Peluche Max el explorador espacial

₡5.041,65
Impuestos incluidos

¡De la colección Max the Space Explorer Storybook, este peluche de astronauta fuera de este mundo está hecho para jugar durante el día y acurrucarse durante la noche! Max es súper suave y es el compañero de cuento perfecto para perros de todos los tamaños.

Chirriador: 1 chirriador Blaster mediano

Tamaño del juguete: 30.48cm x 24.13cm x 11.43cm

Cantidad
Disponible
Zippy Paws
ZP949

16 otros productos en la misma categoria

Accesorio negro con bolsas... Accesorio negro con bolsas...

Accesorio negro con bolsas para los desechos

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

Ajusta a la mayoría de las correas con tiras de velcro

Las bolsas para desechos son fáciles de quitar una por una a través de la apertura lateral

Con capacidad para 1 rollo estándar de bolsas de caca, lavable a máquina, colgar seco

Lo suficientemente grande como para sostener llaves o unos dulces Perfil delgado – no rebota cuando paseas a tu perro

1 rollo gratis incluido

Desestresante EcoZippy – Alce Desestresante EcoZippy – Alce

Desestresante EcoZippy – Alce

Brands: Zippy Paws
₡5.628,09

¿Qué es más lindo que lindo y ecológico? ¡Juguetes para perros ecoZippy Cotton Cuddler de ZippyPaws! Hechos de materiales naturales, incluido un chirriador de EVA ecológico, y con los detalles más adorables, los Cotton Cuddlers son el juguete perfecto para tu cachorro preocupado por el medio ambiente. Este oso bellamente diseñado presenta una tela texturizada en espiga, costuras blancas en contraste y detalles bordados.


Tamaño de cada juguete: 25.4cm x 15.24cm x 7.62cm

Desestresante Corduroy... Desestresante Corduroy...

Desestresante Corduroy Cuddlerz - Pato

Brands: Zippy Paws
₡5.228,20

¡Los abrazos y abrazos abundarán con el adorable pato amarillo Corduroy Cuddlerz! El pato de pana suave es perfecto para un abrazo cálido y acogedor en todo momento. Ideal para jugar suavemente y chirriar.

Corduroy Cuddlerz presenta adorables detalles bordados y cosidos, material texturizado de pana, relleno y un matraca redondo y chirriante.

Tamaño del juguete: 43cm x 11.43cm x 7.62cm

Cuerda Gliderz - Amarilla Cuerda Gliderz - Amarilla

Cuerda Gliderz - Amarilla

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

¡Pasa un buen rato bajo el sol con los frisbees ZippyPaws Rope Gliderz! Hechos de cuerda de escalada real y tela de nailon duradera, estos frisbees son suaves con los dientes de los perros y fáciles de atrapar.

- Hecho de cuerda de alpinismo real

- Tejido de nailon 1200D

Tamaño del juguete: 25cm x 25cm x 2.5cm

Desestresante Sombrero San... Desestresante Sombrero San...

Desestresante Sombrero San Patricio

Brands: Zippy Paws
₡5.828,99

Que la suerte de los irlandeses esté con tu cachorro mientras caen en el St. Patricks Burrow TM Leprechaun Hat. Una vez que tu cachorro juguetón tenga todo el Miniz fuera, te suplicarás que vuelvas a meterlos una y otra vez por horas de diversión.

Los juguetes Zippy Burrow son el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y comprometido. A través del juego de escondite, los juguetes Zippy Burrow ayuden a prevenir el aburrismo y promover la estimulación mental. Este juguete interactivo escondite viene con 1 Leprechaun Hat y 3 scharaky St. El Miniz de temática de Patrick.

Tamaño: 22.86cm x 22.86cm x 20cm

Peluche Elefante Silencioso Peluche Elefante Silencioso

Peluche Elefante Silencioso

Brands: Zippy Paws
₡5.198,59

- Juguete de chirrido silencioso: los Snoozies con juguetes Shhhqueaker proporcionan a tu perro el delicioso sonido chirriante que ama, pero cae en silencio sobre los oídos humanos.
- Suave y duradero: la tela de pana suave es fácil para los dientes de tu perro, pero lo suficientemente resistente como para soportar horas de juego.
- El tamaño justo: la felpa súper suave es el juguete perfecto o compañero de abrazos para perros de todos los tamaños y etapas de la vida.
- Silent Noisemaker: cuenta con un exclusivo generador de ruido Shhhqueaker que produce un chirrido de alta frecuencia que solo tu perro puede escuchar.
- Diseño único: los Snoozies están hechos con amor con materiales de alta calidad para ser los productos para mascotas de elección para el dueño moderno de perros.

Tamaño: 33.02cm x 15.24cm x 10.16cm

Peluche de Huesito -...

Peluche de Huesito - Amarillo Animal Planet

Brands: Animal Planet
₡5.943,28

 Los accesorios para mascotas de Animal Planet han sido diseñados cuidadosamente para proporcionar artículos de alta calidad, seguros y que proporcionen horas de diversión a tus mascotas.

 Divertido hueso hecho de materiales suaves y seguros para su mascota

 Tamaños: 8.5 cm x 5 cm x 2 cm

Desestresante ZippyTuff... Desestresante ZippyTuff...

