Peluche de Huesito - Rosado Animal Planet

₡5.943,28
Impuestos incluidos

 Los accesorios para mascotas de Animal Planet han sido diseñados cuidadosamente para proporcionar artículos de alta calidad, seguros y que proporcionen horas de diversión a tus mascotas.

 Divertido hueso hecho de materiales suaves y seguros para su mascota

 Tamaños: 8.5 cm x 5 cm x 2 cm

Cantidad
Últimas unidades en stock
753-017

16 otros productos en la misma categoria

Juguete Navideño - Leche y... Juguete Navideño - Leche y...
  • Fuera de stock

Juguete Navideño - Leche y galletas de Papá Noel

Brands: Zippy Paws
₡7.523,95

¡No olvides dejar la leche y las galletas de Papá Noel de Holiday Burrow ™ para Santa Paws! ¡Perfecto para la temporada navideña, a tu perro le encantará enterrar la nariz en el cartón de leche para sacar las galletas! Una vez que tu juguetón cachorro los haya sacado todos, te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 cartón de leche y 3 galletas pequeñas que chirrían.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada galleta

Tamaño de la madriguera: 21.59cm x 15.24cm x 15.24cm

Peluche Zippy Burrow™ -... Peluche Zippy Burrow™ -...

Peluche Zippy Burrow™ - Tarro de miel

Brands: Zippy Paws
₡5.098,16

¡El tiempo de juego de Doggo estará lleno de emoción cuando exploren las abejas Zippy Burrow ™ en Honeypot! Una vez que tu juguetón cachorro haya sacado a todas las abejitas ocupadas, ¡te rogarán que las vuelvas a colocar una y otra vez para disfrutar de horas de diversión! ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 tarro de miel y 3 abejas pequeñas que chillan.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada abeja

Tamaño de la madriguera: 18cm x 18cm x 12cm

Peluches Mariposa y... Peluches Mariposa y...

Peluches Mariposa y Libélula Zippy

Brands: Zippy Paws
₡3.021,38

Satisfaga el instinto de cazar con este par de juguetes de insectos adorables y alados de ZippyClaws. Cada pequeño juguete de felpa lindo en este conjunto cuenta con antenas de cuerda irresistibles, catnip, y alas de arruga brillante que aprovecharán la unidad de presas de tu gato y las mantendrán en juego activo durante horas.

Este conjunto de 2 paquetes incluye una hermosa mariposa y una juguetona libélula.

Tamaño: 12.7cm x 12cm x 2.54cm

Desestresante Paquete de 2,... Desestresante Paquete de 2,...
  • Fuera de stock

Desestresante Paquete de 2, Chocolate y Arándano

Brands: Zippy Paws
₡5.545,83

ZippyTuff Donutz son ideales para que los mastiquen los cachorros, pero son excelentes para perros de todas las edades. Fabricado con material TPR flexible pero duradero, este juguete es divertido para masticar, buscar y jugar al tira y afloja.

Tamaño del juguete: 15cm x 15cm x 3.17cm

Peluche Amigos de Donutz -... Peluche Amigos de Donutz -...

Peluche Amigos de Donutz - Conejito

Brands: Zippy Paws
₡4.401,01

¡Cada juguete para perros Donutz Buddies presenta detalles bordados, orejas adheridas e incluye 2 chirriadores Crescent exclusivos de ZippyPaws para una diversión total! Sin relleno.

Tamaño: 20.32cm x 17.78cm x 5cm

Desestresante Masticable...
  • Nuevo

Desestresante Masticable Zippytuff - Verde Azulado Pequeño

Brands: Zippy Paws
₡3.024,67

DURADERO: hecho de material TPR resistente, este juguete resiste a tu cachorro revoltoso. El material flexible pero duradero es fuerte y no daña los dientes de su perro.

Agarre texturizado: la superficie texturizada de esta pelota hace que sea más fácil lanzarla, buscarla y jugar. El tamaño de pelota pequeño es mejor para perros de tamaño pequeño a mediano.

