Juguete Desestresante Unicornio Zippy

₡3.880,42
Impuestos incluidos

El ZippyStick es un gran juguete para unirse a tu gato mientras les proporciona una salida para sus comportamientos de caza instinto. Cada ZippyClaws ZippyStick está hecho de bambú ecológico robusto y cuenta con pompones seductores, borlas y un juguete desmontable Miniz que se puede cambiar con un ZippyClaws.

ZippyStick es un juguete interactivo que te permite involucrar directamente a tu gato en juego de unión mientras les da el ejercicio mental y físico que necesitan. Simplemente saluda, revuelva, círculo y arrastre la varita alrededor al azar para atraer a tu gato a acechar, perseguir y saltar después de sus encantos.

Cantidad
Disponible
Zippy Paws
ZC512

16 otros productos en la misma categoria

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Cono de churro

Brands: Zippy Paws
₡9.798,30

¡Hurra! ¡El cono de churro Zippy Burrow™ ya está aquí! Simplemente mete al pequeño y adorable Miniz en la madriguera y siéntate y observa cómo tu perro mastica los churros que hay dentro. Una vez que hayan sacado todas las golosinas chirriantes, ¡te rogarán que las vuelvas a poner una y otra vez para pasar horas de diversión!

Los juguetes Zippy Burrow™ son el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido. ¡A través del juego del escondite, los juguetes Zippy Burrow™ ayudan a prevenir el aburrimiento y promueven la estimulación mental! Este juguete interactivo viene con 1 madriguera de Churro Cone y 3 pequeños Churro Miniz chirriantes.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada juguete

Tamaño de la madriguera: 25cm x 16,5cm x 12cm

Accesorio verde azulado con... Accesorio verde azulado con...

Accesorio verde azulado con bolsas para los desechos

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

Ajusta a la mayoría de las correas con tiras de velcro

Las bolsas para desechos son fáciles de quitar una por una a través de la apertura lateral

Con capacidad para 1 rollo estándar de bolsas de caca, lavable a máquina, colgar seco

Lo suficientemente grande como para sostener llaves o unos dulces Perfil delgado – no rebota cuando paseas a tu perro

1 rollo gratis incluido

Cuerda Gliderz - Magenta Cuerda Gliderz - Magenta

Cuerda Gliderz - Magenta

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

¡Pasa un buen rato bajo el sol con los frisbees ZippyPaws Rope Gliderz! Hechos de cuerda de escalada real y tela de nailon duradera, estos frisbees son suaves con los dientes de los perros y fáciles de atrapar.

- Hecho de cuerda de alpinismo real

- Tejido de nailon 1200D

Tamaño del juguete: 25cm x 25cm x 2.5cm

Peluche Floppy Jelly Peluche Floppy Jelly
  • Nuevo

Peluche Floppy Jelly

Brands: Zippy Paws
₡3.658,25

¡Al lindo Floppy Jelly rosado le encanta que lo arrojen y lo arrojen! A los perros les encantan sus tentáculos flexibles y su fuerte chirrido.

Floppy Jelly presenta una adorable cara bordada, tentáculos adjuntos y 1 chirriador Blaster grande.

Tamaño: 23.74cm x 8.89cm x 8.89cm

Desestresante EcoZippy –... Desestresante EcoZippy –...
  • Nuevo

Desestresante EcoZippy – Benjamín el Oso

Brands: Zippy Paws
₡5.628,09

Conozca a los amigos de fieltro ecoZippy: ¡juguetes para perros ecológicos tan lindos que parecen salidos de las páginas de un libro de cuentos para niños! Construidos con materiales naturales y con un chirriador de EVA ecológico, Felt Friends están hechos especialmente para cachorros conscientes del medio ambiente. Benjamín el Oso presenta un cuerpo de pana acanalado, un traje de fieltro texturizado, detalles bordados y orejas y cola peludas.


Tamaño de cada juguete: 28cm x 18cm x 5.08cm

Peluche Halloween - Oso... Peluche Halloween - Oso...

Peluche Halloween - Oso Calabaza

Brands: Zippy Paws
₡5.878,98

¡Lindo y tierno, el oso calabaza Cheeky Chumz, increíblemente suave pero duradero, está listo para Halloween! ¡Cada juguete Halloween Cheeky Chumz está forrado con una capa adicional de tela para mayor durabilidad y presenta un gran sonido chirriador Blaster para divertirse durante las fiestas!

Chirriador: 1 chirriador Blaster grande

Tamaño del juguete: 24.13cm x 17.78cm x 12.7cm

Peluche ZippyPaws Whisky Peluche ZippyPaws Whisky
  • Nuevo

Peluche ZippyPaws Whisky

Brands: Zippy Paws
₡4.401,01

¡Comienza la fiesta de juego con el satisfactorio crujido y chirrido de un juguete Happy Hour Crusherz de ZippyPaws! Incluyendo una botella de agua reemplazable gratuita y una tapa chirriante reutilizable, Happy Hour Crusherz garantiza que su perro mantendrá masticando hasta la última llamada.

Tamaño: 28cm x 7.62cm x 7.62cm

Desestresante Fluffy Peltz... Desestresante Fluffy Peltz...
  • Nuevo

Desestresante Fluffy Peltz – Ardilla y mapache

Brands: Zippy Paws
₡6.487,10

Súper suaves y lindos como un botón, Fluffy Peltz presenta adorables personajes de animales con corbatas, texturas peludas y esponjosas y dos nuevos chirriadores redondos en cada juguete. Nacidos para jugar, estos nuevos amigos flexibles son perfectos para divertirse lanzando, tirando y chirriando.

