Peluche ratón y queso

₡5.183,77
Impuestos incluidos

Los juguetes de ZippyClaws Burrow promueven la estimulación mental y fomentan el juego interactivo para los gatos curiosos. Simplemente meter las pequeñas cris mordaza y dejar que tu gato trabaje para pata, garra, morderos y tirar de ellos. Una vez que los tengan fuera, puedes volver a meterlos para otra ronda de diversión.

Este juguete interactivo viene con 1 queso de burra y 2 ratones pequeños catnip Miniz. Los ratones también tienen campanas dentro para el entretenimiento añadido.

Tamaño: 14cm x 12.7cm x 8.89cm

Cantidad
Disponible
Zippy Paws
ZC500

16 otros productos en la misma categoria

Paquete de 3 unicornios Miniz Paquete de 3 unicornios Miniz

Paquete de 3 unicornios Miniz

Brands: Zippy Paws
₡5.916,66

¡Encuentra el final feliz de tu perro con nuestros Unicornios Zippy Burrow ™ en Rainbow de la colección Fairytale Storybook! ¡Tu juguetón cachorro pasará un momento mágico sacando los unicornios del arcoíris y te rogará que los vuelvas a colocar una y otra vez para pasar horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 arcoíris y 3 pequeños unicornios chirriantes. ¡Haz clic aquí para seguir la aventura de Charlotte el Unicornio y explorar toda la colección Storybook Fantasy!

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada unicornio.

Tamaño de la madriguera: 15.24cm x 11.43cm x 10cm

Accesorio negro con bolsas... Accesorio negro con bolsas...

Accesorio negro con bolsas para los desechos

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

Ajusta a la mayoría de las correas con tiras de velcro

Las bolsas para desechos son fáciles de quitar una por una a través de la apertura lateral

Con capacidad para 1 rollo estándar de bolsas de caca, lavable a máquina, colgar seco

Lo suficientemente grande como para sostener llaves o unos dulces Perfil delgado – no rebota cuando paseas a tu perro

1 rollo gratis incluido

Peluche de Huesito - Morado...

Peluche de Huesito - Morado Animal Planet

Brands: Animal Planet
₡5.943,28

 Los accesorios para mascotas de Animal Planet han sido diseñados cuidadosamente para proporcionar artículos de alta calidad, seguros y que proporcionen horas de diversión a tus mascotas.

 Divertido hueso hecho de materiales suaves y seguros para su mascota

 Tamaños: 8.5 cm x 5 cm x 2 cm

Peluche Floppy Jelly Peluche Floppy Jelly
  • Nuevo

Peluche Floppy Jelly

Brands: Zippy Paws
₡3.658,25

¡Al lindo Floppy Jelly rosado le encanta que lo arrojen y lo arrojen! A los perros les encantan sus tentáculos flexibles y su fuerte chirrido.

Floppy Jelly presenta una adorable cara bordada, tentáculos adjuntos y 1 chirriador Blaster grande.

Tamaño: 23.74cm x 8.89cm x 8.89cm

Peluche Halloween Carro... Peluche Halloween Carro...

Peluche Halloween Carro embrujado

Brands: Zippy Paws
₡14.697,45

¡El tiempo de juego se vuelve un poco espeluznante y lindo con el carruaje embrujado de Halloween Burrow®! Simplemente mete al trío de Miniz en el Carro Encantado y siéntate y observa cómo tu perro trabaja para encontrarlos a todos. Una vez que tu cachorro haya sacado a todos los Miniz chillones, ¡te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión!

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada juguete

Tamaño de la madriguera: 20.32cm x 17.78cm x 15.24cm

Lanzador de manguera contra... Lanzador de manguera contra...

Lanzador de manguera contra incendios - XL

Brands: Zippy Paws
₡5.826,48

Del Departamento de Bomberos de ZippyPaws, los duraderos Firehose Blasters vienen en un color brillante de camión de bomberos. Fabricado con una manguera contra incendios real, este juguete está diseñado para resistir juegos duros. ¡Viene equipado con fuertes chirriadores Blaster y está estampado con el logotipo del Departamento de Bomberos de ZippyPaws para garantizar que esté aprobado por Zippy!

Chirriadores: 3 chirriadores Blaster grandes

Tamaño del juguete: 68.5 x 11.43cm x 3.8cm

Peluche ZippyPaws Caballito... Peluche ZippyPaws Caballito...
  • Nuevo

Peluche ZippyPaws Caballito de mar

Brands: Zippy Paws
₡7.316,50

¡Muévete con este caprichoso caballito de mar de nuestra colección de peluches Jigglerz® con temática oceánica! Este juguete, que contiene un chirriador Jigglerz® exclusivo de ZippyPaws, produce un ruido único cuando se sacude de un lado a otro.

Tamaño: 50.8cm x 10.16cm x 10.16cm

Desestresante ZippyTuff... Desestresante ZippyTuff...
  • Nuevo

Desestresante ZippyTuff Donutz - Fresa

Brands: Zippy Paws
₡3.125,06

¡Nuestro clásico juguete para perros ZippyPaws Donutz en tamaño Junior para que lo disfruten las bocas más pequeñas! ¡Dale a tu perro un dulce y chirriante regalo hoy!

Cada juguete Junior Donutz viene con dos chirriadores Crescent exclusivos de ZippyPaws. Al no tener relleno, cada juguete Junior Donutz genera menos desorden. Tamaño perfecto para perros pequeños y medianos.

