Tazón de aventuras Volcán Negro

₡3.529,15
Impuestos incluidos

¡El cuenco plegable Adventure recientemente rediseñado es un cuenco portátil y plegable hecho para perros en movimiento!

Construido con tela ripstop duradera con un forro impermeable, el cuenco plegable Adventure funciona muy bien como croqueta temporal o cuenco de agua en viajes por carretera, caminatas, vacaciones y más. El diseño plegable facilita guardarlo en su bolsillo o mochila cuando no esté en uso.

- Tamaño cuando está abierto: 12.7cm x 12.7cm x 7.62cm

- Capacidad para hasta 22 onzas de agua o 3 tazas de comida

Cantidad
Últimas unidades en stock
Zippy Paws
ZP495

16 otros productos en la misma categoria

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Cono de churro

Brands: Zippy Paws
₡9.798,30

¡Hurra! ¡El cono de churro Zippy Burrow™ ya está aquí! Simplemente mete al pequeño y adorable Miniz en la madriguera y siéntate y observa cómo tu perro mastica los churros que hay dentro. Una vez que hayan sacado todas las golosinas chirriantes, ¡te rogarán que las vuelvas a poner una y otra vez para pasar horas de diversión!

Los juguetes Zippy Burrow™ son el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido. ¡A través del juego del escondite, los juguetes Zippy Burrow™ ayudan a prevenir el aburrimiento y promueven la estimulación mental! Este juguete interactivo viene con 1 madriguera de Churro Cone y 3 pequeños Churro Miniz chirriantes.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada juguete

Tamaño de la madriguera: 25cm x 16,5cm x 12cm

Peluche RopeTugz® Oso Peluche RopeTugz® Oso

Peluche RopeTugz® Oso

Brands: Zippy Paws
₡10.456,40

El tira y afloja ahora es mucho más divertido con RopeTugz® de ZippyPaws, que cuenta con la misma cuerda duradera de 2/3" que se usa en las correas Climbers. Esta cuerda extra resistente puede soportar horas de tirones y juegos. No es adecuada para masticar mucho.

Tamaño: 71.12cm x 12.7cm x 12.7cm

Cuerda Gliderz - Magenta Cuerda Gliderz - Magenta

Cuerda Gliderz - Magenta

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

¡Pasa un buen rato bajo el sol con los frisbees ZippyPaws Rope Gliderz! Hechos de cuerda de escalada real y tela de nailon duradera, estos frisbees son suaves con los dientes de los perros y fáciles de atrapar.

- Hecho de cuerda de alpinismo real

- Tejido de nailon 1200D

Tamaño del juguete: 25cm x 25cm x 2.5cm

Desestresante Mini donuts... Desestresante Mini donuts...

Desestresante Mini donuts de látex, paquete de 3

Brands: Zippy Paws
₡5.545,83

ZippyTuff Donutz son ideales para que los mastiquen los cachorros, pero son excelentes para perros de todas las edades. Fabricado con material TPR flexible pero duradero, este juguete es divertido para masticar, buscar y jugar al tira y afloja.

Tamaño del juguete: 9cm x 9cm x 3.17cm

Plato Happy Bowl - Hamburguesa Plato Happy Bowl - Hamburguesa

Plato Happy Bowl - Hamburguesa

Brands: Zippy Paws
₡6.689,88

¡Haga que la hora de comer sea divertida para su ansioso comensal con el tazón de alimentación lenta Happy Bowl Hamburger de ZippyPaws! El diseño elevado permite que su perro coma hasta 10 veces más lento, lo que ayuda a prevenir la hinchazón, los eructos y la asfixia, promoviendo una dieta y un peso saludables. Base antideslizante para evitar deslizamientos.

Capacidad para 4 tazas.

Tamaño del tazón: 23cm x 25cm x 5.2cm

Peluche Halloween Telaraña Peluche Halloween Telaraña

Peluche Halloween Telaraña

Brands: Zippy Paws
₡5.098,16

¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 telaraña y 3 arañas pequeñas que chillan.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada araña

Tamaño de la madriguera: 22cm x 15.24cm x 10cm

Peluche Hamilton, el... Peluche Hamilton, el...

Peluche Hamilton, el tiburón martillo

Brands: Zippy Paws
₡6.554,80

¡Tiburón! ¡Los sueños de aventuras submarinas de tu perro se harán realidad con Hamilton, el tiburón martillo! Hamilton incluye un Grunter ruidoso y presenta detalles a cuadros, detalles bordados y tela colorida con punto de cruz. Construido con la exclusiva cinta Z-Stitch® de ZippyPaws y tela de varias capas, Hamilton es perfecto para abrazar, lanzar, buscar y masticar. ¡Siéntete bien haciendo el bien! 1 dólar de cada tiburón martillo comprado se donará a Earth\'s Ocean Foundation, una organización sin fines de lucro que se compromete a reducir el plástico que se encuentra en el océano y preservar la salud de los océanos del mundo. https://earthsoceans.foundation

Chirriador: 1 gruñidor

Tamaño del juguete: 47cm x 17cm x 13cm

Peluche Paquete de 3 Miniz...

