🏆 Resistente y Duradero: Hecho de algodón natural cuidadosamente seleccionado por su durabilidad y potencial de disfrute. Este juguete fue probado rigurosamente por muchos perritos traviesos
⛓ Vínculo Fuerte: Entrelazado especial del algodón para promover el juego interactivo de tira y afloja y fomentar un vínculo duradero entre usted y su perro
🧼 Limpieza Bucal: los juguetes de algodón son ideales para limpiar de manera natural los dientes y mantenerlos sanos
🐶 Seguro :No irrita las encías, ni genera alergias. Ideal para cachorros y perros de todo tamaño
📏 Tamaño: 30 cm
📦💸 Pack Surtido de 10 con 40% descuento!: la colección completa, a un precio al mejor precio del país!
¡Encuentra el final feliz de tu perro con nuestros Unicornios Zippy Burrow ™ en Rainbow de la colección Fairytale Storybook! ¡Tu juguetón cachorro pasará un momento mágico sacando los unicornios del arcoíris y te rogará que los vuelvas a colocar una y otra vez para pasar horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 arcoíris y 3 pequeños unicornios chirriantes. ¡Haz clic aquí para seguir la aventura de Charlotte el Unicornio y explorar toda la colección Storybook Fantasy!
Chirriador: 1 chirriador redondo en cada unicornio.
Tamaño de la madriguera: 17.78cm x 11.43cm x 10cm
¡Hurra! ¡El cono de churro Zippy Burrow™ ya está aquí! Simplemente mete al pequeño y adorable Miniz en la madriguera y siéntate y observa cómo tu perro mastica los churros que hay dentro. Una vez que hayan sacado todas las golosinas chirriantes, ¡te rogarán que las vuelvas a poner una y otra vez para pasar horas de diversión!
Los juguetes Zippy Burrow™ son el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido. ¡A través del juego del escondite, los juguetes Zippy Burrow™ ayudan a prevenir el aburrimiento y promueven la estimulación mental! Este juguete interactivo viene con 1 madriguera de Churro Cone y 3 pequeños Churro Miniz chirriantes.
Chirriador: 1 chirriador redondo en cada juguete
Tamaño de la madriguera: 25cm x 16,5cm x 12cm
Leche y galletas. Nombra un dúo más icónico. ¡Bueno, espera! Mientras tanto, ¡doggo puede sumergirse directamente en la leche y las galletas Zippy Burrow ™ para disfrutar de sus delicias chirriantes! Una vez que tu juguetón cachorro los haya sacado todos, te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 cartón de leche y 3 galletas pequeñas que chirrían.
Chirriador: 1 chirriador redondo en cada galleta
Tamaño de la madriguera: 21.59cm x 15.24cm x 15.24cm
Tamaño: 10.7cm x 8.25cm, peso 226 gramos, para perros de 7-14Kg
Está diseñado para soportar la mordida de la mayoría de los perros. Masticar este juguete ayudará a mantener los dientes limpios y aliento fresco.
Ayúdale a tu perro a luchar contra el aburrimiento, llenando el juguete con golosinas, comida enlatada o mantequilla de maní.
El material cumple las regulaciones FDA, no tóxico y biodegradable. Se fabrica de manera sostenible ayudando a reducir nuestra huella de carbono.
Satisfaga el instinto de cazar con este par de juguetes de insectos adorables y alados de ZippyClaws. Cada pequeño juguete de felpa lindo en este conjunto cuenta con antenas de cuerda irresistibles, catnip, y alas de arruga brillante que aprovecharán la unidad de presas de tu gato y las mantendrán en juego activo durante horas.
Este conjunto de 2 paquetes incluye una hermosa mariposa y una juguetona libélula.
Tamaño: 12.7cm x 12cm x 2.54cm
Tamaño: 11cm x 11 cm, Peso del Producto: 230 gramos.
Está diseñado para soportar la mordida de la mayoría de los perros. Masticar este juguete ayudará a mantener los dientes limpios y aliento fresco.
Ayúdale a tu perro a luchar contra el aburrimiento, llenando el juguete con golosinas, comida enlatada o mantequilla de maní.
El material cumple las regulaciones FDA, no tóxico y biodegradable. Se fabrica de manera sostenible ayudando a reducir nuestra huella de carbono.