Peluche Nomnomz - Papas Fritas
Un juguete para perros de la marca estadounidense ZippyPaws en forma de lata con una bebida. Una forma cómoda para sostener en el hocico para perros razas medianas y grandes. Chillón, sin relleno.
Los juguetes de ZippyClaws Burrow promueven la estimulación mental y fomentan el juego interactivo para los gatos curiosos. Simplemente meter las pequeñas cris mordaza y dejar que tu gato trabaje para pata, garra, morderos y tirar de ellos. Una vez que los tengan fuera, puedes volver a meterlos para otra ronda de diversión.
Cada ZippyClaws Burrow está forrido con papel de arrbecha e incluye dos Miniz lleno de catnip. Este juguete interactivo viene con 1 pecera de pescado y 2 peces pequeños catnip Miniz.
Tamaño: 14cm x 12.7cm x 7.62cm
Un juguete para perros de la marca estadounidense ZippyPaws en forma de lata con una bebida. Una forma cómoda para sostener en el hocico para perros razas medianas y grandes. Chillón, sin relleno.
Cada juguete en forma de lata proporciona horas de diversión chillante que todos los perros ansía.
ZippyPaws utiliza relleno hecho de materiales 100% reciclados.
Mmm… ¡ Café y donutz Zippy Burrow ™ ! ¡Simplemente sumerge las donas en la taza y "Donut Molestar" al doggo hasta que las haya desenterrado todas! Una vez que lo hagan, te rogarán que los vuelvas a colocar una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 taza de café y 3 donas pequeñas y chirriantes.
Chirriador: 1 chirriador redondo pequeño en cada donut pequeño
Tamaño de la madriguera: 15cm x 20cm x 15cm
¡Comienza la fiesta de juego con el satisfactorio crujido y chirrido de un juguete Happy Hour Crusherz de ZippyPaws! Incluyendo una botella de agua reemplazable gratuita y una tapa chirriante reutilizable, Happy Hour Crusherz garantiza que su perro mantendrá masticando hasta la última llamada.
Tamaño: 28cm x 7.62cm x 7.62cm
Los Zippy Miniz son perfectos para reemplazar a los bichos en Zippy Burrows o incluso como pequeños juguetes divertidos para perros pequeños. Viene en un paquete de 3.
Chirriador: 1 chirriador redondo dentro de cada bicho
Tamaño del paquete: 15.24cm x 11.43cm x 5.08cm
¡El cuenco plegable Adventure recientemente rediseñado es un cuenco portátil y plegable hecho para perros en movimiento!
Construido con tela ripstop duradera con un forro impermeable, el cuenco plegable Adventure funciona muy bien como croqueta temporal o cuenco de agua en viajes por carretera, caminatas, vacaciones y más. El diseño plegable facilita guardarlo en su bolsillo o mochila cuando no esté en uso.
- Tamaño cuando está abierto: 12.7cm x 12.7cm x 7.62cm
- Capacidad para hasta 22 onzas de agua o 3 tazas de comida
🧶 ¡Con versiones serpentinas de nuestro clásico Skinny Peltz, este trío de criaturas Desert Snakes está listo para divertirse chirriando, tirando y buscando! Y al no tener relleno, Skinny Peltz produce menos desorden cuando se rompe.
🐶 ZippyPaws Skinny Peltz son juguetes de peluche para perros sin relleno que brindan horas de diversión chirriante
🔔 Este juego incluye 3 grandes Deserts Snakes Skinny Peltz. Cada juguete incluye 3 chirriadores redondos.
¿Necesita un juguete resistente para lanzar y llevarlo a donde quiera que jueguen usted y su cachorro? ¡Tenemos justo lo que necesitas! Fabricado con material TPR flexible pero duradero, este juguete es divertido para masticar, buscar y jugar al tira y afloja. El ZippyTuff Squeaky Ring también cuenta con un chirriador incorporado que captará la atención de tu cachorro y lo mantendrá activo durante horas de juego. Y con su superficie texturizada, ranuras para los dedos y asas interiores, ¡tú y el cachorro nunca perderéis el control del juego!
Tamaño del juguete: 20cm x 20cm x 2cm