Juguete Desestresante Erizo Zippy

₡3.880,42
Impuestos incluidos

El ZippyStick es un gran juguete para unirse a tu gato mientras les proporciona una salida para sus comportamientos de caza instinto. Cada ZippyClaws ZippyStick está hecho de bambú ecológico robusto y cuenta con pompones seductores, borlas y un juguete desmontable Miniz que se puede cambiar con un ZippyClaws.

ZippyStick es un juguete interactivo que te permite involucrar directamente a tu gato en juego de unión mientras les da el ejercicio mental y físico que necesitan. Simplemente saluda, revuelva, círculo y arrastre la varita alrededor al azar para atraer a tu gato a acechar, perseguir y saltar después de sus encantos.

Cantidad
Disponible
Zippy Paws
ZC513

16 otros productos en la misma categoria

Peluche Aguacate Peluche Aguacate
  • Nuevo
  • Fuera de stock

Peluche Aguacate

Brands: Zippy Paws
₡3.658,25

Hemos tomado uno de tus alimentos favoritos y lo transformamos en un adorable NomNomz. Un juguete de peluche para que usted comparta con su perro. El aguacate NomNomz es un fan favorito que es un chirrido de verdad.

NomNomezz son tus alimentos favoritos, ahora en forma de felpa para tus cachorros. Alimenta a tu perro\'s foodie interior con estas deliciosas golosas de aspecto - una picar y estarán en el cielo perrito. Cada juguete suave y ácaro contiene dos chillidos redondeados durante horas de satisfacción chirriante.

Tamaño: 20.32cm x 12.7cm x 10.16cm

Peluche NomNomz® - Helado Peluche NomNomz® - Helado

Peluche NomNomz® - Helado

Brands: Zippy Paws
₡3.529,16

¡NomNomz® son tus comidas favoritas, ahora en forma de peluche para tus cachorros! Alimente el entusiasta de la comida que lleva dentro su perro con estas "deliciosas" golosinas, un bocado y estarán en el paraíso de los perros.

Chirriador: 2 chirriadores redondos

Tamaño del juguete: 23cm x 10cm x 7.6cm

Lanzador de manguera contra... Lanzador de manguera contra...

Lanzador de manguera contra incendios - XL

Brands: Zippy Paws
₡5.826,48

Del Departamento de Bomberos de ZippyPaws, los duraderos Firehose Blasters vienen en un color brillante de camión de bomberos. Fabricado con una manguera contra incendios real, este juguete está diseñado para resistir juegos duros. ¡Viene equipado con fuertes chirriadores Blaster y está estampado con el logotipo del Departamento de Bomberos de ZippyPaws para garantizar que esté aprobado por Zippy!

Chirriadores: 3 chirriadores Blaster grandes

Tamaño del juguete: 68.5 x 11.43cm x 3.8cm

Peluche ratón y queso Peluche ratón y queso
  • Nuevo

Peluche ratón y queso

Brands: Zippy Paws
₡5.183,77

Los juguetes de ZippyClaws Burrow promueven la estimulación mental y fomentan el juego interactivo para los gatos curiosos. Simplemente meter las pequeñas cris mordaza y dejar que tu gato trabaje para pata, garra, morderos y tirar de ellos. Una vez que los tengan fuera, puedes volver a meterlos para otra ronda de diversión.

Este juguete interactivo viene con 1 queso de burra y 2 ratones pequeños catnip Miniz. Los ratones también tienen campanas dentro para el entretenimiento añadido.

Tamaño: 14cm x 12.7cm x 8.89cm

Desestresante ZippyPaws –... Desestresante ZippyPaws –...
  • Nuevo

Desestresante ZippyPaws – Tucker el pavo

Brands: Zippy Paws
₡3.658,25

Es hora del pavo: ¡engulle, engulle! Comparte tu amor por la temporada navideña de otoño con Tucker the Turkey. Tucker, el pavo relleno, presenta un abanico arrugado de plumas de la cola y un chirriador que garantiza que tu perro mantendrá pavoneándose durante todo el año.

