Tazón de aventuras negro con gris

₡3.529,15
Impuestos incluidos

¡El cuenco plegable Adventure recientemente rediseñado es un cuenco portátil y plegable hecho para perros en movimiento!

Construido con tela ripstop duradera con un forro impermeable, el cuenco plegable Adventure funciona muy bien como croqueta temporal o cuenco de agua en viajes por carretera, caminatas, vacaciones y más. El diseño plegable facilita guardarlo en su bolsillo o mochila cuando no esté en uso.

- Tamaño cuando está abierto: 12.7cm x 12.7cm x 7.62cm

- Capacidad para hasta 22 onzas de agua o 3 tazas de comida

Cantidad
Disponible
Zippy Paws
ZP524

16 otros productos en la misma categoria

Desestresante Cheeky Chumz... Desestresante Cheeky Chumz...

Desestresante Cheeky Chumz - Rana

Brands: Zippy Paws
₡6.316,70

Acurrucarse hasta estos juguetes imposiblemente suaves pero duraderos. Estos amigos descarados están forros con una capa extra de tela y cuentan con un divertido gran sonido Blaster squeaker.

Tamaño: 20.32cm x 11.43cm x 10.16cm

Peluche Halloween Gato Brujo Peluche Halloween Gato Brujo

Peluche Halloween Gato Brujo

Brands: Zippy Paws
₡5.878,98

¡Lo cómodo se encuentra con lo espeluznante con el increíblemente suave pero duradero Cheeky Chumz Witch Cat! ¡Cada juguete Halloween Cheeky Chumz está forrado con una capa adicional de tela para mayor durabilidad y presenta un gran sonido chirriador Blaster para divertirse durante las fiestas!

Chirriador: 1 chirriador Blaster grande

Tamaño del juguete: 28cm x 16.51cm x 10.16cm

Peluche Miniz 3-Pack - Osos...
  • Fuera de stock

Peluche Miniz 3-Pack - Osos de cumpleaños

Brands: Zippy Paws
₡5.228,20

Osos de cumpleaños Miniz han llegado, y están listos para pata. El colorido trío de Osos de Cumpleaños llevan los sombreros de fiesta más lindos para celebrar su perro día especial. El set de cumpleaños Bears Miniz de 3 paquetes hace un gran regalo de cumpleaños, o incluso pequeños favores festivos de la fiesta para sus invitados.

ZippyPaws Miniz son los juguetes chirridos más lindos hechos para su uso en su perro favorito Zippy Burrows - o incluso como pequeños juguetes divertidos por su cuenta. Este conjunto de 3 paquetes incluye un adorable surtido de Osos de cumpleaños en azul, rojo y amarillo.

Tamaño: 12.7cm x 7.62cm x 5.08cm

Peluche Halloween Lobo... Peluche Halloween Lobo...

Peluche Halloween Lobo Frankenstein

Brands: Zippy Paws
₡5.878,98

¡Está vivo! ¡Se garantiza que Halloween será un verdadero chirrido con el increíblemente suave pero duradero Cheeky Chumz Frankenstein Wolf! ¡Cada juguete Halloween Cheeky Chumz está forrado con una capa adicional de tela para mayor durabilidad y presenta un gran sonido chirriador Blaster para divertirse durante las fiestas!

Chirriador: 1 chirriador Blaster grande

Tamaño del juguete: 25.4cm x 19.05cm x 10.16cm

Desestresante ZippyTuff... Desestresante ZippyTuff...

Desestresante ZippyTuff Donutz - Chocolate y Fresa

Brands: Zippy Paws
₡6.264,96

¡Nuestros Donutz más vendidos ahora están en una versión de látex suave y duradera! Los Donutz de látex son ideales para que los mastiquen los cachorros, pero son excelentes para perros de todas las edades.

Fabricados con un material de látex suave y flexible, estos pequeños Donutz duraderos son divertidos para masticar, buscar y chirriar. ¿Hay algo que Donutz no pueda hacer?

Tamaño del juguete: 12.7cm x 12.7cm x 3.17cm

Peluche Navideño Elfo rojo Peluche Navideño Elfo rojo

Peluche Navideño Elfo rojo

Brands: Zippy Paws
₡5.878,98

Añade un toque de alegría navideña al tiempo de juego de tu cachorro con el increíblemente suave pero duradero Cheeky Chumz Red Elf. ¡Cada juguete Cheeky Chumz está forrado con una capa adicional de tela y presenta un sonido de chirrido Blaster medio!

Chirriador: 1 chirriador Blaster mediano

Tamaño del juguete: 25cm x 15.24cm x 12.7cm

Peluche ZippyPaws Tequila Peluche ZippyPaws Tequila

Peluche ZippyPaws Tequila

Brands: Zippy Paws
₡4.401,01

¡Comienza la fiesta de juego con el satisfactorio crujido y chirrido de un juguete Happy Hour Crusherz de ZippyPaws! Incluyendo una botella de agua reemplazable gratuita y una tapa chirriante reutilizable, Happy Hour Crusherz garantiza que su perro mantendrá masticando hasta la última llamada.

Tamaño: 28cm x 7.62cm x 7.62cm

Peluche Starla la estrella... Peluche Starla la estrella...
  • Fuera de stock

Peluche Starla la estrella de mar

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

¡Tan chillona como linda, Starla the Starfish es la compañera perfecta para las aventuras de Storybook! De la colección Maddy the Mermaid Storybook, esta estrella de mar súper suave es ideal para jugar, ¡y aún mejor para abrazar!

