Peluche NomNomz® - Papas fritas

₡3.529,15
Impuestos incluidos

¡NomNomz® son tus comidas favoritas, ahora en forma de peluche para tus cachorros! Alimente el entusiasta de la comida que lleva dentro su perro con estas "deliciosas" golosinas, un bocado y estarán en el paraíso de los perros.

Chirriador: 2 chirriadores redondos

Tamaño del juguete: 21.5cm x 14cm x 5cm

Cantidad
Últimas unidades en stock
Zippy Paws
ZP839

16 otros productos en la misma categoria

Peluche Zippy Burrow - Mono... Peluche Zippy Burrow - Mono...

Peluche Zippy Burrow - Mono y plátano

Brands: Zippy Paws
₡7.290,40

¡Este juguete Zippy Burrow™ es plátanos, BANANAS! ¡Y a tu perro le encantará hacer monos tratando de encontrar los primates diminutos que hay dentro! Una vez que tu juguetón cachorro los haya sacado todos, te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 plátano y 3 pequeños monos chillones.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada mono

Tamaño de la madriguera: 25.4cm x 12.7cm x 10.16cm

Desestresante ZippyRope -... Desestresante ZippyRope -...

Desestresante ZippyRope - Oso negro

Brands: Zippy Paws
₡5.041,65

¡Únete a la diversión con el oso verde azulado ZippyRope! ¡Es el juguete perfecto para tirar y tirar! Hechos de una cuerda de escalada duradera, los juguetes ZippyRope pueden soportar horas de juego. Hecho de cuerda de alpinismo real.

Tamaño del juguete: 28cm x 25cm x 2.5cm

Peluche de Huesito - Verde...

Peluche de Huesito - Verde Animal Planet

Brands: Animal Planet
₡5.943,28

 Los accesorios para mascotas de Animal Planet han sido diseñados cuidadosamente para proporcionar artículos de alta calidad, seguros y que proporcionen horas de diversión a tus mascotas.

 Divertido hueso hecho de materiales suaves y seguros para su mascota

 Tamaños: 8.5 cm x 5 cm x 2 cm

Peluche de Huesito - Morado...

Peluche de Huesito - Morado Animal Planet

Brands: Animal Planet
₡5.943,28

 Los accesorios para mascotas de Animal Planet han sido diseñados cuidadosamente para proporcionar artículos de alta calidad, seguros y que proporcionen horas de diversión a tus mascotas.

 Divertido hueso hecho de materiales suaves y seguros para su mascota

 Tamaños: 8.5 cm x 5 cm x 2 cm

Peluche Liam La Llama Peluche Liam La Llama

Peluche Liam La Llama

Brands: Zippy Paws
₡4.537,49

Cada juguete contiene un exclusivo chirriador Blaster para llamar la atención de tu mascota y mantenerla en juego todo el día. Este juguete es el compañero perfecto para perros pequeños, medianos y grandes

-) Tamaño del juguete: 22.86cm x 24.99cm x 10cm

Peluche NomNomz - Rebanada... Peluche NomNomz - Rebanada...

Peluche NomNomz - Rebanada de pizza

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

¡NomNomz® son tus comidas favoritas, ahora en forma de peluche para tus cachorros! Alimente el entusiasta de la comida que lleva dentro su perro con estas "deliciosas" golosinas, un bocado y estarán en el paraíso de los perros.

Chirriador: 2 chirriadores redondos

Tamaño del juguete: 21.59cm x 16.51cm x 5cm

Lanzador de manguera contra... Lanzador de manguera contra...

Lanzador de manguera contra incendios - XL

Brands: Zippy Paws
₡5.826,48

Del Departamento de Bomberos de ZippyPaws, los duraderos Firehose Blasters vienen en un color brillante de camión de bomberos. Fabricado con una manguera contra incendios real, este juguete está diseñado para resistir juegos duros. ¡Viene equipado con fuertes chirriadores Blaster y está estampado con el logotipo del Departamento de Bomberos de ZippyPaws para garantizar que esté aprobado por Zippy!

Chirriadores: 3 chirriadores Blaster grandes

Tamaño del juguete: 68.5 x 11.43cm x 3.8cm

Peluche Max el explorador... Peluche Max el explorador...

Peluche Max el explorador espacial

Brands: Zippy Paws
₡5.041,65

¡De la colección Max the Space Explorer Storybook, este peluche de astronauta fuera de este mundo está hecho para jugar durante el día y acurrucarse durante la noche! Max es súper suave y es el compañero de cuento perfecto para perros de todos los tamaños.

Chirriador: 1 chirriador Blaster mediano

Tamaño del juguete: 30.48cm x 24.13cm x 11.43cm

Desestresante SmartyPaws... Desestresante SmartyPaws...

Desestresante SmartyPaws Rompecabezas Girasol

Brands: Zippy Paws
₡12.247,88

¡Deja que tu cachorro tome el asunto en sus propias manos con SmartyPaws Puzzler Girasol! ¡Esta nueva incorporación a la colección interactiva SmartyPaws Puzzler le enseña a su perro habilidades para resolver problemas con una forma divertida y atractiva de recibir golosinas o croquetas!