EXCLUSIVOS FABRICANTES DE RUIDO: cada bola viene con un chirriador ZippyPaws para mantener a tu cachorro entretenido durante horas de juego divertido.

COLORIDO: este juguete de colores brillantes es perfecto para jugar en interiores y exteriores, ya que destaca en el césped y es muy visible para un divertido juego de lanzamiento.

CALIDAD ZIPPYPAWS - ZippyPaws significa diseño y calidad. En esencia, defendemos darles a sus perros lo mejor. ¡Cuente con ZippyPaws para todas las necesidades de juguetes de su perro!

Dimensiones 7.62 diámetro

Peluche Halloween Carro... Peluche Halloween Carro...

Peluche Halloween Carro embrujado

Brands: Zippy Paws
₡14.697,45

¡El tiempo de juego se vuelve un poco espeluznante y lindo con el carruaje embrujado de Halloween Burrow®! Simplemente mete al trío de Miniz en el Carro Encantado y siéntate y observa cómo tu perro trabaja para encontrarlos a todos. Una vez que tu cachorro haya sacado a todos los Miniz chillones, ¡te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión!

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada juguete

Tamaño de la madriguera: 20.32cm x 17.78cm x 15.24cm

Peluche Té de leche Zippy Peluche Té de leche Zippy
  • Fuera de stock

Peluche Té de leche Zippy

Brands: Zippy Paws
₡6.798,13

Inspirado en nuestro juguete de teo de leche NomNomz. Boba, es el té de leche Zippy Burrow. Sólo meter el trío de Boba Miniz en el juguete de madracha y siéntate y mira como tu perro trabaja para enganche a todos. Una vez que tu cachorro amante de la boba tenga todas las goloscas chirriantes, te suplicarán que las vuelvas a meterte una y otra vez durante horas de diversión.

Los juguetes Zippy Burrow son el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y comprometido. A través del juego de escondite, los juguetes Zippy BurrowTM ayudan a prevenir el aburrismo y promover la estimulación mental. Este juguete interactivo viene con 1 boba Milk Tea materraza y 3 pequeños Miniz Bobas.

Tamaño: 19.05cm x 12.7cm x 12.7cm

Peluche Paquete de 3 Miniz...

Peluche Paquete de 3 Miniz - Cosecha de otoño

Brands: Zippy Paws
₡8.084,45

Los Zippy Miniz son perfectos para reemplazar los juguetes en Zippy Burrows o incluso como pequeños juguetes divertidos para perros pequeños. ¡Este paquete de 3 incluye una manzana, maíz y una calabaza!

Chirriador: 1 chirriador redondo dentro de cada juguete

Tamaño del paquete: 15.24cm x 11.46cm x 5cm

Desestresante Corduroy... Desestresante Corduroy...

Desestresante Corduroy Cuddlerz - Conejito

Brands: Zippy Paws
₡5.228,20

¡Abundarán los abrazos y los abrazos con el adorable conejito rosa Corduroy Cuddlerz! El conejito de pana suave es perfecto para un abrazo cálido y acogedor en todo momento. Ideal para jugar suavemente y chirriar.

Corduroy Cuddlerz presenta adorables detalles bordados y cosidos, material texturizado de pana, relleno y un matraca redondo y chirriante.

Tamaño del juguete: 43cm x 11.43cm x 7.62cm

Peluche Happy Hour Crusherz... Peluche Happy Hour Crusherz...

Peluche Happy Hour Crusherz - Salsa picante Chowlula

Brands: Zippy Paws
₡4.729,56

¡Dale sabor al tiempo de juego de tu cachorro con Hot Sauce Crusherz! Son como nuestro popular Happy Hour Crusherz, ¡pero más calientes! Hot Sauce Crusherz también cuenta con un nuevo y mejorado cierre de gancho y bucle, lo que hace que a su perro le resulte más difícil quitar la botella de agua.

Cada Hot Sauce Crusherz viene con una botella de agua gratis y una *tapa chirriante reutilizable para que puedas rellenarla con botellas de agua vacías para mantener a tu perro masticando durante horas.

