Peluche Lata Squeakie - Fetcha
Cada juguete en forma de lata proporciona horas de diversión chillante que todos los perros ansía.
ZippyPaws utiliza relleno hecho de materiales 100% reciclados.
Juguetes rompecabezas para perros: trata a tu cachorro con este juguete para perros de escondite que le da a tu mascota horas de diversión cavando las rebanadas de pizza fuera de la caja. ; Para cachorros y perros: este juguete chirriante para perros es imprescindible para tu cachorro.
Cada rebanada de pizza tiene un generador de ruido irresistible para mantener a tu mejor amigo entretenido; juguete interactivo de rompecabezas: desafía a tu perro con un estimulante juego de escondite con este juguete de peluche para perros.
El tamaño justo: nuestras madrigueras se recomiendan para perros de todos los tamaños, pero no se recomiendan para masticadores extra fuertes.
Diseño único: productos para mascotas bellamente diseñados y de alta calidad para el dueño moderno de perros
Cada juguete en forma de lata proporciona horas de diversión chillante que todos los perros ansía.
ZippyPaws utiliza relleno hecho de materiales 100% reciclados.
Los Zippy Miniz son pequeños juguetes chirriantes diseñados para usar en los juguetes Zippy Burrow®. Incluyen hamburguesa, papas fritas y batido Miniz. Cada adorable juguete Miniz contiene relleno y un chirriador redondo. Tamaño perfecto para la boca de perros pequeños.
Ajusta a la mayoría de las correas con tiras de velcro
Las bolsas para desechos son fáciles de quitar una por una a través de la apertura lateral
Con capacidad para 1 rollo estándar de bolsas de desperdicios, lavable a máquina, colgar seco
Lo suficientemente grande como para sostener llaves o unos dulces Perfil delgado – no rebota cuando paseas a tu perro
1 rollo gratis incluido
Los erizos han cavado en su guarida Zippy Burrow®, ¡y le toca a Doggo sacarlos! Una vez que tu juguetón cachorro los haya sacado todos, te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión.
Los juguetes Zippy Burrow® son el juguete interactivo perfecto para mantener a su perro ocupado y comprometido. ¡A través del juego del escondite, los juguetes Zippy Burrow® ayudan a prevenir el aburrimiento y promueven la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 Hedgehog Den y 3 pequeños Hedgehog Miniz chirriantes.
Tamaño: 17.78cm x 17.78cm x 10.16cm
Los Zippy Miniz son perfectos para reemplazar a los bichos en Zippy Burrows o incluso como pequeños juguetes divertidos para perros pequeños. Viene en un paquete de 3.
Chirriador: 1 chirriador redondo dentro de cada bicho
Tamaño del paquete: 15.24cm x 11.43cm x 5.08cm
¡Es hora de que Doggo tome el asunto en sus propias manos con SmartyPaws Puzzler! ¡Este nuevo juguete interactivo de ZippyPaws enseña a los perros habilidades para resolver problemas de una forma divertida y atractiva de recibir golosinas o croquetas! El juego 3 en 1 presenta diferentes niveles de dificultad que entretienen y reducen el aburrimiento mientras le enseñan a su cachorro habilidades para resolver problemas. Base antideslizante para evitar deslizamientos.
Nivel 1: ¡Deslízate!
Nivel 2: ¡Gira!
Nivel 3: ¡Voltear!
Tamaño del juguete: 28cm x 28cm x 2.5cm
¡Comienza la fiesta de juego con el satisfactorio crujido y chirrido de un juguete Happy Hour Crusherz de ZippyPaws! Incluyendo una botella de agua reemplazable gratuita y una tapa chirriante reutilizable, Happy Hour Crusherz garantiza que su perro mantendrá masticando hasta la última llamada.
Tamaño: 28cm x 7.62cm x 7.62cm
El Peluche es un juguete masticable, están llenos de relleno y cubiertos en un exterior resistente para garantizar que duren más tiempo y proporcionan horas de diversión tanto para vos como para tu cachorro. Resistente a mordidas. Con sonido chirriante.