Juguete Desestresante Pájaro Zippy

₡3.880,42
Impuestos incluidos

El ZippyStick es un gran juguete para unirse a tu gato mientras les proporciona una salida para sus comportamientos de caza instinto. Cada ZippyClaws ZippyStick está hecho de bambú ecológico robusto y cuenta con pompones seductores, borlas y un juguete desmontable Miniz que se puede cambiar con un ZippyClaws.

ZippyStick es un juguete interactivo que te permite involucrar directamente a tu gato en juego de unión mientras les da el ejercicio mental y físico que necesitan. Simplemente saluda, revuelva, círculo y arrastre la varita alrededor al azar para atraer a tu gato a acechar, perseguir y saltar después de sus encantos.

Cantidad
Disponible
Zippy Paws
ZC514

16 otros productos en la misma categoria

Peluche Zippy Burrow -... Peluche Zippy Burrow -...

Peluche Zippy Burrow - Leche y galletas

Brands: Zippy Paws
₡7.290,40

Leche y galletas. Nombra un dúo más icónico. ¡Bueno, espera! Mientras tanto, ¡doggo puede sumergirse directamente en la leche y las galletas Zippy Burrow ™ para disfrutar de sus delicias chirriantes! Una vez que tu juguetón cachorro los haya sacado todos, te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 cartón de leche y 3 galletas pequeñas que chirrían.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada galleta

Tamaño de la madriguera: 21.59cm x 15.24cm x 15.24cm

Desestresante Anillo... Desestresante Anillo...

Desestresante Anillo ZippyTuff Squeaky - rosa

Brands: Zippy Paws
₡5.228,20

¿Necesita un juguete resistente para lanzar y llevarlo a donde quiera que jueguen usted y su cachorro? ¡Tenemos justo lo que necesitas! Fabricado con material TPR flexible pero duradero, este juguete es divertido para masticar, buscar y jugar al tira y afloja. El ZippyTuff Squeaky Ring también cuenta con un chirriador incorporado que captará la atención de tu cachorro y lo mantendrá activo durante horas de juego. Y con su superficie texturizada, ranuras para los dedos y asas interiores, ¡tú y el cachorro nunca perderéis el control del juego!

Tamaño del juguete: 20cm x 20cm x 2cm

Peluche ZippyPaws Piñata Peluche ZippyPaws Piñata
  • Nuevo

Peluche ZippyPaws Piñata

Brands: Zippy Paws
₡7.316,50

¡Celebra la colorida festividad del Día de los Muertos con la festiva piñata Zippy Burrow® de la colección Storybook Fiesta! Una vez que tu juguetón cachorro haya sacado todos los dulces de la piñata, ¡te rogará que los vuelvas a colocar una y otra vez para disfrutar de horas de diversión!


Tamaño: 27.94cm x 22.86cm x 22.86cm

Control deslizante de... Control deslizante de...

Control deslizante de donuts Puzzler de SmartyPaws

Brands: Zippy Paws
₡9.133,15

¡Deja que tu perro tome el asunto en sus propias manos con el deslizador de donuts Puzzler de SmartyPaws! ¡Este nuevo juguete interactivo de ZippyPaws enseña a los perros habilidades para resolver problemas de una forma divertida y atractiva de recibir golosinas o croquetas! El Donut Slider presenta diferentes niveles de dificultad que entretienen y reducen el aburrimiento mientras le enseñan a su cachorro habilidades para resolver problemas. Base antideslizante para evitar deslizamientos.

Tamaño del juguete: 28cm x 28cm x 3cm

Desestresante EcoZippy – Alce Desestresante EcoZippy – Alce
  • Nuevo

Desestresante EcoZippy – Alce

Brands: Zippy Paws
₡5.628,09

¿Qué es más lindo que lindo y ecológico? ¡Juguetes para perros ecoZippy Cotton Cuddler de ZippyPaws! Hechos de materiales naturales, incluido un chirriador de EVA ecológico, y con los detalles más adorables, los Cotton Cuddlers son el juguete perfecto para tu cachorro preocupado por el medio ambiente. Este oso bellamente diseñado presenta una tela texturizada en espiga, costuras blancas en contraste y detalles bordados.


Tamaño de cada juguete: 25.4cm x 15.24cm x 7.62cm

Cuerda Gliderz - Amarilla Cuerda Gliderz - Amarilla

Cuerda Gliderz - Amarilla

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

¡Pasa un buen rato bajo el sol con los frisbees ZippyPaws Rope Gliderz! Hechos de cuerda de escalada real y tela de nailon duradera, estos frisbees son suaves con los dientes de los perros y fáciles de atrapar.

- Hecho de cuerda de alpinismo real

- Tejido de nailon 1200D

Tamaño del juguete: 25cm x 25cm x 2.5cm

Kit de disfraces de... Kit de disfraces de...

Kit de disfraces de Halloween - Bruja

Brands: Zippy Paws
₡8.061,37

¡Lanza un hechizo en esta temporada espeluznante con el nuevo kit de disfraces de bruja para Halloween! Ya sea que vayas a pedir dulces o asistas a una fiesta que admite mascotas, ¡el disfraz de Bruja seguramente será un éxito este Halloween! El kit de disfraz de bruja incluye un sombrero puntiagudo, una escoba mágica y un caldero de juguete.

Chirriador: 2 chirriadores redondos

Tamaño del juguete: 43.18 x 15.24 x 7.6 pulgadas

Desestresante Frisbee Monstera Desestresante Frisbee Monstera
  • Nuevo

Desestresante Frisbee Monstera

Brands: Zippy Paws
₡3.658,25

¡Ayuda a tu perro a quemar el exceso de energía con el juguete estilo frisbee Hawaiian Plumeria Rope Gliderz de ZippyPaws! Con un elegante motivo de Plumeria hawaiana, este ligero volante Rope Gliderz es el juguete perfecto para correr, perseguir, saltar y tirar de la diversión bajo el sol.