El peluche súper suave Tucker the Turkey presenta detalles bordados y cosidos, patas adjuntas, material arrugado en las plumas de la cola y un chirriador Blaster mediano en el cuerpo.

Tamaño: 21.59cm x 17.78cm x 22.86cm

Peluche Halloween Calabaza... Peluche Halloween Calabaza...

Peluche Halloween Calabaza con murciélagos

Brands: Zippy Paws
₡8.982,16

¡El tiempo de juego será tremendamente divertido cuando tu cachorro hunda sus colmillos en la calabaza con murciélagos de Halloween Burrow ™ en busca de las lindas y espeluznantes criaturas que hay dentro! Una vez que tu juguetón cachorro los haya sacado todos, te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 calabaza y 3 pequeños murciélagos chillones.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada murciélago.

Tamaño de la madriguera: 17.78cm x 17.78cm x 15.24cm

Paquete de 3 monos Miniz Paquete de 3 monos Miniz

Paquete de 3 monos Miniz

Brands: Zippy Paws
₡5.916,66

Los Zippy Miniz son perfectos para reemplazar a los bichos en Zippy Burrows o incluso como pequeños juguetes divertidos para perros pequeños. Viene en un paquete de 3.

Chirriador: 1 chirriador redondo dentro de cada mono

Tamaño del paquete: 17cm x 15cm x 5cm

Juguete Desestresante... Juguete Desestresante...
  • Nuevo

Juguete Desestresante Malvavisco Zippy

Brands: Zippy Paws
₡3.880,42

El ZippyStick es un gran juguete para unirse a tu gato mientras les proporciona una salida para sus comportamientos de caza instinto. Cada ZippyClaws ZippyStick está hecho de bambú ecológico robusto y cuenta con pompones seductores, borlas y un juguete desmontable Miniz que se puede cambiar con un ZippyClaws.

ZippyStick es un juguete interactivo que te permite involucrar directamente a tu gato en juego de unión mientras les da el ejercicio mental y físico que necesitan. Simplemente saluda, revuelva, círculo y arrastre la varita alrededor al azar para atraer a tu gato a acechar, perseguir y saltar después de sus encantos.

Desestresante Anillo... Desestresante Anillo...

Desestresante Anillo ZippyTuff Squeaky - Verde azulado

Brands: Zippy Paws
₡5.228,20

¿Necesita un juguete resistente para lanzar y llevarlo a donde quiera que jueguen usted y su cachorro? ¡Tenemos justo lo que necesitas! Fabricado con material TPR flexible pero duradero, este juguete es divertido para masticar, buscar y jugar al tira y afloja. El ZippyTuff Squeaky Ring también cuenta con un chirriador incorporado que captará la atención de tu cachorro y lo mantendrá activo durante horas de juego. Y con su superficie texturizada, ranuras para los dedos y asas interiores, ¡tú y el cachorro nunca perderéis el control del juego!

Tamaño del juguete: 20cm x 20cm x 2cm

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Café y Donutz

Brands: Zippy Paws
₡8.331,89

Mmm… ¡ Café y donutz Zippy Burrow ™ ! ¡Simplemente sumerge las donas en la taza y "Donut Molestar" al doggo hasta que las haya desenterrado todas! Una vez que lo hagan, te rogarán que los vuelvas a colocar una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 taza de café y 3 donas pequeñas y chirriantes.

Chirriador: 1 chirriador redondo pequeño en cada donut pequeño

Tamaño de la madriguera: 15cm x 20cm x 15cm

Peluche Halloween Gato Brujo Peluche Halloween Gato Brujo

Peluche Halloween Gato Brujo

Brands: Zippy Paws
₡5.878,98

¡Lo cómodo se encuentra con lo espeluznante con el increíblemente suave pero duradero Cheeky Chumz Witch Cat! ¡Cada juguete Halloween Cheeky Chumz está forrado con una capa adicional de tela para mayor durabilidad y presenta un gran sonido chirriador Blaster para divertirse durante las fiestas!

