Kit de disfraces de Halloween - Bruja

₡8.061,37
Impuestos incluidos

¡Lanza un hechizo en esta temporada espeluznante con el nuevo kit de disfraces de bruja para Halloween! Ya sea que vayas a pedir dulces o asistas a una fiesta que admite mascotas, ¡el disfraz de Bruja seguramente será un éxito este Halloween! El kit de disfraz de bruja incluye un sombrero puntiagudo, una escoba mágica y un caldero de juguete.

Chirriador: 2 chirriadores redondos

Tamaño del juguete: 43.18 x 15.24 x 7.6 pulgadas

Cantidad
Últimas unidades en stock
Zippy Paws
ZP776

16 otros productos en la misma categoria

Desestresante ZippyTugz -... Desestresante ZippyTugz -...

Desestresante ZippyTugz - Bola de golosinas

Brands: Zippy Paws
₡4.235,86

Diseñada y probada teniendo en cuenta a los masticadores más duros, ¡la ZippyTuff+ Treat Ball es uno de nuestros juguetes más resistentes hasta el momento! Fabricado con un TPR aún más duradero, este juguete es perfecto para perros que se toman en serio su juego de masticar. Además, ¡la ZippyTuff+ Treat Ball se puede usar para dispensar golosinas!

La ZippyTuff+ Treat Ball presenta un diseño facetado que resulta extremadamente satisfactorio al masticar. Y al estar fabricado con el material ZippyTuff+, más duradero, es capaz de soportar horas de juego de morder y masticar.

Tamaño del juguete: 10cm x 11.43cm x 11.43cm

Desestresante Cheeky Chumz... Desestresante Cheeky Chumz...

Desestresante Cheeky Chumz - Oso americano

Brands: Zippy Paws
₡4.191,44

¡Celebra todo lo americano con el adorable oso Cheeky Chumz Americana! Con un motivo patriótico de "barras y estrellas", este peluche Cheeky Chumz increíblemente suave está forrado con una capa adicional de tela para mayor durabilidad y cuenta con un chirriador redondo para una diversión ruidosa. El compañero de juegos perfecto para disfrutar de una barbacoa en el patio trasero o como complemento digno de Instagram para tus fotos épicas de viajes por carretera a través de Estados Unidos.

Tamaño del juguete: 27.94cm x 15.24cm x 12.7cm

Peluche Oso Polar Fringe
  • -50%

Peluche Oso Polar Fringe

Brands: Fringe
₡4.634,69 ₡9.269,38

Fringe Logo Pet Shop by Fringe combina calidad con creatividad para darles a tus mascotas un juguete único y excepcional.

¡Es el compañero perfecto para cualquier compañero al que le guste acurrucarse!

¡Calidad excepcional! Diseñado con la novedad en mente para los perros modernos y amantes de los perros.

  Squeaker extra ruidosos para mayor disfrute y más formas de jugar

  ¡Los juguetes son extra esponjosos, súper chirriantes y realmente lindos!

  ¡Satisface la naturaleza juguetona y activa de tu mascota!

Perfecto para el juego diario para mantener a su perrito activo y saludable

Tamaño: 28 x 25 cm

Peluche SportsBallz -... Peluche SportsBallz -...

Peluche SportsBallz - Baloncesto

Brands: Zippy Paws
₡3.895,23

ZippyPaws SportsBallz recibió recientemente una actualización y dio la bienvenida a dos nuevos artículos a la familia de juguetes para perros con temas deportivos. Además de las nuevas actualizaciones, también agregamos una pelota de tenis y un disco de hockey al equipo. Cada juguete SportsBallz contiene un chirriador Blaster mediano y presenta un parche icónico de "ZippyPaws League".

Tamaño: 12.7cm x 12.7cm x 12.7cm

Peluche ZippyPaws Whisky Peluche ZippyPaws Whisky

Peluche ZippyPaws Whisky

Brands: Zippy Paws
₡4.401,01

¡Comienza la fiesta de juego con el satisfactorio crujido y chirrido de un juguete Happy Hour Crusherz de ZippyPaws! Incluyendo una botella de agua reemplazable gratuita y una tapa chirriante reutilizable, Happy Hour Crusherz garantiza que su perro mantendrá masticando hasta la última llamada.