Desestresante ZippyTuff Donutz - Calabaza

Brands: Zippy Paws
₡4.191,44

¡Nuestro clásico juguete para perros ZippyPaws Donutz en tamaño Junior para que lo disfruten las bocas más pequeñas! ¡Dale a tu perro un dulce y chirriante regalo hoy!

Cada juguete Junior Donutz viene con dos chirriadores Crescent exclusivos de ZippyPaws. Al no tener relleno, cada juguete Junior Donutz genera menos desorden. Tamaño perfecto para perros pequeños y medianos.

Tamaño del juguete: 12.7cm x 12.7cm x 3.17cm

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Conejito y zanahoria

Brands: Zippy Paws
₡7.058,32

¡El Zippy Burrow™ Bunny \'n Carrot hará que tu perro zigzaguee tratando de sacar a todos los pequeños conejitos de su zanahoria! Una vez que tu juguetón cachorro los haya sacado todos, te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 zanahoria y 3 conejitos pequeños que chillan.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada conejito

Tamaño de la madriguera: 23cm x 17cm x 10cm

Tazón de aventuras verde... Tazón de aventuras verde...

Tazón de aventuras verde azulado

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

¡El cuenco plegable Adventure recientemente rediseñado es un cuenco portátil y plegable hecho para perros en movimiento!

Construido con tela ripstop duradera con un forro impermeable, el cuenco plegable Adventure funciona muy bien como croqueta temporal o cuenco de agua en viajes por carretera, caminatas, vacaciones y más. El diseño plegable facilita guardarlo en su bolsillo o mochila cuando no esté en uso.

- Tamaño cuando está abierto: 12.7cm x 12.7cm x 7.62cm

- Capacidad para hasta 22 onzas de agua o 3 tazas de comida

Paquete de 3 galletas Miniz

Paquete de 3 galletas Miniz

Brands: Zippy Paws
₡5.916,66

Los Zippy Miniz son perfectos para reemplazar a los bichos en Zippy Burrows o incluso como pequeños juguetes divertidos para perros pequeños. Viene en un paquete de 3.

Chirriador: 1 chirriador redondo dentro de cada bicho

Tamaño del paquete: 15.24cm x 11.43cm x 5.08cm

Peluche de Huesito - Rosado...

Peluche de Huesito - Rosado Animal Planet

Brands: Animal Planet
₡5.943,28

 Los accesorios para mascotas de Animal Planet han sido diseñados cuidadosamente para proporcionar artículos de alta calidad, seguros y que proporcionen horas de diversión a tus mascotas.

 Divertido hueso hecho de materiales suaves y seguros para su mascota

 Tamaños: 8.5 cm x 5 cm x 2 cm

Desestresante Masticable...

Desestresante Masticable Zippytuff - Verde Azulado Pequeño

Brands: Zippy Paws
₡3.024,67

DURADERO: hecho de material TPR resistente, este juguete resiste a tu cachorro revoltoso. El material flexible pero duradero es fuerte y no daña los dientes de su perro.

Agarre texturizado: la superficie texturizada de esta pelota hace que sea más fácil lanzarla, buscarla y jugar. El tamaño de pelota pequeño es mejor para perros de tamaño pequeño a mediano.

EXCLUSIVOS FABRICANTES DE RUIDO: cada bola viene con un chirriador ZippyPaws para mantener a tu cachorro entretenido durante horas de juego divertido.

COLORIDO: este juguete de colores brillantes es perfecto para jugar en interiores y exteriores, ya que destaca en el césped y es muy visible para un divertido juego de lanzamiento.

CALIDAD ZIPPYPAWS - ZippyPaws significa diseño y calidad. En esencia, defendemos darles a sus perros lo mejor. ¡Cuente con ZippyPaws para todas las necesidades de juguetes de su perro!

Dimensiones 7.62 diámetro

Desestresante ZippyRope -... Desestresante ZippyRope -...

Desestresante ZippyRope - Oso verde azulado

Brands: Zippy Paws
₡5.041,65

¡Únete a la diversión con el oso verde azulado ZippyRope! ¡Es el juguete perfecto para tirar y tirar! Hechos de una cuerda de escalada duradera, los juguetes ZippyRope pueden soportar horas de juego. Hecho de cuerda de alpinismo real.

Tamaño del juguete: 28cm x 25cm x 2.5cm

Desestresante Mini donuts... Desestresante Mini donuts...

Desestresante Mini donuts de látex, paquete de 3

Brands: Zippy Paws
₡5.545,83

ZippyTuff Donutz son ideales para que los mastiquen los cachorros, pero son excelentes para perros de todas las edades. Fabricado con material TPR flexible pero duradero, este juguete es divertido para masticar, buscar y jugar al tira y afloja.

Tamaño del juguete: 9cm x 9cm x 3.17cm

Peluche SportsBallz - Fútbol Peluche SportsBallz - Fútbol

Peluche SportsBallz - Fútbol

Brands: Zippy Paws
₡3.895,23

¡¡GOOOOOOOOOOO!! ¡ZippyPaws SportsBallz deja que tu perro apoye a su equipo deportivo favorito! Suaves, chirriantes y llenos de espíritu de equipo, SportsBallz son los juguetes perfectos para un día de juego ganador.

Tamaño: 12.7cm x 12.7cm x 12.7cm