeños conejitos de su zanahoria! Una vez que tu juguetón cachorro los haya sacado todos, te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 zanahoria y 3 conejitos pequeños que chillan.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada conejito

Tamaño de la madriguera: 23cm x 17cm x 10cm

Peluche Hamilton, el... Peluche Hamilton, el...

Peluche Hamilton, el tiburón martillo

Brands: Zippy Paws
₡6.554,80

¡Tiburón! ¡Los sueños de aventuras submarinas de tu perro se harán realidad con Hamilton, el tiburón martillo! Hamilton incluye un Grunter ruidoso y presenta detalles a cuadros, detalles bordados y tela colorida con punto de cruz. Construido con la exclusiva cinta Z-Stitch® de ZippyPaws y tela de varias capas, Hamilton es perfecto para abrazar, lanzar, buscar y masticar. ¡Siéntete bien haciendo el bien! 1 dólar de cada tiburón martillo comprado se donará a Earth\'s Ocean Foundation, una organización sin fines de lucro que se compromete a reducir el plástico que se encuentra en el océano y preservar la salud de los océanos del mundo. https://earthsoceans.foundation

Chirriador: 1 gruñidor

Tamaño del juguete: 47cm x 17cm x 13cm

Peluche Chocolate caliente Peluche Chocolate caliente

Peluche Chocolate caliente

Brands: Zippy Paws
₡5.098,16

¿Cuál es la mejor parte del chocolate caliente Holiday Burrow ™ ? ¡Los malvaviscos! ¡Y a tu perro le encantará enterrar la nariz en la taza para sacarla! Una vez que tu juguetón cachorro haya desenterrado los malvaviscos chirriantes, ¡te rogará que los vuelvas a colocar una y otra vez para disfrutar de horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 taza de chocolate caliente y 3 pequeños malvaviscos chirriantes.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada malvavisco

Tamaño: 17.78cm x 12.7cm x 12.7 cm

Kit de disfraces de... Kit de disfraces de...

Kit de disfraces de Halloween - Bruja

Brands: Zippy Paws
₡8.061,37

¡Lanza un hechizo en esta temporada espeluznante con el nuevo kit de disfraces de bruja para Halloween! Ya sea que vayas a pedir dulces o asistas a una fiesta que admite mascotas, ¡el disfraz de Bruja seguramente será un éxito este Halloween! El kit de disfraz de bruja incluye un sombrero puntiagudo, una escoba mágica y un caldero de juguete.

Chirriador: 2 chirriadores redondos

Tamaño del juguete: 43.18 x 15.24 x 7.6 pulgadas

Lanzador de manguera contra... Lanzador de manguera contra...

Lanzador de manguera contra incendios - XL

Brands: Zippy Paws
₡5.826,48

Del Departamento de Bomberos de ZippyPaws, los duraderos Firehose Blasters vienen en un color brillante de camión de bomberos. Fabricado con una manguera contra incendios real, este juguete está diseñado para resistir juegos duros. ¡Viene equipado con fuertes chirriadores Blaster y está estampado con el logotipo del Departamento de Bomberos de ZippyPaws para garantizar que esté aprobado por Zippy!

Chirriadores: 3 chirriadores Blaster grandes

Tamaño del juguete: 68.5 x 11.43cm x 3.8cm

Peluche Pastel De... Peluche Pastel De...

Peluche Pastel De Cumpleaños - Rosa

Brands: Zippy Paws
₡4.729,56

¡Celebra el cumpleaños de tu cachorro con una deliciosa porción de pastel aprobado por cachorros! Esta deliciosa rebanada de pastel de crema viene con glaseado de colores y una linda vela. Perfecto para cumpleaños o cualquier otro evento que requiera pastel (¡no diremos si eso es todos los días!)

Chirriador: 1 chirriador Blaster grande

Tamaño del juguete: 17cm x 17cm x 15cm

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Unicornios en el arcoíris

Brands: Zippy Paws
₡5.098,16

¡Encuentra el final feliz de tu perro con nuestros Unicornios Zippy Burrow ™ en Rainbow de la colección Fairytale Storybook! ¡Tu juguetón cachorro pasará un momento mágico sacando los unicornios del arcoíris y te rogará que los vuelvas a colocar una y otra vez para pasar horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 arcoíris y 3 pequeños unicornios chirriantes. ¡Haz clic aquí para seguir la aventura de Charlotte el Unicornio y explorar toda la colección Storybook Fantasy!

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada unicornio.

Tamaño de la madriguera: 17.78cm x 11.43cm x 10cm

Peluche Halloween Drácula Peluche Halloween Drácula

Peluche Halloween Drácula

Brands: Zippy Paws
₡10.748,50

¡El tiempo de juego ahora es un poco más intenso con el juguete Halloween RopeTugz® Drácula! Con la misma cuerda duradera que se usa en las correas Climbers enrollada a través de todo su cuerpo, este juguete de cuerda extra resistente puede soportar horas de juego de tira y afloja con su cachorro. No apto para masticar mucho.

Chirriador: 1 chirriador redondo

Tamaño del juguete: 71.12cm x 15.24cm x 7.62cm