Peluche Navideño Elfo rojo

₡5.878,98
Impuestos incluidos

Añade un toque de alegría navideña al tiempo de juego de tu cachorro con el increíblemente suave pero duradero Cheeky Chumz Red Elf. ¡Cada juguete Cheeky Chumz está forrado con una capa adicional de tela y presenta un sonido de chirrido Blaster medio!

Chirriador: 1 chirriador Blaster mediano

Tamaño del juguete: 25cm x 15.24cm x 12.7cm

Cantidad
Disponible
Zippy Paws
ZP799

16 otros productos en la misma categoria

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Tarro de miel

Brands: Zippy Paws
₡5.098,16

¡El tiempo de juego de Doggo estará lleno de emoción cuando exploren las abejas Zippy Burrow ™ en Honeypot! Una vez que tu juguetón cachorro haya sacado a todas las abejitas ocupadas, ¡te rogarán que las vuelvas a colocar una y otra vez para disfrutar de horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 tarro de miel y 3 abejas pequeñas que chillan.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada abeja

Tamaño de la madriguera: 18cm x 18cm x 12cm

Peluche Navideño Medias... Peluche Navideño Medias...

Peluche Navideño Medias traviesas o agradables

Brands: Zippy Paws
₡11.021,80

Ya sea que su perro haya sido travieso, amable o algo intermedio, la media Holiday Burrow ™ es el regalo perfecto para celebrar la temporada navideña. Una vez que tu juguetón cachorro haya sacado todos los huesos, ¡te rogará que los vuelvas a colocar una y otra vez para pasar horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 cartón de leche y 3 huesitos chirriantes.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada hueso

Tamaño de la madriguera: 28cm x 21.59cm x 8.89cm

Peluche Halloween Carro... Peluche Halloween Carro...

Peluche Halloween Carro embrujado

Brands: Zippy Paws
₡14.697,45

¡El tiempo de juego se vuelve un poco espeluznante y lindo con el carruaje embrujado de Halloween Burrow®! Simplemente mete al trío de Miniz en el Carro Encantado y siéntate y observa cómo tu perro trabaja para encontrarlos a todos. Una vez que tu cachorro haya sacado a todos los Miniz chillones, ¡te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión!

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada juguete

Tamaño de la madriguera: 20.32cm x 17.78cm x 15.24cm

Desestresante Paquete de 2,... Desestresante Paquete de 2,...

Desestresante Paquete de 2, Chocolate y Arándano

Brands: Zippy Paws
₡5.545,83

ZippyTuff Donutz son ideales para que los mastiquen los cachorros, pero son excelentes para perros de todas las edades. Fabricado con material TPR flexible pero duradero, este juguete es divertido para masticar, buscar y jugar al tira y afloja.

Tamaño del juguete: 15cm x 15cm x 3.17cm

Cuerda Gliderz - Magenta Cuerda Gliderz - Magenta

Cuerda Gliderz - Magenta

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

¡Pasa un buen rato bajo el sol con los frisbees ZippyPaws Rope Gliderz! Hechos de cuerda de escalada real y tela de nailon duradera, estos frisbees son suaves con los dientes de los perros y fáciles de atrapar.

- Hecho de cuerda de alpinismo real

- Tejido de nailon 1200D

Tamaño del juguete: 25cm x 25cm x 2.5cm

Peluche Paquete de 3 Miniz...

Peluche Paquete de 3 Miniz - Cosecha de otoño

Brands: Zippy Paws
₡8.084,45

Los Zippy Miniz son perfectos para reemplazar los juguetes en Zippy Burrows o incluso como pequeños juguetes divertidos para perros pequeños. ¡Este paquete de 3 incluye una manzana, maíz y una calabaza!

Chirriador: 1 chirriador redondo dentro de cada juguete

Tamaño del paquete: 15.24cm x 11.46cm x 5cm

Bowl de aventura al aire... Bowl de aventura al aire...

Bowl de aventura al aire libre para perros - verde azulado

Brands: Zippy Paws
₡2.549,08

Portátil: el cuenco portátil ZippyPaws Adventure es perfecto para mantener a tu perro alimentado e hidratado sobre la marcha. Guárdalo en tu coche o mochila para que nunca te quedes sin él.

Resistente al agua: este cuenco cuenta con un forro interior a prueba de agua y a prueba de fugas, lo que garantiza una experiencia sin desorden cuando cuidas a tu mejor amigo sobre la marcha.

Gran capacidad: funciona muy bien para perros pequeños o perros grandes, tiene capacidad para hasta 22 onzas de agua o 3 tazas de alimentos. Una vez que hayas terminado, dóblalo y colócalo en tu bolsillo o mochila.

Tazón de aventuras verde... Tazón de aventuras verde...

Tazón de aventuras verde azulado

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

¡El cuenco plegable Adventure recientemente rediseñado es un cuenco portátil y plegable hecho para perros en movimiento!

Construido con tela ripstop duradera con un forro impermeable, el cuenco plegable Adventure funciona muy bien como croqueta temporal o cuenco de agua en viajes por carretera, caminatas, vacaciones y más. El diseño plegable facilita guardarlo en su bolsillo o mochila cuando no esté en uso.

