Peluche Lata de Cerveza Zippy

₡3.139,87
Impuestos incluidos

Nuestras latas de Squeakie ahora vienen en diseños inspirados en las cervezas favoritas de Estados Unidos. Atrapa tu cachorro sed de diversión con el juguete Zippy Extra Squeakie Cany. Cada juguete en forma de cántara proporciona horas de diversión chillón que todos los perros ansía. Lanzate a tu perro un Squeakie Can hoy. Nada de relleno.

Squeakie Cans son juguetes para perros en forma de lata hechos para parecerse a tus bebidas carbonatadas favoritas. Cada Squeakie Can cuenta con intrincados detalles bordados, un chisqueador cínico de Can Blaster y un diseño sin relleno que minimiza el desorden.

Tamaño: 14cm x 6.35cm x 6.35cm

Cantidad
Fuera de stock
Zippy Paws
ZP1057

16 otros productos en la misma categoria

Desestresante Zippy Paws -... Desestresante Zippy Paws -...
  • Nuevo

Desestresante Zippy Paws - Luca la Langosta

Brands: Zippy Paws
₡5.198,59

¡Destierra el aburrimiento, amigo peludo! ¡Conoce a Luca the Lobster, tu mejor compañero de juego!
¿Tu amigo peludo está de capa caída? ¡No temas, porque Luca la Langosta está aquí para infundir un poco de dinamismo a la hora de jugar! Esta deliciosa langosta roja no solo es encantadora sino que también cuenta con una textura afelpada, patas de cuerda de algodón, detalles bordados, garras arrugadas y bigotes de hilo para una fiesta sensorial.

Tamaño del juguete: 34cm largo

Paquete de 3 galletas Miniz

Paquete de 3 galletas Miniz

Brands: Zippy Paws
₡5.916,66

Los Zippy Miniz son perfectos para reemplazar a los bichos en Zippy Burrows o incluso como pequeños juguetes divertidos para perros pequeños. Viene en un paquete de 3.

Chirriador: 1 chirriador redondo dentro de cada bicho

Tamaño del paquete: 15.24cm x 11.43cm x 5.08cm

Desestresante Cheeky Chumz... Desestresante Cheeky Chumz...
  • Nuevo

Desestresante Cheeky Chumz - Oso americano

Brands: Zippy Paws
₡4.191,44

¡Celebra todo lo americano con el adorable oso Cheeky Chumz Americana! Con un motivo patriótico de "barras y estrellas", este peluche Cheeky Chumz increíblemente suave está forrado con una capa adicional de tela para mayor durabilidad y cuenta con un chirriador redondo para una diversión ruidosa. El compañero de juegos perfecto para disfrutar de una barbacoa en el patio trasero o como complemento digno de Instagram para tus fotos épicas de viajes por carretera a través de Estados Unidos.

Tamaño del juguete: 27.94cm x 15.24cm x 12.7cm

Peluches Abeja y Mariquita... Peluches Abeja y Mariquita...
  • Nuevo

Peluches Abeja y Mariquita Zippy

Brands: Zippy Paws
₡3.021,38

Satisfaga el instinto de cazar con este par de juguetes de insectos adorables y alados de ZippyClaws. Cada pequeño juguete de felpa lindo en este conjunto cuenta con antenas de cuerda irresistibles, catnip, y alas de arruga brillante que aprovecharán la unidad de presas de tu gato y las mantendrán en juego activo durante horas.

Este conjunto de 2 paquetes incluye una hermosa mariquita y una pequeña abeja.

Tamaño: 10.16cm x 7.62cm x 3.81cm

Juguete Desestresante... Juguete Desestresante...
  • Nuevo

Juguete Desestresante Malvavisco Zippy

Brands: Zippy Paws
₡3.880,42

El ZippyStick es un gran juguete para unirse a tu gato mientras les proporciona una salida para sus comportamientos de caza instinto. Cada ZippyClaws ZippyStick está hecho de bambú ecológico robusto y cuenta con pompones seductores, borlas y un juguete desmontable Miniz que se puede cambiar con un ZippyClaws.

