Peluche Squeakie Pattiez - Algodón de azúcar

₡4.033,33
Impuestos incluidos

Nuestro súper lindo Squeakie Pattiez tiene una forma que se adapta a las bocas de cachorros grandes y pequeños, lo que brinda diversión infinita para perros de cualquier tamaño. ¡Puedes chirriarlos, esconderlos, tirarlos, recogerlos! ¡El algodón de azúcar Squeakie Pattiez es demasiado DULCE!

¡Haz clic aquí para seguir la aventura de Charlotte el Unicornio y explorar toda la colección Storybook Fantasy!

Chirriador: 2 chirriadores redondos

Tamaño del juguete: 22.86cm x 12.7cm x 6.35cm

Cantidad
Disponible
Zippy Paws
ZP910

16 otros productos en la misma categoria

Peluche de Huesito - Morado...

Peluche de Huesito - Morado Animal Planet

Brands: Animal Planet
₡5.943,28

 Los accesorios para mascotas de Animal Planet han sido diseñados cuidadosamente para proporcionar artículos de alta calidad, seguros y que proporcionen horas de diversión a tus mascotas.

 Divertido hueso hecho de materiales suaves y seguros para su mascota

 Tamaños: 8.5 cm x 5 cm x 2 cm

Peluche Té de leche Zippy Peluche Té de leche Zippy
  • Fuera de stock

Peluche Té de leche Zippy

Brands: Zippy Paws
₡6.798,13

Inspirado en nuestro juguete de teo de leche NomNomz. Boba, es el té de leche Zippy Burrow. Sólo meter el trío de Boba Miniz en el juguete de madracha y siéntate y mira como tu perro trabaja para enganche a todos. Una vez que tu cachorro amante de la boba tenga todas las goloscas chirriantes, te suplicarán que las vuelvas a meterte una y otra vez durante horas de diversión.

Los juguetes Zippy Burrow son el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y comprometido. A través del juego de escondite, los juguetes Zippy BurrowTM ayudan a prevenir el aburrismo y promover la estimulación mental. Este juguete interactivo viene con 1 boba Milk Tea materraza y 3 pequeños Miniz Bobas.

Tamaño: 19.05cm x 12.7cm x 12.7cm

Peluche NomNomz® Puppuccino Peluche NomNomz® Puppuccino

Peluche NomNomz® Puppuccino

Brands: Zippy Paws
₡3.658,25

¡Un Puppuccino, próximamente! ¡Hemos tomado la golosina de café favorita de tu perro y la hemos transformado en un adorable juguete de peluche! El juguete Puppuccino NomNomz® presenta materiales divertidos y de textura difusa, un detalle de pajita masticable y un caprichoso remolino de crema batida en la parte superior.

Tamaño: 20.32cm x 10.16cm x 10.16cm

Peluche Paquete de 3 Miniz...

Peluche Paquete de 3 Miniz - Cosecha de otoño

Brands: Zippy Paws
₡8.084,45

Los Zippy Miniz son perfectos para reemplazar los juguetes en Zippy Burrows o incluso como pequeños juguetes divertidos para perros pequeños. ¡Este paquete de 3 incluye una manzana, maíz y una calabaza!

Chirriador: 1 chirriador redondo dentro de cada juguete

Tamaño del paquete: 15.24cm x 11.46cm x 5cm

Control deslizante de... Control deslizante de...

Control deslizante de donuts Puzzler de SmartyPaws

Brands: Zippy Paws
₡9.133,15

¡Deja que tu perro tome el asunto en sus propias manos con el deslizador de donuts Puzzler de SmartyPaws! ¡Este nuevo juguete interactivo de ZippyPaws enseña a los perros habilidades para resolver problemas de una forma divertida y atractiva de recibir golosinas o croquetas! El Donut Slider presenta diferentes niveles de dificultad que entretienen y reducen el aburrimiento mientras le enseñan a su cachorro habilidades para resolver problemas. Base antideslizante para evitar deslizamientos.

Tamaño del juguete: 28cm x 28cm x 3cm

Peluche ZippyPaws Caja de... Peluche ZippyPaws Caja de...

