Juguete Navideño - Leche y galletas de Papá Noel

₡7.523,95
Impuestos incluidos

¡No olvides dejar la leche y las galletas de Papá Noel de Holiday Burrow ™ para Santa Paws! ¡Perfecto para la temporada navideña, a tu perro le encantará enterrar la nariz en el cartón de leche para sacar las galletas! Una vez que tu juguetón cachorro los haya sacado todos, te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 cartón de leche y 3 galletas pequeñas que chirrían.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada galleta

Tamaño de la madriguera: 21.59cm x 15.24cm x 15.24cm

Cantidad
Últimas unidades en stock
Zippy Paws
ZP698

16 otros productos en la misma categoria

Peluche Halloween Carro... Peluche Halloween Carro...

Peluche Halloween Carro embrujado

Brands: Zippy Paws
₡14.697,45

¡El tiempo de juego se vuelve un poco espeluznante y lindo con el carruaje embrujado de Halloween Burrow®! Simplemente mete al trío de Miniz en el Carro Encantado y siéntate y observa cómo tu perro trabaja para encontrarlos a todos. Una vez que tu cachorro haya sacado a todos los Miniz chillones, ¡te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión!

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada juguete

Tamaño de la madriguera: 20.32cm x 17.78cm x 15.24cm

Peluche Starla la estrella... Peluche Starla la estrella...
  • Fuera de stock

Peluche Starla la estrella de mar

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

¡Tan chillona como linda, Starla the Starfish es la compañera perfecta para las aventuras de Storybook! De la colección Maddy the Mermaid Storybook, esta estrella de mar súper suave es ideal para jugar, ¡y aún mejor para abrazar!

Chirriador: 1 chirriador redondo grande

Tamaño del juguete: 20cm x 20cm x 5cm

Desestresante ZippyTuff... Desestresante ZippyTuff...

Desestresante ZippyTuff Donutz - Arándano

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

ZippyTuff Donutz son ideales para que los mastiquen los cachorros, pero son excelentes para perros de todas las edades. Fabricado con material TPR flexible pero duradero, este juguete es divertido para masticar, buscar y jugar al tira y afloja.

Tamaño del juguete: 12.7cm x 12.7cm x 3.17cm

Peluche Wooliez - Lettie el... Peluche Wooliez - Lettie el...
  • Fuera de stock

Peluche Wooliez - Lettie el Cordero

Brands: Zippy Paws
₡9.798,30

¡Vive la diversión salvaje y lanuda con el nuevo ZippyPaws Wooliez! Súper suave y extremadamente esponjoso, tu perro se enamorará de estas lindas y tiernas criaturas. Cubiertos de piel sintética esponjosa y con un gran chirriador, los Wooliez son perfectos para jugar emocionados o acurrucarse a la hora de la siesta. Tamaño recomendado para perros medianos a grandes.

Chirriador: 1 chirriador Blaster grande

Tamaño del juguete: 30cm x 25cm x 15cm

Peluche Squeakie Pattiez -... Peluche Squeakie Pattiez -...

Peluche Squeakie Pattiez - Algodón de azúcar

Brands: Zippy Paws
₡4.033,33

Nuestro súper lindo Squeakie Pattiez tiene una forma que se adapta a las bocas de cachorros grandes y pequeños, lo que brinda diversión infinita para perros de cualquier tamaño. ¡Puedes chirriarlos, esconderlos, tirarlos, recogerlos! ¡El algodón de azúcar Squeakie Pattiez es demasiado DULCE!

¡Haz clic aquí para seguir la aventura de Charlotte el Unicornio y explorar toda la colección Storybook Fantasy!

Chirriador: 2 chirriadores redondos

Tamaño del juguete: 22.86cm x 12.7cm x 6.35cm

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Cono de churro

Brands: Zippy Paws
₡9.798,30

¡Hurra! ¡El cono de churro Zippy Burrow™ ya está aquí! Simplemente mete al pequeño y adorable Miniz en la madriguera y siéntate y observa cómo tu perro mastica los churros que hay dentro. Una vez que hayan sacado todas las golosinas chirriantes, ¡te rogarán que las vuelvas a poner una y otra vez para pasar horas de diversión!

Los juguetes Zippy Burrow™ son el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido. ¡A través del juego del escondite, los juguetes Zippy Burrow™ ayudan a prevenir el aburrimiento y promueven la estimulación mental! Este juguete interactivo viene con 1 madriguera de Churro Cone y 3 pequeños Churro Miniz chirriantes.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada juguete

Tamaño de la madriguera: 25cm x 16,5cm x 12cm

Peluche T-Rex Mexicano Fringe

Peluche T-Rex Mexicano Fringe

Brands: Fringe
₡8.599,94

Fringe Logo Pet Shop by Fringe combina calidad con creatividad para darles a tus mascotas un juguete único y excepcional.

A tu compañero canino le encantará descubrir el chirrido interno extra fuerte que seguramente la tentará a jugar un emocionante juego de buscar o atrapar.

Hace el compañero perfecto para acurrucarse.

Excelente para lanzar, transportar, buscar y atrapar.

Permite que tu perrito aproveche su naturaleza juguetona.

Un gran regalo para cualquier compañero amante del cha-cha.

Tamaño: 30 x 22 cm

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Tazón de ramen

Brands: Zippy Paws
₡9.798,30

¡Satisface los antojos de ramen de tu perro con el Zippy Burrow™ Ramen Bowl! Simplemente agrega los adorables ingredientes de Miniz y siéntate y observa cómo se sumergen en el gran tazón de fideos. Una vez que tu pequeño entusiasta de la comida haya sacado todos los alimentos chirriantes, ¡te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para pasar horas de diversión!

