
Peluche Squeakie Can – Cola
Cada juguete en forma de lata proporciona horas de diversión chillante que todos los perros ansía.
ZippyPaws utiliza relleno hecho de materiales 100% reciclados.
¿Alguien dijo golosinas? ¡Tu pequeño amigo peludo brillará como una calabaza mientras excava en busca de golosinas dentro de la canasta de truco o trato de Halloween Burrow ™ ! Una vez que tu juguetón cachorro los haya sacado todos, te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 canasta y 3 pequeños caramelos chirriantes.
Squeaker: 1 Squeaker redondo en cada caramelo
Tamaño de la madriguera: 17.78cm x 17.78cm x 12.7cm
Cada juguete en forma de lata proporciona horas de diversión chillante que todos los perros ansía.
ZippyPaws utiliza relleno hecho de materiales 100% reciclados.
¡El Zippy Burrow™ Bunny \'n Carrot hará que tu perro zigzaguee tratando de sacar a todos los pequeños conejitos de su zanahoria! Una vez que tu juguetón cachorro los haya sacado todos, te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 zanahoria y 3 conejitos pequeños que chillan.
Chirriador: 1 chirriador redondo en cada conejito
Tamaño de la madriguera: 23cm x 17cm x 10cm
🧶 ¡Con versiones serpentinas de nuestro clásico Skinny Peltz, este trío de criaturas Desert Snakes está listo para divertirse chirriando, tirando y buscando! Y al no tener relleno, Skinny Peltz produce menos desorden cuando se rompe.
🐶 ZippyPaws Skinny Peltz son juguetes de peluche para perros sin relleno que brindan horas de diversión chirriante
🔔 Este juego incluye 3 grandes Deserts Snakes Skinny Peltz. Cada juguete incluye 3 chirriadores redondos.
¡Nuestro clásico juguete para perros ZippyPaws Donutz en tamaño Junior para que lo disfruten las bocas más pequeñas! ¡Dale a tu perro un dulce y chirriante regalo hoy!
Cada juguete Junior Donutz viene con dos chirriadores Crescent exclusivos de ZippyPaws. Al no tener relleno, cada juguete Junior Donutz genera menos desorden. Tamaño perfecto para perros pequeños y medianos.
Tamaño del juguete: 12.7cm x 12.7cm x 3.17cm
Leche y galletas. Nombra un dúo más icónico. ¡Bueno, espera! Mientras tanto, ¡doggo puede sumergirse directamente en la leche y las galletas Zippy Burrow ™ para disfrutar de sus delicias chirriantes! Una vez que tu juguetón cachorro los haya sacado todos, te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 cartón de leche y 3 galletas pequeñas que chirrían.
Chirriador: 1 chirriador redondo en cada galleta
Tamaño de la madriguera: 21.59cm x 15.24cm x 15.24cm
Del Departamento de Bomberos de ZippyPaws, los duraderos Firehose Blasters vienen en un color brillante de camión de bomberos. Fabricado con una manguera contra incendios real, este juguete está diseñado para resistir juegos duros. ¡Viene equipado con fuertes chirriadores Blaster y está estampado con el logotipo del Departamento de Bomberos de ZippyPaws para garantizar que esté aprobado por Zippy!
Chirriadores: 3 chirriadores Blaster grandes
Tamaño del juguete: 68.5 x 11.43cm x 3.8cm
Añade un toque de alegría navideña al tiempo de juego de tu cachorro con el increíblemente suave pero duradero Cheeky Chumz Red Elf. ¡Cada juguete Cheeky Chumz está forrado con una capa adicional de tela y presenta un sonido de chirrido Blaster medio!
Chirriador: 1 chirriador Blaster mediano
Tamaño del juguete: 25cm x 15.24cm x 12.7cm
¡Hurra! ¡El cono de churro Zippy Burrow™ ya está aquí! Simplemente mete al pequeño y adorable Miniz en la madriguera y siéntate y observa cómo tu perro mastica los churros que hay dentro. Una vez que hayan sacado todas las golosinas chirriantes, ¡te rogarán que las vuelvas a poner una y otra vez para pasar horas de diversión!
Los juguetes Zippy Burrow™ son el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido. ¡A través del juego del escondite, los juguetes Zippy Burrow™ ayudan a prevenir el aburrimiento y promueven la estimulación mental! Este juguete interactivo viene con 1 madriguera de Churro Cone y 3 pequeños Churro Miniz chirriantes.
Chirriador: 1 chirriador redondo en cada juguete
Tamaño de la madriguera: 25cm x 16,5cm x 12cm