Los juguetes rompecabezas SmartyPaws ayudan a entretener y reducir el aburrimiento mientras le enseñan a su cachorro habilidades para resolver problemas. SmartyPaws Puzzler Girasol es un juego de tres niveles que presenta niveles giratorios que pueden contener golosinas o croquetas. La base antideslizante evita el deslizamiento.

Tamaño del juguete: 28cm x 28cm x 8cm

Capacidad: 1 taza

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Luna y estrellas

Brands: Zippy Paws
₡7.058,32

¡Doggo aullará de emoción cuando excave en Zippy Burrow ™ Moon and Stars! Una vez que tu juguetón cachorro haya sacado todas las pequeñas estrellas tímidas de la luna, ¡te rogará que las vuelvas a colocar una y otra vez para pasar horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 luna y 3 pequeñas estrellas chirriantes.

Chirriador: 1 chirriador redondo pequeño en cada estrella

Tamaño de la madriguera: 23cm x 18cm x 10cm

Peluche Chocolate caliente Peluche Chocolate caliente

Peluche Chocolate caliente

Brands: Zippy Paws
₡5.098,16

¿Cuál es la mejor parte del chocolate caliente Holiday Burrow ™ ? ¡Los malvaviscos! ¡Y a tu perro le encantará enterrar la nariz en la taza para sacarla! Una vez que tu juguetón cachorro haya desenterrado los malvaviscos chirriantes, ¡te rogará que los vuelvas a colocar una y otra vez para disfrutar de horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 taza de chocolate caliente y 3 pequeños malvaviscos chirriantes.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada malvavisco

Tamaño: 17.78cm x 12.7cm x 12.7 cm

Peluche Oso Polar Fringe

Peluche Oso Polar Fringe

Brands: Fringe
₡9.269,38

Fringe Logo Pet Shop by Fringe combina calidad con creatividad para darles a tus mascotas un juguete único y excepcional.

¡Es el compañero perfecto para cualquier compañero al que le guste acurrucarse!

¡Calidad excepcional! Diseñado con la novedad en mente para los perros modernos y amantes de los perros.

  Squeaker extra ruidosos para mayor disfrute y más formas de jugar

  ¡Los juguetes son extra esponjosos, súper chirriantes y realmente lindos!

  ¡Satisface la naturaleza juguetona y activa de tu mascota!

Perfecto para el juego diario para mantener a su perrito activo y saludable

Tamaño: 28 x 25 cm

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Cono de churro

Brands: Zippy Paws
₡9.798,30

¡Hurra! ¡El cono de churro Zippy Burrow™ ya está aquí! Simplemente mete al pequeño y adorable Miniz en la madriguera y siéntate y observa cómo tu perro mastica los churros que hay dentro. Una vez que hayan sacado todas las golosinas chirriantes, ¡te rogarán que las vuelvas a poner una y otra vez para pasar horas de diversión!

Los juguetes Zippy Burrow™ son el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido. ¡A través del juego del escondite, los juguetes Zippy Burrow™ ayudan a prevenir el aburrimiento y promueven la estimulación mental! Este juguete interactivo viene con 1 madriguera de Churro Cone y 3 pequeños Churro Miniz chirriantes.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada juguete

Tamaño de la madriguera: 25cm x 16,5cm x 12cm

Peluche Hamilton, el... Peluche Hamilton, el...

Peluche Hamilton, el tiburón martillo

Brands: Zippy Paws
₡6.554,80

¡Tiburón! ¡Los sueños de aventuras submarinas de tu perro se harán realidad con Hamilton, el tiburón martillo! Hamilton incluye un Grunter ruidoso y presenta detalles a cuadros, detalles bordados y tela colorida con punto de cruz. Construido con la exclusiva cinta Z-Stitch® de ZippyPaws y tela de varias capas, Hamilton es perfecto para abrazar, lanzar, buscar y masticar. ¡Siéntete bien haciendo el bien! 1 dólar de cada tiburón martillo comprado se donará a Earth\'s Ocean Foundation, una organización sin fines de lucro que se compromete a reducir el plástico que se encuentra en el océano y preservar la salud de los océanos del mundo. https://earthsoceans.foundation

Chirriador: 1 gruñidor

Tamaño del juguete: 47cm x 17cm x 13cm

Paquete de 3 galletas Miniz

Paquete de 3 galletas Miniz

Brands: Zippy Paws
₡5.916,66

Los Zippy Miniz son perfectos para reemplazar a los bichos en Zippy Burrows o incluso como pequeños juguetes divertidos para perros pequeños. Viene en un paquete de 3.

Chirriador: 1 chirriador redondo dentro de cada bicho

Tamaño del paquete: 15.24cm x 11.43cm x 5.08cm

Kit de disfraces de... Kit de disfraces de...

Kit de disfraces de Halloween - Bruja

Brands: Zippy Paws
₡8.061,37

¡Lanza un hechizo en esta temporada espeluznante con el nuevo kit de disfraces de bruja para Halloween! Ya sea que vayas a pedir dulces o asistas a una fiesta que admite mascotas, ¡el disfraz de Bruja seguramente será un éxito este Halloween! El kit de disfraz de bruja incluye un sombrero puntiagudo, una escoba mágica y un caldero de juguete.

Chirriador: 2 chirriadores redondos

Tamaño del juguete: 43.18 x 15.24 x 7.6 pulgadas