Peluche Oso Silencioso

₡5.198,59
Impuestos incluidos

- Juguete de chirrido silencioso: los Snoozies con juguetes Shhhqueaker proporcionan a tu perro el delicioso sonido chirriante que ama, pero cae en silencio sobre los oídos humanos.
- Suave y duradero: la tela de pana suave es fácil para los dientes de tu perro, pero lo suficientemente resistente como para soportar horas de juego.
- El tamaño justo: la felpa súper suave es el juguete perfecto o compañero de abrazos para perros de todos los tamaños y etapas de la vida.
- Silent Noisemaker: cuenta con un exclusivo generador de ruido Shhhqueaker que produce un chirrido de alta frecuencia que solo tu perro puede escuchar.
- Diseño único: los Snoozies están hechos con amor con materiales de alta calidad para ser los productos para mascotas de elección para el dueño moderno de perros.

Tamaño: 33.02cm x 15.24cm x 10.16cm

Cantidad
Disponible
Zippy Paws
ZP1059

16 otros productos en la misma categoria

Peluche RopeTugz® Oso Peluche RopeTugz® Oso

Peluche RopeTugz® Oso

Brands: Zippy Paws
₡10.456,40

El tira y afloja ahora es mucho más divertido con RopeTugz® de ZippyPaws, que cuenta con la misma cuerda duradera de 2/3" que se usa en las correas Climbers. Esta cuerda extra resistente puede soportar horas de tirones y juegos. No es adecuada para masticar mucho.

Tamaño: 71.12cm x 12.7cm x 12.7cm

Peluche Wooliez – Larry la... Peluche Wooliez – Larry la...

Peluche Wooliez – Larry la Llama

Brands: Zippy Paws
₡8.664,28

¡Vive la diversión salvaje y lanuda con el nuevo ZippyPaws Wooliez! Súper suave y extremadamente esponjoso, tu perro se enamorará de estas lindas y tiernas criaturas. Cubiertos de piel sintética esponjosa y con un gran chirriador, los Wooliez son perfectos para jugar emocionados o acurrucarse a la hora de la siesta.

Tamaño: 30.48cm x 25.4cm x 12.7cm

Desestresante EcoZippy –... Desestresante EcoZippy –...

Desestresante EcoZippy – Benjamín el Oso

Brands: Zippy Paws
₡5.628,09

Conozca a los amigos de fieltro ecoZippy: ¡juguetes para perros ecológicos tan lindos que parecen salidos de las páginas de un libro de cuentos para niños! Construidos con materiales naturales y con un chirriador de EVA ecológico, Felt Friends están hechos especialmente para cachorros conscientes del medio ambiente. Benjamín el Oso presenta un cuerpo de pana acanalado, un traje de fieltro texturizado, detalles bordados y orejas y cola peludas.


Tamaño de cada juguete: 28cm x 18cm x 5.08cm

Peluche NomNomz® Puppuccino Peluche NomNomz® Puppuccino

Peluche NomNomz® Puppuccino

Brands: Zippy Paws
₡3.658,25

¡Un Puppuccino, próximamente! ¡Hemos tomado la golosina de café favorita de tu perro y la hemos transformado en un adorable juguete de peluche! El juguete Puppuccino NomNomz® presenta materiales divertidos y de textura difusa, un detalle de pajita masticable y un caprichoso remolino de crema batida en la parte superior.

Tamaño: 20.32cm x 10.16cm x 10.16cm

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Luna y estrellas

Brands: Zippy Paws
₡7.058,32

¡Doggo aullará de emoción cuando excave en Zippy Burrow ™ Moon and Stars! Una vez que tu juguetón cachorro haya sacado todas las pequeñas estrellas tímidas de la luna, ¡te rogará que las vuelvas a colocar una y otra vez para pasar horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 luna y 3 pequeñas estrellas chirriantes.

Chirriador: 1 chirriador redondo pequeño en cada estrella

Tamaño de la madriguera: 23cm x 18cm x 10cm

Peluche Zippy Burrow -... Peluche Zippy Burrow -...

Peluche Zippy Burrow - Leche y galletas

Brands: Zippy Paws
₡7.290,40

Leche y galletas. Nombra un dúo más icónico. ¡Bueno, espera! Mientras tanto, ¡doggo puede sumergirse directamente en la leche y las galletas Zippy Burrow ™ para disfrutar de sus delicias chirriantes! Una vez que tu juguetón cachorro los haya sacado todos, te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 cartón de leche y 3 galletas pequeñas que chirrían.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada galleta

Tamaño de la madriguera: 21.59cm x 15.24cm x 15.24cm

Desestresante ZippyTuff... Desestresante ZippyTuff...

Desestresante ZippyTuff Donutz - Calabaza

Brands: Zippy Paws
₡4.191,44

¡Nuestro clásico juguete para perros ZippyPaws Donutz en tamaño Junior para que lo disfruten las bocas más pequeñas! ¡Dale a tu perro un dulce y chirriante regalo hoy!

Cada juguete Junior Donutz viene con dos chirriadores Crescent exclusivos de ZippyPaws. Al no tener relleno, cada juguete Junior Donutz genera menos desorden. Tamaño perfecto para perros pequeños y medianos.

