Peluche Aguacate

₡3.658,25
Impuestos incluidos

Hemos tomado uno de tus alimentos favoritos y lo transformamos en un adorable NomNomz. Un juguete de peluche para que usted comparta con su perro. El aguacate NomNomz es un fan favorito que es un chirrido de verdad.

NomNomezz son tus alimentos favoritos, ahora en forma de felpa para tus cachorros. Alimenta a tu perro's foodie interior con estas deliciosas golosas de aspecto - una picar y estarán en el cielo perrito. Cada juguete suave y ácaro contiene dos chillidos redondeados durante horas de satisfacción chirriante.

Tamaño: 20.32cm x 12.7cm x 10.16cm

Cantidad
Fuera de stock
Zippy Paws
ZP902

16 otros productos en la misma categoria

Desestresante Corduroy... Desestresante Corduroy...
  • Nuevo

Desestresante Corduroy Cuddlerz - Pato

Brands: Zippy Paws
₡5.228,20

¡Los abrazos y abrazos abundarán con el adorable pato amarillo Corduroy Cuddlerz! El pato de pana suave es perfecto para un abrazo cálido y acogedor en todo momento. Ideal para jugar suavemente y chirriar.

Corduroy Cuddlerz presenta adorables detalles bordados y cosidos, material texturizado de pana, relleno y un matraca redondo y chirriante.

Tamaño del juguete: 43cm x 11.43cm x 7.62cm

Desestresante ZippyTuff -... Desestresante ZippyTuff -...

Desestresante ZippyTuff - Anillo Esmeralda

Brands: Zippy Paws
₡6.858,76

Diseñado y probado teniendo en cuenta a los masticadores más duros, el anillo esmeralda ZippyTuff+ es uno de nuestros juguetes más resistentes hasta el momento. Fabricado con un TPR aún más duradero, este juguete es perfecto para perros que se toman en serio su juego de masticar.

El anillo esmeralda ZippyTuff+ presenta un diseño circular facetado similar a una gema que es divertido de lanzar y satisfactorio de masticar. Y al estar fabricado con el material ZippyTuff+, más duradero, es capaz de soportar horas de juego de masticación y masticación.

Tamaño del juguete: 19cm x 19cm x 3.5cm

Desestresante Anillo... Desestresante Anillo...

Desestresante Anillo ZippyTuff Squeaky - rosa

Brands: Zippy Paws
₡5.228,20

¿Necesita un juguete resistente para lanzar y llevarlo a donde quiera que jueguen usted y su cachorro? ¡Tenemos justo lo que necesitas! Fabricado con material TPR flexible pero duradero, este juguete es divertido para masticar, buscar y jugar al tira y afloja. El ZippyTuff Squeaky Ring también cuenta con un chirriador incorporado que captará la atención de tu cachorro y lo mantendrá activo durante horas de juego. Y con su superficie texturizada, ranuras para los dedos y asas interiores, ¡tú y el cachorro nunca perderéis el control del juego!

Tamaño del juguete: 20cm x 20cm x 2cm

Desestresante Fluffy Peltz... Desestresante Fluffy Peltz...
  • Nuevo

Desestresante Fluffy Peltz – Ardilla y mapache

Brands: Zippy Paws
₡6.487,10

Súper suaves y lindos como un botón, Fluffy Peltz presenta adorables personajes de animales con corbatas, texturas peludas y esponjosas y dos nuevos chirriadores redondos en cada juguete. Nacidos para jugar, estos nuevos amigos flexibles son perfectos para divertirse lanzando, tirando y chirriando.

Squeaker: 2 chirriadores redondos en cada juguete

Tamaño de cada juguete: 40.64cm x 20.32cm x 5.08cm

Peluche Navideño Medias... Peluche Navideño Medias...

Peluche Navideño Medias traviesas o agradables

Brands: Zippy Paws
₡11.021,80

Ya sea que su perro haya sido travieso, amable o algo intermedio, la media Holiday Burrow ™ es el regalo perfecto para celebrar la temporada navideña. Una vez que tu juguetón cachorro haya sacado todos los huesos, ¡te rogará que los vuelvas a colocar una y otra vez para pasar horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 cartón de leche y 3 huesitos chirriantes.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada hueso

Tamaño de la madriguera: 28cm x 21.59cm x 8.89cm

Peluche Maddy La Sirena Peluche Maddy La Sirena

Peluche Maddy La Sirena

Brands: Zippy Paws
₡5.041,65

Hecha para jugar durante el día y acurrucarse durante la noche, Maddy the Mermaid es la compañera perfecta para las aventuras submarinas de tu perro. ¡De la colección Maddy the Mermaid Storybook, este colorido peluche tiene magia en cada chirrido!

Chirriador: 1 chirriador Blaster mediano

Tamaño del juguete: 30.48cm x 22.86cm x 7.62cm

Bowl de aventura al aire... Bowl de aventura al aire...

Bowl de aventura al aire libre para perros - Volcano Negro

Brands: Zippy Paws
₡2.549,09

Portátil: el cuenco portátil ZippyPaws Adventure es perfecto para mantener a tu perro alimentado e hidratado sobre la marcha. Guárdalo en tu coche o mochila para que nunca te quedes sin él.

Resistente al agua: este cuenco cuenta con un forro interior a prueba de agua y a prueba de fugas, lo que garantiza una experiencia sin desorden cuando cuidas a tu mejor amigo sobre la marcha.

Gran capacidad: funciona muy bien para perros pequeños o perros grandes, tiene capacidad para hasta 22 onzas de agua o 3 tazas de alimentos. Una vez que hayas terminado, dóblalo y colócalo en tu bolsillo o mochila.