Este juguete interactivo viene con 1 madriguera de Ramen Bowl y 3 Miniz pequeños y chirriantes (Narutomaki, Cerdo y Huevo).

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada juguete

Tamaño de la madriguera: 20cm x 12cm x 12cm

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Tarro de miel

Brands: Zippy Paws
₡5.098,16

¡El tiempo de juego de Doggo estará lleno de emoción cuando exploren las abejas Zippy Burrow ™ en Honeypot! Una vez que tu juguetón cachorro haya sacado a todas las abejitas ocupadas, ¡te rogarán que las vuelvas a colocar una y otra vez para disfrutar de horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 tarro de miel y 3 abejas pequeñas que chillan.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada abeja

Tamaño de la madriguera: 18cm x 18cm x 12cm

Desestresante SmartyPaws... Desestresante SmartyPaws...

Desestresante SmartyPaws Rompecabezas Girasol

Brands: Zippy Paws
₡12.247,88

¡Deja que tu cachorro tome el asunto en sus propias manos con SmartyPaws Puzzler Girasol! ¡Esta nueva incorporación a la colección interactiva SmartyPaws Puzzler le enseña a su perro habilidades para resolver problemas con una forma divertida y atractiva de recibir golosinas o croquetas!

Los juguetes rompecabezas SmartyPaws ayudan a entretener y reducir el aburrimiento mientras le enseñan a su cachorro habilidades para resolver problemas. SmartyPaws Puzzler Girasol es un juego de tres niveles que presenta niveles giratorios que pueden contener golosinas o croquetas. La base antideslizante evita el deslizamiento.

Tamaño del juguete: 28cm x 28cm x 8cm

Capacidad: 1 taza

Peluche Halloween Lobo... Peluche Halloween Lobo...

Peluche Halloween Lobo Frankenstein

Brands: Zippy Paws
₡5.878,98

¡Está vivo! ¡Se garantiza que Halloween será un verdadero chirrido con el increíblemente suave pero duradero Cheeky Chumz Frankenstein Wolf! ¡Cada juguete Halloween Cheeky Chumz está forrado con una capa adicional de tela para mayor durabilidad y presenta un gran sonido chirriador Blaster para divertirse durante las fiestas!

Chirriador: 1 chirriador Blaster grande

Tamaño del juguete: 25.4cm x 19.05cm x 10.16cm

Paquete de 3 unicornios Miniz Paquete de 3 unicornios Miniz

Paquete de 3 unicornios Miniz

Brands: Zippy Paws
₡5.916,66

¡Encuentra el final feliz de tu perro con nuestros Unicornios Zippy Burrow ™ en Rainbow de la colección Fairytale Storybook! ¡Tu juguetón cachorro pasará un momento mágico sacando los unicornios del arcoíris y te rogará que los vuelvas a colocar una y otra vez para pasar horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 arcoíris y 3 pequeños unicornios chirriantes. ¡Haz clic aquí para seguir la aventura de Charlotte el Unicornio y explorar toda la colección Storybook Fantasy!

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada unicornio.

Tamaño de la madriguera: 15.24cm x 11.43cm x 10cm

Peluche Rex Futbol...

Peluche Rex Futbol Americano Fringe

Brands: Fringe
₡9.269,38

Fringe Logo Pet Shop by Fringe combina calidad con creatividad para darles a tus mascotas un juguete único y excepcional.

¡Es el compañero perfecto para cualquier compañero al que le guste acurrucarse!

¡Calidad excepcional! Diseñado con la novedad en mente para los perros modernos y amantes de los perros.

Squeaker extra ruidosos para mayor disfrute y más formas de jugar

¡Los juguetes son extra esponjosos, súper chirriantes y realmente lindos!

¡Satisface la naturaleza juguetona y activa de tu mascota!

Perfecto para el juego diario para mantener a su perrito activo y saludable

Tamaño: 28 x 25 cm

Peluche Zippy Burrow - Mono... Peluche Zippy Burrow - Mono...

Peluche Zippy Burrow - Mono y plátano

Brands: Zippy Paws
₡7.290,40

¡Este juguete Zippy Burrow™ es plátanos, BANANAS! ¡Y a tu perro le encantará hacer monos tratando de encontrar los primates diminutos que hay dentro! Una vez que tu juguetón cachorro los haya sacado todos, te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 plátano y 3 pequeños monos chillones.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada mono

Tamaño de la madriguera: 25.4cm x 12.7cm x 10.16cm

Kit de disfraces de... Kit de disfraces de...

Kit de disfraces de Halloween - Bruja

Brands: Zippy Paws
₡8.061,37

¡Lanza un hechizo en esta temporada espeluznante con el nuevo kit de disfraces de bruja para Halloween! Ya sea que vayas a pedir dulces o asistas a una fiesta que admite mascotas, ¡el disfraz de Bruja seguramente será un éxito este Halloween! El kit de disfraz de bruja incluye un sombrero puntiagudo, una escoba mágica y un caldero de juguete.

Chirriador: 2 chirriadores redondos

Tamaño del juguete: 43.18 x 15.24 x 7.6 pulgadas

Cuerda Gliderz - Amarilla Cuerda Gliderz - Amarilla

Cuerda Gliderz - Amarilla

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

¡Pasa un buen rato bajo el sol con los frisbees ZippyPaws Rope Gliderz! Hechos de cuerda de escalada real y tela de nailon duradera, estos frisbees son suaves con los dientes de los perros y fáciles de atrapar.

- Hecho de cuerda de alpinismo real

- Tejido de nailon 1200D

Tamaño del juguete: 25cm x 25cm x 2.5cm