Chirriador: 1 chirriador redondo grande

Tamaño del juguete: 20cm x 20cm x 5cm

Peluche 3 Donas Zippy Peluche 3 Donas Zippy

Peluche 3 Donas Zippy

Brands: Zippy Paws
₡3.880,42

Inspirados por nuestros icónicos juguetes de perro ZippyPaws, los juguetes de ZippyClaws. Mini Donutz realmente son el gatos. Cada juguete de gato Mini Donutz cuenta con un clásico relleno de Donutz con espolvores bordados, cosido detalles en los lados, y viene lleno completamente de potente catnip. Una vez que tu gato se hunde los dientes y garras en estas golosinas, no para volver por más.

Este conjunto incluye 3 ZippyClaws Mini Donutz (1 chocolate, 1 fresa y 1 arándano).

Tamaño: 6.35cm x 6.35cm x 1.3cm

Peluche NomNomz - Rebanada... Peluche NomNomz - Rebanada...

Peluche NomNomz - Rebanada de pizza

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

¡NomNomz® son tus comidas favoritas, ahora en forma de peluche para tus cachorros! Alimente el entusiasta de la comida que lleva dentro su perro con estas "deliciosas" golosinas, un bocado y estarán en el paraíso de los perros.

Chirriador: 2 chirriadores redondos

Tamaño del juguete: 21.59cm x 16.51cm x 5cm

Peluche Chocolate caliente Peluche Chocolate caliente

Peluche Chocolate caliente

Brands: Zippy Paws
₡5.098,16

¿Cuál es la mejor parte del chocolate caliente Holiday Burrow ™ ? ¡Los malvaviscos! ¡Y a tu perro le encantará enterrar la nariz en la taza para sacarla! Una vez que tu juguetón cachorro haya desenterrado los malvaviscos chirriantes, ¡te rogará que los vuelvas a colocar una y otra vez para disfrutar de horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 taza de chocolate caliente y 3 pequeños malvaviscos chirriantes.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada malvavisco

Tamaño: 17.78cm x 12.7cm x 12.7 cm

Peluche ratón y queso Peluche ratón y queso

Peluche ratón y queso

Brands: Zippy Paws
₡5.183,77

Los juguetes de ZippyClaws Burrow promueven la estimulación mental y fomentan el juego interactivo para los gatos curiosos. Simplemente meter las pequeñas cris mordaza y dejar que tu gato trabaje para pata, garra, morderos y tirar de ellos. Una vez que los tengan fuera, puedes volver a meterlos para otra ronda de diversión.

Este juguete interactivo viene con 1 queso de burra y 2 ratones pequeños catnip Miniz. Los ratones también tienen campanas dentro para el entretenimiento añadido.

Tamaño: 14cm x 12.7cm x 8.89cm

Peluche Amigos de Donutz -... Peluche Amigos de Donutz -...

Peluche Amigos de Donutz - Conejito

Brands: Zippy Paws
₡4.401,01

¡Cada juguete para perros Donutz Buddies presenta detalles bordados, orejas adheridas e incluye 2 chirriadores Crescent exclusivos de ZippyPaws para una diversión total! Sin relleno.

Tamaño: 20.32cm x 17.78cm x 5cm

Peluche Rex Futbol...
  • -70%

Peluche Rex Futbol Americano Fringe

Brands: Fringe
₡2.780,81 ₡9.269,38

Fringe Logo Pet Shop by Fringe combina calidad con creatividad para darles a tus mascotas un juguete único y excepcional.

¡Es el compañero perfecto para cualquier compañero al que le guste acurrucarse!

¡Calidad excepcional! Diseñado con la novedad en mente para los perros modernos y amantes de los perros.

Squeaker extra ruidosos para mayor disfrute y más formas de jugar

¡Los juguetes son extra esponjosos, súper chirriantes y realmente lindos!

¡Satisface la naturaleza juguetona y activa de tu mascota!

Perfecto para el juego diario para mantener a su perrito activo y saludable

Tamaño: 28 x 25 cm

Cuerda Gliderz - Azul Cuerda Gliderz - Azul

Cuerda Gliderz - Azul

Brands: Zippy Paws
₡4.246,63

¡Pasa un buen rato bajo el sol con los frisbees ZippyPaws Rope Gliderz! Hechos de cuerda de escalada real y tela de nailon duradera, estos frisbees son suaves con los dientes de los perros y fáciles de atrapar.

- Hecho de cuerda de alpinismo real

- Tejido de nailon 1200D

Tamaño del juguete: 25cm x 25cm x 2.5cm

Desestresante ZippyTugz -... Desestresante ZippyTugz -...

Desestresante ZippyTugz - Bola de golosinas

Brands: Zippy Paws
₡4.235,86

Diseñada y probada teniendo en cuenta a los masticadores más duros, ¡la ZippyTuff+ Treat Ball es uno de nuestros juguetes más resistentes hasta el momento! Fabricado con un TPR aún más duradero, este juguete es perfecto para perros que se toman en serio su juego de masticar. Además, ¡la ZippyTuff+ Treat Ball se puede usar para dispensar golosinas!

La ZippyTuff+ Treat Ball presenta un diseño facetado que resulta extremadamente satisfactorio al masticar. Y al estar fabricado con el material ZippyTuff+, más duradero, es capaz de soportar horas de juego de morder y masticar.

Tamaño del juguete: 10cm x 11.43cm x 11.43cm