Peluche Nomnomz - Papas Fritas
Un juguete para perros de la marca estadounidense ZippyPaws en forma de lata con una bebida. Una forma cómoda para sostener en el hocico para perros razas medianas y grandes. Chillón, sin relleno.
Juguetes rompecabezas para perros: trata a tu cachorro con este juguete para perros de escondite que le da a tu mascota horas de diversión cavando las rebanadas de pizza fuera de la caja. ; Para cachorros y perros: este juguete chirriante para perros es imprescindible para tu cachorro.
Cada rebanada de pizza tiene un generador de ruido irresistible para mantener a tu mejor amigo entretenido; juguete interactivo de rompecabezas: desafía a tu perro con un estimulante juego de escondite con este juguete de peluche para perros.
El tamaño justo: nuestras madrigueras se recomiendan para perros de todos los tamaños, pero no se recomiendan para masticadores extra fuertes.
Diseño único: productos para mascotas bellamente diseñados y de alta calidad para el dueño moderno de perros
Un juguete para perros de la marca estadounidense ZippyPaws en forma de lata con una bebida. Una forma cómoda para sostener en el hocico para perros razas medianas y grandes. Chillón, sin relleno.
¡Es hora de que Doggo tome el asunto en sus propias manos con SmartyPaws Puzzler! ¡Este nuevo juguete interactivo de ZippyPaws enseña a los perros habilidades para resolver problemas de una forma divertida y atractiva de recibir golosinas o croquetas! El juego 3 en 1 presenta diferentes niveles de dificultad que entretienen y reducen el aburrimiento mientras le enseñan a su cachorro habilidades para resolver problemas. Base antideslizante para evitar deslizamientos.
Nivel 1: ¡Deslízate!
Nivel 2: ¡Gira!
Nivel 3: ¡Voltear!
Tamaño del juguete: 28cm x 28cm x 2.5cm
¡Comienza la fiesta de juego con el satisfactorio crujido y chirrido de un juguete Happy Hour Crusherz de ZippyPaws! Incluyendo una botella de agua reemplazable gratuita y una tapa chirriante reutilizable, Happy Hour Crusherz garantiza que su perro mantendrá masticando hasta la última llamada.
Tamaño: 28cm x 7.62cm x 7.62cm
Cada juguete contiene un exclusivo chirriador Blaster para llamar la atención de tu mascota y mantenerla en juego todo el día. Este juguete es el compañero perfecto para perros pequeños, medianos y grandes
-) Tamaño del juguete: 22.86cm x 24.99cm x 10cm
Los juguetes de ZippyClaws Burrow promueven la estimulación mental y fomentan el juego interactivo para los gatos curiosos. Simplemente meter las pequeñas cris mordaza y dejar que tu gato trabaje para pata, garra, morderos y tirar de ellos. Una vez que los tengan fuera, puedes volver a meterlos para otra ronda de diversión.
Cada ZippyClaws Burrow está forrido con papel de arrbecha e incluye dos Miniz lleno de catnip. Este juguete interactivo viene con 1 nido de madrrow y 2 pequeñas aves catnip Miniz. Los pájaros también tienen campanas dentro para añadir entretenimiento.
Tamaño: 10.16cm x 12.7cm x 12.7cm
Un juguete para perros de la marca estadounidense ZippyPaws en forma de lata con una bebida. Una forma cómoda para sostener en el hocico para perros razas medianas y grandes. Chillón, sin relleno.
Dimensiones: 21 x 6 x 6cm
Mmm… ¡ Café y donutz Zippy Burrow ™ ! ¡Simplemente sumerge las donas en la taza y "Donut Molestar" al doggo hasta que las haya desenterrado todas! Una vez que lo hagan, te rogarán que los vuelvas a colocar una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 taza de café y 3 donas pequeñas y chirriantes.
Chirriador: 1 chirriador redondo pequeño en cada donut pequeño
Tamaño de la madriguera: 15cm x 20cm x 15cm
Inspirados por nuestros icónicos juguetes de perro ZippyPaws, los juguetes de ZippyClaws. Mini Donutz realmente son el gatos. Cada juguete de gato Mini Donutz cuenta con un clásico relleno de Donutz con espolvores bordados, cosido detalles en los lados, y viene lleno completamente de potente catnip. Una vez que tu gato se hunde los dientes y garras en estas golosinas, no para volver por más.
Este conjunto incluye 3 ZippyClaws Mini Donutz (1 chocolate, 1 fresa y 1 arándano).
Tamaño: 6.35cm x 6.35cm x 1.3cm