Peluche Tronco Zippy Burrow™ con 3 ardillas

₡9.468,03
Impuestos incluidos

Para pasar un rato tremendamente entretenido, coloque las pequeñas ardillas listadas dentro del Zippy Burrow™ Log y observe cómo su cachorro las saca de su escondite. Una vez que tu juguetón cachorro los haya sacado todos, te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 tronco y 3 pequeñas ardillas listadas que chillan.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada ardilla listada.

Tamaño de la madriguera: 36cm x 15cm x 15cm

Cantidad
Fuera de stock
Zippy Paws
ZP109

16 otros productos en la misma categoria

Desestresante ZippyPaws –... Desestresante ZippyPaws –...
  • Fuera de stock

Desestresante ZippyPaws – Tucker el pavo

Brands: Zippy Paws
₡3.658,25

Es hora del pavo: ¡engulle, engulle! Comparte tu amor por la temporada navideña de otoño con Tucker the Turkey. Tucker, el pavo relleno, presenta un abanico arrugado de plumas de la cola y un chirriador que garantiza que tu perro mantendrá pavoneándose durante todo el año.

El peluche súper suave Tucker the Turkey presenta detalles bordados y cosidos, patas adjuntas, material arrugado en las plumas de la cola y un chirriador Blaster mediano en el cuerpo.

Tamaño: 21.59cm x 17.78cm x 22.86cm

Lanzador de manguera contra... Lanzador de manguera contra...

Lanzador de manguera contra incendios - XL

Brands: Zippy Paws
₡5.826,48

Del Departamento de Bomberos de ZippyPaws, los duraderos Firehose Blasters vienen en un color brillante de camión de bomberos. Fabricado con una manguera contra incendios real, este juguete está diseñado para resistir juegos duros. ¡Viene equipado con fuertes chirriadores Blaster y está estampado con el logotipo del Departamento de Bomberos de ZippyPaws para garantizar que esté aprobado por Zippy!

Chirriadores: 3 chirriadores Blaster grandes

Tamaño del juguete: 68.5 x 11.43cm x 3.8cm

Peluche T-Rex Hombre de...

Peluche T-Rex Hombre de Nieve Fringe

Brands: Fringe
₡9.269,38

Fringe Logo Pet Shop by Fringe combina calidad con creatividad para darles a tus mascotas un juguete único y excepcional.

¡Es el compañero perfecto para cualquier compañero al que le guste acurrucarse!

¡Calidad excepcional! Diseñado con la novedad en mente para los perros modernos y amantes de los perros.

Squeaker extra ruidosos para mayor disfrute y más formas de jugar.

¡Los juguetes son extra esponjosos, súper chirriantes y realmente lindos!.

¡Satisface la naturaleza juguetona y activa de tu mascota!.

Perfecto para el juego diario para mantener a su perrito activo y saludable.

Tamaño: 28 x 25 cm

Desestresante EcoZippy –... Desestresante EcoZippy –...

Desestresante EcoZippy – Felicity la Zorrita

Brands: Zippy Paws
₡5.628,09

Conozca a los amigos de fieltro ecoZippy: ¡juguetes para perros ecológicos tan lindos que parecen salidos de las páginas de un libro de cuentos para niños! Construidos con materiales naturales y con un chirriador de EVA ecológico, Felt Friends están hechos especialmente para cachorros conscientes del medio ambiente. Felicity the Fox presenta un cuerpo de pana acanalado, un traje de fieltro texturizado, detalles bordados y orejas y cola peludas.


Tamaño de cada juguete: 28cm x 18cm x 5.08cm

Peluche Halloween Araña... Peluche Halloween Araña...

Peluche Halloween Araña Pequeña Naranja

Brands: Zippy Paws
₡4.491,07

¡Prepárate para una diversión espeluznante con esta araña chirriante! Este peluche viene con 8 patas arrugadas para que el tiempo de juego sea aún más espeluznante.

Chirriador: 1 chirriador redondo

Tamaño del juguete: 50.8cm x 12.7cm x 5.08cm

Desestresante Frisbee Monstera

Desestresante Frisbee Monstera

Brands: Zippy Paws
₡3.658,25

¡Ayuda a tu perro a quemar el exceso de energía con el juguete estilo frisbee Monstera Rope Gliderz de ZippyPaws! ¡Con un elegante motivo de planta Monstera, este ligero volante Rope Gliderz es el juguete perfecto para correr, perseguir, saltar y tirar de diversión bajo el sol!

Hecho de cuerda de escalada de montaña real y tela de nailon duradera, Rope Gliderz es suave con los dientes de los perros y fácil de atrapar.

- Hecho de cuerda de alpinismo real

- Tejido de nailon 1200D


Tamaño: 25cm x 25cm x 2.5cm

Peluche RopeTugz® Koala Peluche RopeTugz® Koala

Peluche RopeTugz® Koala

Brands: Zippy Paws
₡10.456,40

¡El tira y afloja ahora es mucho más lindo y divertido con el juguete ZippyPaws Koala RopeTugz®! Con la misma cuerda duradera que se usa en las correas Climbers enrollada a lo largo de todo su cuerpo, este juguete de cuerda extra resistente puede soportar horas de tirones y juegos.

Tamaño: 71.12cm x 12.7cm x 12.7cm

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Café y Donutz

Brands: Zippy Paws
₡8.331,89

Mmm… ¡ Café y donutz Zippy Burrow ™ ! ¡Simplemente sumerge las donas en la taza y "Donut Molestar" al doggo hasta que las haya desenterrado todas! Una vez que lo hagan, te rogarán que los vuelvas a colocar una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 taza de café y 3 donas pequeñas y chirriantes.