Peluche ZippyPaws Caja de anzuelos

Brands: Zippy Paws
₡8.664,28

Los juguetes Zippy Burrow® son el juguete interactivo perfecto para mantener a su perro ocupado y comprometido. ¡A través del juego del escondite, los juguetes Zippy Burrow® ayudan a prevenir el aburrimiento y promueven la estimulación mental! Este juguete interactivo viene con 1 madriguera Tackle Box y 3 pequeños Miniz chirriantes (gusano y 2 peces)..


Tamaño: 15.24cm x 20.32cm x 22.86cm

Paquete de 3 unicornios Miniz Paquete de 3 unicornios Miniz

Paquete de 3 unicornios Miniz

Brands: Zippy Paws
₡5.916,66

¡Encuentra el final feliz de tu perro con nuestros Unicornios Zippy Burrow ™ en Rainbow de la colección Fairytale Storybook! ¡Tu juguetón cachorro pasará un momento mágico sacando los unicornios del arcoíris y te rogará que los vuelvas a colocar una y otra vez para pasar horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 arcoíris y 3 pequeños unicornios chirriantes. ¡Haz clic aquí para seguir la aventura de Charlotte el Unicornio y explorar toda la colección Storybook Fantasy!

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada unicornio.

Tamaño de la madriguera: 15.24cm x 11.43cm x 10cm

Desestresante Corduroy... Desestresante Corduroy...

Desestresante Corduroy Cuddlerz - Pato

Brands: Zippy Paws
₡5.228,20

¡Los abrazos y abrazos abundarán con el adorable pato amarillo Corduroy Cuddlerz! El pato de pana suave es perfecto para un abrazo cálido y acogedor en todo momento. Ideal para jugar suavemente y chirriar.

Corduroy Cuddlerz presenta adorables detalles bordados y cosidos, material texturizado de pana, relleno y un matraca redondo y chirriante.

Tamaño del juguete: 43cm x 11.43cm x 7.62cm

Desestresante Sombrero San... Desestresante Sombrero San...
  • Nuevo

Desestresante Sombrero San Patricio

Brands: Zippy Paws
₡5.828,99

Que la suerte de los irlandeses esté con tu cachorro mientras caen en el St. Patricks Burrow TM Leprechaun Hat. Una vez que tu cachorro juguetón tenga todo el Miniz fuera, te suplicarás que vuelvas a meterlos una y otra vez por horas de diversión.

Los juguetes Zippy Burrow son el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y comprometido. A través del juego de escondite, los juguetes Zippy Burrow ayuden a prevenir el aburrismo y promover la estimulación mental. Este juguete interactivo escondite viene con 1 Leprechaun Hat y 3 scharaky St. El Miniz de temática de Patrick.

Tamaño: 22.86cm x 22.86cm x 20cm

Desestresante Frisbee Monstera Desestresante Frisbee Monstera

Desestresante Frisbee Monstera

Brands: Zippy Paws
₡3.658,25

¡Ayuda a tu perro a quemar el exceso de energía con el juguete estilo frisbee Hawaiian Plumeria Rope Gliderz de ZippyPaws! Con un elegante motivo de Plumeria hawaiana, este ligero volante Rope Gliderz es el juguete perfecto para correr, perseguir, saltar y tirar de la diversión bajo el sol.

Hecho de cuerda de escalada de montaña real y tela de nailon duradera, Rope Gliderz es suave con los dientes de los perros y fácil de atrapar.

- Hecho de cuerda de alpinismo real

- Tejido de nailon 1200D


Tamaño: 25cm x 25cm x 2.5cm

Desestresante Corduroy... Desestresante Corduroy...

Desestresante Corduroy Cuddlerz - Conejito

Brands: Zippy Paws
₡5.228,20

¡Abundarán los abrazos y los abrazos con el adorable conejito rosa Corduroy Cuddlerz! El conejito de pana suave es perfecto para un abrazo cálido y acogedor en todo momento. Ideal para jugar suavemente y chirriar.