Desestresante ZippyTugz -... Desestresante ZippyTugz -...
  • Nuevo

Desestresante ZippyTugz - Mancuerna

Brands: Zippy Paws
₡6.798,13

Diseñada exclusivamente por ZippyPaws, la mancuerna ZippyTuff hace ruido cuando se mueve hacia adelante y hacia atrás.Los juguetes ecoZippy están fabricados con materiales naturales ecológicos, como yute y algodón, sin sacrificar la durabilidad.

Fabricado con material TPR flexible pero duradero, este juguete es divertido para masticar, buscar y jugar al tira y afloja.

Tamaño del juguete: 25.4cm x 11.43cm x 6.35cm

Peluche SportsBallz -... Peluche SportsBallz -...
  • Nuevo

Peluche SportsBallz - Baloncesto

Brands: Zippy Paws
₡3.895,23

ZippyPaws SportsBallz recibió recientemente una actualización y dio la bienvenida a dos nuevos artículos a la familia de juguetes para perros con temas deportivos. Además de las nuevas actualizaciones, también agregamos una pelota de tenis y un disco de hockey al equipo. Cada juguete SportsBallz contiene un chirriador Blaster mediano y presenta un parche icónico de "ZippyPaws League".

Tamaño: 12.7cm x 12.7cm x 12.7cm

Peluche ZippyPaws Ardilla Peluche ZippyPaws Ardilla
  • Nuevo

Peluche ZippyPaws Ardilla

Brands: Zippy Paws
₡3.428,65

¡Los clásicos Bushy Throws de ZippyPaws están de vuelta y mejores que nunca! Este juguete, que se asemeja a una pequeña y tonta ardilla marrón, es perfecto para jugar a buscar objetos.

Cada adorable criatura Bushy Throw presenta una cola arrugada con pelusa larga y 1 chirriador redondo.

Tamaño: 24.13cm x 10.16cm x 10.16cm

Peluche Halloween Drácula Peluche Halloween Drácula

Peluche Halloween Drácula

Brands: Zippy Paws
₡10.748,50

¡El tiempo de juego ahora es un poco más intenso con el juguete Halloween RopeTugz® Drácula! Con la misma cuerda duradera que se usa en las correas Climbers enrollada a través de todo su cuerpo, este juguete de cuerda extra resistente puede soportar horas de juego de tira y afloja con su cachorro. No apto para masticar mucho.

Chirriador: 1 chirriador redondo

Tamaño del juguete: 71.12cm x 15.24cm x 7.62cm

Peluche T-Rex Traje Formal...
  • -50%

Peluche T-Rex Traje Formal Fringe

Brands: Fringe
₡4.299,97 ₡8.599,94

Fringe Logo Pet Shop by Fringe combina calidad con creatividad para darles a tus mascotas un juguete único y excepcional.

Hace el compañero perfecto para acurrucarse.

Excelente para lanzar, transportar, buscar y atrapar.

Permite que tu perrito aproveche su naturaleza juguetona.

Fomenta el juego interactivo entre tú y tu amigo peludo.

Tamaño: 30 x 26 cm

Peluche RopeTugz® Oso Peluche RopeTugz® Oso
  • Nuevo

Peluche RopeTugz® Oso

Brands: Zippy Paws
₡10.456,40

El tira y afloja ahora es mucho más divertido con RopeTugz® de ZippyPaws, que cuenta con la misma cuerda duradera de 2/3" que se usa en las correas Climbers. Esta cuerda extra resistente puede soportar horas de tirones y juegos. No es adecuada para masticar mucho.

Tamaño: 71.12cm x 12.7cm x 12.7cm

Peluches Mariposa y... Peluches Mariposa y...
  • Nuevo

Peluches Mariposa y Libélula Zippy

Brands: Zippy Paws
₡3.021,38

Satisfaga el instinto de cazar con este par de juguetes de insectos adorables y alados de ZippyClaws. Cada pequeño juguete de felpa lindo en este conjunto cuenta con antenas de cuerda irresistibles, catnip, y alas de arruga brillante que aprovecharán la unidad de presas de tu gato y las mantendrán en juego activo durante horas.

Este conjunto de 2 paquetes incluye una hermosa mariposa y una juguetona libélula.

Tamaño: 12.7cm x 12cm x 2.54cm

Correa Mod Essential -... Correa Mod Essential -...

Correa Mod Essential - Verde azulado

Brands: Zippy Paws
₡8.066,65

Cuando la moda se une a la función, ¡los resultados son sorprendentes! ¡La versátil correa de cuerda Mod Essential garantiza que llamará la atención desde los senderos hasta el brunch! ¡El nuevo accesorio más brillante para tu cachorro también combina bien con los collares ZippyPaws Leather Collection! Viene con herrajes duraderos de zinc plateado y presenta detalles en cuero de primera calidad.

Longitud de la correa: 152cm

Fuerza de tracción: Probado hasta 159 kilos

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Luna y estrellas

Brands: Zippy Paws
₡7.058,32

¡Doggo aullará de emoción cuando excave en Zippy Burrow ™ Moon and Stars! Una vez que tu juguetón cachorro haya sacado todas las pequeñas estrellas tímidas de la luna, ¡te rogará que las vuelvas a colocar una y otra vez para pasar horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 luna y 3 pequeñas estrellas chirriantes.

Chirriador: 1 chirriador redondo pequeño en cada estrella

Tamaño de la madriguera: 23cm x 18cm x 10cm