Tamaño: 28cm x 7.62cm x 7.62cm

Peluche Jigglerz® - Hongo Peluche Jigglerz® - Hongo

Peluche Jigglerz® - Hongo

Brands: Zippy Paws
₡8.272,03

¡Muévete con este magnífico hongo de nuestra colección de peluche Jigglerz® con temática de frutas y verduras! ¡Una forma completamente nueva de chirriar, Jigglerz® está hecho con matracas exclusivas de ZippyPaws que chirrían cuando se sacuden!

Chirriador: 1 chirriador Jiggler

Tamaño del juguete: 51cm x 10cm x 10cm

Peluche Pecera con Peces Zippy Peluche Pecera con Peces Zippy

Peluche Pecera con Peces Zippy

Brands: Zippy Paws
₡5.183,77

Los juguetes de ZippyClaws Burrow promueven la estimulación mental y fomentan el juego interactivo para los gatos curiosos. Simplemente meter las pequeñas cris mordaza y dejar que tu gato trabaje para pata, garra, morderos y tirar de ellos. Una vez que los tengan fuera, puedes volver a meterlos para otra ronda de diversión.

Cada ZippyClaws Burrow está forrido con papel de arrbecha e incluye dos Miniz lleno de catnip. Este juguete interactivo viene con 1 pecera de pescado y 2 peces pequeños catnip Miniz.

Tamaño: 14cm x 12.7cm x 7.62cm

Control deslizante de... Control deslizante de...

Control deslizante de donuts Puzzler de SmartyPaws

Brands: Zippy Paws
₡9.133,15

¡Deja que tu perro tome el asunto en sus propias manos con el deslizador de donuts Puzzler de SmartyPaws! ¡Este nuevo juguete interactivo de ZippyPaws enseña a los perros habilidades para resolver problemas de una forma divertida y atractiva de recibir golosinas o croquetas! El Donut Slider presenta diferentes niveles de dificultad que entretienen y reducen el aburrimiento mientras le enseñan a su cachorro habilidades para resolver problemas. Base antideslizante para evitar deslizamientos.

Tamaño del juguete: 28cm x 28cm x 3cm

Peluche Happy Hour Crusherz... Peluche Happy Hour Crusherz...

Peluche Happy Hour Crusherz - Salsa picante Chowlula

Brands: Zippy Paws
₡4.729,56

¡Dale sabor al tiempo de juego de tu cachorro con Hot Sauce Crusherz! Son como nuestro popular Happy Hour Crusherz, ¡pero más calientes! Hot Sauce Crusherz también cuenta con un nuevo y mejorado cierre de gancho y bucle, lo que hace que a su perro le resulte más difícil quitar la botella de agua.

Cada Hot Sauce Crusherz viene con una botella de agua gratis y una *tapa chirriante reutilizable para que puedas rellenarla con botellas de agua vacías para mantener a tu perro masticando durante horas.

Squeaker: 1 botella de agua con tapa chirriante

Tamaño del juguete: 28cm x 7.6cm x 7.6cm

Peluche 3 Donas Zippy Peluche 3 Donas Zippy

Peluche 3 Donas Zippy

Brands: Zippy Paws
₡3.880,42

Inspirados por nuestros icónicos juguetes de perro ZippyPaws, los juguetes de ZippyClaws. Mini Donutz realmente son el gatos. Cada juguete de gato Mini Donutz cuenta con un clásico relleno de Donutz con espolvores bordados, cosido detalles en los lados, y viene lleno completamente de potente catnip. Una vez que tu gato se hunde los dientes y garras en estas golosinas, no para volver por más.

Este conjunto incluye 3 ZippyClaws Mini Donutz (1 chocolate, 1 fresa y 1 arándano).

Tamaño: 6.35cm x 6.35cm x 1.3cm

Peluche Pastel De... Peluche Pastel De...