Corduroy Cuddlerz presenta adorables detalles bordados y cosidos, material texturizado de pana, relleno y un matraca redondo y chirriante.

Tamaño del juguete: 43cm x 11.43cm x 7.62cm

Peluche Zippy Burrow - Mono... Peluche Zippy Burrow - Mono...

Peluche Zippy Burrow - Mono y plátano

Brands: Zippy Paws
₡7.290,40

¡Este juguete Zippy Burrow™ es plátanos, BANANAS! ¡Y a tu perro le encantará hacer monos tratando de encontrar los primates diminutos que hay dentro! Una vez que tu juguetón cachorro los haya sacado todos, te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 plátano y 3 pequeños monos chillones.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada mono

Tamaño de la madriguera: 25.4cm x 12.7cm x 10.16cm

SmartyPaws Rompecabezas... SmartyPaws Rompecabezas...

SmartyPaws Rompecabezas Verde Azulado

Brands: Zippy Paws
₡7.562,49

¡Es hora de que Doggo tome el asunto en sus propias manos con SmartyPaws Puzzler! ¡Este nuevo juguete interactivo de ZippyPaws enseña a los perros habilidades para resolver problemas de una forma divertida y atractiva de recibir golosinas o croquetas! El juego 3 en 1 presenta diferentes niveles de dificultad que entretienen y reducen el aburrimiento mientras le enseñan a su cachorro habilidades para resolver problemas. Base antideslizante para evitar deslizamientos.

Nivel 1: ¡Deslízate!

Nivel 2: ¡Gira!

Nivel 3: ¡Voltear!

Tamaño del juguete: 28cm x 28cm x 2.5cm

Desestresante Cheeky Chumz... Desestresante Cheeky Chumz...

Desestresante Cheeky Chumz - Oso americano

Brands: Zippy Paws
₡4.191,44

¡Celebra todo lo americano con el adorable oso Cheeky Chumz Americana! Con un motivo patriótico de "barras y estrellas", este peluche Cheeky Chumz increíblemente suave está forrado con una capa adicional de tela para mayor durabilidad y cuenta con un chirriador redondo para una diversión ruidosa. El compañero de juegos perfecto para disfrutar de una barbacoa en el patio trasero o como complemento digno de Instagram para tus fotos épicas de viajes por carretera a través de Estados Unidos.

Tamaño del juguete: 27.94cm x 15.24cm x 12.7cm

Desestresante SmartyPaws... Desestresante SmartyPaws...

Desestresante SmartyPaws Rompecabezas Girasol

Brands: Zippy Paws
₡12.248,52

¡Deja que tu cachorro tome el asunto en sus propias manos con SmartyPaws Puzzler Girasol! ¡Esta nueva incorporación a la colección interactiva SmartyPaws Puzzler le enseña a su perro habilidades para resolver problemas con una forma divertida y atractiva de recibir golosinas o croquetas!

Los juguetes rompecabezas SmartyPaws ayudan a entretener y reducir el aburrimiento mientras le enseñan a su cachorro habilidades para resolver problemas. SmartyPaws Puzzler Girasol es un juego de tres niveles que presenta niveles giratorios que pueden contener golosinas o croquetas. La base antideslizante evita el deslizamiento.

Tamaño del juguete: 28cm x 28cm x 8cm

Capacidad: 1 taza

Desestresante Zippy Burrow... Desestresante Zippy Burrow...

Desestresante Zippy Burrow – Perlas en ostra

Brands: Zippy Paws
₡5.228,20

¡El mundo es la ostra de tu cachorro con las Zippy Burrow Pearls en Oyster de la colección Maddy the Mermaid Storybook! ¡Simplemente mete las perlas en la concha y observa cómo Doggo se sumerge en la ostra en busca de sus tesoros escondidos! Una vez que tu juguetón cachorro haya descubierto todas las preciosas perlas, te rogará que las vuelvas a poner una y otra vez para pasar horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 madriguera de ostras y 3 pequeñas perlas chirriantes.


Tamaño de cada juguete: 17.78cm x 17.78cm x 10.16cm