Peluche Pecera con Peces Zippy

₡5.183,77
Impuestos incluidos

Los juguetes de ZippyClaws Burrow promueven la estimulación mental y fomentan el juego interactivo para los gatos curiosos. Simplemente meter las pequeñas cris mordaza y dejar que tu gato trabaje para pata, garra, morderos y tirar de ellos. Una vez que los tengan fuera, puedes volver a meterlos para otra ronda de diversión.

Cada ZippyClaws Burrow está forrido con papel de arrbecha e incluye dos Miniz lleno de catnip. Este juguete interactivo viene con 1 pecera de pescado y 2 peces pequeños catnip Miniz.

Tamaño: 14cm x 12.7cm x 7.62cm

Cantidad
Disponible
Zippy Paws
ZC501

16 otros productos en la misma categoria

Desestresante ZippyTuff... Desestresante ZippyTuff...
  • Nuevo

Desestresante ZippyTuff Donutz - Chocolate y Fresa

Brands: Zippy Paws
₡6.264,96

¡Nuestros Donutz más vendidos ahora están en una versión de látex suave y duradera! Los Donutz de látex son ideales para que los mastiquen los cachorros, pero son excelentes para perros de todas las edades.

Fabricados con un material de látex suave y flexible, estos pequeños Donutz duraderos son divertidos para masticar, buscar y chirriar. ¿Hay algo que Donutz no pueda hacer?

Tamaño del juguete: 12.7cm x 12.7cm x 3.17cm

Peluche Aguacate Peluche Aguacate
  • Nuevo
  • Fuera de stock

Peluche Aguacate

Brands: Zippy Paws
₡3.658,25

Hemos tomado uno de tus alimentos favoritos y lo transformamos en un adorable NomNomz. Un juguete de peluche para que usted comparta con su perro. El aguacate NomNomz es un fan favorito que es un chirrido de verdad.

NomNomezz son tus alimentos favoritos, ahora en forma de felpa para tus cachorros. Alimenta a tu perro\'s foodie interior con estas deliciosas golosas de aspecto - una picar y estarán en el cielo perrito. Cada juguete suave y ácaro contiene dos chillidos redondeados durante horas de satisfacción chirriante.

Tamaño: 20.32cm x 12.7cm x 10.16cm

Control deslizante de... Control deslizante de...

Control deslizante de donuts Puzzler de SmartyPaws

Brands: Zippy Paws
₡9.133,15

¡Deja que tu perro tome el asunto en sus propias manos con el deslizador de donuts Puzzler de SmartyPaws! ¡Este nuevo juguete interactivo de ZippyPaws enseña a los perros habilidades para resolver problemas de una forma divertida y atractiva de recibir golosinas o croquetas! El Donut Slider presenta diferentes niveles de dificultad que entretienen y reducen el aburrimiento mientras le enseñan a su cachorro habilidades para resolver problemas. Base antideslizante para evitar deslizamientos.

Tamaño del juguete: 28cm x 28cm x 3cm

Paquete de 3 galletas Miniz

Paquete de 3 galletas Miniz

Brands: Zippy Paws
₡5.916,66

Los Zippy Miniz son perfectos para reemplazar a los bichos en Zippy Burrows o incluso como pequeños juguetes divertidos para perros pequeños. Viene en un paquete de 3.

Chirriador: 1 chirriador redondo dentro de cada bicho

Tamaño del paquete: 15.24cm x 11.43cm x 5.08cm

Kit de disfraces de... Kit de disfraces de...

Kit de disfraces de Halloween - Bruja

Brands: Zippy Paws
₡8.061,37

¡Lanza un hechizo en esta temporada espeluznante con el nuevo kit de disfraces de bruja para Halloween! Ya sea que vayas a pedir dulces o asistas a una fiesta que admite mascotas, ¡el disfraz de Bruja seguramente será un éxito este Halloween! El kit de disfraz de bruja incluye un sombrero puntiagudo, una escoba mágica y un caldero de juguete.

Chirriador: 2 chirriadores redondos

Tamaño del juguete: 43.18 x 15.24 x 7.6 pulgadas

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Tazón de ramen

Brands: Zippy Paws
₡9.798,30

¡Satisface los antojos de ramen de tu perro con el Zippy Burrow™ Ramen Bowl! Simplemente agrega los adorables ingredientes de Miniz y siéntate y observa cómo se sumergen en el gran tazón de fideos. Una vez que tu pequeño entusiasta de la comida haya sacado todos los alimentos chirriantes, ¡te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para pasar horas de diversión!

Este juguete interactivo viene con 1 madriguera de Ramen Bowl y 3 Miniz pequeños y chirriantes (Narutomaki, Cerdo y Huevo).

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada juguete

Tamaño de la madriguera: 20cm x 12cm x 12cm

Desestresante Zippy Paws -... Desestresante Zippy Paws -...
  • Nuevo

Desestresante Zippy Paws - Ollie el pulpo

Brands: Zippy Paws
₡5.198,59

¡Destierra el aburrimiento, amigo peludo! ¡Conoce a Ollie the Octopus, tu mejor compañero de juego!
¿Tu compañero canino tiene ganas de algo de emoción? ¡No temas, porque Ollie el pulpo está listo para convertir el aburrimiento en un mar de diversión! Este adorable pulpo azul no solo es irresistiblemente lindo, sino que también cuenta con una suave sensación de felpa, patas texturizadas para mayor deleite sensorial, una cara bordada y patas arrugadas que mantendrán las colas moviéndose

Tamaño del juguete: 34cm largo

Desestresante Fluffy Peltz... Desestresante Fluffy Peltz...
  • Nuevo

Desestresante Fluffy Peltz – Oveja y Vaca

Brands: Zippy Paws
₡6.487,10

ZippyPaws Fluffy Peltz son adorables juguetes de peluche para perros rellenos que brindan horas de diversión chirriante. Este juego incluye 2 Fluffy Peltz (1 oveja y 1 vaca). Cada juguete Fluffy Peltz incluye 2 chirriadores redondos.