Tamaño del juguete: 12.7cm x 12.7cm x 3.17cm

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Café y Donutz

Brands: Zippy Paws
₡8.331,89

Mmm… ¡ Café y donutz Zippy Burrow ™ ! ¡Simplemente sumerge las donas en la taza y "Donut Molestar" al doggo hasta que las haya desenterrado todas! Una vez que lo hagan, te rogarán que los vuelvas a colocar una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 taza de café y 3 donas pequeñas y chirriantes.

Chirriador: 1 chirriador redondo pequeño en cada donut pequeño

Tamaño de la madriguera: 15cm x 20cm x 15cm

Peluche Conejito Silencioso Peluche Conejito Silencioso
  • Nuevo

Peluche Conejito Silencioso

Brands: Zippy Paws
₡5.198,59

- Juguete de chirrido silencioso: los Snoozies con juguetes Shhhqueaker proporcionan a tu perro el delicioso sonido chirriante que ama, pero cae en silencio sobre los oídos humanos.
- Suave y duradero: la tela de pana suave es fácil para los dientes de tu perro, pero lo suficientemente resistente como para soportar horas de juego.
- El tamaño justo: la felpa súper suave es el juguete perfecto o compañero de abrazos para perros de todos los tamaños y etapas de la vida.
- Silent Noisemaker: cuenta con un exclusivo generador de ruido Shhhqueaker que produce un chirrido de alta frecuencia que solo tu perro puede escuchar.
- Diseño único: los Snoozies están hechos con amor con materiales de alta calidad para ser los productos para mascotas de elección para el dueño moderno de perros.

Tamaño: 33.02cm x 15.24cm x 10.16cm

Peluche Wooliez - Lettie el... Peluche Wooliez - Lettie el...

Peluche Wooliez - Lettie el Cordero

Brands: Zippy Paws
₡9.798,23

¡Vive la diversión salvaje y lanuda con el nuevo ZippyPaws Wooliez! Súper suave y extremadamente esponjoso, tu perro se enamorará de estas lindas y tiernas criaturas. Cubiertos de piel sintética esponjosa y con un gran chirriador, los Wooliez son perfectos para jugar emocionados o acurrucarse a la hora de la siesta. Tamaño recomendado para perros medianos a grandes.

Chirriador: 1 chirriador Blaster grande

Tamaño del juguete: 30cm x 25cm x 15cm

Desestresante ZippyTugz -... Desestresante ZippyTugz -...
  • Nuevo

Desestresante ZippyTugz - Cuerda de yute eco

Brands: Zippy Paws
₡6.042,79

Hecho de gamuza y una mezcla tejida de yute y algodón ecológicos, el ecoZippy Jute RopeTugz® es un gran juguete para jugar al tira y afloja con su cachorro respetuoso con el medio ambiente.

Los juguetes ecoZippy están fabricados con materiales naturales ecológicos, como yute y algodón, sin sacrificar la durabilidad.

Tamaño del juguete: 45.72cm x 10.16cm x 1.27cm

Peluche Aguacate Peluche Aguacate
  • Nuevo
  • Fuera de stock

Peluche Aguacate

Brands: Zippy Paws
₡3.658,25

Hemos tomado uno de tus alimentos favoritos y lo transformamos en un adorable NomNomz. Un juguete de peluche para que usted comparta con su perro. El aguacate NomNomz es un fan favorito que es un chirrido de verdad.

NomNomezz son tus alimentos favoritos, ahora en forma de felpa para tus cachorros. Alimenta a tu perro\'s foodie interior con estas deliciosas golosas de aspecto - una picar y estarán en el cielo perrito. Cada juguete suave y ácaro contiene dos chillidos redondeados durante horas de satisfacción chirriante.

Tamaño: 20.32cm x 12.7cm x 10.16cm

Peluche ZippyPaws Salsa... Peluche ZippyPaws Salsa...
  • Nuevo

Peluche ZippyPaws Salsa Picante

Brands: Zippy Paws
₡4.401,01

¡Dale sabor al tiempo de juego de tu cachorro con Hot Sauce Crusherz! Son como nuestro popular Happy Hour Crusherz, ¡pero más calientes! Hot Sauce Crusherz también cuenta con un nuevo y mejorado cierre de gancho y bucle, lo que hace que a su perro le resulte más difícil quitar el tapón de la botella para agua.

Tamaño: 28cm x 7.62cm x 7.62cm

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Tarro de miel

Brands: Zippy Paws
₡5.098,16

¡El tiempo de juego de Doggo estará lleno de emoción cuando exploren las abejas Zippy Burrow ™ en Honeypot! Una vez que tu juguetón cachorro haya sacado a todas las abejitas ocupadas, ¡te rogarán que las vuelvas a colocar una y otra vez para disfrutar de horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 tarro de miel y 3 abejas pequeñas que chillan.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada abeja

Tamaño de la madriguera: 18cm x 18cm x 12cm

Peluche T-Rex Hombre de...
  • -50%

Peluche T-Rex Hombre de Nieve Fringe

Brands: Fringe
₡4.634,69 ₡9.269,38

Fringe Logo Pet Shop by Fringe combina calidad con creatividad para darles a tus mascotas un juguete único y excepcional.

¡Es el compañero perfecto para cualquier compañero al que le guste acurrucarse!

¡Calidad excepcional! Diseñado con la novedad en mente para los perros modernos y amantes de los perros.

Squeaker extra ruidosos para mayor disfrute y más formas de jugar.

¡Los juguetes son extra esponjosos, súper chirriantes y realmente lindos!.

¡Satisface la naturaleza juguetona y activa de tu mascota!.

Perfecto para el juego diario para mantener a su perrito activo y saludable.

Tamaño: 28 x 25 cm