Chirriador: 1 chirriador Blaster grande

Tamaño del juguete: 28cm x 16.51cm x 10.16cm

Desestresante ZippyRope -... Desestresante ZippyRope -...

Desestresante ZippyRope - Oso verde azulado

Brands: Zippy Paws
₡5.041,65

¡Únete a la diversión con el oso verde azulado ZippyRope! ¡Es el juguete perfecto para tirar y tirar! Hechos de una cuerda de escalada duradera, los juguetes ZippyRope pueden soportar horas de juego. Hecho de cuerda de alpinismo real.

Tamaño del juguete: 28cm x 25cm x 2.5cm

Peluche Navideño Medias... Peluche Navideño Medias...

Peluche Navideño Medias traviesas o agradables

Brands: Zippy Paws
₡11.021,80

Ya sea que su perro haya sido travieso, amable o algo intermedio, la media Holiday Burrow ™ es el regalo perfecto para celebrar la temporada navideña. Una vez que tu juguetón cachorro haya sacado todos los huesos, ¡te rogará que los vuelvas a colocar una y otra vez para pasar horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 cartón de leche y 3 huesitos chirriantes.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada hueso

Tamaño de la madriguera: 28cm x 21.59cm x 8.89cm

Desestresante NomNomz® – Sushi Desestresante NomNomz® – Sushi
  • Nuevo

Desestresante NomNomz® – Sushi

Brands: Zippy Paws
₡3.658,25

¡Hemos tomado tu comida japonesa favorita y la transformamos en un adorable y chirriante juguete de peluche NomNomz® Sushi para tu perro!

¡NomNomz® son tus comidas favoritas, ahora en forma de peluche para tus cachorros! Alimente el entusiasta de la comida que lleva dentro su perro con estas deliciosas golosinas: un mordisco y estarán en el paraíso de los perros. Cada peluche suave y tierno contiene dos chirriadores redondos para disfrutar de horas de satisfacción.

Tamaño: 17.78cm x 15.24cm x 12.7cm

Peluche Squeakie Pattiez -... Peluche Squeakie Pattiez -...

Peluche Squeakie Pattiez - Algodón de azúcar

Brands: Zippy Paws
₡4.033,33

Nuestro súper lindo Squeakie Pattiez tiene una forma que se adapta a las bocas de cachorros grandes y pequeños, lo que brinda diversión infinita para perros de cualquier tamaño. ¡Puedes chirriarlos, esconderlos, tirarlos, recogerlos! ¡El algodón de azúcar Squeakie Pattiez es demasiado DULCE!

¡Haz clic aquí para seguir la aventura de Charlotte el Unicornio y explorar toda la colección Storybook Fantasy!

Chirriador: 2 chirriadores redondos

Tamaño del juguete: 22.86cm x 12.7cm x 6.35cm

Peluche Té de leche Zippy Peluche Té de leche Zippy
  • Nuevo
  • Fuera de stock

Peluche Té de leche Zippy

Brands: Zippy Paws
₡6.798,13

Inspirado en nuestro juguete de teo de leche NomNomz. Boba, es el té de leche Zippy Burrow. Sólo meter el trío de Boba Miniz en el juguete de madracha y siéntate y mira como tu perro trabaja para enganche a todos. Una vez que tu cachorro amante de la boba tenga todas las goloscas chirriantes, te suplicarán que las vuelvas a meterte una y otra vez durante horas de diversión.

Los juguetes Zippy Burrow son el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y comprometido. A través del juego de escondite, los juguetes Zippy BurrowTM ayudan a prevenir el aburrismo y promover la estimulación mental. Este juguete interactivo viene con 1 boba Milk Tea materraza y 3 pequeños Miniz Bobas.

Tamaño: 19.05cm x 12.7cm x 12.7cm