🏆 Resistente y Duradero: Hecho de algodón natural cuidadosamente seleccionado por su durabilidad y potencial de disfrute. Este juguete fue probado rigurosamente por muchos perritos traviesos
⛓ Vínculo Fuerte: Entrelazado especial del algodón para promover el juego interactivo de tira y afloja y fomentar un vínculo duradero entre usted y su perro
🧼 Limpieza Bucal: los juguetes de algodón son ideales para limpiar de manera natural los dientes y mantenerlos sanos
🐶 Seguro :No irrita las encías, ni genera alergias. Ideal para cachorros y perros de todo tamaño
📏 Tamaño: 30 cm
📦💸 Pack Surtido de 10 con 40% descuento!: la colección completa, a un precio al mejor precio del país!
Diseñado y probado con el más duro de las masticas en mente, el ZippyTuff. Lightning Bolt es uno de nuestros juguetes más duros hasta ahora. Hecho con un TPR aún más duradero, este juguete es perfecto para perros que se toman en serio acerca de su juego de masticar.
El ZippyTuff Lightning Bolt cuenta con un diseño facetado similar a una joya que es extremadamente satisfactorio para masticar. Y con él hecho a partir del material más duradero de ZippyTuff, es capaz de soportar horas de juego de picar y masticar.
¿Qué es más lindo que lindo y ecológico? ¡Juguetes para perros ecoZippy Cotton Cuddler de ZippyPaws! Hechos de materiales naturales, incluido un chirriador de EVA ecológico, y con los detalles más adorables, los Cotton Cuddlers son el juguete perfecto para tu cachorro preocupado por el medio ambiente. Este oso bellamente diseñado presenta una tela texturizada en espiga, costuras blancas en contraste y detalles bordados.
Tamaño de cada juguete: 25.4cm x 15.24cm x 7.62cm
Tamaño: 10.7cm x 8.25cm, peso 226 gramos, para perros de 7-14Kg
Está diseñado para soportar la mordida de la mayoría de los perros. Masticar este juguete ayudará a mantener los dientes limpios y aliento fresco.
Ayúdale a tu perro a luchar contra el aburrimiento, llenando el juguete con golosinas, comida enlatada o mantequilla de maní.
El material cumple las regulaciones FDA, no tóxico y biodegradable. Se fabrica de manera sostenible ayudando a reducir nuestra huella de carbono.
Tamaño: 5 pulgadas de diámetro. Para perros de 7 a 36 kg
Ideal para que tu perro tenga el desafío de comer bocadillos. ¡Hecho de nylon para mayor durabilidad!
Está diseñado para resistir a esos perros que a veces mastican sus tapetes para lamer. Este juguete ayuda a mantener a su perro entretenido y resuelve problemas de conducta al masticar. ¡Unta alimentos blandos en la superficie y deja que tu perro lama!
Nuestro nailon cumple con la FDA y no es tóxico.