Peluche Nomnomz - Papas Fritas
Un juguete para perros de la marca estadounidense ZippyPaws en forma de lata con una bebida. Una forma cómoda para sostener en el hocico para perros razas medianas y grandes. Chillón, sin relleno.
Un juguete para perros de la marca estadounidense ZippyPaws en forma de lata con una bebida. Una forma cómoda para sostener en el hocico para perros razas medianas y grandes. Chillón, sin relleno.
Diseñado y probado teniendo en cuenta a los masticadores más duros, ¡el oso ZippyTuff+ Jigglerz® es uno de nuestros juguetes más resistentes hasta el momento! Fabricado con un TPR aún más duradero, este juguete es perfecto para perros que se toman en serio su juego de masticar. Además, al igual que nuestro Jigglerz® original, ¡el oso ZippyTuff+ Jigglerz® hace ruido cuando se agita!
Tamaño del juguete: 28cm x 10.16cm x 10.16cm
¡Hurra! ¡El cono de churro Zippy Burrow™ ya está aquí! Simplemente mete al pequeño y adorable Miniz en la madriguera y siéntate y observa cómo tu perro mastica los churros que hay dentro. Una vez que hayan sacado todas las golosinas chirriantes, ¡te rogarán que las vuelvas a poner una y otra vez para pasar horas de diversión!
Los juguetes Zippy Burrow™ son el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido. ¡A través del juego del escondite, los juguetes Zippy Burrow™ ayudan a prevenir el aburrimiento y promueven la estimulación mental! Este juguete interactivo viene con 1 madriguera de Churro Cone y 3 pequeños Churro Miniz chirriantes.
Chirriador: 1 chirriador redondo en cada juguete
Tamaño de la madriguera: 25cm x 16,5cm x 12cm
Conozca a los amigos de fieltro ecoZippy: ¡juguetes para perros ecológicos tan lindos que parecen salidos de las páginas de un libro de cuentos para niños! Construidos con materiales naturales y con un chirriador de EVA ecológico, Felt Friends están hechos especialmente para cachorros conscientes del medio ambiente. Benjamín el Oso presenta un cuerpo de pana acanalado, un traje de fieltro texturizado, detalles bordados y orejas y cola peludas.
Tamaño de cada juguete: 28cm x 18cm x 5.08cm
El Peluche es un juguete masticable, están llenos de relleno y cubiertos en un exterior resistente para garantizar que duren más tiempo y proporcionan horas de diversión tanto para vos como para tu cachorro. Resistente a mordidas. Con sonido chirriante.
¡Comienza la fiesta de juego con el satisfactorio crujido y chirrido de un juguete Happy Hour Crusherz de ZippyPaws! Incluyendo una botella de agua reemplazable gratuita y una tapa chirriante reutilizable, Happy Hour Crusherz garantiza que su perro mantendrá masticando hasta la última llamada.
Tamaño: 28cm x 7.62cm x 7.62cm
Cada juguete contiene un exclusivo chirriador Blaster para llamar la atención de tu mascota y mantenerla en juego todo el día. Este juguete es el compañero perfecto para perros pequeños, medianos y grandes
-) Tamaño del juguete: 22.86cm x 24.99cm x 10cm
🧶 ¡Con versiones serpentinas de nuestro clásico Skinny Peltz, este trío de criaturas Desert Snakes está listo para divertirse chirriando, tirando y buscando! Y al no tener relleno, Skinny Peltz produce menos desorden cuando se rompe.
🐶 ZippyPaws Skinny Peltz son juguetes de peluche para perros sin relleno que brindan horas de diversión chirriante
🔔 Este juego incluye 3 grandes Deserts Snakes Skinny Peltz. Cada juguete incluye 3 chirriadores redondos.