Peluche Halloween Carro embrujado

₡14.697,45
Impuestos incluidos

¡El tiempo de juego se vuelve un poco espeluznante y lindo con el carruaje embrujado de Halloween Burrow®! Simplemente mete al trío de Miniz en el Carro Encantado y siéntate y observa cómo tu perro trabaja para encontrarlos a todos. Una vez que tu cachorro haya sacado a todos los Miniz chillones, ¡te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión!

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada juguete

Tamaño de la madriguera: 20.32cm x 17.78cm x 15.24cm

Cantidad
Disponible
Zippy Paws
ZP789

16 otros productos en la misma categoria

Paquete de 3 monos Miniz Paquete de 3 monos Miniz

Paquete de 3 monos Miniz

Brands: Zippy Paws
₡5.916,66

Los Zippy Miniz son perfectos para reemplazar a los bichos en Zippy Burrows o incluso como pequeños juguetes divertidos para perros pequeños. Viene en un paquete de 3.

Chirriador: 1 chirriador redondo dentro de cada mono

Tamaño del paquete: 17cm x 15cm x 5cm

Tazón de aventuras verde... Tazón de aventuras verde...

Tazón de aventuras verde azulado

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

¡El cuenco plegable Adventure recientemente rediseñado es un cuenco portátil y plegable hecho para perros en movimiento!

Construido con tela ripstop duradera con un forro impermeable, el cuenco plegable Adventure funciona muy bien como croqueta temporal o cuenco de agua en viajes por carretera, caminatas, vacaciones y más. El diseño plegable facilita guardarlo en su bolsillo o mochila cuando no esté en uso.

- Tamaño cuando está abierto: 12.7cm x 12.7cm x 7.62cm

- Capacidad para hasta 22 onzas de agua o 3 tazas de comida

Peluche Halloween Calabaza... Peluche Halloween Calabaza...

Peluche Halloween Calabaza con murciélagos

Brands: Zippy Paws
₡8.982,16

¡El tiempo de juego será tremendamente divertido cuando tu cachorro hunda sus colmillos en la calabaza con murciélagos de Halloween Burrow ™ en busca de las lindas y espeluznantes criaturas que hay dentro! Una vez que tu juguetón cachorro los haya sacado todos, te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 calabaza y 3 pequeños murciélagos chillones.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada murciélago.

Tamaño de la madriguera: 17.78cm x 17.78cm x 15.24cm

Peluche T-Rex Mexicano Fringe
  • -50%

Peluche T-Rex Mexicano Fringe

Brands: Fringe
₡4.299,97 ₡8.599,94

Fringe Logo Pet Shop by Fringe combina calidad con creatividad para darles a tus mascotas un juguete único y excepcional.

A tu compañero canino le encantará descubrir el chirrido interno extra fuerte que seguramente la tentará a jugar un emocionante juego de buscar o atrapar.

Hace el compañero perfecto para acurrucarse.

Excelente para lanzar, transportar, buscar y atrapar.

Permite que tu perrito aproveche su naturaleza juguetona.

Un gran regalo para cualquier compañero amante del cha-cha.

Tamaño: 30 x 22 cm

Peluche de Huesito - Verde...
  • Fuera de stock

Peluche de Huesito - Verde Animal Planet

Brands: Animal Planet
₡5.943,28

 Los accesorios para mascotas de Animal Planet han sido diseñados cuidadosamente para proporcionar artículos de alta calidad, seguros y que proporcionen horas de diversión a tus mascotas.

 Divertido hueso hecho de materiales suaves y seguros para su mascota

 Tamaños: 8.5 cm x 5 cm x 2 cm

Desestresante ZippyRope -... Desestresante ZippyRope -...

Desestresante ZippyRope - Oso verde azulado

Brands: Zippy Paws
₡5.041,65

¡Únete a la diversión con el oso verde azulado ZippyRope! ¡Es el juguete perfecto para tirar y tirar! Hechos de una cuerda de escalada duradera, los juguetes ZippyRope pueden soportar horas de juego. Hecho de cuerda de alpinismo real.

Tamaño del juguete: 28cm x 25cm x 2.5cm

Peluche Halloween - Oso... Peluche Halloween - Oso...

Peluche Halloween - Oso Calabaza

Brands: Zippy Paws
₡5.878,98

¡Lindo y tierno, el oso calabaza Cheeky Chumz, increíblemente suave pero duradero, está listo para Halloween! ¡Cada juguete Halloween Cheeky Chumz está forrado con una capa adicional de tela para mayor durabilidad y presenta un gran sonido chirriador Blaster para divertirse durante las fiestas!

Chirriador: 1 chirriador Blaster grande

Tamaño del juguete: 24.13cm x 17.78cm x 12.7cm

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Extraterrestres en ovnis

Brands: Zippy Paws
₡7.058,32

¡El tiempo de juego de Doggo estará lleno de emoción intergaláctica cuando excaven en los extraterrestres Zippy Burrow ™ en UFO! Una vez que tu juguetón cachorro haya sacado a todos los adorables alienígenas, ¡te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 OVNI y 3 pequeños alienígenas chillones.