ZippyStick es un juguete interactivo que te permite involucrar directamente a tu gato en juego de unión mientras les da el ejercicio mental y físico que necesitan. Simplemente saluda, revuelva, círculo y arrastre la varita alrededor al azar para atraer a tu gato a acechar, perseguir y saltar después de sus encantos.

Peluche Hamilton, el... Peluche Hamilton, el...

Peluche Hamilton, el tiburón martillo

Brands: Zippy Paws
₡6.554,80

¡Tiburón! ¡Los sueños de aventuras submarinas de tu perro se harán realidad con Hamilton, el tiburón martillo! Hamilton incluye un Grunter ruidoso y presenta detalles a cuadros, detalles bordados y tela colorida con punto de cruz. Construido con la exclusiva cinta Z-Stitch® de ZippyPaws y tela de varias capas, Hamilton es perfecto para abrazar, lanzar, buscar y masticar. ¡Siéntete bien haciendo el bien! 1 dólar de cada tiburón martillo comprado se donará a Earth\'s Ocean Foundation, una organización sin fines de lucro que se compromete a reducir el plástico que se encuentra en el océano y preservar la salud de los océanos del mundo. https://earthsoceans.foundation

Chirriador: 1 gruñidor

Tamaño del juguete: 47cm x 17cm x 13cm

Desestresante Zippy Paws -... Desestresante Zippy Paws -...
  • Nuevo

Desestresante Zippy Paws - Delfines en palmera

Brands: Zippy Paws
₡6.931,42

¡Sumérgete en una diversión encantadora con el juguete para perros Zippy Burrow® Dolphins in Palm Tree! Simplemente mete el trío de Dolphin Miniz en el juguete de la madriguera y siéntate y observa cómo tu perro se sumerge para encontrarlos a todos. Una vez que tu juguetón cachorro haya sacado a todos los Miniz chillones, ¡te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión!

Tamaño del juguete: 22.86cm x 10.16cm x 15.24cm

Peluche SportsBallz - Fútbol Peluche SportsBallz - Fútbol
  • Nuevo

Peluche SportsBallz - Fútbol

Brands: Zippy Paws
₡3.895,23

ZippyPaws SportsBallz recibió recientemente una actualización y dio la bienvenida a dos nuevos artículos a la familia de juguetes para perros con temas deportivos. Además de las nuevas actualizaciones, también agregamos una pelota de tenis y un disco de hockey al equipo. Cada juguete SportsBallz contiene un chirriador Blaster mediano y presenta un parche icónico de "ZippyPaws League".

Tamaño: 22.86cm x 12.7cm x 12.7cm

Desestresante Cheeky Chumz... Desestresante Cheeky Chumz...
  • Nuevo

Desestresante Cheeky Chumz – Garrett el jardinero

Brands: Zippy Paws
₡8.664,16

¡Ahora tu perro puede experimentar toda la alegría de la jardinería sin ensuciarse las patas! ¡Con la nueva colección Gardening Hobby, tu cachorro puede unirse a Garret el Jardinero y su grupo de coloridos amigos mientras se divierten en la jardinería! ¡Acurrúcate con este increíblemente suave pero duradero Cheeky Chumz Garrett the Gardener!

¡El pequeño y lúpulo Garret el Jardinero está forrado con una capa adicional de tela y presenta un gran sonido chirriador Blaster!

Tamaño: 24.13cm x 15.24cm x 12.7cm

Bowl de aventura al aire... Bowl de aventura al aire...

Bowl de aventura al aire libre para perros - Volcano Negro

Brands: Zippy Paws
₡2.549,09

Portátil: el cuenco portátil ZippyPaws Adventure es perfecto para mantener a tu perro alimentado e hidratado sobre la marcha. Guárdalo en tu coche o mochila para que nunca te quedes sin él.

Resistente al agua: este cuenco cuenta con un forro interior a prueba de agua y a prueba de fugas, lo que garantiza una experiencia sin desorden cuando cuidas a tu mejor amigo sobre la marcha.