Squeaker: 1 botella de agua con tapa chirriante

Tamaño del juguete: 28cm x 7.6cm x 7.6cm

Desestresante Frisbee Monstera

Desestresante Frisbee Monstera

Brands: Zippy Paws
₡3.658,25

¡Ayuda a tu perro a quemar el exceso de energía con el juguete estilo frisbee Monstera Rope Gliderz de ZippyPaws! ¡Con un elegante motivo de planta Monstera, este ligero volante Rope Gliderz es el juguete perfecto para correr, perseguir, saltar y tirar de diversión bajo el sol!

Hecho de cuerda de escalada de montaña real y tela de nailon duradera, Rope Gliderz es suave con los dientes de los perros y fácil de atrapar.

- Hecho de cuerda de alpinismo real

- Tejido de nailon 1200D


Tamaño: 25cm x 25cm x 2.5cm

Peluche Miniz 3-Pack - Osos...
  • Fuera de stock

Peluche Miniz 3-Pack - Osos de cumpleaños

Brands: Zippy Paws
₡5.228,20

Osos de cumpleaños Miniz han llegado, y están listos para pata. El colorido trío de Osos de Cumpleaños llevan los sombreros de fiesta más lindos para celebrar su perro día especial. El set de cumpleaños Bears Miniz de 3 paquetes hace un gran regalo de cumpleaños, o incluso pequeños favores festivos de la fiesta para sus invitados.

ZippyPaws Miniz son los juguetes chirridos más lindos hechos para su uso en su perro favorito Zippy Burrows - o incluso como pequeños juguetes divertidos por su cuenta. Este conjunto de 3 paquetes incluye un adorable surtido de Osos de cumpleaños en azul, rojo y amarillo.

Tamaño: 12.7cm x 7.62cm x 5.08cm

Desestresante Fluffy Peltz... Desestresante Fluffy Peltz...

Desestresante Fluffy Peltz – Ardilla y mapache

Brands: Zippy Paws
₡6.487,10

Súper suaves y lindos como un botón, Fluffy Peltz presenta adorables personajes de animales con corbatas, texturas peludas y esponjosas y dos nuevos chirriadores redondos en cada juguete. Nacidos para jugar, estos nuevos amigos flexibles son perfectos para divertirse lanzando, tirando y chirriando.

Squeaker: 2 chirriadores redondos en cada juguete

Tamaño de cada juguete: 40.64cm x 20.32cm x 5.08cm

Desestresante Fluffy Peltz... Desestresante Fluffy Peltz...

Desestresante Fluffy Peltz – Oveja y Vaca

Brands: Zippy Paws
₡6.487,10

ZippyPaws Fluffy Peltz son adorables juguetes de peluche para perros rellenos que brindan horas de diversión chirriante. Este juego incluye 2 Fluffy Peltz (1 oveja y 1 vaca). Cada juguete Fluffy Peltz incluye 2 chirriadores redondos.

Squeaker: 2 chirriadores redondos en cada juguete

Tamaño de cada juguete: 40.64cm x 20.32cm x 5.08cm

Peluche Tronco Zippy... Peluche Tronco Zippy...

Peluche Tronco Zippy Burrow™ con 3 ardillas

Brands: Zippy Paws
₡9.468,03

Para pasar un rato tremendamente entretenido, coloque las pequeñas ardillas listadas dentro del Zippy Burrow™ Log y observe cómo su cachorro las saca de su escondite. Una vez que tu juguetón cachorro los haya sacado todos, te rogará que los vuelvas a poner una y otra vez para disfrutar de horas de diversión. ¡Es el juguete interactivo perfecto para mantener a tu perro ocupado y entretenido jugando al escondite que previene el aburrimiento y promueve la estimulación mental! Este juguete interactivo del escondite viene con 1 tronco y 3 pequeñas ardillas listadas que chillan.

Chirriador: 1 chirriador redondo en cada ardilla listada.

Tamaño de la madriguera: 36cm x 15cm x 15cm