Tamaño del juguete: 12.7cm x 12.7cm x 3.17cm

Peluche ZippyPaws Ardilla Peluche ZippyPaws Ardilla

Peluche ZippyPaws Ardilla

Brands: Zippy Paws
₡3.428,65

¡Los clásicos Bushy Throws de ZippyPaws están de vuelta y mejores que nunca! Este juguete, que se asemeja a una pequeña y tonta ardilla marrón, es perfecto para jugar a buscar objetos.

Cada adorable criatura Bushy Throw presenta una cola arrugada con pelusa larga y 1 chirriador redondo.

Tamaño: 24.13cm x 10.16cm x 10.16cm

Juguete Desestresante... Juguete Desestresante...

Juguete Desestresante Malvavisco Zippy

Brands: Zippy Paws
₡3.880,42

El ZippyStick es un gran juguete para unirse a tu gato mientras les proporciona una salida para sus comportamientos de caza instinto. Cada ZippyClaws ZippyStick está hecho de bambú ecológico robusto y cuenta con pompones seductores, borlas y un juguete desmontable Miniz que se puede cambiar con un ZippyClaws.

ZippyStick es un juguete interactivo que te permite involucrar directamente a tu gato en juego de unión mientras les da el ejercicio mental y físico que necesitan. Simplemente saluda, revuelva, círculo y arrastre la varita alrededor al azar para atraer a tu gato a acechar, perseguir y saltar después de sus encantos.

Paquete de 3 monos Miniz Paquete de 3 monos Miniz

Paquete de 3 monos Miniz

Brands: Zippy Paws
₡5.916,66

Los Zippy Miniz son perfectos para reemplazar a los bichos en Zippy Burrows o incluso como pequeños juguetes divertidos para perros pequeños. Viene en un paquete de 3.

Chirriador: 1 chirriador redondo dentro de cada mono

Tamaño del paquete: 17cm x 15cm x 5cm

Paquete de 3 unicornios Miniz Paquete de 3 unicornios Miniz

Paquete de 3 unicornios Miniz

Brands: Zippy Paws
₡5.916,66

¡Encuentra el final feliz de tu perro con nuestros Unicornios Zippy Burrow ™ en Rainbow de la colección Fairytale Storybook! ¡Tu juguetón cachorro pasará un momento mágico sacando los unicornios del arcoíris y te rogará que los vuelvas a colocar una y otra vez para pasar horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 arcoíris y 3 pequeños unicornios chirriantes. ¡Haz clic aquí para seguir la aventura de Charlotte el Unicornio y explorar toda la colección Storybook Fantasy!

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada unicornio.

Tamaño de la madriguera: 15.24cm x 11.43cm x 10cm

Peluche Squeakie Pattiez -... Peluche Squeakie Pattiez -...

Peluche Squeakie Pattiez - Algodón de azúcar

Brands: Zippy Paws
₡4.033,33

Nuestro súper lindo Squeakie Pattiez tiene una forma que se adapta a las bocas de cachorros grandes y pequeños, lo que brinda diversión infinita para perros de cualquier tamaño. ¡Puedes chirriarlos, esconderlos, tirarlos, recogerlos! ¡El algodón de azúcar Squeakie Pattiez es demasiado DULCE!

¡Haz clic aquí para seguir la aventura de Charlotte el Unicornio y explorar toda la colección Storybook Fantasy!

Chirriador: 2 chirriadores redondos

Tamaño del juguete: 22.86cm x 12.7cm x 6.35cm

Peluche Amigos de Donutz -... Peluche Amigos de Donutz -...

Peluche Amigos de Donutz - Rana

Brands: Zippy Paws
₡4.401,01

¡Cada juguete para perros Donutz Buddies presenta detalles bordados, orejas adheridas e incluye 2 chirriadores Crescent exclusivos de ZippyPaws para una diversión total! Sin relleno.

Tamaño: 20.32cm x 17.78cm x 5cm

Desestresante Mini donuts... Desestresante Mini donuts...

Desestresante Mini donuts de látex, paquete de 3

Brands: Zippy Paws
₡5.545,83

ZippyTuff Donutz son ideales para que los mastiquen los cachorros, pero son excelentes para perros de todas las edades. Fabricado con material TPR flexible pero duradero, este juguete es divertido para masticar, buscar y jugar al tira y afloja.

Tamaño del juguete: 9cm x 9cm x 3.17cm

Peluches Mariposa y... Peluches Mariposa y...

Peluches Mariposa y Libélula Zippy

Brands: Zippy Paws
₡3.021,38

Satisfaga el instinto de cazar con este par de juguetes de insectos adorables y alados de ZippyClaws. Cada pequeño juguete de felpa lindo en este conjunto cuenta con antenas de cuerda irresistibles, catnip, y alas de arruga brillante que aprovecharán la unidad de presas de tu gato y las mantendrán en juego activo durante horas.

Este conjunto de 2 paquetes incluye una hermosa mariposa y una juguetona libélula.

Tamaño: 12.7cm x 12cm x 2.54cm

Peluche SportsBallz - Fútbol Peluche SportsBallz - Fútbol

Peluche SportsBallz - Fútbol

Brands: Zippy Paws
₡3.895,23

¡¡GOOOOOOOOOOO!! ¡ZippyPaws SportsBallz deja que tu perro apoye a su equipo deportivo favorito! Suaves, chirriantes y llenos de espíritu de equipo, SportsBallz son los juguetes perfectos para un día de juego ganador.

Tamaño: 12.7cm x 12.7cm x 12.7cm