Squeaker: 2 chirriadores redondos en cada juguete

Tamaño de cada juguete: 40.64cm x 20.32cm x 5.08cm

SmartyPaws Rompecabezas... SmartyPaws Rompecabezas...

SmartyPaws Rompecabezas Verde Azulado

Brands: Zippy Paws
₡7.562,49

¡Es hora de que Doggo tome el asunto en sus propias manos con SmartyPaws Puzzler! ¡Este nuevo juguete interactivo de ZippyPaws enseña a los perros habilidades para resolver problemas de una forma divertida y atractiva de recibir golosinas o croquetas! El juego 3 en 1 presenta diferentes niveles de dificultad que entretienen y reducen el aburrimiento mientras le enseñan a su cachorro habilidades para resolver problemas. Base antideslizante para evitar deslizamientos.

Nivel 1: ¡Deslízate!

Nivel 2: ¡Gira!

Nivel 3: ¡Voltear!

Tamaño del juguete: 28cm x 28cm x 2.5cm

Peluche Chocolate caliente Peluche Chocolate caliente

Peluche Chocolate caliente

Brands: Zippy Paws
₡5.098,16

¿Cuál es la mejor parte del chocolate caliente Holiday Burrow ™ ? ¡Los malvaviscos! ¡Y a tu perro le encantará enterrar la nariz en la taza para sacarla! Una vez que tu juguetón cachorro haya desenterrado los malvaviscos chirriantes, ¡te rogará que los vuelvas a colocar una y otra vez para disfrutar de horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 taza de chocolate caliente y 3 pequeños malvaviscos chirriantes.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada malvavisco

Tamaño: 17.78cm x 12.7cm x 12.7 cm

Peluche ZippyPaws Salsa... Peluche ZippyPaws Salsa...
  • Nuevo

Peluche ZippyPaws Salsa Picante

Brands: Zippy Paws
₡4.401,01

¡Dale sabor al tiempo de juego de tu cachorro con Hot Sauce Crusherz! Son como nuestro popular Happy Hour Crusherz, ¡pero más calientes! Hot Sauce Crusherz también cuenta con un nuevo y mejorado cierre de gancho y bucle, lo que hace que a su perro le resulte más difícil quitar el tapón de la botella para agua.

Tamaño: 28cm x 7.62cm x 7.62cm

Peluche NomNomz® - Papas... Peluche NomNomz® - Papas...

Peluche NomNomz® - Papas fritas

Brands: Zippy Paws
₡3.530,01

¡NomNomz® son tus comidas favoritas, ahora en forma de peluche para tus cachorros! Alimente el entusiasta de la comida que lleva dentro su perro con estas "deliciosas" golosinas, un bocado y estarán en el paraíso de los perros.

Chirriador: 2 chirriadores redondos

Tamaño del juguete: 21.5cm x 14cm x 5cm

Peluche Halloween Araña... Peluche Halloween Araña...

Peluche Halloween Araña Pequeña Naranja

Brands: Zippy Paws
₡4.491,07

¡Prepárate para una diversión espeluznante con esta araña chirriante! Este peluche viene con 8 patas arrugadas para que el tiempo de juego sea aún más espeluznante.

Chirriador: 1 chirriador redondo

Tamaño del juguete: 50.8cm x 12.7cm x 5.08cm

Paquete de 3 unicornios Miniz Paquete de 3 unicornios Miniz

Paquete de 3 unicornios Miniz

Brands: Zippy Paws
₡5.916,66

¡Encuentra el final feliz de tu perro con nuestros Unicornios Zippy Burrow ™ en Rainbow de la colección Fairytale Storybook! ¡Tu juguetón cachorro pasará un momento mágico sacando los unicornios del arcoíris y te rogará que los vuelvas a colocar una y otra vez para pasar horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 arcoíris y 3 pequeños unicornios chirriantes. ¡Haz clic aquí para seguir la aventura de Charlotte el Unicornio y explorar toda la colección Storybook Fantasy!

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada unicornio.

Tamaño de la madriguera: 15.24cm x 11.43cm x 10cm

Tazón de aventuras verde... Tazón de aventuras verde...

Tazón de aventuras verde azulado

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

¡El cuenco plegable Adventure recientemente rediseñado es un cuenco portátil y plegable hecho para perros en movimiento!

Construido con tela ripstop duradera con un forro impermeable, el cuenco plegable Adventure funciona muy bien como croqueta temporal o cuenco de agua en viajes por carretera, caminatas, vacaciones y más. El diseño plegable facilita guardarlo en su bolsillo o mochila cuando no esté en uso.

- Tamaño cuando está abierto: 12.7cm x 12.7cm x 7.62cm

- Capacidad para hasta 22 onzas de agua o 3 tazas de comida

Peluche Amigos de Donutz -... Peluche Amigos de Donutz -...
  • Nuevo

Peluche Amigos de Donutz - Conejito

Brands: Zippy Paws
₡4.401,01

¡Cada juguete para perros Donutz Buddies presenta detalles bordados, orejas adheridas e incluye 2 chirriadores Crescent exclusivos de ZippyPaws para una diversión total! Sin relleno.

Tamaño: 20.32cm x 17.78cm x 5cm