Bowl de aventura al aire libre para perros - verde azulado

₡2.549,08
Impuestos incluidos

Portátil: el cuenco portátil ZippyPaws Adventure es perfecto para mantener a tu perro alimentado e hidratado sobre la marcha. Guárdalo en tu coche o mochila para que nunca te quedes sin él.

Resistente al agua: este cuenco cuenta con un forro interior a prueba de agua y a prueba de fugas, lo que garantiza una experiencia sin desorden cuando cuidas a tu mejor amigo sobre la marcha.

Gran capacidad: funciona muy bien para perros pequeños o perros grandes, tiene capacidad para hasta 22 onzas de agua o 3 tazas de alimentos. Una vez que hayas terminado, dóblalo y colócalo en tu bolsillo o mochila.

Cantidad
Últimas unidades en stock
Zippy Paws
ZP486

16 otros productos en la misma categoria

Desestresante ZippyTuff... Desestresante ZippyTuff...

Desestresante ZippyTuff Donutz - Arándano

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

ZippyTuff Donutz son ideales para que los mastiquen los cachorros, pero son excelentes para perros de todas las edades. Fabricado con material TPR flexible pero duradero, este juguete es divertido para masticar, buscar y jugar al tira y afloja.

Tamaño del juguete: 12.7cm x 12.7cm x 3.17cm

Peluche Jigglerz® - Hongo Peluche Jigglerz® - Hongo
  • Fuera de stock

Peluche Jigglerz® - Hongo

Brands: Zippy Paws
₡8.272,03

¡Muévete con este magnífico hongo de nuestra colección de peluche Jigglerz® con temática de frutas y verduras! ¡Una forma completamente nueva de chirriar, Jigglerz® está hecho con matracas exclusivas de ZippyPaws que chirrían cuando se sacuden!

Chirriador: 1 chirriador Jiggler

Tamaño del juguete: 51cm x 10cm x 10cm

Tazón de aventuras negro... Tazón de aventuras negro...

Tazón de aventuras negro con gris

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

¡El cuenco plegable Adventure recientemente rediseñado es un cuenco portátil y plegable hecho para perros en movimiento!

Construido con tela ripstop duradera con un forro impermeable, el cuenco plegable Adventure funciona muy bien como croqueta temporal o cuenco de agua en viajes por carretera, caminatas, vacaciones y más. El diseño plegable facilita guardarlo en su bolsillo o mochila cuando no esté en uso.

- Tamaño cuando está abierto: 12.7cm x 12.7cm x 7.62cm

- Capacidad para hasta 22 onzas de agua o 3 tazas de comida

Tazón de aventuras verde... Tazón de aventuras verde...

Tazón de aventuras verde azulado

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

¡El cuenco plegable Adventure recientemente rediseñado es un cuenco portátil y plegable hecho para perros en movimiento!

Construido con tela ripstop duradera con un forro impermeable, el cuenco plegable Adventure funciona muy bien como croqueta temporal o cuenco de agua en viajes por carretera, caminatas, vacaciones y más. El diseño plegable facilita guardarlo en su bolsillo o mochila cuando no esté en uso.

- Tamaño cuando está abierto: 12.7cm x 12.7cm x 7.62cm

- Capacidad para hasta 22 onzas de agua o 3 tazas de comida

Peluche Paquete de 3 Miniz...

Peluche Paquete de 3 Miniz - Cosecha de otoño

Brands: Zippy Paws
₡8.084,45

Los Zippy Miniz son perfectos para reemplazar los juguetes en Zippy Burrows o incluso como pequeños juguetes divertidos para perros pequeños. ¡Este paquete de 3 incluye una manzana, maíz y una calabaza!

Chirriador: 1 chirriador redondo dentro de cada juguete

Tamaño del paquete: 15.24cm x 11.46cm x 5cm

Peluche de Huesito - Morado...

Peluche de Huesito - Morado Animal Planet

Brands: Animal Planet
₡5.943,28

 Los accesorios para mascotas de Animal Planet han sido diseñados cuidadosamente para proporcionar artículos de alta calidad, seguros y que proporcionen horas de diversión a tus mascotas.

 Divertido hueso hecho de materiales suaves y seguros para su mascota

 Tamaños: 8.5 cm x 5 cm x 2 cm

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Tarro de miel

Brands: Zippy Paws
₡5.098,16

¡El tiempo de juego de Doggo estará lleno de emoción cuando exploren las abejas Zippy Burrow ™ en Honeypot! Una vez que tu juguetón cachorro haya sacado a todas las abejitas ocupadas, ¡te rogarán que las vuelvas a colocar una y otra vez para disfrutar de horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 tarro de miel y 3 abejas pequeñas que chillan.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada abeja

Tamaño de la madriguera: 18cm x 18cm x 12cm

Desestresante ZippyTuff -... Desestresante ZippyTuff -...

Desestresante ZippyTuff - Anillo Esmeralda

Brands: Zippy Paws
₡6.858,81

Diseñado y probado teniendo en cuenta a los masticadores más duros, el anillo esmeralda ZippyTuff+ es uno de nuestros juguetes más resistentes hasta el momento. Fabricado con un TPR aún más duradero, este juguete es perfecto para perros que se toman en serio su juego de masticar.

El anillo esmeralda ZippyTuff+ presenta un diseño circular facetado similar a una gema que es divertido de lanzar y satisfactorio de masticar. Y al estar fabricado con el material ZippyTuff+, más duradero, es capaz de soportar horas de juego de masticación y masticación.