Squeaker: 2 chirriadores redondos en cada juguete

Tamaño de cada juguete: 40.64cm x 20.32cm x 5.08cm

Peluche Wooliez – Larry la... Peluche Wooliez – Larry la...
  • Nuevo

Peluche Wooliez – Larry la Llama

Brands: Zippy Paws
₡8.664,28

¡Vive la diversión salvaje y lanuda con el nuevo ZippyPaws Wooliez! Súper suave y extremadamente esponjoso, tu perro se enamorará de estas lindas y tiernas criaturas. Cubiertos de piel sintética esponjosa y con un gran chirriador, los Wooliez son perfectos para jugar emocionados o acurrucarse a la hora de la siesta.

Tamaño: 30.48cm x 25.4cm x 12.7cm

Desestresante ZippyTugz -... Desestresante ZippyTugz -...
  • Nuevo

Desestresante ZippyTugz - Cuerda de yute eco

Brands: Zippy Paws
₡6.042,79

Hecho de gamuza y una mezcla tejida de yute y algodón ecológicos, el ecoZippy Jute RopeTugz® es un gran juguete para jugar al tira y afloja con su cachorro respetuoso con el medio ambiente.

Los juguetes ecoZippy están fabricados con materiales naturales ecológicos, como yute y algodón, sin sacrificar la durabilidad.

Tamaño del juguete: 45.72cm x 10.16cm x 1.27cm

Peluche SportsBallz - Béisbol Peluche SportsBallz - Béisbol
  • Nuevo

Peluche SportsBallz - Béisbol

Brands: Zippy Paws
₡3.895,23

ZippyPaws SportsBallz recibió recientemente una actualización y dio la bienvenida a dos nuevos artículos a la familia de juguetes para perros con temas deportivos. Además de las nuevas actualizaciones, también agregamos una pelota de tenis y un disco de hockey al equipo. Cada juguete SportsBallz contiene un chirriador Blaster mediano y presenta un parche icónico de "ZippyPaws League".

Tamaño: 12.7cm x 12.7cm x 12.7cm

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Tarro de miel

Brands: Zippy Paws
₡5.098,16

¡El tiempo de juego de Doggo estará lleno de emoción cuando exploren las abejas Zippy Burrow ™ en Honeypot! Una vez que tu juguetón cachorro haya sacado a todas las abejitas ocupadas, ¡te rogarán que las vuelvas a colocar una y otra vez para disfrutar de horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 tarro de miel y 3 abejas pequeñas que chillan.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada abeja

Tamaño de la madriguera: 18cm x 18cm x 12cm

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Unicornios en el arcoíris

Brands: Zippy Paws
₡5.098,16

¡Encuentra el final feliz de tu perro con nuestros Unicornios Zippy Burrow ™ en Rainbow de la colección Fairytale Storybook! ¡Tu juguetón cachorro pasará un momento mágico sacando los unicornios del arcoíris y te rogará que los vuelvas a colocar una y otra vez para pasar horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 arcoíris y 3 pequeños unicornios chirriantes. ¡Haz clic aquí para seguir la aventura de Charlotte el Unicornio y explorar toda la colección Storybook Fantasy!

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada unicornio.

Tamaño de la madriguera: 17.78cm x 11.43cm x 10cm

Peluche Zippy Burrow -... Peluche Zippy Burrow -...

Peluche Zippy Burrow - Leche y galletas

Brands: Zippy Paws
₡7.290,40

Leche y galletas. Nombra un dúo más icónico. ¡Bueno, espera! Mientras tanto, ¡doggo puede sumergirse directamente en la leche y las galletas Zippy Burrow ™ para disfrutar de sus delicias chirriantes! Una vez que tu juguetón cachorro los haya sacado todos, te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 cartón de leche y 3 galletas pequeñas que chirrían.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada galleta

Tamaño de la madriguera: 21.59cm x 15.24cm x 15.24cm

Peluche Happy Hour Crusherz... Peluche Happy Hour Crusherz...

Peluche Happy Hour Crusherz - Salsa picante Chowlula

Brands: Zippy Paws
₡4.729,56

¡Dale sabor al tiempo de juego de tu cachorro con Hot Sauce Crusherz! Son como nuestro popular Happy Hour Crusherz, ¡pero más calientes! Hot Sauce Crusherz también cuenta con un nuevo y mejorado cierre de gancho y bucle, lo que hace que a su perro le resulte más difícil quitar la botella de agua.

Cada Hot Sauce Crusherz viene con una botella de agua gratis y una *tapa chirriante reutilizable para que puedas rellenarla con botellas de agua vacías para mantener a tu perro masticando durante horas.

Squeaker: 1 botella de agua con tapa chirriante

Tamaño del juguete: 28cm x 7.6cm x 7.6cm

Peluche ZippyPaws Salsa... Peluche ZippyPaws Salsa...
  • Nuevo

Peluche ZippyPaws Salsa Picante

Brands: Zippy Paws
₡4.401,01

¡Dale sabor al tiempo de juego de tu cachorro con Hot Sauce Crusherz! Son como nuestro popular Happy Hour Crusherz, ¡pero más calientes! Hot Sauce Crusherz también cuenta con un nuevo y mejorado cierre de gancho y bucle, lo que hace que a su perro le resulte más difícil quitar el tapón de la botella para agua.

Tamaño: 28cm x 7.62cm x 7.62cm