🏆 Resistente y Duradero: Hecho de algodón natural cuidadosamente seleccionado por su durabilidad y potencial de disfrute. Este juguete fue probado rigurosamente por muchos perritos traviesos
⛓ Vínculo Fuerte: Entrelazado especial del algodón para promover el juego interactivo de tira y afloja y fomentar un vínculo duradero entre usted y su perro
🧼 Limpieza Bucal: los juguetes de algodón son ideales para limpiar de manera natural los dientes y mantenerlos sanos
🐶 Seguro :No irrita las encías, ni genera alergias. Ideal para cachorros y perros de todo tamaño
📏 Tamaño: 20 cm
📦💸 Pack Surtido de 10 con 40% descuento!: la colección completa, a un precio al mejor precio del país!
Los Zippy Miniz son perfectos para reemplazar a los bichos en Zippy Burrows o incluso como pequeños juguetes divertidos para perros pequeños. Viene en un paquete de 3.
Chirriador: 1 chirriador redondo dentro de cada bicho
Tamaño del paquete: 15.24cm x 11.43cm x 5.08cm
Cada juguete contiene un exclusivo chirriador Blaster para llamar la atención de tu mascota y mantenerla en juego todo el día. Este juguete es el compañero perfecto para perros pequeños, medianos y grandes
-) Tamaño del juguete: 22.86cm x 24.99cm x 10cm
🧶 ¡Con versiones serpentinas de nuestro clásico Skinny Peltz, este trío de criaturas Desert Snakes está listo para divertirse chirriando, tirando y buscando! Y al no tener relleno, Skinny Peltz produce menos desorden cuando se rompe.
🐶 ZippyPaws Skinny Peltz son juguetes de peluche para perros sin relleno que brindan horas de diversión chirriante
🔔 Este juego incluye 3 grandes Deserts Snakes Skinny Peltz. Cada juguete incluye 3 chirriadores redondos.
Tamaño: 11 x 8 cm / Peso: 8 oz. Para perros 30-65 lbs/15-30 kg.
Con una cuerda duradera acoplada, la calavera se convierte en un juguete de recompensa ideal.
Está diseñado para soportar la mordida de la mayoría de los perros. Masticar este juguete ayudará a mantener los dientes limpios y aliento fresco.
Ayúdale a tu perro a luchar contra el aburrimiento, llenando el juguete con golosinas, comida enlatado o mantequilla de maní.
El material cumple las regulaciones FDA, no tóxico y biodegradable. Se fabrica de manera sostenible ayudando a reducir nuestra huella de carbono.
El Peluche es un juguete masticable, están llenos de relleno y cubiertos en un exterior resistente para garantizar que duren más tiempo y proporcionan horas de diversión tanto para vos como para tu cachorro. Resistente a mordidas. Con sonido chirriante.