Peluche Paquete de 3 Miniz - Cosecha de otoño

Brands: Zippy Paws
₡8.084,45

Los Zippy Miniz son perfectos para reemplazar los juguetes en Zippy Burrows o incluso como pequeños juguetes divertidos para perros pequeños. ¡Este paquete de 3 incluye una manzana, maíz y una calabaza!

Chirriador: 1 chirriador redondo dentro de cada juguete

Tamaño del paquete: 15.24cm x 11.46cm x 5cm

Peluche Halloween Drácula Peluche Halloween Drácula

Peluche Halloween Drácula

Brands: Zippy Paws
₡10.748,50

¡El tiempo de juego ahora es un poco más intenso con el juguete Halloween RopeTugz® Drácula! Con la misma cuerda duradera que se usa en las correas Climbers enrollada a través de todo su cuerpo, este juguete de cuerda extra resistente puede soportar horas de juego de tira y afloja con su cachorro. No apto para masticar mucho.

Chirriador: 1 chirriador redondo

Tamaño del juguete: 71.12cm x 15.24cm x 7.62cm

Peluche Charlotte el Unicornio Peluche Charlotte el Unicornio

Peluche Charlotte el Unicornio

Brands: Zippy Paws
₡4.537,49

Cada juguete contiene un exclusivo chirriador Blaster para llamar la atención de tu mascota y mantenerla en juego todo el día. Este juguete es el compañero perfecto para perros pequeños, medianos y grandes

-) Tamaño del juguete: 22.86cm x 24.99cm x 10cm

Peluche ZippyPaws Ballena Azul Peluche ZippyPaws Ballena Azul

Peluche ZippyPaws Ballena Azul

Brands: Zippy Paws
₡7.316,50

¡Muévete con esta majestuosa ballena azul de nuestra colección de peluches Jigglerz® con temática oceánica! Este juguete, que contiene un chirriador Jigglerz® exclusivo de ZippyPaws, produce un ruido único cuando se sacude de un lado a otro.

Tamaño: 50.8cm x 10.16cm x 10.16cm

Peluches Abeja y Mariquita... Peluches Abeja y Mariquita...

Peluches Abeja y Mariquita Zippy

Brands: Zippy Paws
₡3.021,38

Satisfaga el instinto de cazar con este par de juguetes de insectos adorables y alados de ZippyClaws. Cada pequeño juguete de felpa lindo en este conjunto cuenta con antenas de cuerda irresistibles, catnip, y alas de arruga brillante que aprovecharán la unidad de presas de tu gato y las mantendrán en juego activo durante horas.

Este conjunto de 2 paquetes incluye una hermosa mariquita y una pequeña abeja.

Tamaño: 10.16cm x 7.62cm x 3.81cm

Peluche Halloween Lobo... Peluche Halloween Lobo...

Peluche Halloween Lobo Frankenstein

Brands: Zippy Paws
₡5.878,98

¡Está vivo! ¡Se garantiza que Halloween será un verdadero chirrido con el increíblemente suave pero duradero Cheeky Chumz Frankenstein Wolf! ¡Cada juguete Halloween Cheeky Chumz está forrado con una capa adicional de tela para mayor durabilidad y presenta un gran sonido chirriador Blaster para divertirse durante las fiestas!

Chirriador: 1 chirriador Blaster grande

Tamaño del juguete: 25.4cm x 19.05cm x 10.16cm

Desestresante ZippyTuff -...
  • Nuevo

Desestresante ZippyTuff - Bola Waggle

Brands: Zippy Paws
₡4.238,84

Ponte tu mueble con la bola ZippyTuff Waggle Ball de ZippyPaws. La bola Waggle hace un ruido irresistible cuando se enrolla, y la faceta única en la bola hace que ruede en varias direcciones para mantener a tu perro interesado.

Construido con materiales duraderos, el ZippyTuff Waggle Ball está hecho para soportar horas de juego.

Dimensiones 8.89 diámetro

Peluche Oso Silencioso Peluche Oso Silencioso

Peluche Oso Silencioso

Brands: Zippy Paws
₡5.198,59

- Juguete de chirrido silencioso: los Snoozies con juguetes Shhhqueaker proporcionan a tu perro el delicioso sonido chirriante que ama, pero cae en silencio sobre los oídos humanos.
- Suave y duradero: la tela de pana suave es fácil para los dientes de tu perro, pero lo suficientemente resistente como para soportar horas de juego.
- El tamaño justo: la felpa súper suave es el juguete perfecto o compañero de abrazos para perros de todos los tamaños y etapas de la vida.
- Silent Noisemaker: cuenta con un exclusivo generador de ruido Shhhqueaker que produce un chirrido de alta frecuencia que solo tu perro puede escuchar.
- Diseño único: los Snoozies están hechos con amor con materiales de alta calidad para ser los productos para mascotas de elección para el dueño moderno de perros.

Tamaño: 33.02cm x 15.24cm x 10.16cm

Peluche NomNomz® - Helado Peluche NomNomz® - Helado

Peluche NomNomz® - Helado

Brands: Zippy Paws
₡3.529,16

¡NomNomz® son tus comidas favoritas, ahora en forma de peluche para tus cachorros! Alimente el entusiasta de la comida que lleva dentro su perro con estas "deliciosas" golosinas, un bocado y estarán en el paraíso de los perros.

Chirriador: 2 chirriadores redondos

Tamaño del juguete: 23cm x 10cm x 7.6cm