Tamaño del juguete: 19cm x 19cm x 3.5cm

Desestresante SmartyPaws... Desestresante SmartyPaws...

Desestresante SmartyPaws Rompecabezas Girasol

Brands: Zippy Paws
₡12.247,88

¡Deja que tu cachorro tome el asunto en sus propias manos con SmartyPaws Puzzler Girasol! ¡Esta nueva incorporación a la colección interactiva SmartyPaws Puzzler le enseña a su perro habilidades para resolver problemas con una forma divertida y atractiva de recibir golosinas o croquetas!

Los juguetes rompecabezas SmartyPaws ayudan a entretener y reducir el aburrimiento mientras le enseñan a su cachorro habilidades para resolver problemas. SmartyPaws Puzzler Girasol es un juego de tres niveles que presenta niveles giratorios que pueden contener golosinas o croquetas. La base antideslizante evita el deslizamiento.

Tamaño del juguete: 28cm x 28cm x 8cm

Capacidad: 1 taza

Peluches Serpiente Gigante...

Peluches Serpiente Gigante Fringe

Brands: Fringe
₡8.599,94

Fringe Logo Pet Shop by Fringe combina calidad con creatividad para darles a tus mascotas un juguete único y excepcional.

¡Es el compañero perfecto para cualquier compañero al que le guste acurrucarse!

¡Calidad excepcional! Diseñado con la novedad en mente para los perros modernos y amantes de los perros.

Squeaker extra ruidosos para mayor disfrute y más formas de jugar

¡Los juguetes son extra esponjosos, súper chirriantes y realmente lindos!

¡Satisface la naturaleza juguetona y activa de tu mascota!

Perfecto para el juego diario para mantener a su perrito activo y saludable

Tamaño: 7 x 65 cm

Cuerda Gliderz - Amarilla Cuerda Gliderz - Amarilla

Cuerda Gliderz - Amarilla

Brands: Zippy Paws
₡3.529,15

¡Pasa un buen rato bajo el sol con los frisbees ZippyPaws Rope Gliderz! Hechos de cuerda de escalada real y tela de nailon duradera, estos frisbees son suaves con los dientes de los perros y fáciles de atrapar.

- Hecho de cuerda de alpinismo real

- Tejido de nailon 1200D

Tamaño del juguete: 25cm x 25cm x 2.5cm

Peluche Tronco Zippy... Peluche Tronco Zippy...

Peluche Tronco Zippy Burrow™ con 3 ardillas

Brands: Zippy Paws
₡9.468,03

Para pasar un rato tremendamente entretenido, coloque las pequeñas ardillas listadas dentro del Zippy Burrow™ Log y observe cómo su cachorro las saca de su escondite. Una vez que tu juguetón cachorro los haya sacado todos, te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 tronco y 3 pequeñas ardillas listadas que chillan.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada ardilla listada.

Tamaño de la madriguera: 36cm x 15cm x 15cm

Desestresante Anillo... Desestresante Anillo...

Desestresante Anillo ZippyTuff Squeaky - rosa

Brands: Zippy Paws
₡6.088,77

¿Necesita un juguete resistente para lanzar y llevarlo a donde quiera que jueguen usted y su cachorro? ¡Tenemos justo lo que necesitas! Fabricado con material TPR flexible pero duradero, este juguete es divertido para masticar, buscar y jugar al tira y afloja. El ZippyTuff Squeaky Ring también cuenta con un chirriador incorporado que captará la atención de tu cachorro y lo mantendrá activo durante horas de juego. Y con su superficie texturizada, ranuras para los dedos y asas interiores, ¡tú y el cachorro nunca perderéis el control del juego!

Tamaño del juguete: 20cm x 20cm x 2cm

Peluche Hetty el erizo Peluche Hetty el erizo

Peluche Hetty el erizo

Brands: Zippy Paws
₡5.313,70

¡Dale a tu bebé peludo un adorable compañero de juegos de peluche del que se enamorará por completo! Hetty es súper suave con una adorable bufanda a cuadros, ¡e incluso chirría cuando la acarician! Además, dado que Hetty el erizo es tan suave, también será una excelente compañera de abrazos para esas largas siestas de otoño.

Chirriador: 1 chirriador Blaster mediano

Tamaño del juguete: 20.32cm x 15.24cm x 15.24cm

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Extraterrestres en ovnis

Brands: Zippy Paws
₡7.058,32

¡El tiempo de juego de Doggo estará lleno de emoción intergaláctica cuando excaven en los extraterrestres Zippy Burrow ™ en UFO! Una vez que tu juguetón cachorro haya sacado a todos los adorables alienígenas, ¡te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 OVNI y 3 pequeños alienígenas chillones.

Chirriador: 1 chirriador redondo pequeño en cada alienígena

Tamaño de la madriguera: 23cm x 23cm x 10cm

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Conejito y zanahoria

Brands: Zippy Paws
₡7.058,32

¡El Zippy Burrow™ Bunny \'n Carrot hará que tu perro zigzaguee tratando de sacar a todos los pequeños conejitos de su zanahoria! Una vez que tu juguetón cachorro los haya sacado todos, te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 zanahoria y 3 conejitos pequeños que chillan.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada conejito

Tamaño de la madriguera: 23cm x 17cm x 10cm