Chirriador: 1 chirriador redondo pequeño en cada alienígena

Tamaño de la madriguera: 23cm x 23cm x 10cm

Varita estrella ZippyTuff Varita estrella ZippyTuff

Varita estrella ZippyTuff

Brands: Zippy Paws
₡4.033,32

Diseñada exclusivamente por ZippyPaws, ¡la ZippyTuff Star Wand chirría! Fabricado con material TPR flexible pero duradero, este juguete es divertido para jugar, ir a buscar y jugar al tira y afloja. No apto para masticadores fuertes.

¡Haz clic aquí para seguir la aventura de Charlotte el Unicornio y explorar toda la colección Storybook Fantasy!

Tamaño del juguete: 23cm x 12cm x 2.5cm

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Tazón de ramen

Brands: Zippy Paws
₡9.798,30

¡Satisface los antojos de ramen de tu perro con el Zippy Burrow™ Ramen Bowl! Simplemente agrega los adorables ingredientes de Miniz y siéntate y observa cómo se sumergen en el gran tazón de fideos. Una vez que tu pequeño entusiasta de la comida haya sacado todos los alimentos chirriantes, ¡te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para pasar horas de diversión!

Este juguete interactivo viene con 1 madriguera de Ramen Bowl y 3 Miniz pequeños y chirriantes (Narutomaki, Cerdo y Huevo).

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada juguete

Tamaño de la madriguera: 20cm x 12cm x 12cm

Peluche Happy Hour Crusherz... Peluche Happy Hour Crusherz...

Peluche Happy Hour Crusherz - Salsa picante Chowlula

Brands: Zippy Paws
₡4.729,56

¡Dale sabor al tiempo de juego de tu cachorro con Hot Sauce Crusherz! Son como nuestro popular Happy Hour Crusherz, ¡pero más calientes! Hot Sauce Crusherz también cuenta con un nuevo y mejorado cierre de gancho y bucle, lo que hace que a su perro le resulte más difícil quitar la botella de agua.

Cada Hot Sauce Crusherz viene con una botella de agua gratis y una *tapa chirriante reutilizable para que puedas rellenarla con botellas de agua vacías para mantener a tu perro masticando durante horas.

Squeaker: 1 botella de agua con tapa chirriante

Tamaño del juguete: 28cm x 7.6cm x 7.6cm

Peluche Halloween Lobo... Peluche Halloween Lobo...

Peluche Halloween Lobo Frankenstein

Brands: Zippy Paws
₡5.878,98

¡Está vivo! ¡Se garantiza que Halloween será un verdadero chirrido con el increíblemente suave pero duradero Cheeky Chumz Frankenstein Wolf! ¡Cada juguete Halloween Cheeky Chumz está forrado con una capa adicional de tela para mayor durabilidad y presenta un gran sonido chirriador Blaster para divertirse durante las fiestas!

Chirriador: 1 chirriador Blaster grande

Tamaño del juguete: 25.4cm x 19.05cm x 10.16cm

Juguete Navideño - Leche y... Juguete Navideño - Leche y...

Juguete Navideño - Leche y galletas de Papá Noel

Brands: Zippy Paws
₡7.523,95

¡No olvides dejar la leche y las galletas de Papá Noel de Holiday Burrow ™ para Santa Paws! ¡Perfecto para la temporada navideña, a tu perro le encantará enterrar la nariz en el cartón de leche para sacar las galletas! Una vez que tu juguetón cachorro los haya sacado todos, te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 cartón de leche y 3 galletas pequeñas que chirrían.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada galleta

Tamaño de la madriguera: 21.59cm x 15.24cm x 15.24cm

Peluche Pastel De... Peluche Pastel De...

Peluche Pastel De Cumpleaños - Rosa

Brands: Zippy Paws
₡4.729,56

¡Celebra el cumpleaños de tu cachorro con una deliciosa porción de pastel aprobado por cachorros! Esta deliciosa rebanada de pastel de crema viene con glaseado de colores y una linda vela. Perfecto para cumpleaños o cualquier otro evento que requiera pastel (¡no diremos si eso es todos los días!)

Chirriador: 1 chirriador Blaster grande

Tamaño del juguete: 17cm x 17cm x 15cm

Paquete de 3 Miniz -...

Paquete de 3 Miniz - Cosecha de otoño

Brands: Zippy Paws
₡8.084,45

Los Zippy Miniz son perfectos para reemplazar los juguetes en Zippy Burrows o incluso como pequeños juguetes divertidos para perros pequeños. ¡Este paquete de 3 incluye una manzana, maíz y una calabaza!

Chirriador: 1 chirriador redondo dentro de cada juguete

Tamaño del paquete: 15cm x 12cm x 5cm

Desestresante ZippyTuff -... Desestresante ZippyTuff -...

Desestresante ZippyTuff - Anillo Esmeralda

Brands: Zippy Paws
₡6.858,76

Diseñado y probado teniendo en cuenta a los masticadores más duros, el anillo esmeralda ZippyTuff+ es uno de nuestros juguetes más resistentes hasta el momento. Fabricado con un TPR aún más duradero, este juguete es perfecto para perros que se toman en serio su juego de masticar.

El anillo esmeralda ZippyTuff+ presenta un diseño circular facetado similar a una gema que es divertido de lanzar y satisfactorio de masticar. Y al estar fabricado con el material ZippyTuff+, más duradero, es capaz de soportar horas de juego de masticación y masticación.

Tamaño del juguete: 19cm x 19cm x 3.5cm