- Tamaño cuando está abierto: 12.7cm x 12.7cm x 7.62cm

- Capacidad para hasta 22 onzas de agua o 3 tazas de comida

Peluche T-Rex Mexicano Fringe

Peluche T-Rex Mexicano Fringe

Brands: Fringe
₡8.599,94

Fringe Logo Pet Shop by Fringe combina calidad con creatividad para darles a tus mascotas un juguete único y excepcional.

A tu compañero canino le encantará descubrir el chirrido interno extra fuerte que seguramente la tentará a jugar un emocionante juego de buscar o atrapar.

Hace el compañero perfecto para acurrucarse.

Excelente para lanzar, transportar, buscar y atrapar.

Permite que tu perrito aproveche su naturaleza juguetona.

Un gran regalo para cualquier compañero amante del cha-cha.

Tamaño: 30 x 22 cm

Peluche Hamilton, el... Peluche Hamilton, el...

Peluche Hamilton, el tiburón martillo

Brands: Zippy Paws
₡6.554,80

¡Tiburón! ¡Los sueños de aventuras submarinas de tu perro se harán realidad con Hamilton, el tiburón martillo! Hamilton incluye un Grunter ruidoso y presenta detalles a cuadros, detalles bordados y tela colorida con punto de cruz. Construido con la exclusiva cinta Z-Stitch® de ZippyPaws y tela de varias capas, Hamilton es perfecto para abrazar, lanzar, buscar y masticar. ¡Siéntete bien haciendo el bien! 1 dólar de cada tiburón martillo comprado se donará a Earth\'s Ocean Foundation, una organización sin fines de lucro que se compromete a reducir el plástico que se encuentra en el océano y preservar la salud de los océanos del mundo. https://earthsoceans.foundation

Chirriador: 1 gruñidor

Tamaño del juguete: 47cm x 17cm x 13cm

Peluche Jigglerz® - Hongo Peluche Jigglerz® - Hongo

Peluche Jigglerz® - Hongo

Brands: Zippy Paws
₡8.272,03

¡Muévete con este magnífico hongo de nuestra colección de peluche Jigglerz® con temática de frutas y verduras! ¡Una forma completamente nueva de chirriar, Jigglerz® está hecho con matracas exclusivas de ZippyPaws que chirrían cuando se sacuden!

Chirriador: 1 chirriador Jiggler

Tamaño del juguete: 51cm x 10cm x 10cm

Peluches Serpiente Gigante...

Peluches Serpiente Gigante Fringe

Brands: Fringe
₡8.599,94

Fringe Logo Pet Shop by Fringe combina calidad con creatividad para darles a tus mascotas un juguete único y excepcional.

¡Es el compañero perfecto para cualquier compañero al que le guste acurrucarse!

¡Calidad excepcional! Diseñado con la novedad en mente para los perros modernos y amantes de los perros.

Squeaker extra ruidosos para mayor disfrute y más formas de jugar

¡Los juguetes son extra esponjosos, súper chirriantes y realmente lindos!

¡Satisface la naturaleza juguetona y activa de tu mascota!

Perfecto para el juego diario para mantener a su perrito activo y saludable

Tamaño: 7 x 65 cm

Plato Happy Bowl - Hamburguesa Plato Happy Bowl - Hamburguesa

Plato Happy Bowl - Hamburguesa

Brands: Zippy Paws
₡6.689,88

¡Haga que la hora de comer sea divertida para su ansioso comensal con el tazón de alimentación lenta Happy Bowl Hamburger de ZippyPaws! El diseño elevado permite que su perro coma hasta 10 veces más lento, lo que ayuda a prevenir la hinchazón, los eructos y la asfixia, promoviendo una dieta y un peso saludables. Base antideslizante para evitar deslizamientos.

Capacidad para 4 tazas.

Tamaño del tazón: 23cm x 25cm x 5.2cm

Desestresante ZippyTuff -... Desestresante ZippyTuff -...

Desestresante ZippyTuff - Anillo Esmeralda

Brands: Zippy Paws
₡6.858,81

Diseñado y probado teniendo en cuenta a los masticadores más duros, el anillo esmeralda ZippyTuff+ es uno de nuestros juguetes más resistentes hasta el momento. Fabricado con un TPR aún más duradero, este juguete es perfecto para perros que se toman en serio su juego de masticar.

El anillo esmeralda ZippyTuff+ presenta un diseño circular facetado similar a una gema que es divertido de lanzar y satisfactorio de masticar. Y al estar fabricado con el material ZippyTuff+, más duradero, es capaz de soportar horas de juego de masticación y masticación.

Tamaño del juguete: 19cm x 19cm x 3.5cm

Caja de cumpleaños para... Caja de cumpleaños para...

Caja de cumpleaños para cachorros celeste

Brands: Zippy Paws
₡10.083,32

¡La caja perfecta para celebrar un cumpleaños! El juego viene con un pequeño juguete de peluche Birthday Cake, un "¡Feliz cumpleaños!" globo de peluche y un lindo gorro de cumpleaños con diadema elástica.

El kit incluye: 2 juguetes, 1 gorro ajustable.

Peluche NomNomz - Rebanada... Peluche NomNomz - Rebanada...

Peluche NomNomz - Rebanada de pizza

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

¡NomNomz® son tus comidas favoritas, ahora en forma de peluche para tus cachorros! Alimente el entusiasta de la comida que lleva dentro su perro con estas "deliciosas" golosinas, un bocado y estarán en el paraíso de los perros.

Chirriador: 2 chirriadores redondos

Tamaño del juguete: 21.59cm x 16.51cm x 5cm