Hecho de cuerda de escalada de montaña real y tela de nailon duradera, Rope Gliderz es suave con los dientes de los perros y fácil de atrapar.

- Hecho de cuerda de alpinismo real

- Tejido de nailon 1200D


Tamaño: 25cm x 25cm x 2.5cm

Desestresante Corduroy... Desestresante Corduroy...
  • Nuevo

Desestresante Corduroy Cuddlerz - Conejito

Brands: Zippy Paws
₡5.228,20

¡Abundarán los abrazos y los abrazos con el adorable conejito rosa Corduroy Cuddlerz! El conejito de pana suave es perfecto para un abrazo cálido y acogedor en todo momento. Ideal para jugar suavemente y chirriar.

Corduroy Cuddlerz presenta adorables detalles bordados y cosidos, material texturizado de pana, relleno y un matraca redondo y chirriante.

Tamaño del juguete: 43cm x 11.43cm x 7.62cm

Peluche Lata de Cerveza Zippy Peluche Lata de Cerveza Zippy
  • Nuevo
  • Fuera de stock

Peluche Lata de Cerveza Zippy

Brands: Zippy Paws
₡3.139,87

Nuestras latas de Squeakie ahora vienen en diseños inspirados en las cervezas favoritas de Estados Unidos. Atrapa tu cachorro sed de diversión con el juguete Zippy Extra Squeakie Cany. Cada juguete en forma de cántara proporciona horas de diversión chillón que todos los perros ansía. Lanzate a tu perro un Squeakie Can hoy. Nada de relleno.

Squeakie Cans son juguetes para perros en forma de lata hechos para parecerse a tus bebidas carbonatadas favoritas. Cada Squeakie Can cuenta con intrincados detalles bordados, un chisqueador cínico de Can Blaster y un diseño sin relleno que minimiza el desorden.

Tamaño: 14cm x 6.35cm x 6.35cm

Plato Happy Bowl - Hamburguesa Plato Happy Bowl - Hamburguesa

Plato Happy Bowl - Hamburguesa

Brands: Zippy Paws
₡6.689,88

¡Haga que la hora de comer sea divertida para su ansioso comensal con el tazón de alimentación lenta Happy Bowl Hamburger de ZippyPaws! El diseño elevado permite que su perro coma hasta 10 veces más lento, lo que ayuda a prevenir la hinchazón, los eructos y la asfixia, promoviendo una dieta y un peso saludables. Base antideslizante para evitar deslizamientos.

Capacidad para 4 tazas.

Tamaño del tazón: 23cm x 25cm x 5.2cm

Desestresante Zippy Paws -... Desestresante Zippy Paws -...
  • Nuevo

Desestresante Zippy Paws - Flamencos

Brands: Zippy Paws
₡6.931,42

¡A tu perro le encantará jugar con el juguete para perros Zippy Burrow® Flamingos in Monstera! Simplemente mete la extravagancia de Flamingos Miniz en el juguete de la madriguera y siéntate y observa cómo tu perro trabaja para atraparlos a todos. Una vez que tu juguetón cachorro haya sacado a todos los Miniz chillones, ¡te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión!

Tamaño del juguete: 10.16cm x 17.78cm x 20.32cm

Peluche de Huesito - Rosado...

Peluche de Huesito - Rosado Animal Planet

Brands: Animal Planet
₡5.943,28

 Los accesorios para mascotas de Animal Planet han sido diseñados cuidadosamente para proporcionar artículos de alta calidad, seguros y que proporcionen horas de diversión a tus mascotas.

 Divertido hueso hecho de materiales suaves y seguros para su mascota

 Tamaños: 8.5 cm x 5 cm x 2 cm

Peluches Abeja y Mariquita... Peluches Abeja y Mariquita...
  • Nuevo

Peluches Abeja y Mariquita Zippy

Brands: Zippy Paws
₡3.021,38

Satisfaga el instinto de cazar con este par de juguetes de insectos adorables y alados de ZippyClaws. Cada pequeño juguete de felpa lindo en este conjunto cuenta con antenas de cuerda irresistibles, catnip, y alas de arruga brillante que aprovecharán la unidad de presas de tu gato y las mantendrán en juego activo durante horas.

Este conjunto de 2 paquetes incluye una hermosa mariquita y una pequeña abeja.

Tamaño: 10.16cm x 7.62cm x 3.81cm

Peluche Zippy Burrow - Mono... Peluche Zippy Burrow - Mono...

Peluche Zippy Burrow - Mono y plátano

Brands: Zippy Paws
₡7.290,40

¡Este juguete Zippy Burrow™ es plátanos, BANANAS! ¡Y a tu perro le encantará hacer monos tratando de encontrar los primates diminutos que hay dentro! Una vez que tu juguetón cachorro los haya sacado todos, te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 plátano y 3 pequeños monos chillones.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada mono

Tamaño de la madriguera: 25.4cm x 12.7cm x 10.16cm

Caja de cumpleaños para... Caja de cumpleaños para...

Caja de cumpleaños para cachorros celeste

Brands: Zippy Paws
₡10.083,32

¡La caja perfecta para celebrar un cumpleaños! El juego viene con un pequeño juguete de peluche Birthday Cake, un "¡Feliz cumpleaños!" globo de peluche y un lindo gorro de cumpleaños con diadema elástica.

El kit incluye: 2 juguetes, 1 gorro ajustable.