Peluche Pastel De Cumpleaños - Rosa

Brands: Zippy Paws
₡4.729,56

¡Celebra el cumpleaños de tu cachorro con una deliciosa porción de pastel aprobado por cachorros! Esta deliciosa rebanada de pastel de crema viene con glaseado de colores y una linda vela. Perfecto para cumpleaños o cualquier otro evento que requiera pastel (¡no diremos si eso es todos los días!)

Chirriador: 1 chirriador Blaster grande

Tamaño del juguete: 17cm x 17cm x 15cm

Peluche Squeakie Pattiez -... Peluche Squeakie Pattiez -...

Peluche Squeakie Pattiez - Algodón de azúcar

Brands: Zippy Paws
₡4.033,33

Nuestro súper lindo Squeakie Pattiez tiene una forma que se adapta a las bocas de cachorros grandes y pequeños, lo que brinda diversión infinita para perros de cualquier tamaño. ¡Puedes chirriarlos, esconderlos, tirarlos, recogerlos! ¡El algodón de azúcar Squeakie Pattiez es demasiado DULCE!

¡Haz clic aquí para seguir la aventura de Charlotte el Unicornio y explorar toda la colección Storybook Fantasy!

Chirriador: 2 chirriadores redondos

Tamaño del juguete: 22.86cm x 12.7cm x 6.35cm

Desestresante NomNomz® – Sushi Desestresante NomNomz® – Sushi
  • Fuera de stock

Desestresante NomNomz® – Sushi

Brands: Zippy Paws
₡3.658,25

¡Hemos tomado tu comida japonesa favorita y la transformamos en un adorable y chirriante juguete de peluche NomNomz® Sushi para tu perro!

¡NomNomz® son tus comidas favoritas, ahora en forma de peluche para tus cachorros! Alimente el entusiasta de la comida que lleva dentro su perro con estas deliciosas golosinas: un mordisco y estarán en el paraíso de los perros. Cada peluche suave y tierno contiene dos chirriadores redondos para disfrutar de horas de satisfacción.

Tamaño: 17.78cm x 15.24cm x 12.7cm

Desestresante Squeakie... Desestresante Squeakie...

Desestresante Squeakie Pattiez – Planeta Tierra

Brands: Zippy Paws
₡5.761,89

¡La Tierra se va a los perros con este adorable peluche de la colección Max the Space Explorer Storybook! ¡Simplemente lanza este súper lindo planeta de peluche Squeakie Pattiez a la órbita de tu cachorro y míralo chillar de emoción! Con una forma que se adapta tanto a la boca de los cachorros pequeños como a los grandes, Squeakie Pattiez es perfecto para perros de cualquier tamaño. Chirriarlos, esconderlos, tirarlos, recogerlos: ¡las posibilidades son infinitas!

Squeakie Pattiez son juguetes rellenos suaves que tienen lados con textura de pana e incluyen dos chirriadores redondos. Cada juguete tiene la forma que se adapta a las bocas de cachorros grandes y pequeños por igual, lo que proporciona diversión sin fin para perros de cualquier tamaño.

Tamaño: 17.78cm x 17.78cm x 8.89cm

Peluche ZippyPaws Ballena Azul Peluche ZippyPaws Ballena Azul

Peluche ZippyPaws Ballena Azul

Brands: Zippy Paws
₡7.316,50

¡Muévete con esta majestuosa ballena azul de nuestra colección de peluches Jigglerz® con temática oceánica! Este juguete, que contiene un chirriador Jigglerz® exclusivo de ZippyPaws, produce un ruido único cuando se sacude de un lado a otro.

Tamaño: 50.8cm x 10.16cm x 10.16cm

Cuerda Gliderz - Magenta Cuerda Gliderz - Magenta

Cuerda Gliderz - Magenta

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

¡Pasa un buen rato bajo el sol con los frisbees ZippyPaws Rope Gliderz! Hechos de cuerda de escalada real y tela de nailon duradera, estos frisbees son suaves con los dientes de los perros y fáciles de atrapar.

- Hecho de cuerda de alpinismo real

- Tejido de nailon 1200D

Tamaño del juguete: 25cm x 25cm x 2.5cm