Gran capacidad: funciona muy bien para perros pequeños o perros grandes, tiene capacidad para hasta 22 onzas de agua o 3 tazas de alimentos. Una vez que hayas terminado, dóblalo y colócalo en tu bolsillo o mochila.

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Cono de churro

Brands: Zippy Paws
₡9.798,30

¡Hurra! ¡El cono de churro Zippy Burrow™ ya está aquí! Simplemente mete al pequeño y adorable Miniz en la madriguera y siéntate y observa cómo tu perro mastica los churros que hay dentro. Una vez que hayan sacado todas las golosinas chirriantes, ¡te rogarán que las vuelvas a poner una y otra vez para pasar horas de diversión!

Los juguetes Zippy Burrow™ son el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido. ¡A través del juego del escondite, los juguetes Zippy Burrow™ ayudan a prevenir el aburrimiento y promueven la estimulación mental! Este juguete interactivo viene con 1 madriguera de Churro Cone y 3 pequeños Churro Miniz chirriantes.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada juguete

Tamaño de la madriguera: 25cm x 16,5cm x 12cm

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Tarro de miel

Brands: Zippy Paws
₡5.098,16

¡El tiempo de juego de Doggo estará lleno de emoción cuando exploren las abejas Zippy Burrow ™ en Honeypot! Una vez que tu juguetón cachorro haya sacado a todas las abejitas ocupadas, ¡te rogarán que las vuelvas a colocar una y otra vez para disfrutar de horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 tarro de miel y 3 abejas pequeñas que chillan.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada abeja

Tamaño de la madriguera: 18cm x 18cm x 12cm

Peluche RopeTugz® Koala Peluche RopeTugz® Koala
  • Nuevo

Peluche RopeTugz® Koala

Brands: Zippy Paws
₡10.456,40

¡El tira y afloja ahora es mucho más lindo y divertido con el juguete ZippyPaws Koala RopeTugz®! Con la misma cuerda duradera que se usa en las correas Climbers enrollada a lo largo de todo su cuerpo, este juguete de cuerda extra resistente puede soportar horas de tirones y juegos.

Tamaño: 71.12cm x 12.7cm x 12.7cm

Peluche Halloween Lobo... Peluche Halloween Lobo...

Peluche Halloween Lobo Frankenstein

Brands: Zippy Paws
₡5.878,98

¡Está vivo! ¡Se garantiza que Halloween será un verdadero chirrido con el increíblemente suave pero duradero Cheeky Chumz Frankenstein Wolf! ¡Cada juguete Halloween Cheeky Chumz está forrado con una capa adicional de tela para mayor durabilidad y presenta un gran sonido chirriador Blaster para divertirse durante las fiestas!

Chirriador: 1 chirriador Blaster grande

Tamaño del juguete: 25.4cm x 19.05cm x 10.16cm

Correa Mod Essential - Azul... Correa Mod Essential - Azul...
  • Fuera de stock

Correa Mod Essential - Azul marino

Brands: Zippy Paws
₡8.066,65

Cuando la moda se une a la función, ¡los resultados son sorprendentes! ¡La versátil correa de cuerda Mod Essential garantiza que llamará la atención desde los senderos hasta el brunch! ¡El nuevo accesorio más brillante para tu cachorro también combina bien con los collares ZippyPaws Leather Collection! Viene con herrajes duraderos de zinc plateado y presenta detalles en cuero de primera calidad.

Longitud de la correa: 152cm

Fuerza de tracción: Probado hasta 159 kilos

Paquete de 3 Miniz -...

Paquete de 3 Miniz - Cosecha de otoño

Brands: Zippy Paws
₡8.084,45

Los Zippy Miniz son perfectos para reemplazar los juguetes en Zippy Burrows o incluso como pequeños juguetes divertidos para perros pequeños. ¡Este paquete de 3 incluye una manzana, maíz y una calabaza!

Chirriador: 1 chirriador redondo dentro de cada juguete

Tamaño del paquete: 15cm x 12cm x 5cm