Chirriador: 1 chirriador redondo pequeño en cada donut pequeño

Tamaño de la madriguera: 15cm x 20cm x 15cm

Desestresante Zippy Paws -... Desestresante Zippy Paws -...

Desestresante Zippy Paws - Shelby el Tiburón

Brands: Zippy Paws
₡5.198,59

¡Los abrazos y abrazos abundarán con el adorable pato amarillo Corduroy Cuddlerz! El pato de pana suave es perfecto para un abrazo cálido y acogedor en todo momento. Ideal para jugar suavemente y chirriar.

Corduroy Cuddlerz presenta adorables detalles bordados y cosidos, material texturizado de pana, relleno y un matraca redondo y chirriante.

Tamaño del juguete: 34cm largo

Control deslizante de... Control deslizante de...

Control deslizante de donuts Puzzler de SmartyPaws

Brands: Zippy Paws
₡9.133,15

¡Deja que tu perro tome el asunto en sus propias manos con el deslizador de donuts Puzzler de SmartyPaws! ¡Este nuevo juguete interactivo de ZippyPaws enseña a los perros habilidades para resolver problemas de una forma divertida y atractiva de recibir golosinas o croquetas! El Donut Slider presenta diferentes niveles de dificultad que entretienen y reducen el aburrimiento mientras le enseñan a su cachorro habilidades para resolver problemas. Base antideslizante para evitar deslizamientos.

Tamaño del juguete: 28cm x 28cm x 3cm

Desestresante ZippyTuff... Desestresante ZippyTuff...

Desestresante ZippyTuff Donutz - Chocolate y Fresa

Brands: Zippy Paws
₡6.264,96

¡Nuestros Donutz más vendidos ahora están en una versión de látex suave y duradera! Los Donutz de látex son ideales para que los mastiquen los cachorros, pero son excelentes para perros de todas las edades.

Fabricados con un material de látex suave y flexible, estos pequeños Donutz duraderos son divertidos para masticar, buscar y chirriar. ¿Hay algo que Donutz no pueda hacer?

Tamaño del juguete: 12.7cm x 12.7cm x 3.17cm

Desestresante Frisbee Monstera Desestresante Frisbee Monstera

Desestresante Frisbee Monstera

Brands: Zippy Paws
₡3.658,25

¡Ayuda a tu perro a quemar el exceso de energía con el juguete estilo frisbee Hawaiian Plumeria Rope Gliderz de ZippyPaws! Con un elegante motivo de Plumeria hawaiana, este ligero volante Rope Gliderz es el juguete perfecto para correr, perseguir, saltar y tirar de la diversión bajo el sol.

Hecho de cuerda de escalada de montaña real y tela de nailon duradera, Rope Gliderz es suave con los dientes de los perros y fácil de atrapar.

- Hecho de cuerda de alpinismo real

- Tejido de nailon 1200D


Tamaño: 25cm x 25cm x 2.5cm

Desestresante Corduroy... Desestresante Corduroy...

Desestresante Corduroy Cuddlerz - Conejito

Brands: Zippy Paws
₡5.228,20

¡Abundarán los abrazos y los abrazos con el adorable conejito rosa Corduroy Cuddlerz! El conejito de pana suave es perfecto para un abrazo cálido y acogedor en todo momento. Ideal para jugar suavemente y chirriar.

Corduroy Cuddlerz presenta adorables detalles bordados y cosidos, material texturizado de pana, relleno y un matraca redondo y chirriante.

Tamaño del juguete: 43cm x 11.43cm x 7.62cm

Peluche Paquete de 3 Miniz...

Peluche Paquete de 3 Miniz - Cosecha de otoño

Brands: Zippy Paws
₡8.084,45

Los Zippy Miniz son perfectos para reemplazar los juguetes en Zippy Burrows o incluso como pequeños juguetes divertidos para perros pequeños. ¡Este paquete de 3 incluye una manzana, maíz y una calabaza!

Chirriador: 1 chirriador redondo dentro de cada juguete

Tamaño del paquete: 15.24cm x 11.46cm x 5cm

Peluche 3 Donas Zippy Peluche 3 Donas Zippy

Peluche 3 Donas Zippy

Brands: Zippy Paws
₡3.880,42

Inspirados por nuestros icónicos juguetes de perro ZippyPaws, los juguetes de ZippyClaws. Mini Donutz realmente son el gatos. Cada juguete de gato Mini Donutz cuenta con un clásico relleno de Donutz con espolvores bordados, cosido detalles en los lados, y viene lleno completamente de potente catnip. Una vez que tu gato se hunde los dientes y garras en estas golosinas, no para volver por más.

Este conjunto incluye 3 ZippyClaws Mini Donutz (1 chocolate, 1 fresa y 1 arándano).

Tamaño: 6.35cm x 6.35cm x 1.3cm

Desestresante ZippyTuff -... Desestresante ZippyTuff -...

Desestresante ZippyTuff - Bola Luz Led

Brands: Zippy Paws
₡4.126,42

Trae las luces del club de vuelta a casa con la Bola de Light Up LED de Zippy. La bola divertia se enciende cuando rebota. La superficie irregular significa que nunca sabrás de qué manera rebota.

Construido con materiales duraderos, el ZippyTuff Waggle Ball está hecho para soportar horas de juego.

Dimensiones 7.62 diámetro